Autor Tema: [Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro  (Leído 36864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Apolo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0259 0703 6812

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #60 en: 12 de Septiembre de 2015, 11:33:11 pm »
Pues yo creo que lo de la #EstatuillaRara es una estatua de un Pokémon de verdad pero de la 7ª Generación que tendrá lugar en una región ambientada en Australia (ole yo)

Lo de Zygarde no lo veo para nada descabellado que te lo entreguen en Luminalia y que vaya creciendo contigo hasta llegar en el final de la historia al Zygarde 100% y que en el post game se te revele una forma de reversión para retornarlo a sus otras formas así pim! pam! pum!

En cuanto a los siguientes Juegos de Pokemon me he estado informando y bueno de XY salió el Personaje AZ que era como una pista para revelar ZafiroAlpha y RubíOmegay en estos últimos juegos aparecieron Zinnia/Tristana (Zinia es un grupo de flores que se usa en los entierros, en las tumbas, "tristeza", "muerte", "oscuridad" (os suena a Yveltal?) y Aster/Felicia que es su Wishmur y Aster es un genero de Flores en las que se encuentra una en especial que se da a las madres para dar la bienvenida a los recién nacidos, "Vida", "Felicidad", dar a "Luz" (Xerneas?) a parte con tanto detalle de tantas flores creo recordar que el señor Smith (El de Matrix no eh xD) dijo algo de que los próximos juegos tendrían que ver con las flores, a todo esto, también había en Omega y Alpha un Árbol en Arrecípolis de flores azules y amarillas que fue un regalo de un hombre muy muy alto de Kalos y si os fijáis en su base, a la derecha, descansa una flor muy peculiar, la flor de Floette modo Flor Eterna O_o POOOM POOOM POOOM!! se que esto no es nada nuevo pero me gusta recordarlo, además creo recordar que cuando piratearon el XY salieron las megas de Latias y Latios y la forma Flor eterna de Floette con un ataque que solo sabía él... Luz aniquiladora o algo así no? anyway!

En resumen los siguientes juegos serán una especie de Pokemon XZ y la Flor de la Vida y Pokemon YZ y la flor de la Muerte xDDDDDDDDDDD es coña eh pero es para que el concepto se entienda jajajajaja

y ya está, espero que os haya gustado este comentario  :baile: :baile: :baile: :nenemalo: :baile: chao!  ;)

PD: E V E R Y T H I N G   I S   C O N N E C T E D

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #61 en: 12 de Septiembre de 2015, 11:39:27 pm »


El Team Flare. :ph43r: (En la derecha está Xero)

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #62 en: 12 de Septiembre de 2015, 11:41:27 pm »
La verdad veo horrible al "meccha" zygarde.

pero vamos a ver que tal pintan los juegos nuevos y ese tipo de cosas :D

no quiero argumentar mucho hasta no ver todos los scans de la cocoro
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #63 en: 12 de Septiembre de 2015, 11:50:15 pm »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #64 en: 13 de Septiembre de 2015, 12:09:10 am »
Hagan sus apuestas, ¿que BST le pondran a Zygarde perfecto para cagarla del todo tal como hicieron con los climaticos de Hoenn? porque de 700 BST fijo que no baja :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

DuRi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
  • Carpe diem, el TR no dura para siempre.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2724-2082-4746

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Curioso Nivel 4 50 mensajes
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #65 en: 13 de Septiembre de 2015, 12:15:59 am »
R.I.P a los rumores y a los fakes :baile:, ya tenia ganas de que los de GF nos dijieran algo sobre la nueva versión, ya que no aguantaba más. Bueno, en resumen, suerte que no me compré el juego de X Y, y decidí quedarme con la edición Rubí Omega.
¡Gracias a Melkor y a toda la comunidad por hacer de este lugar mi website de pokémon favorita!


Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #66 en: 13 de Septiembre de 2015, 12:36:23 am »
Blablabla... Zygarde Megazord. Blablabla... forma de perro... Muy bien. Yo lo único que espero es que ese Greninja no se quede en un aspecto alternativo. Para eso están los shinys. Debería de proporcionarle o modificarle algo: Un stat, un movimiento, un tipo, una habilidad...

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #67 en: 13 de Septiembre de 2015, 12:36:37 am »
Mil Flechas y Mil Ondas

- Creo recordar que esos dos movimientos son los que usaban Xerneas e Yveltal en una secuela luchando entre ellos, pero claro, estos dos ataques no han sido aprendidos por ningún pokémon de los conocidos actualmente.

Citar
[3:11] LadonVG: Esta bien, como bien explican en esa revista, deduzco que las primeras formas se podrán obtener de forma salvaje o de alguna manera para fusionarlas y pasarlas a la segunda forma, y deberás hacer ese
ultimo proceso de nuevo con la segunda forma para conseguir el Zygarde 10%
luego, a este para pasarlo a 50% creo que sera subiéndolo de nivel
o incluso añadiéndole mas núcleos
ahora viene la forma perfecta
si recuerdas, en dragon ball célula necesitaba absorber a 17 y a 18 para pasar a ser célula perfecto
[3:13] : en este caso sera lo mismo, seguirá un patrón parecido a lo que pasaba en pokémon negro y blanco
con kyurem y el legendario de tu versión
para entender el trasfondo de esto
tienes que leerte esto:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53419.0
realmente no es una forma mega
es algo superior a eso
es una forma primigenia
es su forma real
ya que gran parte de su poder lo dividió entre yveltal y xerneas
por eso que la forma actual que encontramos en la cueva desenlace es la forma 50%
porque el otro cincuenta
[3:15] : lo tienen yveltal y xerneas
por lo que reabsorbiéndolos sera capaz de recobrar el poder perdido
no seria el primer pokémon creado a partir de una fusión
si te fijas
slowbro
es la fusion entre un shellder
y un slowpok
[3:18] : slowpoke*
y si no me cuelo, me parece que el reloj de kalos tiene los resquicios del poder perdido por los antiguos legendarios
los cuales no son yveltal ni xerneas
son Zygarde flecha y Zygarde onda
al leer el post que te he pasado lo comprenderás


- Pueden representar la forma equivalente a la versión de Zygarde Flecha y Zygarde Onda. De igual modo pensamos que podría tener relación con el arma definitiva la cabeza de Zygarde, por las puntas y la última flecha de la cabeza asemejándose a la punta de dicha arma definitiva. También puede no tener relación con esto, son solo teorías.


Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #68 en: 13 de Septiembre de 2015, 12:39:06 am »
En mi opinión aún quedan más formas, no tiene sentido que pase del 10% al 50% porque sí. Personalmente, creo que será Célula - Núcleo - 10% Perrete - 20% - 30% - 40% - Zygarde - Zygarde Perfecto.

Y os preguntaréis, ¿Y Zygarde 60%, etc? Bien, creo que Zygarde podrá absorber los poderes de Xerneas e Yveltal para regresar al equilibrio, por lo que cada uno puede significar un 25%.

Creo que quedan 3 formas, al fin y al cabo está formado por células, y estas se agrupan y adaptan y pueden transformarse.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #69 en: 13 de Septiembre de 2015, 12:40:28 am »
Dato, los colores que tiene Zygrade en el pecho son Azul Marino, Aguamarina, Blanco, Naranja y Rojo; creo que o hacen falta dos Pokémon más o no veo el por qué de absorber a Xerneas e Yveltal en base a los colores.

Blablabla... Zygarde Megazord. Blablabla... forma de perro... Muy bien. Yo lo único que espero es que ese Greninja no se quede en un aspecto alternativo. Para eso están los shinys. Debería de proporcionarle o modificarle algo: Un stat, un movimiento, un tipo, una habilidad...
Si hacen lo propio con el resto de iniciales, mejorar al Uber no me parece buena idea.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #70 en: 13 de Septiembre de 2015, 12:41:16 am »
El Zygarde del Power Ranger será la arma definitiva vista de arriba y tirará el rayo concentrado desde el centro, entre su cabeza y sus 2 pares de Alas roja y azul o lo que sean.


/teoria
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #71 en: 13 de Septiembre de 2015, 12:47:21 am »
El nuevo look de Greninja me recuerda a las skins de personajes para el Mii en Super Smash Bros como forma de decir que dicho personaje no estará en el plantel.
Traducción: no habrá Mega Greninja.

Titan_Yeager

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Todos ellos fueron alguna vez humanos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Democrático
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #72 en: 13 de Septiembre de 2015, 12:54:17 am »
Mi pregunta es... ¿Porqué un cánido? Y no otro ser vivo reptiliano que es lo que representa Zygarde 50%? Mi teoría es la siguiente...
Y si Zygarde representa de algún modo el reino animal o la odisea de la especie? No os dáis cuenta que cada forma de Zygarde pertenecen al reino animal o a los ecosistemas? Quiero decir... Todo ser vivo que existe en el planeta? De todos modos la vida empieza a partir de una célula. Yo para teorizar al máximo soy mala, espero que me entendáis:
Zygarde Célula (Cigoto) > Zygarde Núcleo (Reino vegetal "inferior al ser humano") > Zygarde 10% (Reino mamífero "inferior al ser humano") > Zygarde 50% (Reino reptil "inferior al ser humano") > Zygarde Perfecto (Reino "homo sapiens sapiens" humano, vamos, indicando que la raza humana es el "ser superior" aunque seamos mamíferos al fin y al cabo). Aunque por esta regla de tres me diréis que porqué no un Zygarde "marino" o "pez" que represente el reino "marino", pero vamos que solo nos han revelado a Zygarde 10% y a Zygarde Perfecto, no se sabe si existen más formas de Zygarde.
Lo que quiero decir es que Zygarde representa todos los seres vivos, desde el principio hasta el final de los tiempos, los ecosistemas que han existido, existen y existirán, por algo es el pokémon equilibrio, no se dedica a destruirla o a darla como lo hacen Xerneas e Yveltal. En resumen: Zygarde es el ADN de todos los seres vivos.
Ahora me diréis que para ADN de todos los seres vivos ya está Mew, incorrecto, Mew solo es el ADN de los Pokémon (de allí que se transforme en cualquier pokémon) Zygarde lo es pero del reino animal no del pokémon, una vez más vemos la relación entre pokémon y humanos en la realidad, como en el recién anunciado Pokémon GO.

Por lo que parece las formas están basadas en los hijos del dios nórdico Loki.Siguen con dicha mitología por lo que se ve.Por tanto,el cánido simplemente es una referencia a Fenrir,mientras que la forma Perfecta es referencia a la hija de Loki,que esta medio muerta y medio viva (representado por los brazos de Xerneas/Yveltal).Así que no hay razón para darle más formas.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2015, 01:06:06 am por Titan_Yeager »
Los humanos matan,torturan,oprimen y destruyen lo que hay alrededor.Crean muros con su propia sociedad,con su propios prejuicios,algo dañino que no hacen los animales.¿Es ese el coste de la inteligencia? ¿No sería más feliz la humanidad si pensáramos como animales? ¿Por qué nos acusamos y matamos entre nosotros? ¿Existe algún humano libre,que no se vea oprimido por la sociedad? Nuestra especie tiene manchada las manos de sangre más que ninguna otra.¿No sería mejor un mundo sin humanos? ¿No se merece la humanidad ser devorada por esos monstruos,que no son si no también humanos? ¿No representa eso como los humanos nos autodestruimos? ¿Merece sobrevivir la humanidad de dentro de los muros?

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #73 en: 13 de Septiembre de 2015, 01:18:07 am »
Zygarde flecha:



Zygarde Onda:



#Podría ser que al haber utilizado en la 'guerra' tantas veces la transfusión de células se haya descompuesto y formado esos nuevos Pokémon y la unión de dichas células sea la forma perfecta.

- Zygarde, tal y como lo conocemos, sería la "metafase", en la cual los cromosomas de un mismo cigoto se disponen a la división (en su cabeza se puede notar esto, con una línea blanca). Las tres ondas que sobresalen (de distinto color, unas negras y otras verdes) tiran hacia uno de los dos lados, ya que son los centríolos que permiten la división del cigoto.

- Unas treinta horas después de la fecundación, el cigoto sufre una serie de divisiones mitóticas no ecuatoriales que dan origen a un rápido incremento en el número de células que lo conforman.


- Como bien sabemos el tiempo en Pokémon no pasa como en el tiempo real. Por lo tanto, entre Ladon y yo, exponemos lo siguiente:

#Si el tiempo corre marcha atrás dirigiéndose ingame desde Pueblo Crómlech Ciudad Relieve, Ciudad Témpera, Pueblo Petroglifo, Pueblo Vánitas hasta Pueblo Mosaico de Kalos; y el tiempo corre hacia delante siguiendo la misma partida del juego hasta el momento del arma definitiva y la aparición de Zygarde, creemos que puede tener relación en tema a la evolución de algún tipo de forma.

- Ordenando los lemas de cada ciudad serían:

#Pueblo Crómlech - “La elocuencia del silencio de las rocas”
#Ciudad Relieve - “La meca del paseo y el callejeo.”
#Ciudad Témpera - “La ciudad con lo mejor de la playa y la montaña”
#Pueblo Petroglifo - “Donde danza la polvareda carmesí”
#Pueblo Vánitas - “Donde se percibe el encanto de antaño”
#Pueblo Mosaico - “El crisol que conecta polos opuestos”

Ladon opina que tanto podría ser que Zygarde ha absorvido a Yveltal y Xerneas, tanto que podría ser la fusión de Onda y Flecha la que forme a este 'perfecto'. Pero claro entonces.. ¿El 50% que pinta ahí? Puede que el 50% sea un modo de forma perfecta bien absorviendo el poder del reloj, al evolucionarlo, al estar recuperando su poder.. Habría que trabajar mucho en esa parte. O también se podría conseguir pasarlo a forma perfecta y dividirlo en dos formas..

- De todos modos, seguimos investigando.



« Última modificación: 13 de Septiembre de 2015, 01:24:53 am por DJ-Xigu »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #74 en: 13 de Septiembre de 2015, 01:24:42 am »
Pues vaya que me ha agarrado por sorpresa las formas (aunque ya sabía que la silueta del Perfecto era Zygarde, era demasiado obvio).

BTW:

Spoiler: mostrar


Que curioso: Pokémon Z y Dragon Ball Z
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2015, 01:26:46 am por P-Xavi »

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #75 en: 13 de Septiembre de 2015, 01:33:05 am »
 :shock:
No se que pensar, si me gusta o no me gusta esto que acaban de sacar, lo del Zygarde gigante, pues ya se esperaba, pero lo de las formas, es extraño. :ph43r:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #76 en: 13 de Septiembre de 2015, 01:37:00 am »
Mi mecánica es esta:

La energía del árbol de Xerneas (25%) y de la crisálida de Yveltal (25%) podrían aportar el porcentaje restante para pasar del 50% al 100%.

Además, podemos ver una especie de relación en cuanto a la obtención de especies de Zygarde.

- Zygarde "Celular" no se puede dividir.

- Por cada dos Zygarde "Célula", podemos obtener un Zygarde "Núcleo". (Podrían ser cuatro o cinco celulares , también, tal y como vemos en un leak de la pasada CoroCoro de Agosto).

- Por cada cinco Zygarde "Núcleo", podríamos obtener un Zygarde "Órgano".

- Por cada diez Zygarde "Célula" o cinco Zygarde "Núcleo", podríamos obtener un Zygarde "Organismo" (Perro)

- Por cada cinco Zygarde "Organismo" (perro), podríamos obtener un Zygarde común.

- Tras unir los poderes de Xerneas/Yveltal, obtenemos un Zygarde 75%.

- Tras unir ambos poderes, obtenemos un Zygarde 100%.

La obtención de formas de Zygarde funcionaría mediante un sistema de "fisión-unión". Por el cual, en dependencia de los porcentajes, podemos unir o dividir especies.

No se podría intercambiar ninguna forma, excepto la 50%. Así, no podemos perder a un solo Zygarde y no ocasionamos un problema.

La forma 75% que posee la energía de Yveltal, obtiene Mil Temblores. La forma 75% que posee la energía de Xerneas, obtiene Mil Flechas. Así, puede que en la portadas veamos las "formas 75%", no la definitiva. Obviamente, la forma 100% tiene ambos ataques.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #77 en: 13 de Septiembre de 2015, 01:37:36 am »
Pues vaya que me ha agarrado por sorpresa las formas (aunque ya sabía que la silueta del Perfecto era Zygarde, era demasiado obvio).

BTW:

Spoiler: mostrar


Que curioso: Pokémon Z y Dragon Ball Z

Parece que se está filtrando la OST del próximo juego:


MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #78 en: 13 de Septiembre de 2015, 01:38:25 am »
:shock:
No se que pensar, si me gusta o no me gusta esto que acaban de sacar, lo del Zygarde gigante, pues ya se esperaba, pero lo de las formas, es extraño. :ph43r:
Como en su día lo fue las fusiones de Kyurem con Reshiram y Zekrom haha. Con esto de las formas Célula, Núcleo, 10%, 50% y Perfecto de Zygarde, GF ha demostrado que son capaces ya de cualquier cosa.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] Reveladas las formas de Zygarde en Coro Coro
« Respuesta #79 en: 13 de Septiembre de 2015, 01:44:11 am »
A mí este concepto me parece INCREÍBLE. ¿Por qué todo el mundo decía Mega-Zygarde, cuando sabíamos que no iba a ser así? En fin... está visto que hay que ir a lo más sencillo...