Autor Tema: [Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".  (Leído 20367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2015, 08:48:40 pm »
Además, una cosa no impide otra. Sí, yo tengo claro al 100% que es el símbolo del Google Maps "Pokémonizado".

Pero es que esa para mí es la obviedad, yo quiero ir más allá de lo que se ve a simple vista y de lo que una "mente normal" piensa. Hacer una teoría es eso, demostrar que las cosas no son como pensamos, que lo que nos sirven es solo un camuflaje de la realidad.
Muchas veces la obviedad o lo más sencillo es lo correcto, y buscar algo más complejo porque no te gusta lo sencillo acaba en una pérdida de tiempo y recursos. Tú mismo, puedes pensar que está basado en el Pokémon verde o en un cucurucho de helado, como quieras, pero como dices, es bastante obvio que es el símbolo de Google Maps.

El bichito verde podría basarse (o, más que basarse, podría ser un guiño) en el símbolo de la ubicación, porque esto es un proyecto de hace años y el bichito verde pueden haberlo diseñado este mismo año. Que la forma es parecida, es obvio. Si guardan relación, es interpretable, pero ni podemos decir que están enlazados ni podemos negarlo por ahora (y menos con esos aires, que tampoco está diciendo ninguna estupidez).
¿Qué aires? Creo que está bastante claro que está basado en el marcador de Google Maps y si no lo han dicho explícitamente es porque lo daban por obvio. Cualquier persona que haya visto el accesorio y sepa sobre la existencia de Google Maps te dirá lo mismo.

Abusar del hecho de que no han dicho nada oficialmente para inventarse cualquier cosa me parece una mala práctica. Claro, no han dicho en qué está basado, así que puede que sea el bicho verde, un cucurucho, el colador de la cocina...

En fin, no os enfadéis que no voy con malos rollos :ook:



(✿◡‿◡)っ

Laires

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3780-9006-6621

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2015, 09:36:18 pm »
Sinceramente, creo que es demasiado rebuscado, y como ya te han dicho el go plus simplemente es el símbolo de google maps con una pokéball.Por ejemplo, es como si digo que al ser verde y tener un hexágono rojo significa que van a sacar otros remakes de Kanto con Zygarde como protagonista xd
Le das muchas vueltas a las cosas, y ni si quiera Game Freak lo hace porque acaban poniendo lo que quieren en un juego y buscan cualquier escusa para relacionarlo.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2015, 09:46:56 pm »
Consiste en lansar flechas nomás

Tío, esque leo tus teorías y no les veo mucho sentido, la verdad xd

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2015, 09:58:56 pm »
Consiste en lansar flechas nomás

Tío, esque leo tus teorías y no les veo mucho sentido, la verdad xd

Normal que no las entiendas, tu mensaje no tiene nada de sentido.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2015, 10:01:29 pm por Xerfi »

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2015, 10:01:13 pm »
Normal que no las entiendas, si tu forma de escribir es indescifrable.
Oye tío serfi no me raies tronco que paso de movidas, yo venia aquí con tol buen rollito y me salen los heiters. Si coge y dice que los ojos azules son nobles y buenos porque si, pues me mofo, igual que que uno de esos pokemons simbolicen la fraternidad y la muerte a la vez...xd!

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2015, 10:05:55 pm »
A ver, es una TEORÍA, lo que él hace es buscar significado a cosas o hechos y encontrar una explicación, puede que la haya o no, pero eso es lo que hace algo simple y obvio, algo complejo e interesante.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2015, 10:07:35 pm por Xerfi »

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2015, 11:04:19 pm »
Por partes (y a ver cómo lo digo sin parecer borde):

- No puedes afirmar que Xerneas es el Pokémon de la libertad y de la nobleza; e Yveltal el Pokémon de la fraternidad (de la muerte sí) sólo basándote en los colores y en su simbología cuando los mismos juegos dicen otra cosa.
Xerneas es el Pokémon de la creación y de la vida; e Yveltal el de la destrucción y la muerte.
Las teorías no deben contradecir y/o relacionar cosas que no tienen sentido con las que ya conocemos. Que puede que sí se hayan orientado con la bandera un poco, pero no hagas estas afirmaciones.

- Lo de los legendarios protagonistas de las primeras ediciones de la generación azules y rojos (o colores fríos y cálidos) se lleva haciendo desde Rubí y Zafiro (o incluso de Oro y Plata, aunque no tan claro). Es un guiño a los primeros juegos occidentales de la franquicia, Rojo y Azul. Por lo que lo de la bandera pierde fuerza.

- Lo de Blanco = Flores creo que no lo explicas bien o no lo entiendo. De todas formas se puede prescindir de la flores para explicar el porqué Blanco = Lysson con la bandera que pones encima de Lysson, que es la utilizada por los monárquicos durante la Revolución. Si la pones es porque lo sabes, pero no lo dices expresamente.

- Añadir que ya hay un guiño de la bandera de Francia en los juegos.


- Lo de los ojos de Lysson, su pelo... demasiado ''con pinzas'', como se suele decir.

- Lo de la red de celdas me parece interesante. Lo único que me echa para atrás es que estas son inseparables.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2015, 11:17:24 pm »
¿Qué aires? Creo que está bastante claro que está basado en el marcador de Google Maps y si no lo han dicho explícitamente es porque lo daban por obvio. Cualquier persona que haya visto el accesorio y sepa sobre la existencia de Google Maps te dirá lo mismo.

Abusar del hecho de que no han dicho nada oficialmente para inventarse cualquier cosa me parece una mala práctica. Claro, no han dicho en qué está basado, así que puede que sea el bicho verde, un cucurucho, el colador de la cocina...

En fin, no os enfadéis que no voy con malos rollos :ook:

Si yo también creo que el GO Plus está basado en el símbolo de ubicación, eso me parece bastante obvio XD

Lo que digo es que el Pokémon verde también puede estar basado en lo mismo y que puede ser la representación, o incluso la conexión, de Pokémon GO con los próximos juegos de la saga principal, algo así como Manaphy en Pokémon Ranger, por ejemplo.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2015, 01:52:15 am »
Chaval, dame de lo que fumas,  como te han dicho en 4chan, la forma del accesorio del Pokémon GO simula el marcador del Google maps. No tiene nada que ver con el bicho verde ese.

Spoiler: mostrar

Entonces podríamos decir que la cabeza de ese pokemon nuevo estaba basada en el marcador de Google Maps de por sí, no anula mucho a la teoría xD.

Resumen de las cosas fiables/importantes, si no me equivoco:

1. Que el hermano menor de A.Z. era un rebelde/revolucionario, así como Lysson (Si no es que Lysson es ese hermano en sí).
2. Que la "Z" que va después de XY se refiere al mundo real, y que el pokemon nuevo es un súbdito de Zygarde para recoger información del mundo.

Los métodos usados para llegar a ambas conclusiones no los puedo defender mucho, pero la de la primera parte de la segunda teoría me parece bastante interesante aún sin pruebas.

Youka

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9771-8178

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Windows
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #29 en: 12 de Septiembre de 2015, 02:06:14 am »
Sinceramente, no sé cómo podéis verle el más mínimo sentido :^^U:


Además, una cosa no impide otra. Sí, yo tengo claro al 100% que es el símbolo del Google Maps "Pokémonizado".

Pero es que esa para mí es la obviedad, yo quiero ir más allá de lo que se ve a simple vista y de lo que una "mente normal" piensa. Hacer una teoría es eso, demostrar que las cosas no son como pensamos, que lo que nos sirven es solo un camuflaje de la realidad.
Pues yo estoy al 100% seguro de que no.


Moderación:  Por favor, no hagas doble post hasta pasadas 24 horas, edita el mensaje si quieres añadir algo más
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2015, 07:00:47 am por Furry Trainer »

talonflame42

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
  • Yo fui el Talonflame de Mister Jumbo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-3588-7339

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2015, 02:11:10 am »

Oye tío serfi no me raies tronco que paso de movidas, yo venia aquí con tol buen rollito y me salen los heiters. Si coge y dice que los ojos azules son nobles y buenos porque si, pues me mofo, igual que que uno de esos pokemons simbolicen la fraternidad y la muerte a la vez...xd!
No te ofendas pero, ¿tu hablas asi?

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2015, 02:27:07 am »
No te ofendas pero, ¿tu hablas asi?
Olle tu conoses mi nombre pero no conoses mi historia, bale? Pues eso [emoji34]

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #32 en: 12 de Septiembre de 2015, 02:54:20 am »
dejavu...
Es como si hubiese leido ya antes la mitad de esta teoria, sobre todo lo de las banderas y lo de lysson.

Si cada vez que sale una noticia de pokemon vas a hacer una teoria que no tiene nada que ver con las anteriores, pues... como que pierde un poco la gracia de esto ¿no?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #33 en: 12 de Septiembre de 2015, 05:45:30 am »
Entonces podríamos decir que la cabeza de ese pokemon nuevo estaba basada en el marcador de Google Maps de por sí, no anula mucho a la teoría xD.

Resumen de las cosas fiables/importantes, si no me equivoco:

1. Que el hermano menor de A.Z. era un rebelde/revolucionario, así como Lysson (Si no es que Lysson es ese hermano en sí).
2. Que la "Z" que va después de XY se refiere al mundo real, y que el pokemon nuevo es un súbdito de Zygarde para recoger información del mundo.

Los métodos usados para llegar a ambas conclusiones no los puedo defender mucho, pero la de la primera parte de la segunda teoría me parece bastante interesante aún sin pruebas.
La pulsera está basada en el marcador. Si lo que intentas decir es que basaron la cabeza en el marcador y luego basaron la pulsera en la cabeza siendo inconscientes de que la cabeza estaba basada en el marcador, lo veo más rebuscado e improbable que las teorías de Hypeantonio.

Repito por tercera vez, está bastante claro que la pulsera está basada en el marcador, hecho como guiño/homenaje/otros a la "ayuda" que están recibiendo de los departamentos y trabajadores de Google Maps. Es algo que no se ha dicho y que se ha dado por obvio.

(✿◡‿◡)っ

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2015, 06:49:48 am »
La pulsera está basada en el marcador. Si lo que intentas decir es que basaron la cabeza en el marcador y luego basaron la pulsera en la cabeza siendo inconscientes de que la cabeza estaba basada en el marcador, lo veo más rebuscado e improbable que las teorías de Hypeantonio.

Repito por tercera vez, está bastante claro que la pulsera está basada en el marcador, hecho como guiño/homenaje/otros a la "ayuda" que están recibiendo de los departamentos y trabajadores de Google Maps. Es algo que no se ha dicho y que se ha dado por obvio.
Raro, pero no improbable. Lo sigo diciendo, la cabeza del bicho verde podría haberse basado en ese marcador. Que no es mucho más verosímil que la teoría estándar de Pokeantonio, pero bueno.

La primera teoría sí que son sartas de cosas al azar fijándose en un parecido de las portadas del juego con la bandera francesa, pero la primera parte de la segunda si es verdad, ha triunfado.

Que no estoy defendiendo la teoría btw, lo único realmente interesante de ella es esa parte que he dicho.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2015, 06:51:59 am por The_Colt »

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2015, 06:52:25 am »
Raro, pero no improbable. Lo sigo diciendo, la cabeza del bicho verde podría haberse basado en ese marcador. Que no es mucho más verosímil que la teoría estándar de Pokeantonio, pero bueno.

La primera teoría sí que son sartas de cosas al azar fijándose en un parecido de las portadas del juego con la bandera de Kalos, pero la primera parte de la segunda si es verdad, ha triunfado.
Raro e improbable, pero no imposible, cierto. También puede estar basado en el Sleep Sense de Samsung, pero obviamente no es así.

(✿◡‿◡)っ

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #36 en: 12 de Septiembre de 2015, 06:59:26 am »
Raro e improbable, pero no imposible, cierto. También puede estar basado en el Sleep Sense de Samsung, pero obviamente no es así.
+1

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #37 en: 12 de Septiembre de 2015, 08:12:38 am »
Para entender este post conviene leer el apartado "Tipos de Verdades" del primer post de este tema.




Maria caminaba tranquilamente y sin buscar nada por XY, cuando de repente observa una teoría a la que ve fallos y decide rolear para no parecer seca en exceso.





Esta secuencia de colores lleva dándose ya en varios juegos de la saga antes de existir la región Kalos, y no por eso tienen relación con la bandera de Francia. Además, no he logrado entender donde aparece el blanco relacionando únicamente carátulas y bandera de Francia, ¿podrías explicármelo?




Los significados de los colores parecen casi opuestos a los colores de los Pokémon, ya que el que puede volar libremente es Yveltal y el que podría tener algo relación con la Gran Familia o Fraternidad humana bien podría ser Xerneas al relacionarse vida con esos términos. Aunque no lo veo muy claro.

La segunda parte de la cita me parece más... aceptable.

¿Podrías explicarme también en qué parte de la bandera o de su historia te basas para relacionar nobleza con Xerneas y muerte con Yvletal sin mezclar ambas fuentes? Mezclar teorías aunque estén en la misma sección de Wikipedia no suele ser bueno a la hora de obtener un resultado verídico.


El pelo de Lysson es de un tono anaranjado, no rojo propiamente dicho y no es precisamente similar al rojo de la Bnadera de Francia. ¿En verdad crees que para el diseño de un personaje se basaron en una bandera variando tonos, a la vez que le dieron parecido a un Pokémon, para dar a entender ciertos términos abstractos? Es muy improbable.





Esto es un despropósito que mezcla distintas fuentes de información y de ver la información, las posibilidades de obtener una respuesta verídica basadas en ello son o nulas o muy bajas. Pese a eso, los tres puntos señalados con guiones son correctos.



Google Maps es una aplicación que nos permite observar el mundo. Zygarde busca defender el ecosistema teniendo constancia del mundo que le rodea y sus sucesos. Ambas oraciones son correctas, se pueden afirmar con el rojo de la verdad. Mas nos e muestra de forma obvia maneara alguna de relacionar ambos enunciados o de llegar mediante ellos a la conclusión propuesta.

No tengo problema alguno con la argumentación de las celdas.


Espero que esto te sirva para analizar de nuevo la teoría, observar sus fallos, corregirlos y ser más cuidadoso la próxima vez.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2015, 08:14:59 am por Alpha Dracon »
A king with no crown, king with no crown.



espacio

jorner

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • El hombre que susurra a los dragones
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049 0297 6968

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario 100 mensajes
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #38 en: 12 de Septiembre de 2015, 02:02:20 pm »


Teoría 2: Pokémon GO: La unión definitiva de dos mundos paralelos. (X/Y).

Para empezar, una imagen:


[/quote]

Que conspiranoico, ese pokemon go pro es obvio esta basado en el alfiler que se usa en mapas para marcar un punto exacto en el mismo

SoyUnIntruso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-5503-0926

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:[Teoría] Kalos y la bandera de Francia, Simbología de Pokémon GO y "Unigarde".
« Respuesta #39 en: 12 de Septiembre de 2015, 02:40:14 pm »
Es arriesgado, y más sabiendo que en nada se filtrará la Coro Coro y te puede desmontar la cosa y dejar para el arrastre tu credibilidad. Pero bueno, está bien que salgan este tipo de cosas siempre que estén bien argumentadas, y por ahora no veo motivo para ponerse tan agresivo, como hacen algunos. La cabeza del bichito verde se parece al GO Plus, sí. Es la única relación que hay ahora mismo y puede ser casualidad, también. Solo se plantea la posibilidad y se abre debate, pero parece que por aquí hay "teoríafobia" últimamente y tampoco es plan, que para algo están los foros.

Volviendo al tema, yo pienso que sí pueden guardar relación. Me pega bastante que GF haya creado un Pokémon (o una forma de Zygarde, lo que sea el bicho) para representar el GO Plus. Además, ha aparecido de forma bastante misteriosa poco antes del gran anuncio de ayer. Yo pienso que pueden guardar relación, espero que salga ya la Coro Coro y nos lo aclare (hacía tiempo que no esperaba una filtración con hype xd).

Igual, este chamo tiene fama de crear teorías y conspiraciones de todo. Así cualquiera la pega. Diciendo mil cosas, algunas con más sentidos que otras, al final, algo va a pegar.

Yo no creo que hayan hecho un pokemon basado en una flecha de un mapa web con la que harán un juego para smartphones que no tiene nada que ver con la saga original. Es muy rebuscado, no imposible, quizás una casualidad, pero está difícil que lo hayan hecho apropósito.

Aunque igual, decir que no te crees la teoría tampoco es pasar de hater como hacen ver algunos, ¿una teoría no es para discutirla?. Simplemente, esta no es la mas pensada, el chico tiene mejores teorias.
Agregarme al Safari amigo, por favor > 2294-5503-0926.  Avísame al MP.