Autor Tema: Urgente Busco:  (Leído 466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jakjose3

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-7082-3940

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Usuario de Windows
Urgente Busco:
« en: 02 de Septiembre de 2015, 12:06:36 am »
Hola a todos, me preguntaba si me podríais ayudar a terminar de conseguir la Pokedex. Aún me quedan unos cuantos pokes, pero con alguno que me intercambiéis me ayudáis bastante. Gracias de antemano.

1º Generación:
 
 -Zapdos -Moltres -Articuno -Mewtwo

2º Generación
 
 -Politoed -Yanma -Slowking -Steelix -Qwilfish -Scizor -Swinub -Piloswine -Porygon2 -Stanler -Smeargle -Entei -Suicune

4º Generación

 -Torterra -Bibarel -Burmy -Honchkrow - Stunky -Bronzor -Mime Jr. -Munchlax -Hippopotas -Hippowdon -Croagunk -Carnivine
 -Weavile - Lickilicky -Electivire -Magmotar -Togekiss -Yanmega - Leafeon -Glaceon - Gliscor -Mamoswine -Porigon-Z
 -Uxie -Dialga -Palkia -Giratina -Cresselia

5º Generación
 
 -Victini -Patrat -Watchog -Purrloin -Liepard -Panpour -Woobat -Swoobat -Basculin -Miccino -Cinccino -Solosis -Duosion
 -Reuniclus -Ducklett -Swanna -Vanillite -Vanillish -Sawsbuck -Emolga -Karrablast -Escavalier -Litwick -Lampent
 -Cryogonal -Shelmet -Accelgor -Stunfisk -Golett -Golurk -Pawniard -Bisharp -Rufflet -Braviary -Vullaby -Heatmor -Durant
 -Tornadus -Thundurus -Zekrom -Landorus -Kyurem -Keldeo -Meloetta

6º Generación
 
 -Swirlix -Binacle - Barbacle -Helioptile -Helioslisk -Sylveon - Hawlucha -Dedenne -Bergmite -Avalugg -Xerneas -Yveltal
 -Zygarde -Hoopa -Volcanion



Daveghur

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3585-1166

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Windows
Re:Urgente Busco:
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2015, 01:27:50 am »
Te ayudo si me ayudas a evolucionar a un Slowpoke a Slowking.