Autor Tema: [Análisis] Thundurus-T [Aprobado]  (Leído 4491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
[Análisis] Thundurus-T [Aprobado]
« en: 01 de Septiembre de 2015, 10:10:10 am »
#642 Thundurus





Tipo: 




Stats: 

PS: 79
Ataque: 105
Defensa: 70
Ataque Especial: 145
Defensa Especial: 80
Velocidad: 101




Debilidades:

x2

x2


Resistencias

x1/2

x1/2

x1/2

x1/2

x1/2


Inmunidades:

x0

x0



Habilidad: 


Absorbe Electricidad:
 
Todo ataque de tipo Eléctrico (incluyendo Onda Trueno) que golpee a un Pokémon con esta habilidad le cura hasta un 25% de su PS máximo, y no le hace daño ni le causa ningún otro efecto (tampoco activa el objeto Pila). En Tercera Generación, no afecta al movimiento Onda Trueno.


 
Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=642
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=642
Por Tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=642



Análisis:

Thundurus-T es conocido por su gran ataque especial y una velocidad que es suficiente para superar a muchos pokémon que se ven bastante seguido como M-Kangaskhan. Contiene un interesante movepool ofensivo por lo que puede haber muchas variantes y sets de este pokémon. También posee unos buenos tipos dignos de mención: inmunidad de ataques tipo tierra que son muy usados por Landorus y eléctricos que son usados generalmente por los Rotoms o Thundurus-I, 5 resistencias y sólo 2 debilidades (aunque una de ellas es bastante usada). A pesar de sus características ofensivas, hay que hablar también de sus frágiles defensas que hacen que no dure mucho en combate, por lo que no es tan usado como otros pokémon a pesar de tener buen potencial. Los Thundurus-T se ven generalmente en los Rains Teams ya que son buenos eliminando las amenazas de estos equipos como Amoonguss y M-Venusaur además de ser buenos atacantes.



Pros:

Buen ataque especial.
También puede ser atacante físico, pero no es tan viable ya que Thundurus-I tiene más ataque.
Dos inmunidades.
Cinco resistencias.
Velocidad suficiente para superar a varios pokémon.
Buen movepool.
Acceso a movimientos de boosteo.



Contras:

Dos debilidades, una de ellas bastante común.
Outclasseado por Thundurus-I a excepción de su potencia ofensiva.
Bajas defensas.
Poca durabilidad en combate.
Débil a movimientos de prioridad.



Movesets:

Thundurus-T Standart




Thundurus @ Vidasfera
Habilidad: Absorbe Electricidad
EVs: 4 Hp / 252 SpA / 252 Spe
Naturaleza: Miedosa

-Rayo / Voltiocambio / Chispazo / Trueno
-Poder Oculto Hielo
-Protección / Maquinación
-Psíquico / Hierba Lazo / Onda Certera

Set más común de Thundurus-T. Distribución bastante sencilla aprovechando su Ataque Especial y Velocidad aunque tiene el coste de ser bastante frágil ante movimientos bastante usados como Avalancha. Rayo como movimientos principal en donde también Chispazo ocupa este slot al estar junto a algún pokémon con habilidad Pararrayos como compañero, Trueno en el caso de estar en lluvia y pegar con su 100% de precisión, Poder Oculto Hielo como cobertura para los tipo tierra y tipo dragón en especial, Protección como movimiento bastante útil en este pokémon, Maquinación en el caso de aprovecha el boosteo convirtiendo a Thundurus-T en una mayor amenaza, Psíquico como movimientos de cobertura especialmente para Terrakion o M-Venusaur, Hierba Lazo para los Bulky Waters y finalmente Onda Certera para dañar a los tipo roca, hielo (ambas debilidades), acero y normal (este último movimiento viene bien para los M-Kangaskhan).



Thundurus-T Scarf




Thundurus @ Pañuelo Elegido
Habilidad: Absorbe Electricidad
EVs: 4 Hp / 252 SpA / 252 Spe
Naturaleza: Modesta

-Rayo / Chispazo / Trueno
-Poder Oculto Hielo
-Voltiocambio / Onda Certera / Psíquico
-Hierba Lazo

El set scarf es comúnmente usado cuando se lleva un M-Sceptile en el equipo gracias a que su Chispazo le aumenta el Ataque Especial además del 30% de paralizar al enemigo. También es usado para superar en velocidad a Landorus-T dando OHKO con su Poder Oculto Hielo y otros pokémon scarfs en el metagame. También está la opción de Trueno para jugar a este pokémon en lluvia, Rayo que igualmente pega fuerte pero que no falla y luego está Voltiocambio para escapar del lugar. Sus demás movimientos son de cobertura en donde se destaca Hierba Lazo que es de utilidad ante los Terrakion dando un OHKO por lo que es movimiento obligatorio, Psíquico para los M-Venusaur y Onda Certera para eliminar sus dos debilidades cómo también lidiar con M-Kangaskhan.



Thundurus-T Specs




Thundurus @ Gafas Elegid
Habilidad: Absorbe Electricidad
EVs: 4 Hp / 252 SpA / 252 Spe
Naturaleza: Miedosa / Modesta

-Rayo / Voltiocambio / Chispazo / Trueno
-Poder Oculto Hielo
-Voltiocambio / Psíquico / Hierba Lazo / Onda Certera
-Psíquico / Hierba Lazo / Onda Certera

Set similar al de Vidasfera. Distribución sencilla que tiene como Ataque Especial y Velocidad al máximo mientras que el restante, en vida. La naturaleza puede ser tanto Miedosa para seguir superando a varias amenazas como Modesta en el caso de que el equipo tenga controlada la velocidad o no se requiera superar a tales pokémon. Los movimientos más útiles de Thundurus-T son Rayo, Voltiocambio, Chispazo y Trueno como movimientos eléctricos pero con diferente cantidad de daño y finalidad, Poder Oculto Hielo para dañar a tipo dragon y tipo tierra como M-Salamence o Landorus, Psíquico como movimiento de cobertura ante pokémon tipo veneno y tipo lucha como Amoonguss y Hariyama, Hierba Lazo para los bulky waters como Suicune o hasta para el mismo Terrakion, y Onda Certera para los siempre complicados M-Kangaskhan. Set usado a veces en Rain Teams.




Movesets específicos:

Thundurus-T Scarf Mejorado




Thundurus @ Pañuelo Elegido
Habilidad: Absorbe Electricidad
EVs: 68 Hp / 4 Def / 252 SpA / 4 SpD / 180 Spe
Naturaleza: Modesta

-Rayo / Chispazo / Trueno
-Poder Oculto Hielo
-Voltiocambio / Onda Certera / Psíquico
-Hierba Lazo

Su fin es tener la suficiente velocidad para superar a Landorus-T firme scarf, pegar lo máximo posible y el resto invertir en vida y en defensas. Resiste un Rayo Hielo de Ludicolo Vidasfera, resiste los Avalanchas de Landorus y Terrakion, tiene sólo un 25% de caer ante un Doble Filo de M-Kangaskhan alegre a -1 en ataque, lo mismo pero con un 31.3% un Golpe Bajo de Bisharp con Cinta Elegida, resiste también un Cabezazo Zen de M-Metagross alegre y hay solamente 18.8% de posibilidades de caer ante uno firme, y puede resistir un Escaldar de Kingdra Vidasfera en lluvia como también su Rayo Hielo cayendo solo el 25% de las veces.



Otras Opciones:

- Baya Zidra para mayor duración.

- Gafa Protectora para lidiar contra Esporas.

- Cinta Experto cómo alternativa a la Vidasfera.

- Baya Alcho para resistir a los ataques tipo roca cómo Avalancha.

- Chaleco Asalto para resistir mejor a los ataques especiales.

- Seguro Debilidad para recibir un común avalancha, resistirla y luego atacar fuertemente.

- Baya Ziuela para evitar que Thundurus-T se duerma o confunda.

- Pulso Umbrio para los constantes Cresselias.

- Agilidad para aumentar su velocidad y así superar a Landorus scarf.

- Contoneo para confundir al rival.

- Danza Lluvia para provocar la lluvia y dañar con su poderoso Trueno.

- Imitación para copiar las habilidades del rival como Intimidación de Landorus o Amor Filial de M-Kangaskhan.

- Carga para aumentar su Defensa Especial y doblegar sus ataques tipo eléctrico al siguiente turno.

- Poder Oculto Volador para aprovechar su STAB poco usado.

- Caída Libre para brindar ayuda al compañero ante alguna amenaza. Se puede ver a veces en sets scarfs pero sigue siendo no común.

- Foco Respandor para dejar tocadas a las hadas y sus dos debilidades.

- Onda Tóxica y Bomba Lodo para dañar a las hadas y plantas en general.

- Movimientos de support como Onda Trueno para controlar la velocidad o Mofa para prevenir ataques de estado. Cumple mejor este rol Thundurus-I.

- Voltio Cruel, Desarme y Fuerza Bruta para algún set atacante físico. Cumple mejor este rol Thundurus-I.




Leading:

Lead en lluvia

   +   

Lead usada en Rain Teams con la intención de que Politoed ingrese la lluvia gracias a Llovizna para que luego Thundurus-T pueda acertar Truenos con 100% de precisión. Politoed además le puede ayudar a Thundurus-T tanto con speed control como Viento Hielo o reforzar sus ataques con refuerzo.


Lead de chispazos

   +   

Thundurus-T en este set lleva el movimiento Chispazo por lo que aumenta en un nivel el Ataque Especial de M-Sceptile además de dañar a los rivales. En este set acostumbra llevarse scarf con la intensión de que le aumente el Ataque Especial antes de que M-Sceptile ataque.


Lead de chispazos con tierra

   +    /

Una combinación muy útil es la de usar Chispazo con compañeros de tipo tierra como Garchomp o Landorus y estos atacan con Terremoto, movimiento que no afecta a Thundurus-T.


Lead con ayuda

   +    / usuarios de Vastaguardia

Con apoyo de usuarios como Aegislash con su útil movimiento Vastaguardia, ayudan a Thundurus-T al no recibir ataques tan comunes como Avalancha que dañan fuertemente a este pokémon. Esta combinación se ve a veces en Rain Teams.


Lead para el boosteo

   +    /

Lead usada con la intensión de que Thundurus-T pueda boostear su Ataque Especial en dos niveles con Maquinación mientras Amoonguss, Clefairy y otros usuarios de Polvo Ira o Señuelo reciban el impacto.


Lead con mega

   +   Megaevolución en general

A Thundurus-T siempre le cae bien la comañpía de un pokémon fuerte por lo que estar acompañado de una megaevolución es eficaz. Dependiendo de la megaevolución, se complementarán más.



Team Preview:

Cuando ves a un Thundurus-T en el equipo rival, lo más probable es que sea su set con Vidasfera que es el más común pero hay una forma fácil de distinguir su set con tal. Si hay un M-Sceptile en el equipo rival, casi todas las veces será scarf. Si está en un Rain Team hay más posibilidades de ser el set Vidasfera ya que sus compañeros lo cubren de sus debilidades y no necesita speed control, pero a la vez es una de las únicas veces en donde aparecería un Thundurus-T specs (con Trueno). Si aparece junto a pokémon con Viento afín será el de Vidasfera (o specs en algunos pocos casos), y si no hay pokémon cómo Landorus en el equipo que se aprovechan del Pañuelo elegido, este será scarf. Resumiendo esto, hay que ver bien el equipo rival junto a los objetos que puedan tener los pokémon para poder determinar de forma sólida que set será.
En el momento de luchar contra él, es recomendable sacar pokémon que resistan bien sus golpes (que Thundurus-T le de 2HKO o 3HKO) ya que Thundurus-T tiene una gran ofensiva. No saques algún tipo agua o similar ante este pokémon porque caerá fácilmente. Una buena forma de luchar contra ellos es usar la prioridad en donde se destaca los fuertes Golpe Bajo de Bishap o un Canto Helado de Mamoswine. Superarlo en velocidad con un Landorus scarf (si Thundurus-T no es scarf) también es buena idea, hay que vencerlo antes de que él lo haga contra ti.


Compañeros:

 

Thundurus-T cumple gran utilidad ofensiva en Rain Teams además de su veneficio de precisión de su Trueno por lo que es usado junto a estos pokémon que se ven bastante ayudados por él. Thundurus-T elimina a los Bulky Waters que acostumbran a ser problemas en los Rains, también puede parar a M-Venusaur de dos Psíquico y detener el caótico Gastrodon gracias a Hierba Lazo. Los pokémon mencionados también tienen la características de complementarse con Thundurus-T, siendo los que eliminan las debilidades de él.


 

Estos pokémon le brindan ayuda con su Viento Afín pudiendo superar algunas amenazas cómo Landorus scarf, Garchomp, M-Salamence, Virizion, Tyranitar scarf y Terrakion.


 

Buenos compañeros de Thundurus-T que pueden lidiar sin muchos problemas a sus debilidades. Bisharp resiste y vence a las dos debilidades de Thundurus-T, Landorus mata a ambos (también si es scarf), lo mismo con M-Kangaskhan, Cresselia resiste bien los movimientos gracias a sus grandes defensas y los demás son grandes atacantes que vencen fácilmente en la mayoría de sus counters.


 

Cumplen la función de desviar los ataques que van hacia Thundurus-T permitiéndole atacar o incluso boostearse con Maquinación.


Counters y checks

 

Principales pokémon con acceso a movimientos tipo roca cómo Avalancha o Roca Afilada que dañan bastante a Thundurus-T y que en algunos casos son capaces de derrotarlo de un golpe. Son checks ya que Thundurus-T es capaz de resistir su gran daño y vencerlos (o dañarlo fuertemente) de vuelta. Si Landorus-T y Tyranitar son scarf, son capaces de derrotar a Thundurus-T antes de que éste pueda atacarle. Aerodactyl acostumbra llevar la Banda Focus.


   

Son pokémon que con movimientos tipo hielo cómo Rayo Hielo, Poder Oculto Hielo o Ventisca dañan fuertemente a Thundurus-T hasta tal punto que son capaces de derrotarlo antes que Thundurus-T pueda hacer algo. También resisten bien los ataques de éste pokémon. Thundurus-T debe tener cuidado incluso al prioritario Canto Helado de M-Abomasnow y Masmoswine.


 

Resisten bien sus ataques para luego devolverle un ataque que lo deja OHKO. También la prioridad de M-Kangaskhan y de Bisharp lo deja muy tocado.



¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2015, 06:17:28 am por Smash »


TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Análisis] Thundurus-T [CC 0/3]
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2015, 12:38:12 pm »
Análisis terminado, ya pueden comentar.
Espero que no se me haya pasado por alto algo importante  :ph43r:
Perdón por la demora, tuve diversas complicaciones ^^U
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Thundurus-T [CC 0/3]
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2015, 01:37:08 pm »
en oo puedes agregar poder oculto volador, no es lo mas usual pero muchos jugadores lo prefieren para golpear por stabs, aunque no he visto ninguno en algún report esta temporada y rara vez se uno en algun rmt

de leads, pueden haber mas, entre ellos el clasico wide guard (creo que aegis cumple muy bien como pareja) y uno que otro tipo tierra que pueda salir para el chispazo y golpear duro como lando-t o mamos, no creo que haya tanto que agregar, buen trabajo @Smash

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Análisis] Thundurus-T [CC 0/3]
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2015, 07:46:22 pm »
si, el combo disharge+EQ con un tipo tierra merece atención especial, incluso podria ponerse como uno de los sets estandar
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Análisis] Thundurus-T [CC 0/3]
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2015, 10:38:54 pm »
Yo pondria en contra que esta oustclasseado por su forma totem, puede hacer lo mismo, mas rapido menos fuerte, pero con bromista, y sigue haciendo mucho daño, y incluso despista mas respecto al I.

Por lo demas, creo que te voy a ir dando el 1.
En Hoenn.


Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Thundurus-T [CC 0/3]
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2015, 07:02:22 am »
Es pañuelo elegido* (sin j).

En OO borrar swagger, existe su otra forma para hacerlo mejor y porque da asco este ataque. Imitación lo veo mediocre incluso para OO.

Igual mencionar en OO la posibilidad de llevar 2 ataques eléctricos en los sets choiceds (a veces se echa en falta llevar rayo y chispazo o si juegas lluvia trueno, incluso voltswitch + rayo no está mal).

Represión metal?? (en OO) Sería flash canon no?.

Carga y danza lluvia junto a onda trueno son mejores en el otro thundurus.

Quita cinta xperto. (no le queda mal del todo)


Gafa protectora  o lum podría estar en un set, pero no hace falta.




« Última modificación: 25 de Septiembre de 2015, 07:05:01 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Thundurus-T [CC 0/3]
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2015, 08:16:11 am »
Es pañuelo elegido* (sin j).

En OO borrar swagger, existe su otra forma para hacerlo mejor y porque da asco este ataque. Imitación lo veo mediocre incluso para OO.

Igual mencionar en OO la posibilidad de llevar 2 ataques eléctricos en los sets choiceds (a veces se echa en falta llevar rayo y chispazo o si juegas lluvia trueno, incluso voltswitch + rayo no está mal).

Represión metal?? (en OO) Sería flash canon no?.

Carga y danza lluvia junto a onda trueno son mejores en el otro thundurus.

Quita cinta xperto. (no le queda mal del todo)


Gafa protectora  o lum podría estar en un set, pero no hace falta.
En mi opinion personal:

1-es oo, puede ir bien ademas q nadie tauntea a este thundurus, puede ser sorpresivo y q importa xd

2-el set mas comun es rayo/trueno, voltiocambio, po hielo y hierba lazo, asi q tienes razon

3- +1, muy rapido

4-combinado con la 1, thundurus-t se ve mas en lluvia q thundurus-i, por lo q sorprender con danza lluvia es muy buena opcion

5-puede ser, babytron gano el mundial 2013 con un thundurus lum y las gafas ayudarian vs amoongus en caso de no tener otro medio

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Análisis] Thundurus-T [CC 1/3]
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2015, 08:52:27 am »
Pendiente:
PO Volador a OO.
Lead chispazo-tierra en Leading.
Lead Vastaguardia en Leading.
Agregar la contra de estar outclasseado por Thundurus-I.
Modificar "Pañuelo EleJido".
Trasladar ataque tipo eléctrico en el set scarf/specs.
Modificar el fail de "Represión Metal" xD
Poner Baya Ziuela en OO.

Varios fallos, no me lo esperaba, ahora corrijo y edito este post.
Pero las Gafas Protectoras se quedan en OO, no hace falta mención como set además de que no tanta utilidad más que fastidiar a amoonguss. La lum mejor en OO, puede ser buena opción al dormirse o ser confundido por el querido Contoneo.

EDIT: HECHO
Se me olvidó responderte lo de Imitación Pichushiny, éste movimiento puede ser útil a veces contra los intimidates. Existe la combinación Thundurus-T + M-Kangaskhan en donde Thundurus-T copia la habilidad de M-Kangaskhan (aunque no merece mencionarse en leading).

EDIT2: He puesto una lead que faltaba ("Lead para el boosteo") y también el 1/3 dado por Charz.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2015, 11:02:32 am por Smash »
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Thundurus-T [CC 1/3]
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2015, 04:55:51 pm »
2/3

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Análisis] Thundurus-T [CC 0/3]
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:27:12 pm »
Yo pondria en contra que esta oustclasseado por su forma totem, puede hacer lo mismo, mas rapido menos fuerte, pero con bromista, y sigue haciendo mucho daño, y incluso despista mas respecto al I.

Por lo demas, creo que te voy a ir dando el 1.
Leyendo esto me lio, parece que no diferencia bien la forma de Thundurus xddddd.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Análisis] Thundurus-T [CC 0/3]
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2015, 11:23:51 pm »
Leyendo esto me lio, parece que no diferencia bien la forma de Thundurus xddddd.

Me equivoque, esta oustclasseado por su forma incarnate xd
En Hoenn.


Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Thundurus-T [CC 1/3]
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2015, 02:16:42 am »
En el segundo set scarf también pone elejido*.

Aparte de eso, no te apruebo hasta que quites swagger de OO aprobado. Ahora lo pongo en ese tema.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Análisis] Thundurus-T [CC 1/3]
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2015, 06:21:27 am »
En el segundo set scarf también pone elejido*.

Aparte de eso, no te apruebo hasta que quites swagger de OO aprobado. Ahora lo pongo en ese tema.

Dep, no entiendo como pude haber puesto elegido con J  :facepalm:

Odio swagger, pero merece mención... y podría servir de algo en algunos teams, supongo.
Perfect, post ya modificado.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D