Autor Tema: RMT Nukes Love [ORAS OU]  (Leído 2733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
RMT Nukes Love [ORAS OU]
« en: 08 de Septiembre de 2015, 05:31:00 pm »
-Metas en ladder y muerte de un team-
(introducción)

Bueno este equipo nació de un team 4fun con la intención de usar Mega Audino, la cuestión es que con el tiempo se me ocurrió intentarlo hacer algo mas serio, dándole varias vueltas a dicho team, resulto que un M-Aggron lo mejoraba una barbaridad, tiempo después me decante por Steelix por ciertas necesidades, así que me propuse hacer el equipo mas serio y llegar a una ladder decente solo con el , pensé en llegar como mínimo a los 1800,pues esos puntos solía rondar cuando jugaba ladder hace mucho con intención real de subir (imag 1), cuando banearon a M-Mawile hace mucho deje de tomarme enserio el ladder y siempre he andando subiendo y bajando haciendo un poco el idiota probando cosas... ejem el experimento de M-Audino comentado anteriormente es un ejemplo de ello xD

Spoiler: mostrar

1-
2- <-- Cuenta secundaria Miiu, bueno esto forma parte del pasado igualmente con el reset de ladder, quizá debí aprovechar y ver hasta donde podia llegar a subir, pero lo deje ahí en plan "ya he llegado, paso de seguir" xD.


La cuestión es que el paso del tiempo a "matado" este equipo,fue construido sin considerar la existencia de Hoopa-U y la verdad es que ahora que a sido liberado parece que se diseño especialmente para destrozarlo, desde su aparición este team se torna totalmente inviable si el rival lo usa correctamente (salvo que se contemple la posibilidad de jugar y aceptar la violación por parte de uno si se cruza en tu camino) podría hacer ciertos ajustes para que tenga alguna posibilidad, pero la verdad es que este team me gusta mucho y lo veo bien como esta,cumplió su meta(imag 2) y voy en búsqueda de crear otros nuevos que me convenzan mas, no quiero estancarme en parchear un equipo constantemente.





Construcción del equipo

Esta parte es algo complicada para mi de redactar, el equipo salio de un troll team que apenas recuerdo con modificaciones y dichas modificaciones igualmente las hice hace un tiempecito ya y no recuerdo mucho los motivos de algunas cosas xD pero hare lo que se pueda.



Bueno el team se empezó como un 4fun con M-Audino, el pokemon principal estaba bastante claro,posteriormente me lo quedaría por su gran combo TR+healing wish y su buen tipo para colocar TR.



La reina del TR , en cuanto a TR+suicidio es de lo mejor, junto con Audino quería ir formando un equipo MUY agresivo con mucho trickroom y momento para usarlo, no necesitaba mas razones, ademas especial defensiva controla muchas cosas que pueden dar problemas a composiciones lentas como keldeo,diancie,zard-y,thundurus, landorus-i que era OU cuando jugaba esto xD....



Crawdawnt, otra gran bestia del TR y gran wallbreaker, necesitaba pokemon difíciles de wallear pues 2 integrantes tenían literalmente nada de daño, eso hace que sea difícil tumbar cosas a base de presión constante así que esa capacidad de matar casi de todo era necesaria en el equipo,realmente ese daño descomunal y esa gran prioridad justifican su uso por si solo,no voy a nombrar cada pequeño detalle.



Quería un atacante de TR, otro wallbreaker a poder ser con algún stab muy spameable, Dragagle specs era simplemente perfecto derribando con suma facilidad aquellas pocas cosas que podían aguantar un 2KO en espacio raro del cangrejo y aportándome un dragón que me venia muy bien, mas tarde el equipo resulto quedar sin hazzard control ni púas propias para compensar, no es un team que sufra las rocas, las suelo dejar sin preocuparme demasiado de ellas, pero si el rival comienza a stackear púas con rocas puede pasarme demasiada factura, así que me vi forzado a buscar algo que hiciera una labor similar a dragagle pero que aprendiera defog/spin, tras testear varias cosas, latios con Evs para TR resulto ser sumamente efectivo.



Necesitaba un muro físico uno potente y que ponga TR, alguien con la capacidad de aguantar la mayoría de amenazas físicas que tan potentes están en este metagame puesto que Audino no es suficiente y Cresselia es especial def por necesidad,recurrir a otro personaje con el genial combo de Regenerator +TR era una opción, ademas con 2 soportes de espacio raro "suicidas" uno TAN duradero equilibra mucho el equipo, ademas es un lure perfecto para rotom-W para el latios.



Siendo mis dos pokemon encargados de sweepar y matar un dragón y un dark ambos débiles a las hadas que aun pudiendo 2ohkearlas sin problemas recibir 1 golpe podía doler mucho, quería que mi tercer atacante fuera un metal, ademas tenia la misión de funcionar de "glue" o "parche" para aquellas falencias del team, debía protegerme de  weavile , scizor y bisharp los cuales podían destrozar mi team y tener un 1vs1 pasable frente a Pinsir y Heracross, en un principio pensé en usar M-Aggron en TR, pero la falta de ground type y el mejor tipo ofensivo me hicieron decantarme por M-Steelix.



-Profundidad-


Ivs a 0 especificados en importable

Aquí el primero, como he explicado previamente cuando se usan sweepers capaces de tirar 1Ko por turno o tirar cosas de 2 golpes aun fallando la predicción , el combo de espacio raro+suicidio es muy efectivo, en realidad aunque Audino tiende a ser considerado un pokemon inútil y completamente outclaseado como soporte de espacio raro en individuales tiene todo para ser buenísimo:

-Buen tipo (en equipos donde psíquico y fantasma son tipos comunes es habitual que se junte debilidad a ghost)
-Combo Regenerator+TR permite poner TRs y salir y curándose sobre la marcha haciéndolo duradero y dejando menos ventanas de acción al rival al no perder turnos en curarse.
-Acceso a healing wish
-Metodos de defenderse de taunters y boosters (Encore y magic coat)

Lamentablemente como wall hay cosas mas bulkys y ofensivamente ejerce presión 0, pero es que si esos 2 fueran solucionado seria el mejor Soporte de espacio raro para individuales, es simplemente bueno, otros pokes pueden cumplir su función con estadísticas algo mejores, pero no con su tipo y estadísticas de bulk al equipo en general le sobran.

Es físico defensivo porque muchas veces sale de lead , es bastante seguro y así enfrenta mejor los típicos soportes de rocas ante los cuales irónicamente suele colocar las propias con magic bounce xD

Esta baya le permite colocar su espacio raro frente a pokes que creen poder darle KO y tener un soporte sin debilidades muy seguro a diferencia de los otros 2 que comparten algunas.

Combo de suicidas con Cresselia para que no pare la fiesta y encadenando un par de sweeps veo factible terminar el combate.




Si con Audino me he explayado mucho para dar a entender su funcionalidad apesar de ser un equipo OU, con este por lo simple que es terminare muy pronto, De las bestias que mas fuerte pegan, stab agua y Dark, muy buenos para spamear en espacio raro, Azumarill puede hacer un poco mejor su función, pero se ve walleado con mas facilidad así que opto por el cangrejo, en principio Life orb es algo mejor, pero opte por hacerlo Band al disponer de 3 atacantes quise darle el máximo daño instantáneo posible sin perder turnos y potenciar muchísimo su aqua jet que al ser la única prioridad del equipo es algo muy importante para el, los ataques son tipicos, crunch para aquellas ocasiones y excepciones que reciben poco de Knock off, especialmente buena frente a megas y deleteando a mega Venusaur que suelen lanzartelo sin pensar demasiado lol...

Otras opciones son Aerial ace para planta/luchas y doble filo para llegar al 2ko de mega Altaria, pero así me funciona bien.




Este viene siendo un estándar en mis equipos, lo extremadamente duradero que es y su daño decente que puede aportar a veces , su gran cantidad de buenos 1v1 que puede ganar eh lo buen Lure que es para ciertas cosas lo convierten en lo mejor para TR teams de singles, en dura competencia con cresselia en lo mas alto, Optando por Rocky helmet ya que entre frenar amenazas, poner TR y curarse por 2 medios mas que viables este osito acuático es literalmente un saco de boxeo para el rival, me a resultado muchísimo mas efectivo con este item pues ayuda mucho a dejar las cosas a rango y con su aguante aunque unos restos le sientan muy bien,son prescindibles.

No hay mucho que decir al respecto, conforma un Core de espacio raro con Cresselia (hiperwall física+hiperwall especial ambas duraderas una ofrece TR normales y en buena cantidad por su duración y la otra unos mucho mas agresivos con momentum en suicidio cuando conviene) No es muy sinergico al compartir tipo que digamos, pero en roles es ideal y para el asunto tipos esta el resto del equipo, podría decirse que es el pilar defensivo del equipo.

La fireblast va muy bien para atrapar por sorpresa ferros , scizors, weaviles,incluso mega beedrills, hay muchas cosas que creen poderse aprovechar de la pasividad de slowbro para sacar hazzards o boost gratis o simplemente creen que aun con TR activo el osito esta obligado a retirarse y no es asi, tambien ayuda mucho a añadir daño para facilitarme las cosas ciertas amenazas como algunos metales ofensivos que creen que si no resultan quemados llevan las de ganar, como M-Metagross o Bisharp, aunque he de tener cuidado y pensar bien cuando uso a slowbro, hay amenazas serias que el combo agua/Fuego no puede tocar.




Este es muy simple, defensiva especial me parece mejor aunque la gente irónicamente la lleva física defensiva, no se para gustos los colores, al igual que Audino, ofrece una vida extra o curación al pokemon que sea necesario ofreciendo hasta 2 vidas  extra a un mismo sweeper si quiero,(junto con TR el combo ya varias veces comentado) Moonlight no es lo mas fiable del mundo y ella es algo pursuiteable, pero dejando a un lado eso generalmente es muy dura y puede tomar todo tipo de daño especial incluido el super efectivo sin demasiado problema.

Su único movimiento ofensivo es rayo hielo, de por si es un pokemon que casi nunca ataca y cuando lo hace tiene un daño bastante ridículo y el tipo psíquico no es que sea de lo mejor ofensivamente... por ello prefiero olvidarme del stab y que tenga ice beam, para que cuando pegue sea con algunos x2 y x4 para que haga un daño pasable o incluso bueno , no suele esperarse mucho así que suele encajarlo al objetivo indicado y dicho sea de paso, como casi toda wall bulky con poco daño, que su ataque principal cuando pega pueda hacer un estado secundario si se torna una batalla estúpida de insistir ambos pokes.




La mega del equipo, las razones para su entrada ya las he explicado en el building del equipo, son muy sencillas pero importantes para su funcionamiento, termino antes autocitandome lol

Citar
Siendo mis dos pokemon encargados de sweepar y matar un dragón y un dark ambos débiles a las hadas que aun pudiendo 2ohkearlas sin problemas recibir 1 golpe podía doler mucho, quería que mi tercer atacante fuera un metal, ademas tenia la misión de funcionar de "glue" o "parche" para aquellas falencias del team, debía protegerme de  weavile , scizor y bisharp los cuales podían destrozar mi team y tener un 1vs1 pasable frente a Pinsir y Heracross, en un principio pensé en usar M-Aggron en TR, pero la falta de ground type y el mejor tipo ofensivo me hicieron decantarme por M-Steelix

Añadir a eso que el fire fang para algunos de los match ups comentados es necesario,que como usuario de TR Vs ofense donde su menor potencia referente a los otros 2 atacantes no es un gran problema es el mejor de los 3 del equipo ya que es de lejos el mas sencillo de meter al campo, menos dependiente del Espacio R. en si y mas fiable en cuanto a precisión en movimientos,  lo ideal seria que tenga taunt, así puede acumular muy bien daños en los TRSweeps frente a cosas que le wallean y por tanto no verse bloqueado en vano, lamentablemente nadie mas puede llevar las rocas así que no puedo disfrutar de lo que seria el set ideal para este equipo :/



Vale, puede parecer de dementes tener un pokemon de 110 base velocidad dedicado al uso del espacio raro, pero un base 110 con la velocidad mínima posible se queda en 202, teniendo en cuenta que algunos usuarios de TR como Mgardevoir o MGarchomp se dejan en 200 de speed para hacer wallbreaking fuera de TR y usar este mismo solo para combatir enemigos veloces, Latios puede funcionar si se le da un papel similar, el de wallbreak, asi que estaba por un set con heal block o un specs, dado que inicialmente este pokemon era Dragagle pero el stack de púas me resultaba muy molesto y lo cambie por un dragón que hiciera el mismo cometido pero con control de hazzards, substituía a su predecesor mejor specs, ademas el HP fuego da muy buenas sorpresas, esta cosa se dedica a destrozar de todo de 1 o 2 golpes, con rocas ni siquiera Chansey lo frena con esa psyshock specs con naturaleza favorable que hace que la clásica timid con LO se quede como que sabiendo a poco.

Muy útil para hacer dobles con M-steelix y Crawdawnt bajo TR ya que elimina fácilmente aquellas cosas que puedan molestarles, en especial se lleva el rotom-W estándar de 1 golpe, engaña mucho su lentitud y suele llevarse algo por sorpresa eso si.

Normalmente no uso su defog, el equipo no le molestan las rocas demasiado las sobrelleva bien, eso si, si intentan hacerme stack de púas recurro a el, el defog choiced es una mierda, pero juego mucho mas cómodo sabiendo que tengo un recurso en el caso de enfrentarme a usuarios de esta hazzard.





EL Steelix de Smogon

Se que hay un Trick Room Team de steelix rondando por smogon, aclarar que este no tiene nada a ver con el porque simplemente el team esta hecho desde antes, el hecho de que Crawdawnt y Cresselia se repitan no es casual, son de lo mejor en Espacio raro de singles, es como en un equipo normal que se repitan Metagross y Garchomp defensivo, es algo normal que las cosas mas efectivas se repitan. sobre Steelix ahí no hay excusa o motivo de peso, fue simple casualidad, ya he expuesto las amenazas que me llevaron a elegirlo.




Amenazas

Explicado anteriormente en el rmt, el set mas típico pierde contra M-steelix y puede ser revenge killeado por Crawdawnt si le fuerzo a usar el Hyperspace por el -1, pero un jugador decente lo resguarda bien y mis posibilidades son mas bien pocas, no lo considero Uber, pero irónicamente si diseñara un poke para counterear mi propio team, seria mas o menos lo que es Hoopa-U, me sorprendí mucho cuando se libero y me interese en ver como es, me ha jodido mucho xD

La mayor amenaza para este equipo después de hoopa, frena los sweeps de crawdawnt(salvo que este un poco tocada) limita el uso de Latios que depende de TR y buena predicción para poder tocarla pues cae de 2 psyshock, pero necesitas TR y ver bien cuando entrara... y se quita el burn de slowbro, poner TR frente a ella,encorearla con Audino, espantarla con Steelix que la controla muy bien a cualquier set sin lanzallamas porque hasta de EQ le pega de risa, pero las versiones con fireblast son muy problemáticas ya que ninguno de mis atacantes entra seguro una mala predicción puede salir cara, es controlable y por suerte la mayoría de gente la lleva monoataque o física.


Esta cosa me cuesta una barbaridad contestarla adecuadamente, bajo TR puedo dañarla bien, pero fuera es un dolor de cabeza y siempre tengo que usar a Latios o poner TR con cress dependiendo del set (con Evs en speed o sin) en realidad si se su set es fácil saber como pelearle, es fácil de desgastar, el problema es que descubrirlo me puede costar un poke, pokemon problemático.


Una vez duerme a alguien es manejable, el problema es ese, que tal y como esta el equipo debo de dejarle dormir algo, es un pokemon que me hace empezar la partida un poco mal, no es que sea intratable ni mucho menos, pero su sola presencia ya me crea dicha molestia.

Los Crawdawnt enemigos siempre van a ser mas rápidos que el propio, por suerte no aporta nada a la resistencia de los equipos y solo fomenta que la partida sea mas rapida, lo cual me conviene para sacarle provecho a los TR, bien usado es un mini-hoopa para mi, muy problemático pero tratable por su pésimo aporte cuando tengo el TR de cara (menos pokes con capacidad de salir en cambios, mas fácil escoger el move adecuado y poner la partida de cara) por suerte, es poco habitual.

caso muy similar a crawdawnt pero por el lado especial, este es un poco mas light ya que ni se va a boostear y con un poco de rocas o turnos de LO queda a rango de craw con facilidad.

Mientras tenga a Audino saludable y prediga bien sus intentos de bosteo , bien, pero puede ser GG si el rival me lo cuela bien colado, no es tan problemático como mega blastoise porque necesita bosteos para ser peligroso, pero es uno de esos a los que tengo que jugarle muy agresivo para delimitar sus posibilidades de darle vuelta a una pelea, que las tiene.

Aunque ponerle TR delante es sencillo y Cresselia le duele poco incluido el +2, si es un poke que a late game donde Cress puede estar tocada sea una amenaza importante.

Pursuit: Los usuarios de Pursuit ninguno me da problemas serios, pero tengo 3 pokes que sufren el pursuit por lo que tengo que usarlos con cuidado cuando hay uno, dos de ellos tienen gran bulk y seguramente no morirán, pero tengo que intentar predecir sus intentos de trap.




Batallas de ejemplo















Importable

Spoiler: mostrar

Latios @ Choice Specs 
Ability: Levitate 
EVs: 248 HP / 252 SpA / 8 SpD 
Quiet Nature 
IVs: 0 Atk / 30 SpA / 0 Spe 
- Hidden Power [Fire] 
- Psyshock 
- Draco Meteor 
- Defog 

Cresselia @ Mental Herb 
Ability: Levitate 
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpD 
Sassy Nature 
IVs: 0 Atk / 0 Spe 
- Lunar Dance 
- Moonlight 
- Psyshock
- Trick Room 

Crawdaunt @ Choice Band 
Ability: Adaptability 
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Def 
Brave Nature 
IVs: 0 Spe 
- Aqua Jet 
- Crabhammer 
- Crunch 
- Knock Off 

Slowbro @ Rocky Helmet 
Ability: Regenerator 
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD 
Relaxed Nature 
IVs: 0 Atk / 0 Spe 
- Trick Room 
- Fire Blast 
- Scald 
- Slack Off 

Steelix @ Steelixite 
Ability: Sturdy 
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Def 
Brave Nature 
IVs: 0 Spe 
- Heavy Slam 
- Fire Fang 
- Stealth Rock 
- Earthquake 

Audino @ Chople Berry 
Ability: Regenerator 
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD 
Relaxed Nature 
IVs: 0 Atk / 0 Spe 
- Encore 
- Healing Wish 
- Trick Room 
- Magic Coat 




Cuadro de Familia

Las imágenes de los cuadros que representan a los pokemon en la cabecera de este RMT por si alguien tiene curiosidad :P

Crawdaunt  http://www.subeimagenes.com/img/flequillo-fresco-1431440.jpg
Audino         http://www.subeimagenes.com/img/3331812i-1431435.jpg
Latios          http://www.subeimagenes.com/img/latios-montaje-1431439.jpg
Cresselia     http://www.subeimagenes.com/img/48510585-p0-1431441.png
Slowbro       http://www.subeimagenes.com/img/17144341-1431436.png
MSteelix       http://www.subeimagenes.com/img/20141201-347204-1431438.jpg





Ultima Hora hoopa

Irónicamente el team podría no estar acabado después de todo, pues a sido terminar de redactar el RMT y enterarme que van a banearlo porque jode el stall poner en suspect a Hoopa-U lol...
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2015, 11:28:39 am por Tewi »



Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:RMT Nukes Love [ORAS OU]
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2015, 10:59:33 pm »
Ah! Finalmente lo has hecho, te felicito, quedo muy bueno! A mi parecer es un genial equipo, y es normal en ORAS que algo te viole, y usualmente el momentum que te dan esos Healing wish/ Lunar Dance son tan buenos que como mencionas igual puedes ganar contra estas amenazas.

A mi parecer, un estilo bastante broken bien jugado, si hubiera mas variedad de tipos de inductores, esto seria mucho mas usado.  :ook:

Nada mas que agregar, ademas creo que en lo que hablamos no surgio ninguna modificacion que valiera la pena XD.
Y ademas tenias otro equipo con mega Banette y Whimsicott que tambien estaba muy bueno!

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:RMT Nukes Love [ORAS OU]
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2015, 11:16:03 pm »
Buen RMT, lo único que haría sería cambiarle Crunch a Crawaunt por otra cosa, como un ataque bicho para Hoopa, no se si aprende algo así, o meterle LO y SD para que funcione bien fuera del TR también, o cambiarle solo el objeto por LO para reventar mejor pudiendo cambiar de ataque.
También especificaría los EVs de la mayoría de Pokes para aguantar algo especial. Si eso lo intento hacer yo y lo pongo por aquí, pero seguro que viene pichushiny y lo hace ya xD.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:RMT Nukes Love [ORAS OU]
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2015, 12:07:11 am »
LO no estaría mal en Crawdaunt, pero Crunch no lo quitaría, porque de otra manera un Mega-Venusaur puede dar muchos problemas a este equipo. Otro problema que veo es Sub-CM Keldeo. Hace Sub en Audino, Slowbro y Cresselia y vence a Crawdaunt y Steelix en 1 vs 1. Solo Latios es Switch-In, pero es Pursuit trappeable y no muy duradero. Por ello sugiero Psicocarga por Relajo en Slowbro, que teniendo Regenerator, es prescindible. Por lo demás, buen equipo.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:RMT Nukes Love [ORAS OU]
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2015, 01:22:00 am »
Buen RMT, lo único que haría sería cambiarle Crunch a Crawaunt por otra cosa, como un ataque bicho para Hoopa, no se si aprende algo así, o meterle LO y SD para que funcione bien fuera del TR también, o cambiarle solo el objeto por LO para reventar mejor pudiendo cambiar de ataque.
Np, Crunch+CB en Crawdaunt es un cebo para Venusaurs masivo, aún más importante en este team ya que si Latios muere, puede hacer un daño brutal. Crawdaunt SD es otra forma de llevarlo, pero igual que antes, no es bueno contra el dinosaurio. De Hoppa no hay que preocuparse tanto, de un Crabhammer ya se queda lo suficiente RIP.

LO no estaría mal en Crawdaunt, pero Crunch no lo quitaría, porque de otra manera un Mega-Venusaur puede dar muchos problemas a este equipo. Otro problema que veo es Sub-CM Keldeo. Hace Sub en Audino, Slowbro y Cresselia y vence a Crawdaunt y Steelix en 1 vs 1. Solo Latios es Switch-In, pero es Pursuit trappeable y no muy duradero. Por ello sugiero Psicocarga por Relajo en Slowbro, que teniendo Regenerator, es prescindible. Por lo demás, buen equipo.
Hmm, pensándolo mejor el team entero tiene cierta vulnerabilidad al Sub.

Y no mucho más, que decir, buen team igual que todos.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:RMT Nukes Love [ORAS OU]
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2015, 08:55:20 am »
@Emblema  :nenemalo:

@Josito Lo de Crunch lo tengo muy usado ya, puede parecer que sobra pero para nada, no solo venusaur, son muchas cosas o situaciones donde es el valor mas seguro de daño, sobre lo de Los Ev´s modificarlos para aguantar cosas en concreto, si suele ser buena idea pero siendo que únicamente necesito daño y aguante al minimizar velocidades tampoco me he dedicado a darle muchas vueltas a ello y max bulk/daño funciona en un equipo así.

@eeveeto el motivo por el cual Craw paso de ser LO a Band esta explicado en el propio RMT,subCM keldeo lo controla bien latios o el encore y tengo 2 healing wish para asegurarme de que latios no me fallara en este sentido, aunque si bien es cierto que puede ser molesto por poder lograr subs faciles ante Cress y Slowbro, no me gusta nada la proposición de sacar slack off por psyshock en Slowbro, pierde mucho potencial y capacidad de afrontar cosas, almenos de la manera que lo uso yo, casi podría decirse que es el pilar del equipo, pero como no te quito razón en que keldeo molesta, aunque no me guste, he prescindido de Ice beam en Cresselia por Psyshock teniendo esta amenaza mucho mejor controlada (la especial defensiva el subCM Keldeo se tarda la vida en matarla...)

@TheColt Bueno confirmas algunas cosas de otros post , no se que decirte xD



-Gracias por comentar-
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2015, 08:57:09 am por Tewi »

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:RMT Nukes Love [ORAS OU]
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2015, 05:07:24 am »
Muy interesante el equipo.  No uso un Trick Room desde BW2, me gustaba ese estilo de juego.

Ese Latios es muy raro, es la primera que veo un Latios Quiet con 0 ivs velocidad, si me encontrase un Latios mas lento que yo en Trick Room (en este caso, rápido por el efecto), estaría flipando.  Pero... si pierdes el Trick Room, ¿ese Latios de que sirve tan lento?

Una pena que Mega Steelix no aproveche su habilidad, a no ser que te saquen Tyranitar o Hippowdon.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:RMT Nukes Love [ORAS OU]
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2015, 09:44:11 am »
Ese Latios es muy raro, es la primera que veo un Latios Quiet con 0 ivs velocidad, si me encontrase un Latios mas lento que yo en Trick Room (en este caso, rápido por el efecto), estaría flipando.  Pero... si pierdes el Trick Room, ¿ese Latios de que sirve tan lento?

Precisamente esos 202 de velocidad hacen que contra teams muy bulkys no sea ni necesario TR es un wallbreaker muy bueno, contra teams mas ofensivos tiende a matar todo de 1 golpe aunque requiere o TR o tomar un golpe primero,la gente tiende a considerar los latis como defogers ofensivos relativamente blanditos,pero la realidad es que con un simple invest en vida 252 su bulk natural esta muy bien,aguanta golpes decentemente para pegar.

Si es cierto, alguna que otra vez desearía tener speed, pero generalmente funciona muy bien así.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:RMT Nukes Love [ORAS OU]
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2015, 01:25:18 am »
A latios le metía 232 evs en HP para que LO quite 35 ps por turno en vez de 36. No resiste mucho peor y sale más rentable en caso de llevar LO. Los 16 evs que sobran a una defensa o repartidos entre ambas.

Lo demás lo dejaba tal cual y no quiero repetir lo que otros han dicho.

Tendré que sacarme un team con ese set de latios (?). A primera vista no me atrae pero si he probado choice band y ddance en latios....esto no puede ser peor, eso seguro. :lol:
Dejo moderación por asuntos laborales.