Autor Tema: [Seguimiento] CoroCoro edición Septiembre. *Primeras Scans*  (Leído 37927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Seguimiento] CoroCoro edición Septiembre. *Primeras Scans*
« Respuesta #200 en: 14 de Septiembre de 2015, 09:31:28 am »
Ya, no digo que no molaría, solo digo que un manga de Pokémon, llamado Re-Burst, lo hacen realizando el 'Burst', quizás hayan tomado prestada parte de esa idea para Graninja, ya que dudo mucho que salga Ash en el juego XD
Yo creo que sería un Greninja de evento.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Seguimiento] CoroCoro edición Septiembre. *Primeras Scans*
« Respuesta #201 en: 14 de Septiembre de 2015, 09:36:34 am »
Tras enterarme de que era "un Greninja parecido a Ash" yo también pensé que los iniciales al evolucionar en el juego adoptarían un aspecto acorde a la ropa que lleves en ese momento (o, incluso, a cualquier ropa que te pongas. Pero lo más seguro es que lo limiten para crear una nueva "fiebre Vivillon"). Aunque, la verdad, es que la idea de la fusión me gusta... Vale, en realidad es que quiero que alguien haga un vídeo basado en esto:



En eso mismo pensé yo y...



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:[Seguimiento] CoroCoro edición Septiembre. *Primeras Scans*
« Respuesta #202 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:16:41 am »
Ya hay un logo de Pokemon Z que hemos visto en las primeras scans de la coro coro asi que hay un Pokemon Z, y Zygarde tendra la forma perfecta...lo cual no se podra fusionar o con Yvetal o con Xerneas sino con "ambos" lo cual solo habra una edicion.

Cuando se filtraron los datos del dumpeo de Pokemon OrAs se vieron unos 80 espacios en la Pokedex vacios sin nombres, lo cual este Pokemon Z sera como XY 2.0 metiendo los Pokemon que faltaban en XY con alguna mega mas y con la historia de Zygarde.

No espereis dos ediciones porque no sera asi (o eso creo)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Seguimiento] CoroCoro edición Septiembre. *Primeras Scans*
« Respuesta #203 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:20:03 am »
Ya hay un logo de Pokemon Z que hemos visto en las primeras scans de la coro coro asi que hay un Pokemon Z, y Zygarde tendra la forma perfecta...lo cual no se podra fusionar o con Yvetal o con Xerneas sino con "ambos" lo cual solo habra una edicion.

Cuando se filtraron los datos del dumpeo de Pokemon OrAs se vieron unos 80 espacios en la Pokedex vacios sin nombres, lo cual este Pokemon Z sera como XY 2.0 metiendo los Pokemon que faltaban en XY con alguna mega mas y con la historia de Zygarde.

No espereis dos ediciones porque no sera asi (o eso creo)
Esos espacios pueden ser formas de Zygarde.

Nero

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • Yours truly.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 3
Re:[Seguimiento] CoroCoro edición Septiembre. *Primeras Scans*
« Respuesta #204 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:24:44 am »
Sí, al principio hice unos fake-diseños de sus megas. Pero era porque no tenía otra idea para diseñar mis propias formas, además, fue con el tiempo (al afirmar mi teoría de la mitosis) cuando me di cuenta de que no eran megas, eran "fusiones/divisiones". (Ese cartel es de mediados de 2014, si no me equivoco, y la teoría surgió más tarde)

Pero, un detalle, al igual que no hay suficientes datos (tras pasar pocos días) para afirmar mis teorías, ¿por qué sí los hay para desmentirlas? ¿acaso lo sabemos todo para poder hacerlo? Hay hechos conceptuales que todavía no se han tocado. (Como los emblemas franceses)

Además, J-Zombie "pudo" equivocarse con su teoría de la generación 6.5, lo mismo con Furry (tal y como menciona), más de lo mismo con las megas/dos formas, igualmente con las regresiones de Zygarde, la energía infinita de las PokéBall, y las miles de teorías que puedan surgir, como las más conocidas de Internet, ¿acaso la gente cree que una teoría es algo tan sencillo? ¿las teorías más famosas de Internet siempre aciertan? No es así, requiere vivir en la piel de los creadores para saber lo que ellos van a hacer, y eso es imposible. Una teoría es para especular, no para confirmar ni asegurar, sea cual sea el tipo de narración utilizada y cómo se conciba, aunque esta lo haga parecer así.

Además, si una teoría se hace demasiado tarde, puede que la mayoría de datos ya se hayan dado a conocer, y la teoría sea muy obvia, por lo que entonces no merecería la pena crearla.

En fin. Haya paz. No quiero que lo que tomo o tomamos como un objetivo sea, en verdad, un obstáculo.
Tienes mucha razón, al hacer una "teoría" siempre corres el riesgo de que no sea cierta y se te pierda la creencia. Pero aún no está todo dicho, aún tienen que aclararnos mas cosas.

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:[Seguimiento] CoroCoro edición Septiembre. *Primeras Scans*
« Respuesta #205 en: 14 de Septiembre de 2015, 07:38:27 pm »
Esos espacios pueden ser formas de Zygarde.
Creo recordar que esos espacios son todas las distintas formas de todos los pokemon existentes, creo que contando las megas

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Seguimiento] CoroCoro edición Septiembre. *Nuevas Scans*
« Respuesta #206 en: 14 de Septiembre de 2015, 08:18:34 pm »
Bueno, ya que nadie las pone lo hago yo XD





La imagen censurada es un QR para obtener un Objeto y
el mes que viene distribuiran una mazmorra exclusiva llamada 'Coro Coro Dungeon'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

youma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-2638-0963

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Seguimiento] CoroCoro edición Septiembre. *Primeras Scans*
« Respuesta #207 en: 14 de Septiembre de 2015, 09:06:40 pm »
Hype al maximo!! me ha sorprendido mucho lo de las ``evoluciones?/formas?´´ porcentuales, y a falta de mas informacion, las hipoteticas posibilidades que abren. aunque me acojo a la teoria bastante refutada de los hijos de loki, veo muy bien encajado que el zygazord, con esa hipotetica fusion/absorcion de xerneas e yveltal represente a la hija de loki diosa del inframundo mitad viva mitad muerta

aunque casi todo esta dicho ya, a mi me llama la atencion que en el dibujo entero del zygazord aparezca con la ``boca´´ o apertura del pecho cerrada apesar de tener en las alas los colores caracteristicos de zerneas e yveltal, dando a entender que los tiene absorvidos. mientras que en la imagen del cartel de la serie, aparece con la boca abierta.

sera un movimiento, un estado, una fase o seña de que esa totalmente al 100%?.

por otra parte, aunque me ha gustado todoas las formas de zygarde y el zygazord tambien, lo veo muy tosco en el dibujo entero, mientras que en el cartel de la serie se le ve mas estetico. tengo ganas de que revelen la caratula del nuevo juego y que salga el zygazord. en las caratulas siempre se curran mucho el diseño y la pose, y seguro que ahi luce muchismo mas y lo vemos con otros ojos.

Firma y avatar gracias a Corofu

NecroSinsajo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: +2/-0
  • Jugador Old School, Competidor y Criador Novel
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-8328-0697

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Seguimiento] CoroCoro edición Septiembre. *Nuevas Scans*
« Respuesta #208 en: 14 de Septiembre de 2015, 09:14:53 pm »
Bueno, ya que nadie las pone lo hago yo XD





La imagen censurada es un QR para obtener un Objeto y
el mes que viene distribuiran una mazmorra exclusiva llamada 'Coro Coro Dungeon'


K fuste tiene k salgan megaevoluciones del "team villano" de turno en el SMM si se supone k las megas se co sigen con los "vinculos estrechos de entrenador y poke... Y Mray de la devocion de las personas y tal... Tamb un especie de vinculo pero no lo cusdro como meterlo en el SMM esos vinculos necesarios para las megas



Para Pokémons competitivos y demás, mi Criadero aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59348.0


Pasaros por el taller de firmas y avatares de la mejor DJ-Xigu:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24873.0

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Seguimiento] CoroCoro edición Septiembre. *Nuevas Scans*
« Respuesta #209 en: 14 de Septiembre de 2015, 09:18:29 pm »

K fuste tiene k salgan megaevoluciones del "team villano" de turno en el SMM si se supone k las megas se co sigen con los "vinculos estrechos de entrenador y poke... Y Mray de la devocion de las personas y tal... Tamb un especie de vinculo pero no lo cusdro como meterlo en el SMM esos vinculos necesarios para las megas

Es cierto, pero si nos penemos en esas, es decir, comparar el canon de la saga principal con la de MM, en dicho equipo malvado solo uno podría ser Mega, no 3 ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[Seguimiento] CoroCoro edición Septiembre. *Primeras Scans*
« Respuesta #210 en: 14 de Septiembre de 2015, 09:30:44 pm »
Yo espero que en el hipotetico Pokemon Z, se expanda la región y haya nuevos Pokemon, y sobretodo un buen postgame con lugares a los que ir.


Mañana ya es 15, a ver si lo anuncian.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Seguimiento] CoroCoro edición Septiembre. *Primeras Scans*
« Respuesta #211 en: 14 de Septiembre de 2015, 09:32:22 pm »
Yo espero que en el hipotetico Pokemon Z, se expanda la región y haya nuevos Pokemon, y sobretodo un buen postgame con lugares a los que ir.


Mañana ya es 15, a ver si lo anuncian.

Teniendo en cuenta que Zygarde Célula, Zygarde 10% y Zygarde 100% son formas de Zygarde 50%, es decir es el número 718, no es el 722 y superior ^^U

De momento, no se han confirmado Pokémon nuevos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Seguimiento] CoroCoro edición Septiembre. *Primeras Scans*
« Respuesta #212 en: 14 de Septiembre de 2015, 09:38:50 pm »
¿Pero mañana Masuda que va a dar alguna entrevista/conferencia? ¿O solo dijo que estuviéramos atentos al día 15?

youma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-2638-0963

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Seguimiento] CoroCoro edición Septiembre. *Primeras Scans*
« Respuesta #213 en: 14 de Septiembre de 2015, 09:45:03 pm »
Teniendo en cuenta que Zygarde Célula, Zygarde 10% y Zygarde 100% son formas de Zygarde 50%, es decir es el número 718, no es el 722 y superior ^^U

De momento, no se han confirmado Pokémon nuevos

exacto, salvo las formas de zygarde, desde X/Y y ORAS no han colado nuevos pokes, unicamente haciendo oficiales a los legendarios ocultos ( que aun falta volcanion ) y la forma desatada de hoopa como algo novedoso, sin que lo supiesemos en XY. todo lo demas han sido megas, que no suben en la pokedex.

por cierto, con esto de las formas porcentuales GF vuelve a crear algo nuevo y un nuevo metodo en el proceso de ``mutar´´ legendarios. tenemos ya las formas alternas ( giratina, shaymin.. ) multiformas alternas no porcentuales ( deoxys ), fusiones ( kyurem ), formas primigenias ( groudon y kyogre ) megas ( mewtwo, diancie, ray ) y las formas porcentuales progresivas que han aplicado a zygarde.

Firma y avatar gracias a Corofu

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Seguimiento] CoroCoro edición Septiembre. *Primeras Scans*
« Respuesta #214 en: 14 de Septiembre de 2015, 09:56:01 pm »
¿Pero mañana Masuda que va a dar alguna entrevista/conferencia? ¿O solo dijo que estuviéramos atentos al día 15?

Que tendríamos novedades de la saga ese día, aunque probablemente sea la info que ya conocemos,
pero con imágenes limpias en al web oficial, además de la info en nuestro idioma



exacto, salvo las formas de zygarde, desde X/Y y ORAS no han colado nuevos pokes, unicamente haciendo oficiales a los legendarios ocultos ( que aun falta volcanion ) y la forma desatada de hoopa como algo novedoso, sin que lo supiesemos en XY. todo lo demas han sido megas, que no suben en la pokedex.

por cierto, con esto de las formas porcentuales GF vuelve a crear algo nuevo y un nuevo metodo en el proceso de ``mutar´´ legendarios. tenemos ya las formas alternas ( giratina, shaymin.. ) multiformas alternas no porcentuales ( deoxys ), fusiones ( kyurem ), formas primigenias ( groudon y kyogre ) megas ( mewtwo, diancie, ray ) y las formas porcentuales progresivas que han aplicado a zygarde.

Una vez dijeron que ya 'había muchos Pokémon' y claro, hacer formas o Megas, NO aumenta el número, osea, sí lo aumenta, pero no numérico, es decir, menos especies que atrapar y coleccionar

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

NecroSinsajo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: +2/-0
  • Jugador Old School, Competidor y Criador Novel
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-8328-0697

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Seguimiento] CoroCoro edición Septiembre. *Primeras Scans*
« Respuesta #215 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:08:40 pm »
exacto, salvo las formas de zygarde, desde X/Y y ORAS no han colado nuevos pokes, unicamente haciendo oficiales a los legendarios ocultos ( que aun falta volcanion ) y la forma desatada de hoopa como algo novedoso, sin que lo supiesemos en XY. todo lo demas han sido megas, que no suben en la pokedex.

por cierto, con esto de las formas porcentuales GF vuelve a crear algo nuevo y un nuevo metodo en el proceso de ``mutar´´ legendarios. tenemos ya las formas alternas ( giratina, shaymin.. ) multiformas alternas no porcentuales ( deoxys ), fusiones ( kyurem ), formas primigenias ( groudon y kyogre ) megas ( mewtwo, diancie, ray ) y las formas porcentuales progresivas que han aplicado a zygarde.

Sin contar las tablas de arceus, el vastago phione, el caso de la clonacion fallida de mew (mewtwo), los discos de geneaect, los cambios por ataques de maloeta y keldeo...

Hay muchas formas de dotar a un legenderario de "personalidad", con el caso zygarde nintendo vuelve a imnovar, ya veremos el resultado final en k keda



Para Pokémons competitivos y demás, mi Criadero aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59348.0


Pasaros por el taller de firmas y avatares de la mejor DJ-Xigu:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24873.0

youma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-2638-0963

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Seguimiento] CoroCoro edición Septiembre. *Primeras Scans*
« Respuesta #216 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:15:15 pm »
Sin contar las tablas de arceus, el vastago phione, el caso de la clonacion fallida de mew (mewtwo), los discos de geneaect, los cambios por ataques de maloeta y keldeo...

Hay muchas formas de dotar a un legenderario de "personalidad", con el caso zygarde nintendo vuelve a imnovar, ya veremos el resultado final en k keda

muy cierto NecreoSinsajo, se me pasaron algunas y otras las olvide.. criar, no se si a gensect, arceus y el trio de genios los meteria en el mismo saco por cambiar por objeto equipado, y si lo de meloetta keldeo es lo mismo e incluso por esas podriamos meter a kyogre y groudon primigenio. aunque damos por hecho que la regresion les dota de su ataque propio y no al reves, lo de la clonacion fallida de mew no lo tengo mucho en cuenta ya que dentro del juego mew y mewtwo son pokes diferentes, aunque con parentesco genetico.

al menos parece que a GF les queda alguna idea, solo queda esperar que lo de las formas porcenutales este bien llevado
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2015, 10:17:28 pm por youma »

Firma y avatar gracias a Corofu

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Seguimiento] CoroCoro edición Septiembre. *Primeras Scans*
« Respuesta #217 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:26:50 pm »
Ya hay un logo de Pokemon Z que hemos visto en las primeras scans de la coro coro asi que hay un Pokemon Z, y Zygarde tendra la forma perfecta...lo cual no se podra fusionar o con Yvetal o con Xerneas sino con "ambos" lo cual solo habra una edicion.

Cuando se filtraron los datos del dumpeo de Pokemon OrAs se vieron unos 80 espacios en la Pokedex vacios sin nombres, lo cual este Pokemon Z sera como XY 2.0 metiendo los Pokemon que faltaban en XY con alguna mega mas y con la historia de Zygarde.

No espereis dos ediciones porque no sera asi (o eso creo)
Yo no me fiaría del logo, ya que el diseño nunca ha tenido nada que ver entre anime y videojuegos. Las letras XY del anime son distintas de las que se ven en las portadas de Xerneas e Yveltal (y lo mismo se puede aplicar en generaciones pasadas con Perla y Diamante, y con Blanco y Negro). Además, en el anime siguen la lógica que les da la gana (demasiados errores que nunca se verían en los videojuegos, como Pikachu aguantando tropecientos mil ataques, cuando debería ser de papel).

¿A qué quiero llegar con esto? A que el anime no cuenta salvo en MUY contadas ocasiones, por eso el hecho de que ahí salga una Z no tiene nada que ver con lo que vayan a hacer en los videojuegos.

Yo apuesto por 2 ediciones por los movimientos "Mil ..."


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Seguimiento] CoroCoro edición Septiembre. *Primeras Scans*
« Respuesta #218 en: 14 de Septiembre de 2015, 11:14:40 pm »
Ya hay un logo de Pokemon Z que hemos visto en las primeras scans de la coro coro asi que hay un Pokemon Z, y Zygarde tendra la forma perfecta...lo cual no se podra fusionar o con Yvetal o con Xerneas sino con "ambos" lo cual solo habra una edicion.

Cuando se filtraron los datos del dumpeo de Pokemon OrAs se vieron unos 80 espacios en la Pokedex vacios sin nombres, lo cual este Pokemon Z sera como XY 2.0 metiendo los Pokemon que faltaban en XY con alguna mega mas y con la historia de Zygarde.

No espereis dos ediciones porque no sera asi (o eso creo)
Tengo una idea. Te las inventas tu y haces como que son de la sexta, ¿Si?


Yo espero que en el hipotetico Pokemon Z, se expanda la región y haya nuevos Pokemon, y sobretodo un buen postgame con lugares a los que ir.


Mañana ya es 15, a ver si lo anuncian.
Sigue soñando majo jajaja ;)



K fuste tiene k salgan megaevoluciones del "team villano" de turno en el SMM si se supone k las megas se co sigen con los "vinculos estrechos de entrenador y poke... Y Mray de la devocion de las personas y tal... Tamb un especie de vinculo pero no lo cusdro como meterlo en el SMM esos vinculos necesarios para las megas
Has matado a un profesor de literatura.

Enviado desde donde no te importa .l.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Seguimiento] CoroCoro edición Septiembre. *Más Scans* +4
« Respuesta #219 en: 15 de Septiembre de 2015, 12:04:48 am »
Dos imágenes más de Mundo Misterioso, se confirma Zygarde en el juego al 100%, tendrá la forma 50%, lógicamente




Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional