Autor Tema: [Feria] [5] Interstate Turnabout  (Leído 17931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2015, 03:53:35 am »

Señora Newbag, la veo muy evasiva. Parece que este interrogatorio está tocando algún tema... familiar.
No me sorprendería, teniendo en cuenta que usted es la madre de la novia del acusado.

¿Acaso tiene miedo de que su hija se entere de que la espía mientras ella está con el señor Meekins?

 

...




¿Pero qué les pasa a los abogados de hoy en día? No paran de preguntar y preguntar y hablar y hablar. Ya os he dicho que no quería mi identidad descubierta, ¿Qué clase de madre pensarían que soy? ¿Una que espía continuamente a su hija? Mi pobre hija, seguro que ese asesino la sedujo, mi hija no es de esas que salen a altas horas de la noche a verse con hombres, qué indecencia. debe de haber sido un malentendido, sí, eso es, me equivoqué y salí para nada. Por salir ahora estoy aquí siendo interrogada como una vuklgar criminal y mentirosa. Ya os he contado que lo vi ¿Qué más quieren? Ay esta juventud no tienen respeto por nada ni nadie en mi tiempos les dábamos con la zapatilla y aprendían pero ahora no, ahora para ser una madre moderna tienes que malcriar a las hijas. Ustedes, juez y fiscales, ¿No acordamos que no se revelaría mi identidad? Ahora menuda bronca me echará mi hija en casa. ¡Ah! ¡eso es lo mejor! ¡En esta época las madres modernas reciben broncas de sus hijas y no al revés! ¡Hasta dónde hemos llegado! Si ni siquiera sé de dónde he sacado este traje, es lo más feo que he visto en mi vida. Ay esta juventud, son todos unos whippersnappers que me dan ganas de...




C-cálmese Lady newbag, creo que no es para tanto...¿Llevaba ese traje debajo del disfraz?


Por supuesto, para mantener mi identidad oculta si se me caía la cabeza de tejón al tropezar. No se ve nada con todo eso encima.


No me extraña que tuviera tanto calor


Oh, ¿pero qué es eso que veo en el banco del jurado? Vadey-Poo!!


Shit!


No hacía falta que vinieras a verme testificar, jijiiji, eres muy considerado


Detengan este juicio inmediatamente


N-no puedo hacer eso aunque usted me lo pida sin una razón


No seas tímido, Vadey-Poo, puedes ayudarme a quitarme el traje luego si quieres




Testigo, nombre y profesión


Tan tímido como siempre.


Betty Newbag, ama de casa, ya no tiene sentido mantener mi identidad oculta.


Testigo, ya no se sofoca al hablar ni ha de mantener su identidad. ¿Podría darnos una versión más precisa de los hechos que presenció?


Eso está hecho


-Mi testimonio, versión 2-






Yo estaba en mi casa espiando a mi hija mientras duerme como hago siempre. Pero esa noche no durmió mucho, se escapó por la ventana y la seguí.


Al llegar al parque la perdí. Es normal, estaba muy oscuro, eran las tres y media de la madrugada


Y entonces lo vi, con total claridad, ¡Era el acusado!


¡Tenía un arma en su mano y la apuntó hacia su víctima! Lo veía todo frente a mí, pero yo estaba escondida tras la papelera y no notaron mi presencia.


Entonces, ¡Bam! Oí un disparo. Giré la cabeza a la izquierda, en dirección al sonido del disparo.


Cuando giré de nuevo la cabeza sólo quedaba una persona, el acusado había matado por tanto a la víctima.


Volví a mi casa, con el cuerpo lleno de miedo. Al llegar ni hablé con mi hija, ya me había olvidado de que había salido para seguirla.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Cigarro

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +1/-0
  • De todo un poco ;)
    • Ver Perfil
    • Cuenta de Youtube-DanielWero

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #41 en: 16 de Septiembre de 2015, 08:19:38 am »


¡Tenía un arma en su mano y la apuntó hacia su víctima! Lo veía todo frente a mí, pero yo estaba escondida tras la papelera y no notaron mi presencia.


Entonces, ¡Bam! Oí un disparo. Giré la cabeza a la izquierda, en dirección al sonido del disparo.


Cuando giré de nuevo la cabeza sólo quedaba una persona, el acusado había matado por tanto a la víctima.





Si tenía tanto al acusado como a la victima frente a usted, no tendría porque haber volteado al momento en que se hizo el disparo.


Lo cual, puede decir 2 cosas:


O usted nos esta engañando, o fue otra persona la que disparó, y por lo tanto, el señor Meekins es inocente.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2015, 08:21:58 am por Cigarro »
Prefiero que me digan DanielWero  :ook:
Canal de videojuegos:          Canal de piano:
  --DanielWero--  :chivato:            --Tonipiano-- :chivato:

Gracias a Signature Maker, Criss design [Work shop] por las firmas

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #42 en: 16 de Septiembre de 2015, 08:37:40 pm »



Eeeek!



¿Y bien, testigo? ¿Puede explicar esta contradicción?






Yo oí el disparo a mi izquierda, de eso estoy segura....Pero ahora que lo pienso....Sonó bastante lejos.


¿No fue el señor Meekins quién disparó? Esto cambia todo, ¿no?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #43 en: 17 de Septiembre de 2015, 01:35:20 am »







Recordemos la edad y el estado de la testigo, puede que sus sentidos le jugaran una mala pasada y confundiera la procedencia del sonido, no sería de extrañar.



Poniéndonos en la hipótesis de que fuera verdaderamente un disparo desde su izquierda, ¿quién disparó? ¿El disparo fue hacia la victima? Parece que a Lady Newbag le sonó como algo lejano, si es asi... ¿qué relevancia tiene para el caso?



Solo podemos estar seguros de una cosa, tras ese sonido, solo el acusado continuaba en pie en la escena del crimen, parece concluyente, yo diría que esta contradicción no tiene importancia alguna y es tan solo producto del duro oído de esta bella dama aquí presente.

 
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2015, 01:41:19 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2015, 01:43:30 am »



¿A quién llamas dura de oído?




Mi oído está perfecto, puedo oír a un whippersnaper a 400 metros. Y un disparo también.




Ya veo, aun si ese disparo no fue el que mató a la víctima, la testigo presenció al acusado apuntando con un arma a la víctima a la hora de la muerte y después la víctima ya no estaba de pie. Parece que esa contradicción no será suficiente para echar por tierra la credibilidad de la testigo.


Lady Newbag, modifique esa declaración y que la defensa prosiga con el interrogatorio


-Mi testimonio, versión 2-






Yo estaba en mi casa espiando a mi hija mientras duerme como hago siempre. Pero esa noche no durmió mucho, se escapó por la ventana y la seguí.


Al llegar al parque la perdí. Es normal, estaba muy oscuro, eran las tres y media de la madrugada


Y entonces lo vi, con total claridad, ¡Era el acusado!


¡Tenía un arma en su mano y la apuntó hacia su víctima! Lo veía todo frente a mí, pero yo estaba escondida tras la papelera y no notaron mi presencia.


Entonces, ¡Bam! Oí un disparo. Giré la cabeza a la izquierda, en dirección al sonido del disparo. Sonó muy lejos, en realidad, no fue el disparo del acusado.


Cuando giré de nuevo la cabeza sólo quedaba una persona, el acusado había matado por tanto a la víctima.


Volví a mi casa, con el cuerpo lleno de miedo. Al llegar ni hablé con mi hija, ya me había olvidado de que había salido para seguirla.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Cigarro

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +1/-0
  • De todo un poco ;)
    • Ver Perfil
    • Cuenta de Youtube-DanielWero

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #45 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:15:07 am »







Recordemos la edad y el estado de la testigo, puede que sus sentidos le jugaran una mala pasada y confundiera la procedencia del sonido, no sería de extrañar.



Poniéndonos en la hipótesis de que fuera verdaderamente un disparo desde su izquierda, ¿quién disparó? ¿El disparo fue hacia la victima? Parece que a Lady Newbag le sonó como algo lejano, si es asi... ¿qué relevancia tiene para el caso?



Solo podemos estar seguros de una cosa, tras ese sonido, solo el acusado continuaba en pie en la escena del crimen, parece concluyente, yo diría que esta contradicción no tiene importancia alguna y es tan solo producto del duro oído de esta bella dama aquí presente.

 


Lady Newbag ha afirmado ver al acusado apuntar el arma a la víctima. Y después de escuchar el disparo lejano, solamente ver al acusado de pie


Sin embargo...


Nunca ha dicho haber escuchado el disparo proveniente del arma del acusado.


Si el arma del acusado hubiera sido disparada, Lady Newbag también hubiera escuchado el disparo.
Prefiero que me digan DanielWero  :ook:
Canal de videojuegos:          Canal de piano:
  --DanielWero--  :chivato:            --Tonipiano-- :chivato:

Gracias a Signature Maker, Criss design [Work shop] por las firmas

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #46 en: 18 de Septiembre de 2015, 09:17:25 am »





Es irrelevante que la testigo escuchara o no el disparo, eso no demuestra que el mismo no se produjo.





Distraída por aquel supuesto sonido de disparo, Lady Newbag centro su atención en otro lugar, es posible que por el shock no escuchara el disparo o incluso que no recuerde haberlo oído, una simple falta de la testigo.



Pero el hecho es, tal y como demuestran las pruebas, que su cliente abrió fuego con su arma aquella noche, eso es innegable, ¿no cree su señoría que el hecho de que Newbag no recuerde el sonido del disparo es irrelevante?

A no ser claro, que la defensa pueda mostrarnos porque es tan importante y como exculpa esto a su cliente.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #47 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:52:52 pm »



Me inquieta que no escuchara el disparo tan cercano del señor Meekins pudiendo oír otro más lejano. Quizás...¿Sonaron a la vez?




Si hubieran sucedido ambos disparos a la vez el sonido del disparo cercano se habría impuesto sobre el del lejano y no al revés


Pero la testigo vio el momento de la muerte, debería haber oído el disparo ¿Cómo se explica esto?


La víctima y el acusado se encontraron en un parque pasadas las 3 de la madrugada, esto da entender que era un asesinato premeditado; quizá el acusado llevó un silenciador.




En la escena del crimen no había ningún silenciador




Tras el asesinato el acusado se llevó el silenciador




¿Se llevó el silenciador pero dejó la pistola en la escena del crimen? A eso llamo yo premeditación




Así que el señor Meekins no llevó silenciador. ¿Pero entonces por qué no oyó el disparo? La testigo ha dejado claro que el disparo que oyó era demasiado lejano para ser el disparo homicida, pero a la vez la víctima desapareció tras ser apuntada por el señor Meekins en el lugar y hora aproximada de la muerte.


1-Ese no era el señor Meekins, A esas horas de la noche difícilmente lo reconocería viendo desde unos arbustos
2-En realidad sí había un silenciador
3-¡Usted es la asesina, Lady Newbag! ¡Lo hizo para cargarle la culpa al novio de su hija! ¡No soporta los libertinajes de los jóvenes de hoy en día!


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Cigarro

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +1/-0
  • De todo un poco ;)
    • Ver Perfil
    • Cuenta de Youtube-DanielWero

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #48 en: 22 de Septiembre de 2015, 03:43:05 am »

Así que el señor Meekins no llevó silenciador. ¿Pero entonces por qué no oyó el disparo? La testigo ha dejado claro que el disparo que oyó era demasiado lejano para ser el disparo homicida, pero a la vez la víctima desapareció tras ser apuntada por el señor Meekins en el lugar y hora aproximada de la muerte.


1-Ese no era el señor Meekins, A esas horas de la noche difícilmente lo reconocería viendo desde unos arbustos
2-En realidad sí había un silenciador
3-¡Usted es la asesina, Lady Newbag! ¡Lo hizo para cargarle la culpa al novio de su hija! ¡No soporta los libertinajes de los jóvenes de hoy en día!




Solamente encuentro una posible respuesta...


¡Usted es la asesina, Lady Newbag! ¡Lo hizo para cargarle la culpa al novio de su hija! ¡No soporta los libertinajes de los jóvenes de hoy en día!

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2015, 03:44:59 am por Cigarro »
Prefiero que me digan DanielWero  :ook:
Canal de videojuegos:          Canal de piano:
  --DanielWero--  :chivato:            --Tonipiano-- :chivato:

Gracias a Signature Maker, Criss design [Work shop] por las firmas

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #49 en: 23 de Septiembre de 2015, 05:50:27 am »







Eso es a todas luces, su señoría, imposible.



No se han encontrado las huellas de Newbag en el arma del crimen, no posee un arma propia e iba siguiendo a su hija, cosa que hemos corroborado, si Newbag tuviera esas intenciones lo lógico hubiera sido que siguiera al acusado y no a su propia hija.



Por otra parte, es imposible que Newbag pudiera en la oscuridad de la noche acertar de forma precisa sobre la victima a la distancia a la que se encontraba, esto es tan solo una cortina de humo de la defensa... y por ende...



¡Debe ser penalizada por su osadía al intentar engañarle su señoría!


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #50 en: 23 de Septiembre de 2015, 06:10:37 am »
http://www.youtube.com/watch?t=34&v=AVDaEfoqWKQ




La acusación tiene razón, Lady Newbag no pudo cometer el crimen. Aquí tiene una penalización por lanzar acusaciones sin fundamento

! ! ! ! !

*Boom*

! ! ! !



Vuelve a tratarme como una criminal y...




(Lady newbag tenía motivo y oportunidad...No era tan descabellado, ¿no? Tendré que pensar en otra cosa)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #51 en: 26 de Septiembre de 2015, 05:27:27 am »
-Mi testimonio, versión 2-


Al llegar al parque la perdí. Es normal, estaba muy oscuro, eran las tres y media de la madrugada


Y entonces lo vi, con total claridad, ¡Era el acusado!


Cuando giré de nuevo la cabeza sólo quedaba una persona, el acusado había matado por tanto a la víctima.


Si de verdad estaba tan oscuro en el parque, ¿cómo es que veía al acusado y a la víctima "con total claridad"? Es difícil que usted pudiera reconocerlos a esas horas de la noche estando observando por detrás de una papelera.

Usted ha dicho que vio al acusado apuntando con una pistola a una persona y no quiero contradecirla, pero teniendo en cuenta lo anterior, ¿puede confirmar realmente que las dos personas que vio eran precisamente el señor Meekins y el Barón Montblanc?


Además, el hecho de que tras un momento de distracción ya no veía a una de las personas que había visto antes en pie no da lugar a deducir que ha habido un disparo. Es perfectamente posible que, justo en el momento del disparo, esa persona se fuera y usted ya no la viera irse por la oscuridad.

Usted nunca ha mencionado ver el cuerpo de la víctima tras el supuesto disparo, ¿verdad?

dep

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #52 en: 26 de Septiembre de 2015, 08:07:47 am »


Si de verdad estaba tan oscuro en el parque, ¿cómo es que veía al acusado y a la víctima "con total claridad"? Es difícil que usted pudiera reconocerlos a esas horas de la noche estando observando por detrás de una papelera.

Usted ha dicho que vio al acusado apuntando con una pistola a una persona y no quiero contradecirla, pero teniendo en cuenta lo anterior, ¿puede confirmar realmente que las dos personas que vio eran precisamente el señor Meekins y el Barón Montblanc?


Además, el hecho de que tras un momento de distracción ya no veía a una de las personas que había visto antes en pie no da lugar a deducir que ha habido un disparo. Es perfectamente posible que, justo en el momento del disparo, esa persona se fuera y usted ya no la viera irse por la oscuridad.

Usted nunca ha mencionado ver el cuerpo de la víctima tras el supuesto disparo, ¿verdad?




La defensa tiene razón, ¿Cómo puede explicar esto, testigo?



El muerto apareció ahí, ¿no? Es obvio que tuvo que morir en ese momento


Pero tal y como ha dicho la defensa usted ha dicho que estaba muy oscuro, ¿De verdad vio con claridad a estas personas?






Testigo, responda.


¡Ah! Ya me acuerdo. La gata esa tiene razón, no podía ver sus caras


Pero entonces su testimonio vale menos que la licencia de Micolo


¡Un momento! No he acabado


Es cierto que cuando el acusado le apuntó con su arma a la víctima no veía sus caras. Pero cuando sólo quedó el acusado, se acercó a la papelera y echó el arma dentro. Después se marchó del parque ¿Ve? A esa distancia sí vi su cara. ¡Y os aseguro que era el acusado que está hoy aquí!


Ya veo, entonces sí era el acusado. Aunque no vio la cara de la víctima, podemos asumir que era ella si el acusado tiró el arma del crimen a la papelera. ¿Tiene la defensa algún problema con esta explicación? ¿Contradice alguna prueba?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #53 en: 26 de Septiembre de 2015, 08:15:23 pm »



Es cierto que cuando el acusado le apuntó con su arma a la víctima no veía sus caras. Pero cuando sólo quedó el acusado, se acercó a la papelera y echó el arma dentro. Después se marchó del parque ¿Ve? A esa distancia sí vi su cara. ¡Y os aseguro que era el acusado que está hoy aquí!

La pistola no fue encontrada en la papelera, sino en el suelo, junto a la víctima. Si su testimonio es cierto, eso sólo puede significar una cosa...

Alguien con guantes cogió la pistola del señor Meekins y la colocó premeditadamente al lado del cuerpo de la víctima, posiblemente después de haberla usado para disparar.

Teniendo en cuenta que usted era probablemente la única persona que conocía dónde se ubicaba el arma del señor Meekins y tenía una animadversión personal contra el acusado, declaro que...




...no hay razón para precipitarse. Señora Newbag, ¿está completamente segura que lo que el señor Meekins echó en la papelera era su arma?

Se ha encontrado otra prueba en la papelera del parque que puede indicar que, si de verdad el señor Meekins se reunió con la víctima en el parque, el encuentro podría haber resultado mucho más inocente de lo que usted está diciendo.

dep

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #54 en: 26 de Septiembre de 2015, 09:35:35 pm »

La pistola no fue encontrada en la papelera, sino en el suelo, junto a la víctima.

Señora Newbag, ¿está completamente segura que lo que el señor Meekins echó en la papelera era su arma?

Se ha encontrado otra prueba en la papelera del parque que puede indicar que, si de verdad el señor Meekins se reunió con la víctima en el parque, el encuentro podría haber resultado mucho más inocente de lo que usted está diciendo.




¿La pistola no estaba en la papelera?




Lady newbag, le recuerdo que el perjurio es un grave crimen.


Estaba muy oscuro, ¿Vale? Quizás no era la pistola, pensé que lo era porque antes apuntó a la otra persona con ese objeto, ¿Qué otra cosa podía ser?


No se me ocurre ningún otro objeto por el que apuntar a alguien, ¿Y a la defensa? ¿Qué cosa fue encontrada en la papelera? ¿Tiene alguna [Teoría] de por qué apuntó a la otra persona con el objeto que habéis hallado en la papelera? No nos tenga en vilo
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #55 en: 26 de Septiembre de 2015, 11:50:03 pm »
Anillo de compromiso: Encontrado en la papelera del parque


¿Es este el objeto que vio al señor Meekins tirar a la papelera?

Es posible que la otra persona que vio fuera su propia hija y que el señor Meekins le estuviera proponiendo matrimonio en el momento en el que usted le vio. Su hija lo rechazó y huyó (mientras usted no miraba), y entonces Meekins lo tiró a la papelera. ¿Podría ser posible que este fuera el caso?
dep

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #56 en: 27 de Septiembre de 2015, 12:12:35 am »
Anillo de compromiso: Encontrado en la papelera del parque


¿Es este el objeto que vio al señor Meekins tirar a la papelera?

Es posible que la otra persona que vio fuera su propia hija y que el señor Meekins le estuviera proponiendo matrimonio en el momento en el que usted le vio. Su hija lo rechazó y huyó (mientras usted no miraba), y entonces Meekins lo tiró a la papelera. ¿Podría ser posible que este fuera el caso?


¡Menudo disparate!

















¿Puedo ver ese anillo?



Sí, es este, no hay duda. Parece que lo ha averiguado todo, abogada....


¿Es usted la hija de Lady Newbag? ¿Está admitiendo la teoría de la defensa?


Sí, es tal y como ha dicho. Meeky me mandó un mensaje pidiéndome vernos en el parque fronterizo pasadas las 3:30 de la madrugada. Cuando llegué allí, Meeky sacó algo del bolsillo y lo extendió hacia mí. Era este anillo. Pero me entró el pánico y lo rechacé.


¿Por qué se ha callado esta información?


No quería que mi madre se enterara...


Oh, Meeky, lo siento, si tan solo tuviera más coraje, no valgo para nada.




Así que después de todo el acusado estaba proponiendo matrimonio a su novia, y no cometiendo un atroz crimen. Ah, el amor de juventud, qué bonito. En cualquier caso, parece que Meekins no mató a nadie, estoy listo para dar mi veredicto.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #57 en: 27 de Septiembre de 2015, 12:33:19 am »






Puede que lo que vio Newbag no fuera el momento del crimen, si no la aventura romántica de dos jóvenes, gatita, pero...





Aún tenemos el arma del crimen, con la cual se asesinó a la victima, perteneciente a Meekins, su confesión y ahora gracias a estas testigos, sabemos sin lugar a dudas que durante el margen de 2 horas en el que fue asesinada la victima, el acusado estaba en el parque.





¡¡¡¿¿ME PUEDE EXPLICAR SU SEÑORÍA DE QUE FORMA ESTE TESTIMONIO EXCULPA AL ACUSADO??!!!


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #58 en: 27 de Septiembre de 2015, 02:07:21 am »



La fiscalía tiene razón, casi me dejo engañar por la defensa. El acusado estaba en el parque, usó la pistola del crimen a la que sólo le falta una bala y no hay más posibles sospechosos. ¡Incluso ha confesado! Estoy listo para dar mi veredicto.






Traigo el resultado del análisis encargado. Se ha realizado  una prueba de luminol por todo el parque. Ha costado muy caro, por lo que no haremos más pruebas de luminol excepto en puntos concretos. Al parecer hay un rastro que llega hasta fuera del parque. En otras palabras...La víctima no murió en el parque, sino en otro lugar y fue posteriormente arrastrada hasta el parque.

*Resultado Luminol Actualizado en el acta de juicio*






asbadavglfvf

Qué incompetente es la policía en su investigación

¿Entonces el tipo ese es inocente?

¿Pero dónde murió?

Mami, ¿Por qué Alliare no es sospechosa en este juicio?

In Justice We Trust!








*La gente no callaba y la sala fue desalojada. La sesión se reaundaría en 20 minutos*

To Be Continued
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2015, 02:10:20 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #59 en: 28 de Septiembre de 2015, 02:59:13 am »



Court is back in session for the trial of Mike Meekins



Recientemente hemos averiguado que el asesinato no tuvo lugar en el parque. Sucedió en algún punto cercano y el cuerpo fue arrastrado hasta allí.


El acusado se encontraba en el parque, en el punto donde se encontró a la víctima, a las tres y media de la madrugada. Podemos concluir que el cuerpo fue movido después, por tanto, o habrían hallado el cadáver. Aún no es claro si el asesinato también se produjo después.


¿Es el acusado el culpable dados los nuevos descrubimientos de este caso? Oigamos al fiscal portavoz, Gooses.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.