Autor Tema: ev´s spread eevee  (Leído 2017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelOscuro20

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 216608539947

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
ev´s spread eevee
« en: 04 de Septiembre de 2015, 02:26:58 am »
necesito un ev´s spread para un eevee,el de protecion y ultima baza,con habilidad adaptable.


P.D:le doy todos los meritos a RanguGamer(de el cual saque la estrategia) y tambien el merito de no poner la tabla del eevee en la descripcion de los videos :vegeta: :vegeta: :vegeta:



Muchas gracias a Gastly Maldito y Corofu por la firma

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:ev´s spread eevee
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2015, 02:36:28 am »
recomendacion: NO. USES. ESE. SET.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

AngelOscuro20

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 216608539947

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:ev´s spread eevee
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2015, 02:45:47 am »
recomendacion: NO. USES. ESE. SET.
ok pero como es una recomendacion  =P

Muchas gracias a Gastly Maldito y Corofu por la firma

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:ev´s spread eevee
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2015, 09:44:48 am »
Yo también probé la estrategia del Eevee de Rangu, para unos cuantos combates está divertido de usar xD

Se usa 252 PS 252 Ataque 4 Def Esp y Firme (si lo vas a hacer con espacio raro como en sus videos Audaz :ph43r:)

Acabo de mirar uno de los combates de ese Eevee y mirando un poco me coinciden los evs con los PS que tiene y con el daño que hace :ph43r:

AngelOscuro20

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 216608539947

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:ev´s spread eevee
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2015, 05:08:23 pm »
Yo también probé la estrategia del Eevee de Rangu, para unos cuantos combates está divertido de usar xD

Se usa 252 PS 252 Ataque 4 Def Esp y Firme (si lo vas a hacer con espacio raro como en sus videos Audaz :ph43r:)

Acabo de mirar uno de los combates de ese Eevee y mirando un poco me coinciden los evs con los PS que tiene y con el daño que hace :ph43r:
Gracias @Tami JM alguien que dice algo xD

Muchas gracias a Gastly Maldito y Corofu por la firma

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:ev´s spread eevee
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2015, 05:20:09 pm »
ya te lo advierto, a la que te pille usando eso en LC de smogon, aprovechare para sweepearte de lo lindo con mi Drifloon para que entiendas por qué no debe usarse eso
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

AngelOscuro20

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 216608539947

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:ev´s spread eevee
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2015, 01:33:15 am »
ya te lo advierto, a la que te pille usando eso en LC de smogon, aprovechare para sweepearte de lo lindo con mi Drifloon para que entiendas por qué no debe usarse eso
@SJMistery relajate solo lo quiero para combates del online que no van con puntos.
empiezo a pensar que tengo un hater :ph43r: :ph43r: :ph43r:

Muchas gracias a Gastly Maldito y Corofu por la firma

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:ev´s spread eevee
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2015, 01:43:47 am »
Meh, no veo razón para usar otro set que no sea Retroceso, Ataque Rapido, Mordisco y Relevo/Cola Ferrea ( no se si aprende este ultimo) y con Cinta Elegida de objeto.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:ev´s spread eevee
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2015, 03:42:59 pm »
No hagas caso a los comentarios smogonitas, haters existen en todos lados pero tú tranquilo y juega como te guste. La gente así es incapaz de comprender y mucho menos aceptar que existen otras personas que se divierten de manera diferente a la de ellos, probando cosas curiosas que si bien no ganan siempre, producen una gran satisfacción cuando sí resulta, y claro es más satisfactorio que ganar con cosas ultrarrepetidas como Landorus y Heatranes. Yo sinceramente respeto mucho a las personas que prueban cosas nuevas c:

Estuve viendo algunos videos de ese Eevee y la verdad es que estuvieron bastante divertidos y el mismo RanguGamer da a entender que el equipo no es plenamente en plan competitivo sino para DI-VER-TIR-SE que es lo que muchos olvidan por estar tan obsesionados con ganar.
Ponle el reparto de EVs que te dijeron, 252 en PS y Ataque (no estoy segura de si es mejor 252,  o 248 en PS, pero creo que poco importa).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:ev´s spread eevee
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2015, 07:57:30 pm »
eso no es un set de divertirse, es un set inutil, y hay una diferencia muy importante.
supongamos un mew Transform. no es un set precisamene fiable, pero tiene su punto y puede tener gracia usarlo, aunque yo no lo recomendaria. ditto o zoroark igual

O considerando cosas algo menos gimmick: mi set monoatack dragon, el SubDDnite. parecido a lo que dices, tampoco es fiable, pero puede ser util en circumstancias adecuadas, y en otro caso sigue siendo una wall útil, del mismo modo que CroCune es inutil como sweeper si llevas algo immune a agua pero aun asi si va entrando y saliendo y se te come los PP te cagarás en sus ancestros, o igual que talon se queda muerto con rocas y pokes rocas pero por lo menos evita algunos sweeps claros, o como scizor band queda obligado a tirar uturn constantemente si hay magnezones a la vista, etc etc etc

otros sets son inutiles:
digamos un choice scarf keldeo con paz mental y sustituto (si, una vi un RMT de un noob usando esa cagada). a la que uses uno de esos dos ataques pierdes y te quedes trabado en ellos, punto final de partido.

y ahora consideremos el set:
cobertura mononormal con un solo ataque ofensivo que solo puedes usar 8 veces es una cagada absoluta. igual que fake out+last resort ambipom
Puesto asi de simple:
 Choice band return hace igual de daño que ultima baza con silk scarf y no te obliga ser peso muerto en cosas que resistan o sean immunes a normal, cosas que puedan recuperarse y verte perder esos miseros 8 pp, o que simplemente te amenacen, te echen fuera y luego se aprovechen de que estas obligado a usar protect para usar algo como Swords Dance y masacrarte

236 Atk Choice Band Adaptability Eevee Return vs. 0 HP / 236 Def Eviolite Ponyta: 16-20 (76.1 - 95.2%) -- guaranteed 2HKO

(puesto quick attack a 130 poder base porque last resort es tan inutil que ni la calculadora te deja ponerlo)

236 Atk Silk Scarf Adaptability Eevee Quick Attack vs. 0 HP / 236 Def Eviolite Ponyta: 16-20 (76.1 - 95.2%) -- guaranteed 2HKO
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2015, 08:12:02 pm por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

AngelOscuro20

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 216608539947

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:ev´s spread eevee
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2015, 11:00:30 pm »
eso no es un set de divertirse, es un set inutil, y hay una diferencia muy importante.
supongamos un mew Transform. no es un set precisamene fiable, pero tiene su punto y puede tener gracia usarlo, aunque yo no lo recomendaria. ditto o zoroark igual

O considerando cosas algo menos gimmick: mi set monoatack dragon, el SubDDnite. parecido a lo que dices, tampoco es fiable, pero puede ser util en circumstancias adecuadas, y en otro caso sigue siendo una wall útil, del mismo modo que CroCune es inutil como sweeper si llevas algo immune a agua pero aun asi si va entrando y saliendo y se te come los PP te cagarás en sus ancestros, o igual que talon se queda muerto con rocas y pokes rocas pero por lo menos evita algunos sweeps claros, o como scizor band queda obligado a tirar uturn constantemente si hay magnezones a la vista, etc etc etc

otros sets son inutiles:
digamos un choice scarf keldeo con paz mental y sustituto (si, una vi un RMT de un noob usando esa cagada). a la que uses uno de esos dos ataques pierdes y te quedes trabado en ellos, punto final de partido.

y ahora consideremos el set:
cobertura mononormal con un solo ataque ofensivo que solo puedes usar 8 veces es una cagada absoluta. igual que fake out+last resort ambipom
Puesto asi de simple:
 Choice band return hace igual de daño que ultima baza con silk scarf y no te obliga ser peso muerto en cosas que resistan o sean immunes a normal, cosas que puedan recuperarse y verte perder esos miseros 8 pp, o que simplemente te amenacen, te echen fuera y luego se aprovechen de que estas obligado a usar protect para usar algo como Swords Dance y masacrarte

236 Atk Choice Band Adaptability Eevee Return vs. 0 HP / 236 Def Eviolite Ponyta: 16-20 (76.1 - 95.2%) -- guaranteed 2HKO

(puesto quick attack a 130 poder base porque last resort es tan inutil que ni la calculadora te deja ponerlo)

236 Atk Silk Scarf Adaptability Eevee Quick Attack vs. 0 HP / 236 Def Eviolite Ponyta: 16-20 (76.1 - 95.2%) -- guaranteed 2HKO


Primer combate con el eevee: 3HVW-WWWW-WW2N-BPBV (es de pokemon Y)

Muchas gracias a Gastly Maldito y Corofu por la firma

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:ev´s spread eevee
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2015, 10:22:33 am »
A mí lo que me molesta de esa gente (smogonitas en el mayor de los casos), es que tengan que escribir como 2 o 3 mensajes echando mierda antes de explicar el por qué de que no estén de acuerdo con la estrategia, que es el verdadero aporte al tema. O sea, vienen con mala intención.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪