Autor Tema: Ayuda con el Deck Metal-Rayquaza  (Leído 956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Ayuda con el Deck Metal-Rayquaza
« en: 03 de Septiembre de 2015, 10:30:18 am »
Buenas a todos, estoy armando un nuevo deck, asi que vendi casi todas mis cartas del deck de agua que les mostre antes, para construir este mazo, en el que el nucleo es uno de mis pokemon favoritos, obviamente Mega Rayquaza. El deck es para la TIER ESTANDAR 2015 / 2016, y espero disfrutar mucho este año con el, como ven me faltan poner 3 cartas de las cuales no me decido y por eso vengo a pedirles ayuda a gente mas experimentada, no se preocupen por los shaymin que los voy a comprar con dinero real, y hoopa estoy esperando que alguien me los tradee por Kyogre Ex y Kyogre Primogenio, en cualquier segundo pasara.





Pero lo que necesito es poner 3 cartas extras, la verdad no se que es lo mejor para el deck, poner 3 ultraball, 1 Aegislash Ex mas, u otro Heatran. Estuve pensando mucho pero no lo tengo claro aun. Al principio queria combinar a Rayquaza con las plantas, pero como banearon a virizion,  me termine encantando por los pokemon metal como support, que dan como resultado un deck muy rapido, equilibrado y dinamico.

De paso aprovecho para consultar, cuales son los mejores Deck Tematicos del juego, quiero comprar uno bueno para los torneos de TCGO, osea para ganar tikets, pero en general los decks son muy malos, no se si comprar el de Metagross que se ve decente, asi que necesito que me aconsejen sobre esto tambien.


Desde ya gracias.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2015, 10:32:20 am por Brewder »


Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Popipo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-1843-0468

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Ayuda con el Deck Metal-Rayquaza
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2015, 11:10:38 am »
De seguro ya tienes todo armado, pero igual opino jaja, en todo deck vienen perfectas las ultra ball, bien podrías cambiar los ray básicos a dragón y  agregar reshiram para cargarlos rápido, no tengo mucha experiencia con ray-metal... En cuanto a las temáticas esas si, la mejor de las de compras viene siendo la que mencionaste, metagross, luego vendrían las de articuno y zapdos, si puedes cargar tus pokes rápido ya la hiciste, ahora también con la actualización entro una que es la que mejor resultado me ha dado, es la básica con greninja, esa es gratis así que no gastas tokens