Autor Tema: [Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".  (Leído 20352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #60 en: 20 de Septiembre de 2015, 09:54:02 pm »
Las partes remarcadas en negrita me parecen muy interesantes. La aproximación de Ciudad Fluxus a la ruta 18 (y la Cueva Desenlace) es muy clara y obvia. Lo cierto es que podría influir de alguna forma en el cristal. :ook:

Por cierto, os dejo otra comparación entre Zygarde y una gárgola. (Aquí lo veo mucho más claro)

Spoiler: mostrar


Y, además, según la mitología, el sonido producido por una gárgola es el de "un líquido que pasa a través de un tubo".

Spoiler: mostrar


... Echádle imaginación. :ph43r:
Gracias ^__^ ¿y el resto de las hipótesis qué te parecen?

Sobre la gárgola, es una posibilidad que Game Freak se haya basado en esa criatura o en una especie de demonio, a saber.

No creo que Zygarde 50% se vea en ambas regiones. Solo habrá una y serán xerneas e yveltal quien les den energia para transformarse

Lo que quiero es saber cómo entra Zygarde en la historia de xerneas e yveltal en ciudad fluxus ¿El fue quien les transformó en un árbol y en una crisálida?

Y con respecto a los iniciales de johto no lo había pensado. Además que tiene sentido. Han hecho remakes de forma indirecta (kalos de kanto y kalos sur de johto, que son secuelas entre sí)

Y las metas de los tríos estarían genial. Y por favor que les dejen aprender los movimientos de la película de zoroark ya que solo con esos son útiles (raikou con esfera aural era la poiiaaa)
Técnicamente no es otra región, es la misma sólo que en dos partes (ejemplo, América del Norte, Central y Sur). En la descripción oficial de la Forma Completa de Zygarde pone lo siguiente "La forma definitiva que adopta Zygarde cuando sus núcleos logran reunir el 100% de las células. Si se cierne una amenaza sobre el ecosistema y los núcleos consideran que la Forma al 50% no es capaz de solventarla, Zygarde adoptará esta forma" en pocas palabras, todos los Núcleos de Zygarde se reúnen para transformase en su forma completa, obviamente no detalla el cómo pero no dice nada de que Xerneas ni Yveltal intervengan en dicho proceso.

Lo de la crisálida, puede ser, pero yo creo que no porque si fuera así, no podrían liberarse por sí solos como vimos en XY.

La conexión entre Kalos Norte y Sur con el tren de la estación de Pueblo Mosaico sería un adecuado guiño al Magnetotrén y a la 2ª Gen. que se podía usar para Kanto y Johto entre sí.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #61 en: 20 de Septiembre de 2015, 09:57:33 pm »
Gracias ^__^ ¿y el resto de las hipótesis qué te parecen?

Sobre la gárgola, es una posibilidad que Game Freak se haya basado en esa criatura o en una especie de demonio, a saber.
Técnicamente no es otra región, es la misma sólo que en dos partes (ejemplo, América del Norte, Central y Sur). En la descripción oficial de la Forma Completa de Zygarde pone lo siguiente "La forma definitiva que adopta Zygarde cuando sus núcleos logran reunir el 100% de las células. Si se cierne una amenaza sobre el ecosistema y los núcleos consideran que la Forma al 50% no es capaz de solventarla, Zygarde adoptará esta forma" en pocas palabras, todos los Núcleos de Zygarde se reúnen para transformase en su forma completa, obviamente no detalla el cómo pero no dice nada de que Xerneas ni Yveltal intervengan en dicho proceso.

Lo de la crisálida, puede ser, pero yo creo que no porque si fuera así, no podrían liberarse por sí solos como vimos en XY.

La conexión entre Kalos Norte y Sur con el tren de la estación de Pueblo Mosaico sería un adecuado guiño al Magnetotrén y a la 2ª Gen. que se podía usar para Kanto y Johto entre sí.
Pero lo de un brazo azul y un brazo rojo tendrán que ver si o si XD

Rayquaza cambia de forma para parar a groudon y a kyogre y no tiene color azul y verde

¿Será que RoZa es la segunda parte de XY y Z es la tercera?¿después de que despertase groudon/kyogre Zygarde adquiere más y más poder?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #62 en: 20 de Septiembre de 2015, 10:02:28 pm »
Pero lo de un brazo azul y un brazo rojo tendrán que ver si o si XD

Rayquaza cambia de forma para parar a groudon y a kyogre y no tiene color azul y verde

¿Será que RoZa es la segunda parte de XY y Z es la tercera?¿después de que despertase groudon/kyogre Zygarde adquiere más y más poder?
Creo que son los Zygarde Núcleo los que le dan ese color a los brazos de Zygarde Perfecto.

Los sucesos de XY y de ROZA ocurren a la vez.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #63 en: 20 de Septiembre de 2015, 10:08:12 pm »
Aprovecho para otra teoría que no me acordé la otra vez:

En la estación de tren en Pueblo Mosaico podemos encontrar y leer una carta del Profesor Ciprés cuando era joven. Yo creo que este personaje procede de algún/a pueblo/ciudad de Kalos Sur y llegó a Kalos Norte para trabajar como profesor y dejó esa carta como una especie de cápsula del tiempo (una cápsula del tiempo es un objeto que una persona lo deja en algún lugar en concreto, normalmente enterrado, para que después de varios años lo recuperes y recuerdes cómo eras tú en el pasado o cómo era la época).

Pero lo de un brazo azul y un brazo rojo tendrán que ver si o si XD

Rayquaza cambia de forma para parar a groudon y a kyogre y no tiene color azul y verde

¿Será que RoZa es la segunda parte de XY y Z es la tercera?¿después de que despertase groudon/kyogre Zygarde adquiere más y más poder?
Sí, es verdaderamente interesante la posible relación entre Xerneas e Yveltal pero puede que sean pura casualidad ya que los colores Rojo y Azul son también los mismos de ambos extremos de su "boca pectoral" (que no niego lo que dices, sólo digo la posibilidad de que no sea así):

Y los sucesos de ROZA son antes de XY, se puede comprobar por pequeños detalles de estos remakes.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2015, 10:21:02 pm por Entrenador Rojo3 »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #64 en: 20 de Septiembre de 2015, 10:18:19 pm »
Gracias ^__^ ¿y el resto de las hipótesis qué te parecen?

Lógicas y coherentes. Es cierto que algunas se han dado muy por hecho, con razones y argumentos (Kalos Sur...), aunque espero que estas especulaciones sean ciertas. Veo una muy buena conexión entre Kalos Sur y la formación de un hexágono como representante de todo el terreno de Kalos. :o (En XY, tenemos una estrella)

Por otra parte, me encantaría ver legendarios de evento en los próximos juegos, aunque también depende de la estrategia comercial de Game Freak.

Creo que son los Zygarde Núcleo los que le dan ese color a los brazos de Zygarde Perfecto.

Los sucesos de XY y de ROZA ocurren a la vez.

Yo lo veo así:

-50%: Verde y Rojo
50%: Verde
+50%: Verde y Azul
Completo: Verde, Rojo y Azul.

A más %, más vida.


Sobre la gárgola, es una posibilidad que Game Freak se haya basado en esa criatura o en una especie de demonio, a saber.

Lo más curioso (y paradójico) es que las gárgolas no cumplen un papel propio de un demonio (del puro mal, de la muerte). Su objetivo real es solamente causar temor mediante su aspecto, el cual sí elude a seres del inframundo mezclados con humanos.

Así, podríamos decir que es un buen aspecto esta afirmación. Zygarde no sería ni bueno (por aspecto) ni malo (por intenciones). Tampoco sería vida ni muerte, sino una piedra inerte.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2015, 10:24:52 pm por Hypeantonio »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #65 en: 20 de Septiembre de 2015, 10:33:17 pm »
Aprovecho para otra teoría que no me acordé la otra vez:

En la estación de tren en Pueblo Mosaico podemos encontrar y leer una carta del Profesor Ciprés cuando era joven. Yo creo que este personaje procede de algún/a pueblo/ciudad de Kalos Sur y llegó a Kalos Norte para trabajar como profesor y dejó esa carta como una especie de cápsula del tiempo (una cápsula del tiempo es un objeto que una persona lo deja en algún lugar en concreto, normalmente enterrado, para que después de varios años lo recuperes y recuerdes cómo eras tú en el pasado o cómo era la época).
Sí, es verdaderamente interesante la posible relación entre Xerneas e Yveltal pero puede que sean pura casualidad ya que los colores Rojo y Azul son también los mismos de ambos extremos de su "boca pectoral" (que no niego lo que dices, sólo digo la posibilidad de que no sea así):

Y los sucesos de ROZA son antes de XY, se puede comprobar por pequeños detalles de estos remakes.
La carta de Ciprés fue puesta por el en el pueblo, al encontrarnos con Ciprés en Pueblo Mosaico, este nos dice que nos ha dejado una cosa por el pueblo.

Lógicas y coherentes. Es cierto que algunas se han dado muy por hecho, con razones y argumentos (Kalos Sur...), aunque espero que estas especulaciones sean ciertas. Veo una muy buena conexión entre Kalos Sur y la formación de un hexágono como representante de todo el terreno de Kalos. :o (En XY, tenemos una estrella)

Por otra parte, me encantaría ver legendarios de evento en los próximos juegos, aunque también depende de la estrategia comercial de Game Freak.

Yo lo veo así:

-50%: Verde y Rojo
50%: Verde
+50%: Verde y Azul
Completo: Verde, Rojo y Azul.

A más %, más vida.


Lo más curioso (y paradójico) es que las gárgolas no cumplen un papel propio de un demonio (del puro mal, de la muerte). Su objetivo real es solamente causar temor mediante su aspecto, el cual sí elude a seres del inframundo mezclados con humanos.

Así, podríamos decir que es un buen aspecto esta afirmación. Zygarde no sería ni bueno (por aspecto) ni malo (por intenciones). Tampoco sería vida ni muerte, sino una piedra inerte.
Yo creo que dependiendo de la acumulación de Zygarde Núcleo, los brazos de Perfecto tienen un color u otro, aparte de que el color Rojo y el Azul pueden ser solo la referencia a Xerneas e Yveltal, ya que Xerneas es Creación, Yveltal es Destrucción y Zygarde es el Equilibrio entre ambos, por eso los colores en sus brazos, los colores simbolizan la función de Zygarde respecto a Xerneas e Yveltal.

Si Zygarde Perfecto está basado en una gárgola como dices, creo que solo es una referencia a lo que hace, las gárgolas vigilan desde arriba lo que hace la gente y Zygarde vigila el planeta desde su cueva para intervenir si hay peligro en el mundo.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #66 en: 20 de Septiembre de 2015, 11:30:45 pm »
No sé si este detalle será un tanto rebuscado, pero me gustaría hablar sobre el estilo gótico.

El estilo gótico nació en el norte de Francia (lo que vendría a ser Kalos). Y el diseño de sus catedrales.... es muy curioso.



Las gárgolas son parte clara del estilo gótico, y se puede decir que este arte intentó comunicar a las personas y dar apertura a la cultura, algo así como la unión de X + Y supone.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2015, 11:33:41 pm por Hypeantonio »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #67 en: 20 de Septiembre de 2015, 11:36:10 pm »
No sé si este detalle será un tanto rebuscado, pero me gustaría hablar sobre el estilo gótico.

El estilo gótico nació en el norte de Francia (lo que vendría a ser Kalos). Y el diseño de sus catedrales.... es muy curioso.



Las gárgolas son parte clara del estilo gótico, y se puede decir que este arte intentó comunicar a las personas y dar apertura a la cultura, algo así como la unión de X + Y supone.
Por curiosidad ¿de dónde sacas la figura de Zygarde?

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #68 en: 20 de Septiembre de 2015, 11:38:17 pm »
Por curiosidad ¿de dónde sacas la figura de Zygarde?

Es una figura de Takara Tomy. :ook: (Un juguete del Pokémon)

http://pokevault.com/ZygardeHP03






Si recordáis bien, al final de nuestro misión en X/Y contra los villanos, un miembro del Team Flare nos explica que el arma definitiva se ha cargado de la energía de Xerneas/Yveltal en un 99%. ¿Y si Xerneas e Yveltal tienen formas inferiores? ¿Es posible que sus formas se puedan considerar según su % de energía?


Árbol Seco = Xerneas 0-24%
Xerneas "Árbol" (Hada/Planta) = Xerneas 25%-49%
Xerneas "Ciervo" (Hada) = Xerneas 50%-74%
Xerneas Inactivo (Hada) = Xerneas 75%
Xerneas Activo (Hada) = Xerneas 100% ("Completo")

Crisálida = Yveltal 0-24%
Yveltal "Eclosionado" = Yveltal 25%-49%
Yveltal "Ave" = Yveltal 50%-74%
Yveltal "Desalimentado" = Yveltal 75%
Yveltal Común = Yveltal 100% ("Completo")


El Floette Flor Eterna es un Pokémon "más que completo", al tomar la energía total de uno de los ancestrales legendarios usados para revivir al Pokémon, siendo ya de por sí un organismo con un porcentaje alto de energía, el Floette tomó más de un 100%, y esto causó su eterna vida. Lo mismo podemos decir de A.Z., que viaja con una condena que hace de su vida mucho más pausada y larga.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2015, 05:27:58 am por Hypeantonio »

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #69 en: 21 de Septiembre de 2015, 05:31:38 am »
Es una figura de Takara Tomy. :ook: (Un juguete del Pokémon)

http://pokevault.com/ZygardeHP03






Si recordáis bien, al final de nuestro misión en X/Y contra los villanos, un miembro del Team Flare nos explica que el arma definitiva se ha cargado de la energía de Xerneas/Yveltal en un 99%. ¿Y si Xerneas e Yveltal tienen formas inferiores? ¿Es posible que sus formas se puedan considerar según su % de energía?


Árbol Seco = Xerneas 0-24%
Xerneas "Árbol" (Hada/Planta) = Xerneas 25%-49%
Xerneas "Ciervo" (Hada) = Xerneas 50%-74%
Xerneas Inactivo (Hada) = Xerneas 75%
Xerneas Activo (Hada) = Xerneas 100% ("Completo")

Crisálida = Yveltal 0-24%
Yveltal "Eclosionado" = Yveltal 25%-49%
Yveltal "Ave" = Yveltal 50%-74%
Yveltal "Desalimentado" = Yveltal 75%
Yveltal Común = Yveltal 100%


El Floette Flor Eterna es un Pokémon "más que completo", al tomar la energía total de uno de los ancestrales legendarios usados para revivir al Pokémon, siendo ya de por sí un organismo con un porcentaje alto de energía, el Floette tomó más de un 100%, y esto causó su eterna vida. Lo mismo podemos decir de A.Z., que viaja con una condena que hace de su vida mucho más pausada y larga.
O tal vez antes tenían su Megaevolución/Forma Primigenia y debido a esa absorción de energía la perdieron (evidentemente en "Pokémon Z" volverán a obtenerla de alguna forma). Todo es posible.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2015, 05:33:50 am por Entrenador Rojo3 »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #70 en: 22 de Septiembre de 2015, 01:53:02 am »
Voy a expandir un poquillo más mi concepto:

Xerneas Semilla (Nexo)
Xerneas Rama = 25% (Planta) (Nexo + Zygarde Núcleo)
Xerneas Seco = 50% (No puede luchar)
Xerneas Árbol = 75% (Hada/Planta)
Xerneas Inactivo = 99% (Hada)
Xerneas Activo (Completo) = 100% (Hada)

Yveltal Blastocito (Nexo)
Yveltal Cáscara = 25% (Volador) (Nexo + Zygarde Núcleo)
Yveltal Crisálida = 50% (No puede luchar)
Yveltal Eclosionado = 75% (Siniestro)
Yveltal Inactivo = 99% (Siniestro/Volador)
Yveltal Absorbente (Completo) = 100% (Siniestro/Volador)

Zygarde Célula (Parte material y motora)
Zygarde Núcleo (Nexo)
Zygarde "Cánido" = 10%
Zygarde "Inmóvil" = 50%
Zygarde Completo = 100%

Las formas "50%" son las "formas inmóviles", al igual que Zygarde 50% en su vigilancia del ecosistema.

Xerneas sufre una "metamorfosis" y va pasando de ser una planta a un ser mítico. En el caso de Yveltal, su núcleo se desarrolla mínimamente y forma un blastocito, más tarde una cáscara (un huevo común) y después una gran crisálida. Su forma 75% no puede volar.

Cada 1000 años, sucede un proceso de desarrollo y de involución. Durante 500 años, Xerneas e Yveltal pierden el poder que tuvieron en su milenio de vida, y durante otros 500 años, lo recuperan para vivir otra vez 1000 años

La principal diferencia entre Xerneas/Yveltal y Zygarde es que los primeros, para poder considerarse como seres poderosos y con un papel propio, necesitan el 100%. Zygarde ya está desarrollado de por sí a pesar de su 50%, por ello, la forma Completa de Zygarde es mucho más poderosa que Xerneas e Yveltal. Zygarde Completo tiene 1/2 más de poder.

El arma definitiva es capaz de extraer los porcentajes de energía por sí sola, así, podríamos ver la energía del arma definitiva por niveles de porcentajes. Al 100%, el arma definitiva funciona y es capaz de causar el completo caos.

* Si un Zygarde núcleo se une a la semilla o al blastocito, este crecerá y formará a Xerneas e Yveltal. En la forma final podemos presenciar el color negro de Zygarde en el cuerpo de ambos Pokémon.

* Si en cualesquiera formas de Zygarde (excepto célula y núcleo), se separa el núcleo de su cuerpo, Zygarde en % pasará a ser una piedra.

* Si se separa un núcleo del cuerpo de Xerneas o Yveltal, estos volverán a su forma 50%. (Inmóviles)


O tal vez antes tenían su Megaevolución/Forma Primigenia y debido a esa absorción de energía la perdieron (evidentemente en "Pokémon Z" volverán a obtenerla de alguna forma). Todo es posible.

Podría darse el caso. Me parecería curioso ver unas formas más poderosas que Xerneas e Yveltal, aunque eso sí, serían muy tochos. :ph43r: