Autor Tema: ayuda con problema al encender  (Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Madason25

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 3470 5990

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 3 Primer aniversario
ayuda con problema al encender
« en: 24 de Agosto de 2015, 06:40:26 am »
Vereis una amiga mia ha tenido un problema con su DS, no sé si ira en esta parte del foro este tema. Disculpad de antemano. He aqui su mensaje:

"Hola, soy nueva en el foro,

No se si de esto se podra hablar aqui pero bueno, lo pondre

El otro dia me instale homebrew, me funcionaba perfectamente y estuve cambiandome los temas ,hasta aqui todo bien
 El problema llega ayer, que fui a cambiar de tema y al instalarlo ( ya lo habia instalado antes ese mismo tema y no hubo problemas ) reinicie la consola, y la pantalla se quedo en negro...


Probe a sacar la micro SD consiguiendo que se encendiera asin , pero el problema es que ni siquiera puedo abrir mis partidas...

Alguien sabe como solucionarlo ?? O donde se guardan las partidas para copiarlos a otra SD ??


Gracias de antemano  :lol:"

Gracias por el tiempo que os tomasteis con este tema de mi parte tambien ^^



Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:ayuda con problema al encender
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2015, 07:49:12 am »
Si haces bien la instalación del tema no debería existir ninguna posibilidad de que se brickee la consola, ¿apagaste la 3ds antes de la cuenta o se te quedó sin batería en el proceso?

Esto puede llegar a pasar hasta cuando actualizamos la 3ds, por eso dan tanto por saco con que tengas la 3ds conectada a la corriente, en todo caso la única solución que veo es enviar la consola al servicio técnico de Nintendo.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:ayuda con problema al encender
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2015, 09:34:56 am »
Lei en algun lugar un caso parecido y que decian que probara a encender la consola sin la tarjeta sd y luego con esta encendida, la pusiera de nuevo. Puede que asi tengas la oportunidad de cambiar a un tema de los que trae la 3ds por defecto y arreglarlo.

Este mensaje de EOL deberia servir, el cual da una posible solucion para borrar el tema customizado de la tarjeta sd y asi poder acceder al menu home: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739610182
« Última modificación: 24 de Agosto de 2015, 09:53:53 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.