Autor Tema: Cuales creen que sean las reglas vgc para el siguiente año?  (Leído 7604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Cuales creen que sean las reglas vgc para el siguiente año?
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2015, 03:38:08 am »
perdona, pero segun tu logica, todas las megas q no sean kangaskhan son pateticas

En desventaja estan, puede matar a todas, y si no puede son sencillas de parar Mega-Metagross por ejemplo, si hubiera mas pokemon tochos tipo Salamence o Metagross en un meta mejor para el todo iria mejor y habria mas variedad.

Ahora, si sacan un mega-Altaria que no golpea una mierda, le cuesta resistir double edge... pa que lo vas a meter teniendo un Sylveon ?

Gallade facil de parar, es que incluso un Kangas con un intimidate al lado lo mata.

Si Kangas lleva ice punch, Mence lo tiene bastante jodido, Metagross mil y una formas de pararlo.

Y si toda mega que no sea Kangaskhan esta en inferioridad xd

Y llendo mas lejos aun, Thundurus esta OP, buen bulk, bromista, el mejor control speed de la temporada, si tanto se queja la gente de que lo usan por que no meten mas pokes parecidos a Thundurus con diferentes tipos, mejor bulk y con la habilidad bromista ? xd
« Última modificación: 26 de Agosto de 2015, 03:42:11 am por Charz »
En Hoenn.


javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Cuales creen que sean las reglas vgc para el siguiente año?
« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2015, 03:47:39 am »
Que se pongan serios y hagan un VGC UU con  los más usados baneados, a ver que sale.

Eso sí que dejen votar si top 10,20,30,40,50 ban

yo votaría por 20 o por 30, pero tendría que pensarlo
« Última modificación: 26 de Agosto de 2015, 03:49:42 am por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Cuales creen que sean las reglas vgc para el siguiente año?
« Respuesta #22 en: 26 de Agosto de 2015, 03:53:05 am »
Y ojo que Shoma ha ganado worlds ganando practicamente todo en Japón, asi que no sera campeon del mundo solo por usar a los tops de este año, hay que saber usarlos, que hay gente que no sabe jugar con Landorus y se queja de que esta op xd
En Hoenn.


javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Cuales creen que sean las reglas vgc para el siguiente año?
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2015, 04:03:48 am »
Lo sé ,Charz, pero la idea que he propuesto la ha estado últimamente realizando gamefreak en algunos torneos online, en todas las competiciones tarde o temprano se empieza a dividir por categorías, en la forma más fácil y efectiva de fomentar el uso de todo, eso sí, en su correspondiente sitio.

Y landorus es Op, sepas usarlo o no, ¿Por qué lo usaba todo el mundo entonces?, otra cosa es que lo nerfeen o acaben prohibiendolo
« Última modificación: 26 de Agosto de 2015, 04:05:53 am por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Cuales creen que sean las reglas vgc para el siguiente año?
« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2015, 04:08:22 am »
Lo sé ,Charz, pero la idea que he propuesto la ha estado últimamente realizando gamefreak en algunos torneos online, en todas las competiciones tarde o temprano se empieza a dividir por categorías, en la forma más fácil y efectiva de fomentar el uso de todo, eso sí, en su correspondiente sitio.

Y landorus es Op, sepas usarlo o no, ¿Por qué lo usaba todo el mundo entonces?

Landorus es muy bueno, pero el estandar es el scarf, los japos lo usaron assault vest que para mi es el mejor, no tiene el flinch rapido del scarf pero es el mejor y puede llevar desarme, y no te quedas encerrado, y aguanta hp ice de un Thundurus life orb, y le da 2hko con rock slide y si quieres matarlo usalo con stone edge xd

Es como si tienes a Messi o Ronaldo como posibles bazas y no los sacas por que abusan xddd

Yo personalmente quiero que el metagame sea diferente, prohibiendo a Thundurus, Landorus y demas, para usar otros pokes que este año estaban oustclasseados.

Y si hacen lo que tu dices, por mi perfecto, pero habria algo estandar y abusivo de nuevo seguro xd
« Última modificación: 26 de Agosto de 2015, 04:10:15 am por Charz »
En Hoenn.


Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Cuales creen que sean las reglas vgc para el siguiente año?
« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2015, 04:10:25 am »
En desventaja estan, puede matar a todas, y si no puede son sencillas de parar Mega-Metagross por ejemplo, si hubiera mas pokemon tochos tipo Salamence o Metagross en un meta mejor para el todo iria mejor y habria mas variedad.

Ahora, si sacan un mega-Altaria que no golpea una mierda, le cuesta resistir double edge... pa que lo vas a meter teniendo un Sylveon ?

Gallade facil de parar, es que incluso un Kangas con un intimidate al lado lo mata.

Si Kangas lleva ice punch, Mence lo tiene bastante jodido, Metagross mil y una formas de pararlo.

Y si toda mega que no sea Kangaskhan esta en inferioridad xd

Y llendo mas lejos aun, Thundurus esta OP, buen bulk, bromista, el mejor control speed de la temporada, si tanto se queja la gente de que lo usan por que no meten mas pokes parecidos a Thundurus con diferentes tipos, mejor bulk y con la habilidad bromista ? xd
mega kanga es op, ok, pero no siempre es la mejor eleccion, mega metagross bien usado (como yo) es una maquina de destruccion, salamence, pues si, pero igual es una maquina

sobre altaria y gallade, lo dije en su momento, gf la cago brutal

por que la gente no sabe como para a thundurus?

Landorus es muy bueno, pero el estandar es el scarf, los japos lo usaron assault vest que para mi es el mejor, no tiene el flinch rapido del scarf pero es el mejor y puede llevar desarme, y no te quedas encerrado, y aguanta hp ice de un Thundurus life orb, y le da 2hko con rock slide y si quieres matarlo usalo con stone edge xd

Es como si tienes a Messi o Ronaldo como posibles bazas y no los sacas por que abusan xddd

Yo personalmente quiero que el metagame sea diferente, prohibiendo a Thundurus, Landorus y demas, para usar otros pokes que este año estaban oustclasseados.

Y si hacen lo que tu dices, por mi perfecto, pero habria algo estandar y abusivo de nuevo seguro xd
+1

sabes q no lo van a hacer
« Última modificación: 26 de Agosto de 2015, 04:12:03 am por Diegodm26 »

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Cuales creen que sean las reglas vgc para el siguiente año?
« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2015, 04:14:13 am »
mega kanga es op, ok, pero no siempre es la mejor eleccion, mega metagross bien usado (como yo) es una maquina de destruccion, salamence, pues si, pero igual es una maquina

sobre altaria y gallade, lo dije en su momento, gf la cago brutal

por que la gente no sabe como para a thundurus?

A mi es que el tipico team estandar, Kangas,Landorus,Thundurus,Amoongus,Heatran, y luego Cress, Sylveon, me parece sencillismo de parar.

Los teams de los japos top 5 de este año, estan muy vistos, sinceramente para que hubiese 7 japos en el top cut, es por que algo hicieron mal los demas.

Lajo y Reckoner top 8 y 9 respectivamente, y esos teams se los habran encontrado mil y una veces en battle spot, al igual que el team de Lajo y Reckoner me los conozco de pe a pa de battle spot.
En Hoenn.


javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Cuales creen que sean las reglas vgc para el siguiente año?
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2015, 04:15:38 am »
Landorus es muy bueno, pero el estandar es el scarf, los japos lo usaron assault vest que para mi es el mejor (añado: para mí y para ti, esas lecciones de nivel básico te las ahorras por favor, te lo agradecería, juego de forma algo ajena a la comunidad), no tiene el flinch rapido del scarf pero es el mejor y puede llevar desarme, y no te quedas encerrado, y aguanta hp ice de un Thundurus life orb, y le da 2hko con rock slide y si quieres matarlo usalo con stone edge xd

Es como si tienes a Messi o Ronaldo como posibles bazas y no los sacas por que abusan xddd

O como si estuvieras en 2º División y no vieras ni a Messi ni a Ronaldo, que es a lo que me refiero

y respecto a lo nuevo estándar y abusivo, bueno, es normal, solo comentaba las nuevas tendencias de GameFreak en algunos torneos, y parece que les está gustando

pd: deberían hacer updates sobre el juego dedicados a equilibrar el meta para que no pase más esto, que ahora los parches son fáciles de aplicar
« Última modificación: 26 de Agosto de 2015, 04:18:05 am por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Cuales creen que sean las reglas vgc para el siguiente año?
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2015, 04:20:22 am »
O como si estuvieras en 2º División y no vieras ni a Messi ni a Ronaldo, que es a lo que me refiero

y respecto a lo nuevo estándar y abusivo, bueno, es normal, solo comentaba las nuevas tendencias de GameFreak en algunos torneos, y parece que les está gustando

pd: deberían hacer updates sobre el juego dedicados a equilibrar el meta para que no pase más esto, que ahora los parches son fáciles de aplicar

Y que tal si solo hay Messis y Ronaldos y no de segunda division ?

Pokes tochos para contrarrestrar pokes tochos, mas divertido que usar pokes inferiores xd
En Hoenn.


Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Cuales creen que sean las reglas vgc para el siguiente año?
« Respuesta #29 en: 26 de Agosto de 2015, 04:24:55 am »
A mi es que el tipico team estandar, Kangas,Landorus,Thundurus,Amoongus,Heatran, y luego Cress, Sylveon, me parece sencillismo de parar.

Los teams de los japos top 5 de este año, estan muy vistos, sinceramente para que hubiese 7 japos en el top cut, es por que algo hicieron mal los demas.

Lajo y Reckoner top 8 y 9 respectivamente, y esos teams se los habran encontrado mil y una veces en battle spot, al igual que el team de Lajo y Reckoner me los conozco de pe a pa de battle spot.
+1000000000000000000

personalmente, cuando me enfrento a un team con kanga, pobre kanga y pensandolo bien, puede q hasta me haya divertido en el top cut del mundial (tu entiendes), puede q haya sido entre hax (thundy) y malas jugadas (es vgc, eso pasa), tambien hubieron jugadores como sekiam o cybertron q la cagaron brutalmente, otra cosa, de los 7 japos, 2 fueron con mega gardevoir

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Cuales creen que sean las reglas vgc para el siguiente año?
« Respuesta #30 en: 26 de Agosto de 2015, 04:58:01 am »
Yo creo qe para el VGC del año qe viene deberían banear las megas y los legendarios, así el metagame no estaría tan centralizado...  :^^U: :^^U:

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Cuales creen que sean las reglas vgc para el siguiente año?
« Respuesta #31 en: 26 de Agosto de 2015, 05:48:11 am »
Yo creo qe para el VGC del año qe viene deberían banear las megas y los legendarios, así el metagame no estaría tan centralizado...  :^^U: :^^U:

todos hablan como si a tcpi le importara eso xd y banear las megas, ni de chiste xd

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Cuales creen que sean las reglas vgc para el siguiente año?
« Respuesta #32 en: 26 de Agosto de 2015, 07:08:45 am »
Cualesquiera que no sean las de este año. Pueden permitir Legends de evento, pueden permitir todos los legends o pueden hacer limitaciones de diverso tipo que NO sean las de este año. Porque dio sida del bueno. En 2014 hubieron 3 legendarios ( las aves ) permitidos y el Metagame fue hermoso, ofensivo y diverso.

Popipo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-1843-0468

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Cuales creen que sean las reglas vgc para el siguiente año?
« Respuesta #33 en: 26 de Agosto de 2015, 07:16:51 am »
Hacerlo como los combates especiales de temporadas por puntos seria una gran opción, los 12 más usados de temporadas pasadas baneados, ya hasta sacaron su articulo de que pokemon son los más utilizados con ese formato, cosas como mega metagross, venusaur, blaziken gengar dominan las megas, y el resto destacan los equipos rain y para control speed zapdos, Seria una gran opción que hicieran un año permitiendo todos (exceptuando los de siempre) y al siguiente no permitir los más usados, ya sean 6, 10, 12 o los que se les de la gana, en caso de que se les ocurra sacar juego de saga principal cada 2 años estaría perfecto así

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Cuales creen que sean las reglas vgc para el siguiente año?
« Respuesta #34 en: 27 de Agosto de 2015, 03:35:18 am »
Yo sólo permitiría un legendario en el equipo, para empezar. Banería al lamerismo: smeargle con brecha negra (lo vi en el mundial, que vergüenza :facepalm: waw has dormido a todo el equipo, felicidades campeón eres un gran estratega, toma tu pin), sombra-trampas (y semejantes) y canto mortal, perder el tiempo a propósito (que en caso de que se acabe el tiempo no gane quien tenga más pokémon o más PS sino el que menos tiempo haya tardado en elegir los ataques :lol:, se acabarían pronto esas tonterías), los clefables invencibles con masa cósmica y reducción... las situaciones injustas, básicamente.
Y nerfear a mega-khangaskhan, lo de puño incremento es una broma de mal gusto.

Bailarrrr

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Cuales creen que sean las reglas vgc para el siguiente año?
« Respuesta #35 en: 27 de Agosto de 2015, 04:07:53 am »
Enserio pow ? enserio si no es si mejor movimiento, necesita redireccionamiento, es mejor low kick.

Muchas tonterias estoy leyendo ultimamente en este subforo.
En Hoenn.


gxfranc

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 4
Re:Cuales creen que sean las reglas vgc para el siguiente año?
« Respuesta #36 en: 27 de Agosto de 2015, 02:02:30 pm »
La solución es sencilla, ban a todo lo que sea legendario y +601 bst no mega

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Cuales creen que sean las reglas vgc para el siguiente año?
« Respuesta #37 en: 27 de Agosto de 2015, 09:38:15 pm »
Yo creo que Charz tiene razón en lo que dice, hay muchas mega evoluciones que son una basura (hablando mal y rápido) y muchos pokemons como Thundurus o Landorus que son super tochos y por así decirlo no tienen rival en la función que cumplen por su bulk, habilidades, tipos etc. A esto habría dos soluciones la fácil y la no tan fácil. La fácil sería prohibir lo más usado o lo que consideren overpower pero para mi esta solución le quitaría atractivo al VGC. Personalmente lo que me gusta de VGC es que los combates son rápidos y hay muchas ostias y los pokemons que se usan son los más poderosos del juego (a excepción de legendarios ubers). Luego, la opción no tan fácil sería simplemente meter más megas buenos (refrigerate + hypervoice con stats decentes pls!!!) y más pokemons como Thundurus, Landorus, Cress etc etc para que haya variedad y se creen nuevos equipos y estrategias y haya un meta más variado. Igual hay gente que piensa que haciendo esto pues el meta quedará reducido a los pokemons más usados de ahora más los nuevos que metan por que serán los mejores pero yo no lo creo, si hacen variar el meta siempre volverán cosas y aparecerán otras nuevas, sólo es cuestión de que les de la gana de hacerlo y a ver que pasa. Yo voy a confiar en GF y espero que en los próximos juegos hagan pokemons y mega evoluciones que realmente valgan la pena, ahí lo dejo.
FC: 3136 - 6760 - 0929

MVP

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Democrático Primer aniversario Nivel 3
Re:Cuales creen que sean las reglas vgc para el siguiente año?
« Respuesta #38 en: 01 de Septiembre de 2015, 12:57:30 am »
Sinceramente banear/nerfear los pokes tochos de este año no es una solución viable y además los sustituirían otros en un círculo infinito.
Lo mejor que pueden hacer es subir pokes menos usados y dar megas/habilidades/ataques nuevos para conseguir aunque sea otros 20 pokes tochos.
La clave es el equilibrio y una buena cantidad de pokemon donde elegir con eso estaría suficiente, no que sino llevas M-Gardevoir, Kangash A.K.A Uberyet y quizás Mence o Metagross estás fuera, tener pocas opciones de Mega es lo que hace el metagame más aburrido en mi opinión.

Popipo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-1843-0468

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Cuales creen que sean las reglas vgc para el siguiente año?
« Respuesta #39 en: 01 de Septiembre de 2015, 03:43:57 pm »
Pues si, estaría increíble que metieran mas pokes chetos, De hecho me quede esperando megas duales en oras, no era tan complicado, tan fácil como salamence omega y salamence alfa, en fin... El hecho es que los que centralizan son los mismos jugadores, nada cuesta usar un mamoswine que da OHKO a ambos genios, heatran sin su baya, deja muy tocado a kangas y al hongo, o inclusive un weavile con low kick puede hacer el mismo trabajo, inclusive mas por que golpea a cresselia, aunque es vulnerable al tw de thundu... En fin... Esperando que mega dragonite, hydreigon, lleguen a cambiar el meta, o algún poke con buenos stas habilidades y tipos interesantes, a cruzar los dedos...