Autor Tema: [Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".  (Leído 20490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2015, 01:32:17 am »
Actualizo con la Teoría 3. Gracias por vuestras opiniones.

Pronto respondo a ciertos post.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2015, 10:50:16 am »
Actualizo con la Teoría 3. Gracias por vuestras opiniones.

Pronto respondo a ciertos post.
Muy buena teoria,me gusto la teoria 3,que explica los porcentajes de las formas y tal.

Saludos  :ook:
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


SoyUnIntruso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-5503-0926

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2015, 02:00:48 pm »
Actualizo con la Teoría 3. Gracias por vuestras opiniones.

Pronto respondo a ciertos post.

¿Como sabes zygarde normal es población? Es una serpiente, ¿no? entonces calificaría también como un 10% según tu teoría, no como un 50%.
Agregarme al Safari amigo, por favor > 2294-5503-0926.  Avísame al MP.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #43 en: 15 de Septiembre de 2015, 03:57:54 am »
¿Como sabes zygarde normal es población? Es una serpiente, ¿no? entonces calificaría también como un 10% según tu teoría, no como un 50%.

Lo cierto es que sí. Desde un punto de vista considero que no representa en sí a la parte no viva del ecosistema (biotopo), sino que, en su lugar, solo muestra la complejidad biológica desde otro perspectiva, como lo es la evolución de una célula y su paso por distintas fases hasta formar a un complejo ser.

Por cierto...

Como dije en su día, Francia es denominada como "L´hexagone", debido a su forma... lo que yo no vi es esto:



¿Es casualidad que este hexágono formado por Francia ocupe 1000 Km tanto de largo como de ancho? Mil Flechas... Mil Temblores... :ph43r:

Pero mucho más viendo cómo Zygarde Perfecto tiene en su pecho la bandera de Francia en forma de cinco colores. (Dos tonos de rojo, dos de azul, y blanco)


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #44 en: 15 de Septiembre de 2015, 04:00:11 am »
Lo cierto es que sí. Desde un punto de vista considero que no representa en sí a la parte no viva del ecosistema (biotopo), sino que, en su lugar, solo muestra la complejidad biológica desde otro perspectiva, como lo es la evolución de una célula y su paso por distintas fases hasta formar a un complejo ser.

Por cierto...

Como dije en su día, Francia es denominada como "L´hexagone", debido a su forma... lo que yo no vi es esto:



¿Es casualidad que este hexágono formado por Francia ocupe 1000 Km tanto de largo como de ancho? Mil Flechas... Mil Temblores... :ph43r:

Pero mucho más viendo cómo Zygarde Perfecto tiene en su pecho la bandera de Francia en forma de cinco colores. (Dos tonos de rojo, dos de azul, y blanco)


Es mucha coincidencia @Hypeantonio, cambia de paso el Unigarde por Zygarde Nucleico.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #45 en: 15 de Septiembre de 2015, 04:06:21 am »
Muy interesante lo de los 1000km   :ph43r:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #46 en: 15 de Septiembre de 2015, 04:12:15 am »
Por mucho que ahora se intenten desmentir mis teorías, siguen habiendo un montón de cosas que no las veo como casualidad. En el caso de los emblemas franceses, hay algunos materiales para Zygarde Perfecto. :ph43r:



Los emblemas de las coronas hacen alusión a la venganza del vengador, al honor, a la justicia y al valor.

Pero también podría ser que Zygarde Perfecto fuese la "coraza" o "armadura" de todos los Zygarde Núcleo y Célula.


pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #47 en: 15 de Septiembre de 2015, 04:57:20 am »
Curiosamente las partes de Zygarde tambien son hexagonos, coincidiendo con lo de L'Hexagone de Francia. Está todo relacionado

jorner

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • El hombre que susurra a los dragones
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049 0297 6968

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario 100 mensajes
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #48 en: 16 de Septiembre de 2015, 06:46:06 am »
Yo sigo pensando que esta es la peor teoria de hypeantonio, mira que me han gustado varias de sus teorias pero esta esta demasiada rebuscada, ya cerca del nivel de las teorias de cuando sale half life 3 XD

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #49 en: 17 de Septiembre de 2015, 05:02:24 am »
Para entender este post conviene leer el apartado "Tipos de Verdades" del primer post de este tema.




Maria caminaba tranquilamente y sin buscar nada por XY, cuando de repente observa una teoría a la que ve fallos y decide rolear para no parecer seca en exceso.





Esta secuencia de colores lleva dándose ya en varios juegos de la saga antes de existir la región Kalos, y no por eso tienen relación con la bandera de Francia. Además, no he logrado entender donde aparece el blanco relacionando únicamente carátulas y bandera de Francia, ¿podrías explicármelo?




Los significados de los colores parecen casi opuestos a los colores de los Pokémon, ya que el que puede volar libremente es Yveltal y el que podría tener algo relación con la Gran Familia o Fraternidad humana bien podría ser Xerneas al relacionarse vida con esos términos. Aunque no lo veo muy claro.

La segunda parte de la cita me parece más... aceptable.

¿Podrías explicarme también en qué parte de la bandera o de su historia te basas para relacionar nobleza con Xerneas y muerte con Yvletal sin mezclar ambas fuentes? Mezclar teorías aunque estén en la misma sección de Wikipedia no suele ser bueno a la hora de obtener un resultado verídico.


El pelo de Lysson es de un tono anaranjado, no rojo propiamente dicho y no es precisamente similar al rojo de la Bnadera de Francia. ¿En verdad crees que para el diseño de un personaje se basaron en una bandera variando tonos, a la vez que le dieron parecido a un Pokémon, para dar a entender ciertos términos abstractos? Es muy improbable.





Esto es un despropósito que mezcla distintas fuentes de información y de ver la información, las posibilidades de obtener una respuesta verídica basadas en ello son o nulas o muy bajas. Pese a eso, los tres puntos señalados con guiones son correctos.



Google Maps es una aplicación que nos permite observar el mundo. Zygarde busca defender el ecosistema teniendo constancia del mundo que le rodea y sus sucesos. Ambas oraciones son correctas, se pueden afirmar con el rojo de la verdad. Mas nos e muestra de forma obvia maneara alguna de relacionar ambos enunciados o de llegar mediante ellos a la conclusión propuesta.

No tengo problema alguno con la argumentación de las celdas.


Espero que esto te sirva para analizar de nuevo la teoría, observar sus fallos, corregirlos y ser más cuidadoso la próxima vez.
Mmm, buena estructura de respuesta, @Alpha Dracon. :xD

En cuanto a la bandera de Francia, lo cierto es que ver a Zygarde Perfecto con unas franjas que coinciden con la bandera de Francia, me parece curioso. No es una argumentación que en su día pudiese dar, pero lo veo interesante de analizar. Kyurem pudo hacer referencia al consumismo estadounidense debido a su simbología, aunque en los casos de Reshiram y Zekrom tuviese un significado más filosófico. Ahora, Zygarde Perfecto podría ser una referencia a Francia en su totalidad, o a su caballería, su antiguedad... su pasado en sí, y parte de su presente.

Sí, hay ediciones "cálidas" y "frías". Lo curioso es que, en ambos casos, han aparecido en la sexta generación. Rubí, Zafiro, X e Y. Perla es más bien rosado/blanco.

Cierto, Lysson tiene tonos anaranjados (como el Team Flare en sí). Eso sí, recordemos que representa la flor de lis, y esta tiene una clara connotación en Francia y su historia. Esto influye en la bandera, simbolo de una sociedad de su época. Si queremos defender esa idea, consideraríamos al anaranjado como un "rojo vivo". Eso sí, es cierto que podría no tener que ver.

Yo veo interesante que las franjas roja y azul se puedan leer al revés. Xerneas podría ser Fraternidad y Nobleza, Yveltal, Libertad y Muerte. Eso sí, no veo a Xerneas como símbolo de muerte y a Yveltal como nobleza en sí. Zygarde Perfecto podría ser los tres pilares: El centro es la igualdad.

Por cierto, Alpha, ¿qué opinas de la muestra de "L´hexagone" como Francia al completo? Gracias de antemano.

Yo sigo pensando que esta es la peor teoria de hypeantonio, mira que me han gustado varias de sus teorias pero esta esta demasiada rebuscada, ya cerca del nivel de las teorias de cuando sale half life 3 XD

Bueno, siempre saco algo de partida a la hora de realizar una teoría. Tengo que tener un concepto que impacte, y de ahí desarrollarlo y explicarlo lo mejor posible. Siempre con algo de racionalidad, y teniendo en cuenta que estoy a un nivel más de lo que la gente ve normalmente como algo obvio y "que así será" (siguiendo el proceder de GF, no otro, por ahora). Lo cierto es que no me gusta hacer una teoría sabiendo que mucha gente ya ha tenido en cuenta una idea, en tal caso, es especulación sobre un tema.

En este caso, quise ver a Zygarde Núcleo como ese ojo observador que vigila mediante el mundo real, y que ese mundo real es "Z", diferenciado de los mundos de XY. Las celdas son un punto interesante que tener en cuenta.

La teoría 1, por otra parte, busca esa simbología de Francia y sus personajes característicos, sobre todo, Xerneas, Yveltal y Zygarde Perfecto.

Eso sí, debo reconocer que estos días me siento un tanto confuso, tanta información requiere mucho trabajo.


Actualizo con...

Citar
Las intenciones de Lysson.


Unité indivisibilité de la république liberté égalité fraternité, ou la mort.

Anteriormente, hemos concebido a Yveltal dentro del papel "tajante" de "ou la mort". Sin embargo, puede tener una perspectiva muy distinta.

Vamos a verlo por partes:

"Unité indivisibilité de la république" (Unión indivisible de la república):



"Liberté" (Libertad):



"Égalité" (Igualdad):



"Fraternité" (Fraternidad):



"... Ou la mort" (... O la muerte):





En un mundo sin libertad, un mundo sin fraternidad, no merece la pena vivir y solo queda recurrir al exterminio. Esta idea de Lysson es la que, en el siglo XVIII, diversos revolucionaron tomaron en Francia junto al famoso lema, que, en sus principios, incluía este detalle propio de Lysson y de su capacidad para extender el Terror.

Zygarde Perfecto es el símbolo de las tres cualidades de la bandera francesa: Libertad, Igualdad y Fraternidad.

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2015, 09:27:14 am por Hypeantonio »

jorner

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • El hombre que susurra a los dragones
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049 0297 6968

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario 100 mensajes
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #50 en: 17 de Septiembre de 2015, 11:50:13 am »
Citar
Bueno, siempre saco algo de partida a la hora de realizar una teoría. Tengo que tener un concepto que impacte, y de ahí desarrollarlo y explicarlo lo mejor posible. Siempre con algo de racionalidad, y teniendo en cuenta que estoy a un nivel más de lo que la gente ve normalmente como algo obvio y "que así será" (siguiendo el proceder de GF, no otro, por ahora). Lo cierto es que no me gusta hacer una teoría sabiendo que mucha gente ya ha tenido en cuenta una idea, en tal caso, es especulación sobre un tema.

En este caso, quise ver a Zygarde Núcleo como ese ojo observador que vigila mediante el mundo real, y que ese mundo real es "Z", diferenciado de los mundos de XY. Las celdas son un punto interesante que tener en cuenta.

La teoría 1, por otra parte, busca esa simbología de Francia y sus personajes característicos, sobre todo, Xerneas, Yveltal y Zygarde Perfecto.

Eso sí, debo reconocer que estos días me siento un tanto confuso, tanta información requiere mucho trabajo.

pero cosas como esta nadie se le va a ocurrir por su cabeza por que son tan whatt???  :huh:

Citar

Citar
Al igual que Google Maps es una aplicación que nos permite observar el mundo, Zygarde busca defender el ecosistema teniendo constancia del mundo que le rodea y sus sucesos. Pero, ¿qué necesita para ello? A sus seres interiores, los Unigarde.
Citar


osea esta mas rebuscado que la formula de la vida eterna XD
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2015, 11:55:00 am por jorner »

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #51 en: 17 de Septiembre de 2015, 01:17:14 pm »
pero cosas como esta nadie se le va a ocurrir por su cabeza por que son tan whatt???  :huh:

¿Entiendes el término "teoría"?

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #52 en: 17 de Septiembre de 2015, 05:22:58 pm »
pero cosas como esta nadie se le va a ocurrir por su cabeza por que son tan whatt???  :huh:

Citar
Al igual que Google Maps es una aplicación que nos permite observar el mundo, Zygarde busca defender el ecosistema teniendo constancia del mundo que le rodea y sus sucesos. Pero, ¿qué necesita para ello? A sus seres interiores, los Unigarde.
Citar


osea esta mas rebuscado que la formula de la vida eterna XD
Eso es una teoría amigo. No creas que es otra cosa. Indagar sobre información superficial, eso es teorizar

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #53 en: 18 de Septiembre de 2015, 03:28:38 am »
Teoría 4 añadida. :ook:

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #54 en: 18 de Septiembre de 2015, 11:02:14 am »
Pues a mí me parece un dragón en toda regla... Es que a ver el concepto "dragón" es relativo, existen muchos tipos. Por esta regla de tres ni Goomy ni Sliggoo deberían ser tipo dragón. Las escamas hexagonadas, las alas, la cola... Lo que viene siendo un dragón vamos. Es un mecha dragón humanoide. Por cierto me encanta el concepto de Zygarde, me ha costado asumirlo al principio pero ahora me parece innovador como una simple y sencilla célula inofensiva puede llegar a transformarse (o controlar) a un temible canido, una serpiente alienígena y a un ser titánico.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #55 en: 19 de Septiembre de 2015, 04:55:38 am »
Pues a mí me parece un dragón en toda regla... Es que a ver el concepto "dragón" es relativo, existen muchos tipos. Por esta regla de tres ni Goomy ni Sliggoo deberían ser tipo dragón. Las escamas hexagonadas, las alas, la cola... Lo que viene siendo un dragón vamos. Es un mecha dragón humanoide. Por cierto me encanta el concepto de Zygarde, me ha costado asumirlo al principio pero ahora me parece innovador como una simple y sencilla célula inofensiva puede llegar a transformarse (o controlar) a un temible canido, una serpiente alienígena y a un ser titánico.

Sí, además, al ser un ser inspirado por el humano, puede mezclar diversas culturas, formas, orígenes, intenciones...

Por cierto, voy a intentar introducir algo innovador a partir de ahora, voy a crear una serie de preguntas a las que podéis responder, estas contribuyen a enriquecer los post y crear una especulación sana.


Citar
Cuestiones de la teoría 1.

1 - ¿Encuentras un cierto parecido en la simbología de la bandera de Francia y sus legendarios representantes? Razona tu respuesta.

2 - ¿Cambiarías el orden en el que clasificamos a cada personaje respecto al lema francés y a la bandera de Francia? Recuerda que son: Xerneas, Yveltal, Zygarde y Lysson.

3 - ¿Qué opinas sobre las intenciones de Lysson y su relación con esta teoría? ¿pueden ser el signo de los revolucionarios de la época?  En caso negativo, ¿desde qué perspectiva ves la divisa de la antigua Francia?

4 - ¿Denotas una similitud entre Kalos al completo y "L´hexagone"? Razona y explica tu elección.


Cuestiones de la teoría 2.

1 - ¿Crees que Pokémon GO es el mundo real, y que este se ve representado como "Eje Z", al contrario que los mundos virtuales de XY? Razona y reflexiona tu respuesta.

2 - ¿Considerarías a Zygarde Núcleo como un ojo vigilante en cada punto del planeta, del mundo real (Z)? ¿Por qué?


Cuestiones de la teoría 4.

1 - Si Zygarde (en cualquiera de sus formas %) perdiese a sus núcleos (o a su único núcleo), ¿se transformaría en una piedra o monolito, tal y como Xerneas e Yveltal pierden su energía, transformándose en una crisálida y un árbol seco?

2 - ¿Cómo influiría en las mega-piedras? ¿Los Zygarde célula reunieron el ADN  de diversos Pokémon?

3- ¿Pueden los crómlech ocultar Zygardes Célula fosilizados? ¿los Zygarde núcleo son los únicos que no han sido fosilizados? ¿los podemos obtener ahí? ¿Lysson rellenó el arma definitiva con ellos?

4 - ¿Encuentras otros parecidos entre este ser mitológico y Zygarde? Si no lo encuentras muy claro, ¿de qué forma podrías desmentir este hecho?
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2015, 05:12:41 am por Hypeantonio »

jorner

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • El hombre que susurra a los dragones
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049 0297 6968

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario 100 mensajes
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #56 en: 19 de Septiembre de 2015, 10:18:05 am »
¿Entiendes el término "teoría"?


ya y tu entiendes el termino "a mi no me parece creible"








Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #57 en: 19 de Septiembre de 2015, 09:06:13 pm »
Tengo varias teorías sobre el próximo juego (estaba pensando en crear un tema basado en esto pero no quiero causar molestias con tantos temas con teorías y por eso lo escribo aquí):

Habrá 2 Kalos, un Kalos Norte y un Kalos Sur (la parte inferior de Francia que falta), no tiene porqué ser dos regiones diferentes, sólo es la misma pero con dos partes

El inicio de la aventura será en un pueblo/ciudad de Kalos Sur (lo sé, era muy obvio :xD)

En cada Kalos hay una estación de tren y para poder ir en éstos tenemos que usarlo (en Pueblo Mosaico hay una pero nunca pasa un tren, dicha estación será la de Kalos Norte)

En Pokémon XY nos regalan los tres Pokémon Iniciales de Kanto y con sus Megaevoluciones, en este juego pasará lo mismo pero con los de Johto incluyendo Megaevolución (en XY hay pequeños guiños sobre la 1ª Gen. y puede que en esta secuela haya de la 2ª Gen.)

La razón de que antes no encontramos ninguna otra forma de Zygarde es porque todas se reunieron para ser Zygarde 50% debido a los conflictos y perturbaciones que surgieron durante la historia de XY gracias a Team Flare y el uso del Arma Definitiva de Lysson. Tal vez este Pokémon se estaba preparando para lo peor y por eso después de la Liga lo encontramos en la forma de 50%

La Cueva Desenlace (la que habita en ella Zygarde 50%) está cerca de Ciudad Fluxus con esa misteriosa torre rosa de cristal ¿tendrá alguna relación? Yo creo que sí (y más ahora con el Especial del Anime)

Habrá Megaevoluciones de Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Entei, Suicune, Lugia y Ho-Oh

Las Poké Ball propias de Johto se podrán comprar en las tiendas (ya que estas se exponen en la Tienda de Poké Balls en Ciudad Luminalia)

Todos las Células y Núcleos de Zygarde están dispersos por todo Kalos. En cada Kalos (Norte y Sur) hay un Zygarde al 50% y en un punto en concreto donde se reúnen ambos para formarse así en Zygarde Forma Completa

Con el fin de poder completar la Pokédex, en Pokémon XY se pueden obtener los principales Legendarios de la 1ª Generación, en ROZA todos los de 3ª a 5ª Generación ¿qué pasará en "Pokémon Z"? Yo creo que serán todos los de Evento, desde Mew hasta Genesect (en ROZA está Deoxys in-game, puede que esto sólo sea el principio)

PD: si ya se había dicho alguna/s Teoría/s, pido disculpas por las molestias
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2015, 11:31:30 pm por Entrenador Rojo3 »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #58 en: 20 de Septiembre de 2015, 09:00:23 pm »
Tengo varias teorías sobre el próximo juego (estaba pensando en crear un tema basado en esto pero no quiero causar molestias con tantos temas con teorías y por eso lo escribo aquí):

Habrá 2 Kalos, un Kalos Norte y un Kalos Sur (la parte inferior de Francia que falta), no tiene porqué ser dos regiones diferentes, sólo es la misma pero con dos partes

El inicio de la aventura será en un pueblo/ciudad de Kalos Sur (lo sé, era muy obvio :xD)

En cada Kalos hay una estación de tren y para poder ir en éstos tenemos que usarlo (en Pueblo Mosaico hay una pero nunca pasa un tren, dicha estación será la de Kalos Norte)

En Pokémon XY nos regalan los tres Pokémon Iniciales de Kanto y con sus Megaevoluciones, en este juego pasará lo mismo pero con los de Johto incluyendo Megaevolución (en XY hay pequeños guiños sobre la 1ª Gen. y puede que en esta secuela haya de la 2ª Gen.)

La razón de que antes no encontramos ninguna otra forma de Zygarde es porque todas se reunieron para ser Zygarde 50% debido a los conflictos y perturbaciones que surgieron durante la historia de XY gracias a Team Flare y el uso del Arma Definitiva de Lysson. Tal vez este Pokémon se estaba preparando para lo peor y por eso después de la Liga lo encontramos en la forma de 50%

La Cueva Desenlace (la que habita en ella Zygarde 50%) está cerca de Ciudad Fluxus con esa misteriosa torre rosa de cristal ¿tendrá alguna relación? Yo creo que sí (y más ahora con el Especial del Anime)

Habrá Megaevoluciones de Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Entei, Suicune, Lugia y Ho-Oh

Las Poké Ball propias de Johto se podrán comprar en las tiendas (ya que estas se exponen en la Tienda de Poké Balls en Ciudad Luminalia)

Todos las Células y Núcleos de Zygarde están dispersos por todo Kalos. En cada Kalos (Norte y Sur) hay un Zygarde al 50% y en un punto en concreto donde se reúnen ambos para formarse así en Zygarde Forma Completa

Con el fin de poder completar la Pokédex, en Pokémon XY se pueden obtener los principales Legendarios de la 1ª Generación, en ROZA todos los de 3ª a 5ª Generación ¿qué pasará en "Pokémon Z"? Yo creo que serán todos los de Evento, desde Mew hasta Genesect (en ROZA está Deoxys in-game, puede que esto sólo sea el principio)

PD: si ya se había dicho alguna/s Teoría/s, pido disculpas por las molestias

Las partes remarcadas en negrita me parecen muy interesantes. La aproximación de Ciudad Fluxus a la ruta 18 (y la Cueva Desenlace) es muy clara y obvia. Lo cierto es que podría influir de alguna forma en el cristal. :ook:

Por cierto, os dejo otra comparación entre Zygarde y una gárgola. (Aquí lo veo mucho más claro)



Y, además, según la mitología, el sonido producido por una gárgola es el de "un líquido que pasa a través de un tubo".



... Echádle imaginación. :ph43r:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #59 en: 20 de Septiembre de 2015, 09:24:42 pm »
No creo que Zygarde 50% se vea en ambas regiones. Solo habrá una y serán xerneas e yveltal quien les den energia para transformarse

Lo que quiero es saber cómo entra Zygarde en la historia de xerneas e yveltal en ciudad fluxus ¿El fue quien les transformó en un árbol y en una crisálida?

Y con respecto a los iniciales de johto no lo había pensado. Además que tiene sentido. Han hecho remakes de forma indirecta (kalos de kanto y kalos sur de johto, que son secuelas entre sí)

Y las metas de los tríos estarían genial. Y por favor que les dejen aprender los movimientos de la película de zoroark ya que solo con esos son útiles (raikou con esfera aural era la poiiaaa)