Autor Tema: [Análisis] Bisharp [Aprobado]  (Leído 7890 veces)

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Emblema de fuego

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Re:[Análisis] Bisharp [QC 0/3]
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2015, 09:24:12 pm »
Hasta 4 sets se estan incluyendo en la pagina principal.
Asi que no veo mal que se expongan o el set bander y el set scarfer.

Diegodm26

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Re:[Análisis] Bisharp [QC 0/3]
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2015, 05:14:08 am »
Hasta 4 sets se estan incluyendo en la pagina principal.
Asi que no veo mal que se expongan o el set bander y el set scarfer.

pero si el set scarf y el banded estan expuestos en oo, no son tan comunes (el scarf tiene casi 0% de uso) por lo que pueden entrar en esa categoria facilmente, creo

Tal vez mencionar que el set con LO puede llevar 29 ivs en HP (139 ps al 50) y 6 evs en una defensa para que la LO le quite 13 ps en vez de 14 por turno (lo que pasa si lleva 140 HP).


Aparte de eso, aprobado.
eso esta muy rebuscado, aparte, con el poco bulk que tiene no es muy util ese ev en defensa, aunque de pronto para alguien que le salga shiny (hablo de un shiny fan xd) pudiera serle util

Optimus

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Re:[Análisis] Bisharp [QC 2/3]
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2015, 01:18:03 am »
Sección compañeros de equipo añadida. He añadido las combinaciones más demoledoras que conozco con Bisharp.
Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

Pichu7

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Re:[Análisis] Bisharp [QC 0/3]
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2015, 06:11:57 am »

eso esta muy rebuscado, aparte, con el poco bulk que tiene no es muy util ese ev en defensa, aunque de pronto para alguien que le salga shiny

Los 4 evs finales son irrelevantes y da un poco igual donde vayan en pokes que evean la speed y el ataque a full.

Si no llevas LO, mejor 4 evs en ps para no quedarte con 140 ps al nivel 50 ya que así tienes 141 ps, pero si llevas LO es mejor lo que digo porque:

Tras un daño de LO pasas de 139 ps a 126 (te quitas 13 ps). Al segundo turno tendrías 113 ps.
Si tienes 140 ps pasas de 140 a 126. (te quitas 14 ps). Al segundo turno tendrías 112.

Tras dos o más daños de LO sí que compensa haber hecho esto. Obviamente eso será irrelevante en la mayoría de battles y no hace falta ponerlo pero queda mejor así.
En el nivel 100 no lo haría, aunque puede hacerse y hay gente que lo hace. Si lo usas en consola y le cambias el ítem continuamente entiendo que no lo hagas si has de criarlo (aunque si tienes powersave tampoco es problema sacarse 2 bisharps y uno con 29 ivs en ps y el otro full 31).
En simulador no hay problema para hacer esto.

Por eso en el LO usaría  con 4 evs en una defensa y 29 ivs en HP.

Pero lo dicho, esto es opcional, puede comentarse en OO si no os gusta.

« Última modificación: 13 de Septiembre de 2015, 06:13:34 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Diegodm26

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Re:[Análisis] Bisharp [QC 0/3]
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2015, 06:43:55 am »
Los 4 evs finales son irrelevantes y da un poco igual donde vayan en pokes que evean la speed y el ataque a full.

Si no llevas LO, mejor 4 evs en ps para no quedarte con 140 ps al nivel 50 ya que así tienes 141 ps, pero si llevas LO es mejor lo que digo porque:

Tras un daño de LO pasas de 139 ps a 126 (te quitas 13 ps). Al segundo turno tendrías 113 ps.
Si tienes 140 ps pasas de 140 a 126. (te quitas 14 ps). Al segundo turno tendrías 112.

Tras dos o más daños de LO sí que compensa haber hecho esto. Obviamente eso será irrelevante en la mayoría de battles y no hace falta ponerlo pero queda mejor así.
En el nivel 100 no lo haría, aunque puede hacerse y hay gente que lo hace. Si lo usas en consola y le cambias el ítem continuamente entiendo que no lo hagas si has de criarlo (aunque si tienes powersave tampoco es problema sacarse 2 bisharps y uno con 29 ivs en ps y el otro full 31).
En simulador no hay problema para hacer esto.

Por eso en el LO usaría  con 4 evs en una defensa y 29 ivs en HP.

Pero lo dicho, esto es opcional, puede comentarse en OO si no os gusta.
Lo de rebuscado lo decia no por lo de la life orb, que ya me habia dado cuenta xd, pero en si esos evs en defensa sirven de poco y nada, asi q en realidad no importa si lo pones en vida o en alguna defensa, no hace efecto alguno, por lo que da lo mismo, logicamente lo ideal es ponerle los 4 evs en hp para evitar eso, ya que no importa si pones evs en defensa, igual te daran ohko facil

edit: 3/3
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2015, 07:38:39 am por Diegodm26 »