Autor Tema: [Noticia PxP] Finaliza el Campeonato del Mundo de Pokémon 2015  (Leído 20792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia PxP] Finaliza el Campeonato del Mundo de Pokémon 2015
« Respuesta #40 en: 25 de Agosto de 2015, 09:16:14 pm »
Cuidado con los strong class = amarillo xD.

Mizar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5275-1082

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[Noticia PxP] Finaliza el Campeonato del Mundo de Pokémon 2015
« Respuesta #41 en: 26 de Agosto de 2015, 07:22:45 am »
No entiendo qué alguien diga que no se ha innovado este año cuando resulta imposible hacerlo a no ser que quieras perder. Todos los que quisieron innovar están mucho más abajo en la clasificación por muy decepcionante que sea.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Noticia PxP] Finaliza el Campeonato del Mundo de Pokémon 2015
« Respuesta #42 en: 26 de Agosto de 2015, 07:28:36 pm »
Yo estoy al 95 % seguro de que este team mio usado por algun VGCero mejor que yo podría ganar perfectamente a cualquiera de los 8 clasificados. A los que no clasificaron ya no se, no vi el resto de teams, pero a los 8 con bastante facilidad siempre que se juegue bien:
Spoiler: mostrar
Dark Eeveeto (Umbreon) (M) @ Rocky Helmet
Ability: Inner Focus
Level: 50
EVs: 188 HP / 164 Def / 156 SpD
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Snarl
- Helping Hand
- Foul Play
- Moonlight

Ubermence (Salamence) (M) @ Salamencite
Ability: Intimidate
Level: 50
EVs: 52 HP / 172 Atk / 4 Def / 84 SpD / 196 Spe
Jolly Nature
- Protect
- Return
- Roost
- Dragon Dance

Fire Boss (Heatran) (M) @ Life Orb
Ability: Flash Fire
Level: 50
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Flash Cannon
- Heat Wave
- Earth Power
- Protect

Mexican Tree (Ludicolo) (M) @ Assault Vest
Ability: Swift Swim
Level: 50
EVs: 156 HP / 52 Def / 156 SpA / 4 SpD / 140 Spe
Modest Nature
- Fake Out
- Giga Drain
- Scald
- Ice Beam

Mamonswine (Mamoswine) (M) @ Choice Scarf
Ability: Thick Fat
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Adamant Nature
- Icicle Spear
- Earthquake
- Rock Slide
- Superpower

Gengarin (Gengar) (M) @ Focus Sash
Ability: Levitate
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Protect
- Sludge Bomb
- Will-O-Wisp
- Shadow Ball




Innovar de manera efectiva siempre se puede e incluso este año hay gente que usó cosas muy originales en distintos Regionales, lo he estado siguiendo en Nugget Bridge. De todas formas, eso no quita que el Metagame sea una basura y muy centralizado. Creo que peor incluso que el de 2012/13. Esperemos que baneen o desbaneen Pokemons para el siguiente año.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia PxP] Finaliza el Campeonato del Mundo de Pokémon 2015
« Respuesta #43 en: 27 de Agosto de 2015, 07:28:40 am »
Innovar de manera efectiva siempre se puede e incluso este año hay gente que usó cosas muy originales en distintos Regionales, lo he estado siguiendo en Nugget Bridge. De todas formas, eso no quita que el Metagame sea una basura y muy centralizado. Creo que peor incluso que el de 2012/13. Esperemos que baneen o desbaneen Pokemons para el siguiente año.



Al contrario. Me apostaría algo a que una o más de las pocas especies Pokémon que están en los equipos ganadores aparecen con Mega y nuevos movimientos bestias en el próximo juego. ¿Cuál si no crees que fue el motivo de Mega-Abomasnow?

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Noticia PxP] Finaliza el Campeonato del Mundo de Pokémon 2015
« Respuesta #44 en: 27 de Agosto de 2015, 08:58:55 am »
Yo estoy al 95 % seguro de que este team mio usado por algun VGCero mejor que yo podría ganar perfectamente a cualquiera de los 8 clasificados. A los que no clasificaron ya no se, no vi el resto de teams, pero a los 8 con bastante facilidad siempre que se juegue bien:
Spoiler: mostrar
Dark Eeveeto (Umbreon) (M) @ Rocky Helmet
Ability: Inner Focus
Level: 50
EVs: 188 HP / 164 Def / 156 SpD
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Snarl
- Helping Hand
- Foul Play
- Moonlight

Ubermence (Salamence) (M) @ Salamencite
Ability: Intimidate
Level: 50
EVs: 52 HP / 172 Atk / 4 Def / 84 SpD / 196 Spe
Jolly Nature
- Protect
- Return
- Roost
- Dragon Dance

Fire Boss (Heatran) (M) @ Life Orb
Ability: Flash Fire
Level: 50
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Flash Cannon
- Heat Wave
- Earth Power
- Protect

Mexican Tree (Ludicolo) (M) @ Assault Vest
Ability: Swift Swim
Level: 50
EVs: 156 HP / 52 Def / 156 SpA / 4 SpD / 140 Spe
Modest Nature
- Fake Out
- Giga Drain
- Scald
- Ice Beam

Mamonswine (Mamoswine) (M) @ Choice Scarf
Ability: Thick Fat
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Adamant Nature
- Icicle Spear
- Earthquake
- Rock Slide
- Superpower

Gengarin (Gengar) (M) @ Focus Sash
Ability: Levitate
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Protect
- Sludge Bomb
- Will-O-Wisp
- Shadow Ball




Innovar de manera efectiva siempre se puede e incluso este año hay gente que usó cosas muy originales en distintos Regionales, lo he estado siguiendo en Nugget Bridge. De todas formas, eso no quita que el Metagame sea una basura y muy centralizado. Creo que peor incluso que el de 2012/13. Esperemos que baneen o desbaneen Pokemons para el siguiente año.
Interesante equipo, un sand team comun y corriente (japones), te destroza el equipo, los sunds no se quedan tan atras, eso es un problema por q en estos meses los sands y suns tomaron mucha popularidad xd

Dragonite666

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Dragon Trainer
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4296-3300-6662

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Primer mensaje Combo
Re:[Noticia PxP] Finaliza el Campeonato del Mundo de Pokémon 2015
« Respuesta #45 en: 27 de Agosto de 2015, 01:05:24 pm »
Definitivamente que triste... Como dice el artículo tal cual, para jugar con un maldito metagame de 6 cosas + sal al gusto y que ni siquiera son 6, sino 7 o sea, hasta la sal te dicen de cual... Pfff...
No hay por qué justificar el metagame, el metagame es mierda, esto qué me enseña? Lleva todo lo que los demás (se un maldito borrego como todo el rebaño) y así te irá bien en la vida? Dónde está el cambio? Dónde está lo original? Dónde está el demostrar que con tu ingenio y las buenas predicciones, o el buen juego puedes salir adelante? Sino topee en mi país es porque precísamente me negué en toda la temporada a usar la misma basura que todo el mundo lo hace... Para eso, cualquiera podría ganar un torneo llevando eso y de hecho, es lo único que demostró este mundial... 7 japoneses que llevaban lo mismo, sin contar los 48 landorus...
Bravo...

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Noticia PxP] Finaliza el Campeonato del Mundo de Pokémon 2015
« Respuesta #46 en: 27 de Agosto de 2015, 01:24:19 pm »
Definitivamente que triste... Como dice el artículo tal cual, para jugar con un maldito metagame de 6 cosas + sal al gusto y que ni siquiera son 6, sino 7 o sea, hasta la sal te dicen de cual... Pfff...
No hay por qué justificar el metagame, el metagame es mierda, esto qué me enseña? Lleva todo lo que los demás (se un maldito borrego como todo el rebaño) y así te irá bien en la vida? Dónde está el cambio? Dónde está lo original? Dónde está el demostrar que con tu ingenio y las buenas predicciones, o el buen juego puedes salir adelante? Sino topee en mi país es porque precísamente me negué en toda la temporada a usar la misma basura que todo el mundo lo hace... Para eso, cualquiera podría ganar un torneo llevando eso y de hecho, es lo único que demostró este mundial... 7 japoneses que llevaban lo mismo, sin contar los 48 landorus...
Bravo...

Bienvenido al mundo de la competicion.
En Hoenn.


Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Noticia PxP] Finaliza el Campeonato del Mundo de Pokémon 2015
« Respuesta #47 en: 27 de Agosto de 2015, 01:57:43 pm »
Definitivamente que triste... Como dice el artículo tal cual, para jugar con un maldito metagame de 6 cosas + sal al gusto y que ni siquiera son 6, sino 7 o sea, hasta la sal te dicen de cual... Pfff...
No hay por qué justificar el metagame, el metagame es mierda, esto qué me enseña? Lleva todo lo que los demás (se un maldito borrego como todo el rebaño) y así te irá bien en la vida? Dónde está el cambio? Dónde está lo original? Dónde está el demostrar que con tu ingenio y las buenas predicciones, o el buen juego puedes salir adelante? Sino topee en mi país es porque precísamente me negué en toda la temporada a usar la misma basura que todo el mundo lo hace... Para eso, cualquiera podría ganar un torneo llevando eso y de hecho, es lo único que demostró este mundial... 7 japoneses que llevaban lo mismo, sin contar los 48 landorus...
Bravo...

disculpame pero, si es asi, por que no topeaste como lo hicieron los que ganaron los nacionales?, ninguno uso a mega kanga (solo en japon, mega kanga fue muy dominante ahi), el meta se centralizo solo en el top 5 del mundial y lo de landorus, se sabe que es mentira lo de los 48, de los asistentes se creia que eran 20, y acaban de decir q ni eso (habra que esperar que digan en NB todos los equipos)

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] Finaliza el Campeonato del Mundo de Pokémon 2015
« Respuesta #48 en: 28 de Agosto de 2015, 04:17:33 am »
Definitivamente que triste... Como dice el artículo tal cual, para jugar con un maldito metagame de 6 cosas + sal al gusto y que ni siquiera son 6, sino 7 o sea, hasta la sal te dicen de cual... Pfff...
No hay por qué justificar el metagame, el metagame es mierda, esto qué me enseña? Lleva todo lo que los demás (se un maldito borrego como todo el rebaño) y así te irá bien en la vida? Dónde está el cambio? Dónde está lo original? Dónde está el demostrar que con tu ingenio y las buenas predicciones, o el buen juego puedes salir adelante? Sino topee en mi país es porque precísamente me negué en toda la temporada a usar la misma basura que todo el mundo lo hace... Para eso, cualquiera podría ganar un torneo llevando eso y de hecho, es lo único que demostró este mundial... 7 japoneses que llevaban lo mismo, sin contar los 48 landorus...
Bravo...

Esperemos que algún día cambie todo esto, y todos los Pokémon en sus últimas etapas evolutivas estén igualados. Sea como sea.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Noticia PxP] Finaliza el Campeonato del Mundo de Pokémon 2015
« Respuesta #49 en: 28 de Agosto de 2015, 05:30:02 am »
Ha quedado un poco escueta la última parte del seguimiento, Melkor. El año pasado hubo mucha mención a Sejun Park y tal, pero este año lo único de @SHADEviera (Shoma) ha sido su nombre y ya. Ningún trasfondo acerca del campeón del mundo ni mención ni comentario sobre el metagame visto este año ni nada.

Intentaré yo aportar algo. SHADEviera aka Shoma se clasificó al Mundial tras ganar los Nacionales de Japón, y tras tener un 80% de victorias en los torneos japoneses de este año. SHADEviera ha sido el epítome del metagame de este año, usando un equipo con los 6 Pokemon mas estandar y centrando su estrategia en la parahax. Su equipo ha sido:

-Kangaskhan@Kangashkanite
Adamant, Scrappy
Return, Low Kick, Sucker Punch, Fake Out

-Heatran@Shuca Berry
Modest, Flash Fire
Protect, Substitute, Heat Wave, Earth Power

-Thundurus-I@Safety Googles
Timid, Prankster
Protect, Thunderbolt, Thunder Wave, Prankster

-Landorus-T@Assault Vest
Jolly, Intimidate
-Rock Slide, Earthpower, Knock Off, Superpower

-Cresselia@Sitrus Berry
Quiet, Levitate
Protect, Psychic, Ice Beam, Trick Room

-Amoonguss@rocky Helmet
Relaxed, Regenerator
Rage Powder, Spore, Energy Ball, Sunny Day



Sobre el metagame de este año, ha sido el peor metagame que he visto y se ha notado. El año pasado con la victoria de Pachirisu todo el mundo estaba emocionado de querer coger VGC y probarlo y jugar torneos. Este año, todo el mundo piensa que VGC es una basura y que para un metagame aún mas centralizado y no original que el de Smogon, mejor no cogerlo. Basicamente el metagame de este año se ha reducido a:



-Hay 50 Megas, pero solo se usa Mega Kangaskhan. Charizard-Y, Salamence, y Gardevoir han estado desaparecidos.
-Landorus-Therian en los 78 equipos.
-Heatran, Cresselia, Thundurus, Aegislash y Amoonguss. Coje los dos primeros Pokemon mas cuatro de los cinco mencionados y ya tienes el equipo hecho.
-Metagame con mayor dependencia de la hax y del timestall que se ha visto.

Siete Pokemon han centralizado excesivamente el metagame y se han visto muchos equipos clónicos. A ver si para 2016 mejora la cosa.


Menuda puta mierda. Solo van a ganar y ya. No se esfuerzan nada.

Enviado desde donde no te importa .l.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] Finaliza el Campeonato del Mundo de Pokémon 2015
« Respuesta #50 en: 28 de Agosto de 2015, 05:39:16 am »
El VGC 2015 es como la vida misma, solo se centraliza en lo que siempre ha sido más bueno y margina lo que de verdad necesita ayuda.

Dragonite666

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Dragon Trainer
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4296-3300-6662

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Primer mensaje Combo
Re:[Noticia PxP] Finaliza el Campeonato del Mundo de Pokémon 2015
« Respuesta #51 en: 28 de Agosto de 2015, 03:00:37 pm »
Bienvenido al mundo de la competicion.

Bienvenido al mundo? Tengo años jugando VGC, es más, juego competitivo desde advance y por allá del 2003  yo vi nacer a smogon (Y eso lo recuerdo porque en el 2004 yo era un bebe al que lo pateaban con skarmbliss + ludiweezing y en el 2005 surgió Ttar BOAH si no mal recuerdo) y hacer sus estupideces (Que en ese tiempo no lo eran tanto) de baneos idiotas... Pero esto está peor, de hecho, PORQUE CONOZCO EL JUEGO, me decepciona más aún...
El año pasado era según fastidiante porque "no había" tanta apertura de juego y todos anhelabamos la llegada de ORAS para tener una apertura impresionante del metagame... Pero claro, gente tonta, floja y que solo copypastea lo de una estúpida página llamada "Pepitapuente" en inglés, que no quiere pensar NI UN POQUITO (Porque es más fácil decir "Lo vi aquí y como eso mata y gana, para qué pienso? Mejor solo uso lo de los demás") terminó arruinando el metagame de este año... Y repito, es más triste aún cuando uno conoce del juego...  :rolleyes:

disculpame pero, si es asi, por que no topeaste como lo hicieron los que ganaron los nacionales?, ninguno uso a mega kanga (solo en japon, mega kanga fue muy dominante ahi), el meta se centralizo solo en el top 5 del mundial y lo de landorus, se sabe que es mentira lo de los 48, de los asistentes se creia que eran 20, y acaban de decir q ni eso (habra que esperar que digan en NB todos los equipos)

Vuelvo a lo mismo PORQUE YO JAMÁS QUISE USAR UNA BASURA DE ESAS! Si lo hubiera hecho, hubiera estado en ese mundial y más para el Top 9 que fue un mexicano MUY MEDIOCRE AL QUE YO LE HE GANADO! LLamado Genaro... Pero como NO ME GUSTA SER UN BORREGO! Yo jamás use mega-kangaskhan, quise esforzarme por ingeniar algo, qué paso? Que es tal y como dije en el post de arriba, todo el mundo usa eso y puede ganar... Repito, si yo usara esa cosa hubiera topeado desde el inicio...

Editado por Moderación: No hagas doble post, te he juntado los 2 posts seguidos, si quieres Citar a mas de una persona puedes darle a al boton Previsualizar y te saldrá el sumario de temas donde puedes darle a Insertar Cita en el mismo post.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2015, 12:11:45 am por Raguraji »

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[Noticia PxP] Finaliza el Campeonato del Mundo de Pokémon 2015
« Respuesta #52 en: 28 de Agosto de 2015, 08:04:43 pm »
Cita de: Dragonite666 en 27 de Agosto de 2015, 04:05:24 am
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Definitivamente que triste... Como dice el artículo tal cual, para jugar con un maldito metagame de 6 cosas + sal al gusto y que ni siquiera son 6, sino 7 o sea, hasta la sal te dicen de cual... Pfff...
No hay por qué justificar el metagame, el metagame es mierda, esto qué me enseña? Lleva todo lo que los demás (se un maldito borrego como todo el rebaño) y así te irá bien en la vida? Dónde está el cambio? Dónde está lo original? Dónde está el demostrar que con tu ingenio y las buenas predicciones, o el buen juego puedes salir adelante? Sino topee en mi país es porque precísamente me negué en toda la temporada a usar la misma basura que todo el mundo lo hace... Para eso, cualquiera podría ganar un torneo llevando eso y de hecho, es lo único que demostró este mundial... 7 japoneses que llevaban lo mismo, sin contar los 48 landorus...
Bravo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cita de: Charz en 27 de Agosto de 2015, 04:24:19 am
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido al mundo de la competicion.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El mundo de la competición en respecto a videojuegos, dígase de otro modo los E-Sport esta conformado y lo a estado siempre por juegos que se modifican y perfeccionan constantemente en busca de un balance entre las posibilidades estratégicas, ya desde el antiquísimo SCBroodwar era así ,imagínate cuantos años lleva siéndolo, no es nada nuevo esto. (y no hablo unicamente del lol que es el ejemplo que pone todo el mundo) estos pequeños cambios en los E-sports en busca de balance es lo que hacen que, si bien es inevitable que existan cosas mas fuertes y spameadas que otras pues no existe metagame que no ocurra esto a día de hoy ,almenos no se convierta en algo extremo como a ocurrido con VGC2015 de forma absurdamente descarada producto de una dejadez referente al balance en su faceta competitiva por parte de los dueños del juego.

Hay que saber ser critico, que una cosa se haga de manera oficial de un modo, no quiere decir que ese sea el mejor.

Si bien es verdad que ser competitivo implica manejarse con lo que esta fuerte, el metagame generado en VGC2015 es un ejemplo de mala gestión de un metagame competitivo.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2015, 08:08:00 pm por Tewi »

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Noticia PxP] Finaliza el Campeonato del Mundo de Pokémon 2015
« Respuesta #53 en: 28 de Agosto de 2015, 11:11:15 pm »
Yo lo que no entiendo es porque Game Freak no ha pedido ayuda a los entendidos  para equilibrar el juego... es más, me da a mi, que no tienen a ninguno dentro que juegue en serio a las tiers de smogon y a las oficiales
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Mizar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5275-1082

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[Noticia PxP] Finaliza el Campeonato del Mundo de Pokémon 2015
« Respuesta #54 en: 28 de Agosto de 2015, 11:52:25 pm »
Vuelvo a lo mismo PORQUE YO JAMÁS QUISE USAR UNA BASURA DE ESAS! Si lo hubiera hecho, hubiera estado en ese mundial y más para el Top 9 que fue un mexicano MUY MEDIOCRE AL QUE YO LE HE GANADO! LLamado Genaro... Pero como NO ME GUSTA SER UN BORREGO! Yo jamás use mega-kangaskhan, quise esforzarme por ingeniar algo, qué paso? Que es tal y como dije en el post de arriba, todo el mundo usa eso y puede ganar... Repito, si yo usara esa cosa hubiera topeado desde el inicio...

No está bien desprestigiar a la gente por el mero hecho de que haya sido vencido por ti.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Noticia PxP] Finaliza el Campeonato del Mundo de Pokémon 2015
« Respuesta #55 en: 28 de Agosto de 2015, 11:53:28 pm »
Mucho bla bla, pero pocas pruebas o ninguna, a seguir llorando.
En Hoenn.


Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Noticia PxP] Finaliza el Campeonato del Mundo de Pokémon 2015
« Respuesta #56 en: 29 de Agosto de 2015, 12:48:09 am »
Yo lo que no entiendo es porque Game Freak no ha pedido ayuda a los entendidos  para equilibrar el juego... es más, me da a mi, que no tienen a ninguno dentro que juegue en serio a las tiers de smogon y a las oficiales
Si hablas de los jugadores de vgc, casi todos pasamos smogon (los mas veteranos lo jugaron y abandonaron)

Si hablas de los directivos, para que?, es vgc, no smogon

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[Noticia PxP] Finaliza el Campeonato del Mundo de Pokémon 2015
« Respuesta #57 en: 29 de Agosto de 2015, 05:47:24 am »
Mucho bla bla, pero pocas pruebas o ninguna, a seguir llorando.

¿Eso de "mucho blabla" hace alusión a la opinión que he vertido aquí o va dirigido a otra persona? porque si hacer un comentario basándose en hechos y argumentos es un "llorar", mal vamos.

De paso, no es propio de un usuario supuestamente responsable con encargo en secciones y status suficiente para opinar y acceder a foros especiales donde se toman decisiones responder a los users con ese desprecio gratuito, si de verdad quieren colaborar con pxp como aceptaron cuando se les dijo de llevar asuntos de vgc háganlo sin dar mala imagen por favor ,respuestas así son propias de un niño pequeño que lleva los debates del foro al terreno personal.


Yo lo que no entiendo es porque Game Freak no ha pedido ayuda a los entendidos  para equilibrar el juego... es más, me da a mi, que no tienen a ninguno dentro que juegue en serio a las tiers de smogon y a las oficiales

Porque pokemon antes que un mundo competitivo, incluso antes que un juego es un negocio, Nintendo no son hermanitas de la caridad, no hacen el juego para conseguir un metagame competitivo mejor posible,  si no dar a los fans lo que quieren para hacer el mejor negocio posible, es una empresa Nintendo, esto es comprensible que no le dediquen los recursos y tiempo necesario a crear un competitivo de alto nivel.

Este año a habido un gran descontento general por lo ocurrido aunque algunos esten conformes, eso nos dice que es bastante posible en un futuro veremos cambios severos pues una fanbase descontenta es una fanbase que deja de consumir el producto, seguramente tienen sus expertos tal y como comentas, no les cuesta nada tenerlos como la gran empresa que son, otra cosa es que a la hora de realizar cambios sobre el juego la opinión y decisiones de sus expertos en el juega tenga un peso significativo sobre la de los encargados en temas de marketing, eso ya es otra historia.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2015, 05:59:03 am por Tewi »

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Noticia PxP] Finaliza el Campeonato del Mundo de Pokémon 2015
« Respuesta #58 en: 29 de Agosto de 2015, 05:51:48 am »
¿Eso de "mucho blabla" hace alusión a la opinión que he vertido aquí o va dirigido a otra persona? porque si hacer un comentario basándose en hechos y argumentos es un "llorar", mal vamos.

De paso, no es propio de un usuario supuestamente responsable con encargo en secciones y status suficiente para opinar y acceder a foros especiales donde se toman decisiones responder a los users con ese desprecio gratuito, si de verdad quieren colaborar con pxp como aceptaron cuando se les dijo de llevar asuntos de vgc háganlo sin dar mala imagen por favor ,respuestas así son propias de un niño pequeño que lleva los debates del foro al terreno personal.



Le digo a dragonite, que le hubiera llegado a worlds, que si Reckoner no se que y el seria top 9, pero que no usa cosas absurdas, a esto iba refeido mi comentario.


Bienvenido al mundo? Tengo años jugando VGC, es más, juego competitivo desde advance y por allá del 2003  yo vi nacer a smogon (Y eso lo recuerdo porque en el 2004 yo era un bebe al que lo pateaban con skarmbliss + ludiweezing y en el 2005 surgió Ttar BOAH si no mal recuerdo) y hacer sus estupideces (Que en ese tiempo no lo eran tanto) de baneos idiotas... Pero esto está peor, de hecho, PORQUE CONOZCO EL JUEGO, me decepciona más aún...
El año pasado era según fastidiante porque "no había" tanta apertura de juego y todos anhelabamos la llegada de ORAS para tener una apertura impresionante del metagame... Pero claro, gente tonta, floja y que solo copypastea lo de una estúpida página llamada "Pepitapuente" en inglés, que no quiere pensar NI UN POQUITO (Porque es más fácil decir "Lo vi aquí y como eso mata y gana, para qué pienso? Mejor solo uso lo de los demás") terminó arruinando el metagame de este año... Y repito, es más triste aún cuando uno conoce del juego...  :rolleyes:

Vuelvo a lo mismo PORQUE YO JAMÁS QUISE USAR UNA BASURA DE ESAS! Si lo hubiera hecho, hubiera estado en ese mundial y más para el Top 9 que fue un mexicano MUY MEDIOCRE AL QUE YO LE HE GANADO! LLamado Genaro... Pero como NO ME GUSTA SER UN BORREGO! Yo jamás use mega-kangaskhan, quise esforzarme por ingeniar algo, qué paso? Que es tal y como dije en el post de arriba, todo el mundo usa eso y puede ganar... Repito, si yo usara esa cosa hubiera topeado desde el inicio...

Editado por Moderación: No hagas doble post, te he juntado los 2 posts seguidos, si quieres Citar a mas de una persona puedes darle a al boton Previsualizar y te saldrá el sumario de temas donde puedes darle a Insertar Cita en el mismo post.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2015, 05:57:05 am por Charz »
En Hoenn.


Dragonite666

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Dragon Trainer
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4296-3300-6662

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Primer mensaje Combo
Re:[Noticia PxP] Finaliza el Campeonato del Mundo de Pokémon 2015
« Respuesta #59 en: 29 de Agosto de 2015, 11:52:19 am »
Sí iba dirigido a mi y aún así, con todo respeto... QUE BUENA MODERACIÓN!!!! Me queda clarísimo la clase de gente que participa en este lugar... Que siendo una autoridad hace esa clase de comentarios sin sentidos y estúpidos, pero bueno... Supongo que la gente es más imbécil que yo...