Autor Tema: Problemas con el Parque Compi  (Leído 1914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Problemas con el Parque Compi
« en: 11 de Septiembre de 2015, 01:18:20 pm »
Hola, estoy jugando a Pokémon Heart Gold en mi DS lite con cartucho original y le he transferido al Parque Compi algunos pokes de mi cartucho de Esmeralda, entre ellos un Mawile, del cual en las guías se dice que aparece por la zona de la montaña.

Pues bien, llevo literalmente 3 horas cronometradas andando por la hierba en esa zona y no me aparece, los otros 5 pokémon que pasé me salieron con facilidad, e incluso anteriormente transferí otros 6 Pokes, algunos de ellos legendarios, y me salieron con relativa rapidez, pero Mawile es que no sale ni a la de tres. ¿Es esto normal o pasa algo raro con mi juego? El problema es que mientras no capture a todos los pokémon del parque no me van a dejar transferir más de GBA y no me gustaría nada empezar de nuevo una partida y perder todo mi progreso, porque voy por el final y como ya he dicho he transferido pokémon legendarios que se perderían, entre otras cosas.

¿Hay algún método para hacer que los pokes del Parque Compi salgan más rápido, rollo Dulce Aroma o parecido?
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2015, 01:23:14 pm por frikifecto »


¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Problemas con el Parque Compi
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2015, 05:22:22 pm »
Hola, estoy jugando a Pokémon Heart Gold en mi DS lite con cartucho original y le he transferido al Parque Compi algunos pokes de mi cartucho de Esmeralda, entre ellos un Mawile, del cual en las guías se dice que aparece por la zona de la montaña.

Pues bien, llevo literalmente 3 horas cronometradas andando por la hierba en esa zona y no me aparece, los otros 5 pokémon que pasé me salieron con facilidad, e incluso anteriormente transferí otros 6 Pokes, algunos de ellos legendarios, y me salieron con relativa rapidez, pero Mawile es que no sale ni a la de tres. ¿Es esto normal o pasa algo raro con mi juego? El problema es que mientras no capture a todos los pokémon del parque no me van a dejar transferir más de GBA y no me gustaría nada empezar de nuevo una partida y perder todo mi progreso, porque voy por el final y como ya he dicho he transferido pokémon legendarios que se perderían, entre otras cosas.

¿Hay algún método para hacer que los pokes del Parque Compi salgan más rápido, rollo Dulce Aroma o parecido?
Pisa todas las porciones de hierba, seguro que hay alguna que no has tocado y seguro que esta ahí

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Problemas con el Parque Compi
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2015, 08:01:31 pm »


Tendrás que ir a la zona verde de la imagen, que es donde es la montaña y donde debería aparecerte Mawile

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Problemas con el Parque Compi
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2015, 10:35:38 pm »
Ya probé a pisar todos los recuadros de hierba y en la zona correcta según esa imagen, pero no sale, realmente no creo que el sistema del Parque Compi sea poner a un pokémon en un único recuadro concreto del escenario, porque entré y salí varias veces del mismo y el resto de pokémon me aparecieron en lugares distintos del Parque, (en las mismas zonas) cada vez que entraba. (Si no capturas a los 6 pokémon y sales del parque los que tengas capturados no se añaden al PC y tendrás que volver a encontrarlos.)

El caso es que me he dado cuenta de que Mawile es un pokémon de manada, y además exclusivo de Soul Silver, si los creadores del juego han tenido la feliz idea de que en el Parque Compi los pokes tengan el mismo ratio de aparición que fuera de él entonces lo llevo claro porque los de manada tienen por lo general un 1% de probabilidades de salir en condiciones normales, sin el aviso de manada. Y como no estoy en Soul Silver no podré conseguirlo de otra manera.

« Última modificación: 11 de Septiembre de 2015, 11:18:40 pm por frikifecto »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Problemas con el Parque Compi
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2015, 10:48:51 pm »
La verdad es que no entiendo donde está el problema, solo se me ocurre:

- Te confundiste y no seleccionaste a Mawile, quizás a uno acuático y está en la zona azul

- Se que has dicho que son originales, ¿pero es verdad?  Quizás al ser uno de ellos no original, ocurre algún Bug


Aparte, incluso a lo que dices sea cierto, que solo 'aparece en un 1%', allí solo aparecen tus Pokémon, tendrías que caminar mucho hasta activar el combate y aparecer

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Problemas con el Parque Compi
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2015, 11:19:01 pm »
Señores, debo pediros disculpas, porque me acabo de dar cuenta de que no transferí un Mawile, sino un Cradily, el cual aparece en la zona marina del Parque Compi, no me acordaba y creí que era un Mawile, con razón no me salía nada en la montaña.  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Problemas con el Parque Compi
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2015, 11:28:20 pm »
Señores, debo pediros disculpas, porque me acabo de dar cuenta de que no transferí un Mawile, sino un Cradily, el cual aparece en la zona marina del Parque Compi, no me acordaba y creí que era un Mawile, con razón no me salía nada en la montaña.  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Al final era el punto uno, a veces la solución es más fácil de lo que parece XD

Bueno, pues eso es todo, más cuidado la próxima vez ;D

Duda resuelta pues, cierro

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional