Autor Tema: Mejorar en PTCG Online  (Leído 891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blaziken123

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3050-7825-9493

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Usuario de Windows
Mejorar en PTCG Online
« en: 02 de Septiembre de 2015, 10:30:56 pm »
Buenas, hace ya unos dias que empece a jugar al PTCG Online y la verdad es que estoy bastante enganchado porque es un juego dinámico y entretenido.
Durante este tiempo me he ido encontrando con varias barajas en el modo versus, por asi decirlo, demasiado poderosas para lo que es mi nivel. Barajas centradas en pokemon EX o con estrategias a nivel competitivo bastante alto.
Lo que yo queria preguntar es como se consiguen todas estas cartas.
Ya se que es mediante la compra de sobres y tal pero es que no te dejan comprar mas alla de Fuerzas Fantasmales y me han jugado cartas mas antiguas de estas expansiones.
De igual forma es complicadisimo conseguir un shaymin EX y hay decks por ahi con los 4.
Me gustaria que alguien me aclarara esto y me diera algun consejillo sobre como mejorar mi deck mas rápido, conseguir mejores cartas, etc



Popipo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-1843-0468

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mejorar en PTCG Online
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2015, 11:22:31 am »
Por experiencia propia, la manera más rápida es en los desafíos de entrenador, cuando juntas las 3 estrellas cada uno te da un sobre con 10 cartas, al completar la copa te dan 3 sobres mas, pueden ser de xy para arriba, de ese modo son 45 sobres, ósea 450 cartas, luego viene jugar mucho en versus, si no tienes una buena baraja para expandido o estándar, la mejor en las temáticas es la básica de greninja, victorias rápidas y fáciles, ya que tengas muchas cartas trata de armar lo mejor que puedas y en los torneos los primeros lugares también se llevan sobres, como dices todo indica que vas empezando, así que te recomiendo solo jugar en estándar, para que no te jueguen cartas abusivas a las que tu no tienes acceso, al momento de construir tu baraja puedes usar el filtro para que solo se muestren esas cartas.
Espero haber respondido todas tus dudas