Autor Tema: [Feria] [5] Interstate Turnabout  (Leído 17930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #120 en: 10 de Enero de 2016, 10:13:47 am »



Esto es...totalmente innecesario. Juez, le ordeno que dé su veredicto ahora mismo


A mí también me parece innecesario, la culpabilidad de Meekins parece suficientemente clara


¿Cómo podría esto considerarse un veredicto justo sin atisbo de duda cuando ni siquiera se ha investigado la escena del crimen?


Somplemente nos ahorro que en 5 años nos veamos con una apelación insulsa, señoría.


Mmmm...Visto así...De acuerdo. Señor Mylan, ¿Podría darnos su permiso para investigar la embajada?


Claro, ¿Por qué no?


Muy bien, dado que el equipo de investigación ya está allí no tardaremos mucho. Haremos un breve receso de 20 minutos mientras se investiga y se examinan las grabaciones de entre las 3:30 y las 4:40





To be continued
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #121 en: 10 de Enero de 2016, 10:45:30 am »





Se abre la sesión en el juicio contra Meekins por asesinato. No pienso hacer más recesos, así que espero que la investigación de la escena del crimen dé punto final a este caso.


Bien, para dejar finiquitado el primer asunto, aquí están  las grabaciones entre las 3:30 y las 4:40


Han sido borradas por completo.


¿Cómo?




Mala suerte, pero me lo esperaba


Después de todo, y tal como nos informó la novia de Meekins, el acusado tenía acceso a las cámaras de seguridad




Ya veo, así que el hecho de que estén borradas es una prueba más contra el acusado.


Bien, ¿Y qué sacamos de las pruebas de luminol en la embajada?




Es muy extraño, el rastro de sangre llega hasta la entrada de la embajada pero...


No hay una sola gota de sangre en todo el edifico principal de la embajada


Tal y como... 
...




WTF?








Al menos hay alguna buena noticia, como ya hemos investigado la embajada hemos hecho un boceto de la zona, con resultados de luminol incluidos




¿Quién ha dibujado esto, un niño de 5 años?


Peor aún, lo ha dibujado a.vader


¿Para esto me han hecho perder el tiempo? Ya os lo dije antes, el asesinato fue en el parque. Y ahora, si me disculpan, tengo un vuelo que coger.

*Registro de cámaras de seguridad, registro de luminol actualizados* *Boceto embajada añadido al acta de juicio*

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #122 en: 10 de Enero de 2016, 11:28:54 pm »








Es cierto, me equivoque con lo del interior de la embajada, pero no consideraría esto una perdida de tiempo, señor Dylan, ahora sabemos que algo que incriminaba por completo al culpable, Meekins, ocurrió en la entrada de la embajada aquella noche, gracias a las grabaciones... o mejor dicho a la falta de las mismas.

Además hay un ligero problema... si usted deja siempre su abrigo en la embajada, ¿cómo es posible que llegará con él puesto desde su casa cuando se encontró con Meekins por la mañana?



Fiscal, esta usted saliendose del tiesto, ya tiene a su culpable, pida un veredicto de culpabilidad y acabe de una vez.





Las prisas no son buenas consejeras, señor Dylan, no quiero tener que enfrentarme a una apelación por no haber cerrado todos los cabos, sabemos que Meekins edito las cintas, sería conveniente que nos explicara el tipo de acceso que este tiene y como pudo e hizo para borrar las grabaciones, así como el porque estaba usted tan seguro de que el crimen se cometió en el parque.. También me temo que deberá testificar sobre su abrigo, lo siento, pero debemos comprobar si el testimonio de la señorita Laura es fiable...

Si no lo es...



En fin, ¿qué hay más dramático que una amada protegiendo a su caballero?





Ahora testifique, si su señoría esta de acuerdo, para aclarar estos pequeños puntos, mientras Gumshoe investigará ciertos descubrimientos que me han llamado la atención sobre la embajada... o mejor dicho, sobre sus alrededores.

Una vez aclarado todo...



Procederemos con el veredicto de culpabilidad.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #123 en: 11 de Enero de 2016, 12:22:35 am »



De acuerdo, todo sea por la justicia, pero lo que me pide usted que aclare son muchas cosas. Haré tres testimonios distintos.

Mecánica de múltiples testimonios: Al separar cada tema en un testimonio distinto necesitarás demontar los tres testimonios para continuar. Bob Mylan es listo, por lo que puede que un testimonio no tenga en su interior una contradicción, sino que debes usar información de otro testimonio. Para que esta información puedas usarla debes haberle presionado sobre ella, conviertiéndola en verdad ante el juzgado.


-Clarificaciones, cámaras de seguridad-





Para entrar en la embajada, así como en la sala de cámaras de seguridad lo único que nos hace falta es la tarjeta de identificicación. Con ella puedes entrar a donde debas entrar, ni más ni menos.



Meekins es uno de los que se encarga de vez en cuando de la vigilancia de cámaras de seguridad, por lo que podía acceder a la sala de seguridad



Una vez dentro podría fácilmente borrar cualquier contenido grabado


Aunque claro, necesita pasar de nuevo la tarjeta de identificación para tomar acción dentro del sistema. Por seguridad ante posibles intrusos.


Clarificaciones, escena del crimen-




La escena del crimen es el parque, porque es donde más sangre hay


Meekins mató a la víctima en el parque, su motivo fue furia por el rechazo de su novia


Es decir, fue un crimen pasional, por lo que al darse cuenta de lo que había hecho intentó mover el cuerpo


Primero lo llevó a las cuatro esquinas, pero cambió de opinión. Quizás vio la bala perdida que le agujereó el sombrero y se asustó, o qué sé yo.


Por eso pensó en llevarlo a la embajada. Su motivo para llevarlo a cualquiera de estos dos sitios es el mismo, confundir el Estado en el que tuvo lugar la muerte


Pero qué mala suerte, al llegar Meekins se dio cuenta de que había perdido la tarjeta de identificación, así que volvió por donde vino desde el principio.


Clarificación final, mi abrigo-




Este abrigo es una parte muy importante de mi indumentaria, por eso es que tengo 2 modelos iguales.


El que no uso lo tengo colgado en el patio anexo, territorio de la embajada.


Al ir a la embajada por la mañana simplemente paré antes por el patio y cogí el abrigo


Cuando pasé por delante de la cámara ya llevaba puesto ese abrigo. Nada extraño. Eso es todo. Seguro que el detective puede confirmar que no había ningún abrigo cuando han investigado. A la vez, cualquier empleado de la embajada puede confirmar que suelo dejar mi abrigo de recambio ahí, por si creían que me inventé lo del segundo abrigo.


Confirmo que había una cuerda de tender sin nada en ella.


El resto de lo que hemos encontrado se lo he pasado al fiscal


Muy bien, que comiencen los interrogatorios


« Última modificación: 11 de Enero de 2016, 12:25:34 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #124 en: 17 de Enero de 2016, 08:48:49 pm »


Citar

Que conste en acta, la distancia de mi casa a la embajada es de 15 minutos como mínimo. Como recordarán el asesinato sucedió entre las 3:30 y las 4:40. En ir y volver por tanto tardo 30 minutos. Si se fija en las horas que he mencionado descubrirá que enciendo y apago la radio antes de 30 minutos, en otras palabras, es imposible que saliera de mi casa, llegara a la embajada, matara a la víctima, moviera su cuerpo a las 4:00 y volviera a tiempo a mi casa.


Si el teléfono móvil tiene conexión a internet, activar y desactivar el sonido remotamente es bastante sencillo de hacer. Me temo que esa coartada no elimina todas las sospechas que puedan caer sobre usted.

Citar
Para entrar en la embajada, así como en la sala de cámaras de seguridad lo único que nos hace falta es la tarjeta de identificicación. Con ella puedes entrar a donde debas entrar, ni más ni menos.
[...]
Aunque claro, necesita pasar de nuevo la tarjeta de identificación para tomar acción dentro del sistema. Por seguridad ante posibles intrusos.

Citar
Pero qué mala suerte, al llegar Meekins se dio cuenta de que había perdido la tarjeta de identificación, así que volvió por donde vino desde el principio.



Usted ha dicho que Meekins necesita la tarjeta de identificación para poder borrar el contenido de las cámaras, pero según usted, Meekins habría perdido la tarjeta de identificación antes de que las propias cámaras le hubieran grabado. Por lo tanto, Meekins no pudo haber borrado el contenido de las cámaras.
dep

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #125 en: 21 de Enero de 2016, 07:56:17 pm »



Si el teléfono móvil tiene conexión a internet, activar y desactivar el sonido remotamente es bastante sencillo de hacer. Me temo que esa coartada no elimina todas las sospechas que puedan caer sobre usted.




¿Dónde está la evidencia de que usé eso?


Para poder descargarse la sintonía de el Samurái de acero usted necesitó usar conexión a internet




Eso no prueba nada, pude tener acceso a internet cuando descargué la sintonía hace meses y perderlo.


¿Por qué no lo comprobamos?


No es necesario. Sí, tengo conexión a internet. Ahora explique cómo podría haber activado y desactivado remotamente el sonido. Verá, yo no entiendo mucho de esta tecnología moderna, ya soy viejo.






Usted ha dicho que Meekins necesita la tarjeta de identificación para poder borrar el contenido de las cámaras, pero según usted, Meekins habría perdido la tarjeta de identificación antes de que las propias cámaras le hubieran grabado. Por lo tanto, Meekins no pudo haber borrado el contenido de las cámaras.





¡Oh vaya, es cierto, el orden de los sucesos del testimonio del testigo no tiene sentido!






¿Por qué muestra aún esa arrogancia? Acabo de desmontar su testimonio.




Oh, para nada, simplemente....Me olvidé de algo.


El testimonio de Laura, la novia de Meekins.


Ah...Ya entiendo.


Exacto, ¿Recuerdan que la señorita vio a alguien con mi chaqueta puesta?


Verán, mi tarjeta de identificación se encontraba en mi chaqueta.


Cuando Meekins llegó a la embajada con el cuerpo se dio cuenta de que no tenía la tarjeta de identificación. Por ello volvió al parque y dejó el cuerpo allí. Cuando ya se iba a marchar recordó que yo siempre dejo mi chaqueta de repuesto en el patio anexo. Fue a por ella, se la puso, entró con mi tarjeta de identificicación. Borró las grabaciones. Salió por el patio para no ser visto por las cámaras de la entrada principal de la embajada y dejó la chaqueta donde estaba, en la cuerda de tender. Entonces yo volví por la mañana y me la puse sin saber nada de lo que había pasado.




¡Un momento! ¿Por qué iba a guardar su tarjeta de identificación en la chaqueta de repuesto y no en la normal?


Mmmm...Bueno, ya dije que suelo dejarme la chaqueta normal dentro de la embajada. Si dejara ahí mi tarjeta no podría haber entrado por la mañana al día siguiente.


¡Es obvio que está mintiendo!


¿Puede demostrar que mi tarjeta estaba en la chaqueta principal y no en la de repuesto? No, no puede. Mira, tengo mi tarjeta de identificación aquí mismo, y esta es según mi testimonio la chaqueta de repuesto.


Mientras hablaban he ordenado a mis hombres quesaquen el registro de entrada de tarjetas de identificación. Es tal y como dice el testigo, su tarjeta de identificación es la última registrada en el acceso a las grabaciones, y la única del día del crimen en realidad.


Entiendo, buena deducción, señor Mylan.


(¿Qué ha pasado aquí? ¿Por qué de repente encontrar un registro de su uso de tarjeta de identificación para borrar las grabaciones da solidez a su testimonio en lugar de hacerle sospechoso?)


(Debe de haber alguna contradicción en su testimonio....Un momento, quizás sea la hora de dar la vuelta al caso. En lugar de pensar por qué no puede ser esa su chaqueta de repuesto, tengo que pensar ¿Qué tendría que haber en la embajada si fuera cierto?)


...


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #126 en: 23 de Enero de 2016, 08:23:40 pm »



Según el boceto del edificio de la embajada, no hay ninguna entrada en el patio.



Ese boceto está mal dibujado.



¿Cómo se atreve a decir eso de esa maravilla de mapa dibujada por el gran a.vader?

Además, si hubiera una entrada en el patio no vigilada, ¿por qué Meekins se dirigió primero a la vigilada con cámaras para luego tener que borrar las grabaciones en lugar de ir directamente a la del patio? Un poco absurdo, ¿no cree?

Y, para colmarlo, eso no coincide con lo que dijo la señorita Newbag:
Citar
A ver, creo que eran pasadas las 4:00, era un hombre mayor, vestido de uniforme, salía de la embajada. Era un hombre muy bajito, creo, y caminaba de espaldas en mi dirección, pero  estaba muy oscuro, así que no sé....Como estaba oscuro no notó mi presencia, me fui rápidamente.

Según usted, Meekins decidió ponerse la chaqueta sólo para entrar y borrar el contenido de las cámaras, y después dejó la chaqueta colgada en el patio antes de salir. Pero la señorita Newbag le vio caminando. Su testimonio no cuadra.


dep

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #127 en: 23 de Enero de 2016, 08:57:55 pm »



Según el boceto del edificio de la embajada, no hay ninguna entrada en el patio.



Ese boceto está mal dibujado.



¿Cómo se atreve a decir eso de esa maravilla de mapa dibujada por el gran a.vader?

Además, si hubiera una entrada en el patio no vigilada, ¿por qué Meekins se dirigió primero a la vigilada con cámaras para luego tener que borrar las grabaciones en lugar de ir directamente a la del patio? Un poco absurdo, ¿no cree?








Un buen razonamiento, pero te equivocas. La razón es muy simple. Tanto la puerta que conecta el edifico de la embajada con el patio como la puerta que conecta el patio con el exterior sólo se pueden abrir desde dentro.


Por esa misma razón no hay cámaras de seguridad vigilando la entrada del patio. Nadie puede entrar al patio sin haber entrado antes a la embajada. Si se pudiera entrar por el patio a la embajada se colarían muchos intrusos ¿No cree?


Eso tiene sentido




¿Pero cómo pudo entrar primero a la embajada si acaba de decir que necesitó la tarjeta de la chaqueta que estaba en el patio?


Mmmmm....¿El viento sacó la chaqueta del patio? Me han dicho que esa noche hacía mucho viento, jejeje


Eso es ridículo, ¡Nadie va a creerse...


Ah, el viento sacó la chaqueta de la cuerda de tender hasta fuera del patio. Ya entiendo.


Por favor, juez...



Y, para colmarlo, eso no coincide con lo que dijo la señorita Newbag:
Según usted, Meekins decidió ponerse la chaqueta sólo para entrar y borrar el contenido de las cámaras, y después dejó la chaqueta colgada en el patio antes de salir. Pero la señorita Newbag le vio caminando. Su testimonio no cuadra.



Mmmm...¿Quizás tras entrar comenzó a sudar al pensar en todos los actos criminales y salió a que le diera el aire fresco antes de acabar? Poco importaría que le grabaran las cámaras porque luego volvería para borrarlas?


Eso es ridículo, ¡Nadie va a creerse...


Ah, salió a que le diera el aire. Ya entiendo.


Por favor, juez...

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #128 en: 23 de Enero de 2016, 09:32:49 pm »

Esto roza el surrealismo...

Su testimonio carece completamente de sentido desde el principio... ¿Quién guarda un "abrigo de repuesto" a la intemperie, además con una tarjeta que permite acceder a la sala de seguridad? ¿Y después deja otro abrigo exactamente igual dentro de la embajada? No puede ser...




Si lo que dice fuera cierto, el otro abrigo estaría dentro de la embajada. Comprobémoslo.

dep

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #129 en: 23 de Enero de 2016, 10:21:57 pm »



QU-qué disparate es este.


Prohíbo que se registre la embajada


Le recuerdo al testigo que el permiso ya nos lo ha concedido antes de este receso. ¿Recuerda? Para buscar la supuesta sangre.


Oh, sí, claro...Bueno, verán, es que me llevé la chaqueta a mi casa esta mañana.


Entonces registremos su casa




Ustedes no tienen ningún derecho a registrar mi casa. Yo ni siquiera soy sospechoso mientras se mantenga mi coartada.


Eso es cierto, el juez no nos dará una orden de registro si el testigo tiene coartada. Además, el testigo no tiene relación con la víctima, ¿no? No parece que haya ninguna sospecha bajo este hombre.



1-Probar cómo fabricó su coartada

2-Probar que no salió de la embajada con la chaqueta que dice haberse llevado a su casa

3-Probar que existe conexión entre Bob Mylan y la víctima



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #130 en: 19 de Marzo de 2016, 09:26:01 pm »




Si usted se llevó la chaqueta a casa esta mañana tal como dice, la cámara de vigilancia de la entrada debería haberlo grabado. Si nos indica a qué hora salió de la embajada para que comprobemos la grabación, le veremos a usted llevando ambas chaquetas, ¿no?


dep

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re: [Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #131 en: 23 de Marzo de 2016, 02:56:55 am »




Si usted se llevó la chaqueta a casa esta mañana tal como dice, la cámara de vigilancia de la entrada debería haberlo grabado. Si nos indica a qué hora salió de la embajada para que comprobemos la grabación, le veremos a usted llevando ambas chaquetas, ¿no?





 Muy bien, que se comprueben las grabaciones. Señor Mylan, ¿A qué hora se llevó la chaqueta a su casa?



 Ay hijo, no me acuerdo, yo ya estoy viejo no sé. Se me va la cabeza.

 
 Por suerte yo ya me he encargado de revisar toda la grabación de esa mañana. He tenido tiempo de sobra para hacerlo...



 Con todo lo que ha tardado la defensa en contestar hasta se me ha enfriado el café.


 
 Usted salió con una sola chaqueta, no hay duda.


 
 

 
 ¡Señor Mylan! ¿Ha mentdo usted ante el tribunal?

 
 Sólo un depsiste, un despiste nada más. Ya estoy muy viejo verá

 
 Salí con una sola chaqueta, ¿Y qué pasa?

 
 Esta contradicción desmonta todo su testimonio, usted ha estado minitneod todo el rato. ¡Usted es el asesin...!






 Bah, no tienes nada. Mi coartada sigue siendo sólida


 Su coartada no es más que otra mentira, como la de que se dejó el abrigo en la embajada.


 En realidad hay una fácil explicación por la que no se me ve salir con la chaqueta


 ¿Tiene explicación para todo?


 Cuando llegué por la mañana y recogí mi chaqueta de la embajada vi que estaba manchada de sangre. Seguramente Meekins la mancharía al usarla. Por eso salí al patio y la lancé al incinerador. Debería estar marcado en el mapa. La quemé porque quería proteger a Meekins, lo siento mucho.



 
 ¿Pretende que nos creamos eso?




 Tranquila, gatita. Si es otra mentira tan sólo tienes que descubrir la contradicción.


 Pero este testigo siempre tiene una excusa para todas las contradicciones


 Todo crimen deja siempre un rastro del que no podemos escapar ni con más de 9000 mentiras



 



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #132 en: 23 de Marzo de 2016, 03:44:19 am »


Es inútil, completamente inútil, no hay forma de de arrinconarle, aunque su testimonio tenga una contradicción...









The only time a lawyer can cry is when it's all over. Su señoría, la acusación desea presentar una nueva evidencia que respalda el testimonio del testigo.



¿U-una nueva evidencia?

Organizador > Trozo de hombrera chamuscado > Presentar



Esta hombrera se encontró en el incinerador, tras una investigación a conciencia, como pueden ver es del mismo tipo que el abrigo que lleva ahora mismo el señor Mylan, así pues esto explica donde estaba el abrigo gemelo todo este tiempo es tal  y como dice el testigo.



Ya veo, así que de verdad quería proteger a su subordinado, que considerado...



Muy bien, con esto esta todo claro, lo siento Meekins he hecho todo lo que he podido.





(Piensa debe haber algo....)



En ese caso declaro al acusado...







Aún no he acabado, aparte de los restos de la capa, Gumshoe encontró algo más...



Espero que esto este relacionado con la culpabilidad de Meekins, señor fiscal.



Claro que lo esta heh, es sin duda una prueba decisiva para capturar al culpable.



He aquí la evidencia:

-Pistola chamuscada, posiblemente del calibre 38, imposible hacerle una prueba de balística para compararla con la huella de cualquier bala. Por los rastos de su interior creemos que la tiraron al incinerador con 5 balas.





¡Oh dios mio, otro arma del mismo calibre!



- ¿Pero aquí regalan las pistolas del mismo calibre o que ocurre?
- ¿Entonces el hombre malo tenía dos pistolas mama?
- Bah son mejores las del calibre 40.

Asssdffff





Señor Gooses, expliquenos porque es decisiva esta evidencia.



¿No se supone que ya teníamos el arma homicida?



Bueno, es obvio que el señor Mylan no arrojó este arma, solo dejo en el incinerador su abrigo tal y como nos ha explicado. Así pues, Meekins fue el que se deshizo de este arma, probablemente es una pistola de reserva del servicio de seguridad, el acusado simplemente quito una bala y la arrojó allí para confundirnos.



Ya veo, esa posibilidad tiene sentido para mi.



Es lo único razonable, a no ser que la defensa tenga alguna idea con la que objetar.



(M-me esta... ¿ayudando?)



Y bien, ¿tiene la defensa alguna objeción?

1.- No, es obvio que todo concuerda.
2.- Hay una contradicción.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #133 en: 14 de Mayo de 2016, 06:21:16 am »


(Esta claro que hay una contradicción pero no termino de ver como demostrarla....)



Parece que la defensa no tiene nada con lo que rebatir al fiscal Gooses, su señoría, veredicto.



Ciertamente, parece que ha llegado la hora de que el jurado de su veredicto... muy bien...















Lo siento su señoría pero es muy pronto para dar por finalizado este juicio.



Se-señor gooses, ¿qué hace usted aquí?



Me aburro mucho y tengo necesidad de autismo, además no podemos dejar que esto se alargue hasta 2017. Okno, es broma.



Estoy aquí en calidad de asistente de la defensa, y traigo una evidencia decisiva que dará la vuelta al caso.





Lo siento mucho, pero no es serio que llegue al final del juicio, y mucho menos sin estar registrado, ¿no es así su señoría?



Creo que debo darle la razón, si la acusación lo rechaza, lo siento señor gooses, pero no podremos admitir...



La acusación quiere escuchar lo que la defensa tiene que decir.



Tú... maldito fiscal...



Oh... muy bien, diganos entonces.



Lamentablemente la investigación de la acusación posee un error fatal, no se verifico mediante balística que el arma de nuestro cliente se corresponde con la bala encontrada en el cuerpo.





¿Es eso verdad? ¿GUMSHOE?





Como el arma estaba junto al cuerpo nos pareció obvio que...



¡¡Esto repercutirá en tu sueldo!!





Dado que esa es una de las evidencias clave contra Meekins y que sostiene todo el caso de la acusación, solicito un receso para realizar la prueba de balística.



Supongo que la jefa no tendrá inconvenientes.



No... adelante, estoy de acuerdo.





Su señoría esto es absurdo, exijo que se pase al veredicto, no puedo perder más el tiempo.

Spoiler: mostrar
autism




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Feria] [5] Interstate Turnabout
« Respuesta #134 en: 18 de Mayo de 2016, 02:16:53 am »



Está bien, que se haga la prueba balística. Pero no pienso  parar el juicio.


¿Y qué hacemos mientras?













...







¿Quién es usted?


 Soy....un héroe. Y he venido aquí por dos razones, en mi epopeya contra el mal. La primera: El testigo Mylan ha intentado dar el cambiazo con las pistolas, por lo que la prueba balística habría sido una pérdida de tiempo. Pero no se preocupen, porque he dado un segundo cambiazo.


Ja, qué predecible. Sabía que harías eso desde que comenzó este juicio. Por eso no di el cambiazo.



Pero yo también sabía que ibas a saber que yo daría un cambiazo, por eso no he dado el cambiazo. Era una trola.



¿Crees que no anticipé tu jugada? Lo de que no di el cambiazo también era una trola






¡Oh, no! ¡Me has derrotado! No predije que predecirías que predije que predijiste mi cambiazo. Lo siento, mamá.



 No pasa nada, hijito. Has hecho lo que has podido.






...


Y así, el juicio acabaría. La prueba balística no revelaría nada, porque Mylan había dado el cambiazo del arma de Meekins por la chamuscada, de la que no se puede analizar. El juez, cansado del autismo de la sala, proclamaría el fin del juicio. Y el jurado, que fijo que no se ha leído nada lo que ha estado pasando desde hace meses, declararía a Meekins culpable. El milagro nunca sucedió.









 Yo también di el cambiazo


 El sindicato de payasos se aburría de esperar a que acabara el juicio, así que dimos el cambiazo para que ocurriera lo que está puesto en cursiva. Pero si Mylan también dio el cambiazo...



 Doble cambiazo, todo queda igual.



 Maldición, no predije que un payaso anónimo que no ha aprecido en ningún momento del juicio ni tiene relevancia alguna con elc aso apareciera y diera el cambiazo a las pistolas sin que ni juez, ni letrados, ni alguacil, ni público, ni ellos mismos lo vieran.



 Debió predecirlo

 
 Sin duda








 No, yo no he dado ningún cambiazo, sólo quería comentar que acaban de llegarme los resultados. AL parecer, la bala que mató a la víctima no procede de la pistola que pensábamos hasta ahora que era el arma del crimen. Como dije antes, Meekins debió de usar esta pistola de reserva para confundirnos. Pero sucedió al revés de como comenté. Esta es la pistola que usó para el asesinato, y quitó balas a su propia pistola para confundirnos. Es la conclusión lógica, pues en cuanto tratáramos de cotejar la bala con su arma daría un resultado negativo, haciéndole ver inocente.



 Exacto, es todo parte del plan de Meekins que comenté. Simplemente tuvo mala suerte de que les olvidara realizar la prueba balística.



 Ya veo, así que este hecho no cambia nada después de todo... Por cierto, samurái de acero. ¿Cuál era la segunda razón de que esté aquí?



 Eso, amigo mío....¡Es un secreto!



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.