Autor Tema: Ayuda equipo competitivo  (Leído 2169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rackz

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2724-0969-7680

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 2 Usuario de Windows
Ayuda equipo competitivo
« en: 24 de Agosto de 2015, 05:19:10 am »
Buenas, soy Alex. Me gustaría entrar en esto del mundo competitivo y nose bien como va jejeje. Por eso me gustaría un poco de ayuda..En el tema de las composiciones soy algo ignorante..
 Aunque los pokemons podría obtenerlos no muy difícilmente con los Ivs y naturalezas adecuadas (tiene que haber algo bueno jajaja  )  Bueno.. Yo nose bien los roles.. Pero los pokemons así que más me gustan son Tyranitar, Gengar, Kangaskhan, Suicune, Landorus, Charizard, Konkeldur, Garchomp, Gengar, Bisharp, Swampert, Aegislash y Salamence. (Aunque suicune y landorus no sabría como conseguirlos a 6Ivs ni naturaleza adecuada) 

Me gustaría adentrarme en combates individuales y a ser posible en combates por parejas.. 

Estaría bien que me echarais una pequeña mano y nose.. Llegar a ganar algún combate online almenos     Sé que algunos pokemons anteriores son bastante jugados o al menos eso he visto aunque no sabría decir como está el meta jejeje.   

Muchas gracias.  Un saludo.



Popipo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-1843-0468

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Ayuda equipo competitivo
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2015, 09:35:20 am »
Pues habría que empezar desde cero jajajaja, lo primero que debes hacer es probar ambos estilos, ya sea individual o dobles, si será con restricciones o que todo este permitido, aunque por lo que dices de los legendarios parece que seria sin esos equipos bestias con mewtwo o cosas así, también por lo que dices jugarías en consola verdad? Una gran herramienta para que vayas aprendiendo cuales son los pokemon mas usados en ambos formatos es la página del pokemon global link, ahí puedes ver que movimientos suelen llevar, naturalezas, objetos equipados, inclusive hasta un poquito contra que pokemon son débiles y viceversa, si quieres date una vuelta por la página y luego vienes a ver que te gustaría hacer

Rackz

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2724-0969-7680

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 2 Usuario de Windows
Re:Ayuda equipo competitivo
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2015, 01:18:02 am »
La verdad es que ahoramismo estoy intentando criar a salamence, greninja, charizard, bisharp y kangaskhan.. Porque lo que más me gusta a mi son los individuales.. lo que pasa es que nose si estos pokemons tienen sinergia jejeje.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Ayuda equipo competitivo
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2015, 07:00:45 am »
solo te digo esto: greninja y los megas de kanga y salamence estan prohibidos en el juego estándar
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Ayuda equipo competitivo
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2015, 10:30:57 pm »
solo te digo esto: greninja y los megas de kanga y salamence estan prohibidos en el juego estándar

Sep, como dice Mistery esos pokes que menciona no se pueden usar en muchos formatos pero en VGC si :D así que si te gustan estos pokemons plantéate jugar en combates dobles, yo jugué singles durante un montón de tiempo y después de probar VGC me cambié y ahora no toco singles ni con un palo la verdad xD
FC: 3136 - 6760 - 0929

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Ayuda equipo competitivo
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2015, 10:46:23 pm »
Pero hay muchos torneos que no siguen las reglas de smogon , o por lo menos no al 100%.
Yo mismo juego torneos fuera de Nintendo por eso de usar pokes con o sin penta.
En el ultimo que jugué, seguían las normas de smogon en cuanto al sueño y los golpes esos fulminantes y tal....y tb en cuanto a los Legends, pero por ejemplo se permitía M.Kanga, M.Sala e incluso a Greninja.
Saludos.

Que haría yo sin mi zapdos, o latias o skarmo con "Defog"
Saludos.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2015, 10:48:55 pm por juanpicudo »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Ayuda equipo competitivo
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2015, 01:00:16 am »
Sep, como dice Mistery esos pokes que menciona no se pueden usar en muchos formatos pero en VGC si :D así que si te gustan estos pokemons plantéate jugar en combates dobles, yo jugué singles durante un montón de tiempo y después de probar VGC me cambié y ahora no toco singles ni con un palo la verdad xD
fue por los stallcancers, por los baton brokens o simplemente por los absurdos bans de greninja, mawile y aegislash?
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Ayuda equipo competitivo
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2015, 05:46:37 am »
fue por los stallcancers, por los baton brokens o simplemente por los absurdos bans de greninja, mawile y aegislash?

Sobre todo por el stall, no me gustan los combates largos xD. De hecho mucha gente se quejaba de esto en singles, ahora no se como estará pero cuando yo jugaba por ejemplo, Gliscor con Toxiesfera estaba a la orden del día a mi personalmente me amargaba jugar contra él. No digo que singles sea aburrido de por sí pero ciertas estrategias que se popularizaron para mi lo jodieron bastante.
FC: 3136 - 6760 - 0929

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Ayuda equipo competitivo
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2015, 07:53:35 am »
digamos que el equipo tocho de ahora es skarmory+chansey+sableye mega+gothitelle cancer+unaware a eleccion+psiquico tocho, normalmente cresselia, o un segundo unaware
incluso si montas un counter team las pasarás canutas, es mil veces mas tocho que las cadenas de baton pass, incluso preferiria enfrentarme a las de ubers con evasion que a esto
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Ayuda equipo competitivo
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2015, 10:08:20 am »
digamos que el equipo tocho de ahora es skarmory+chansey+sableye mega+gothitelle cancer+unaware a eleccion+psiquico tocho, normalmente cresselia, o un segundo unaware
incluso si montas un counter team las pasarás canutas, es mil veces mas tocho que las cadenas de baton pass, incluso preferiria enfrentarme a las de ubers con evasion que a esto

Madre mía, debe de dar gusto jugar contra eso. Es que en VGC hay estrategias guarras (encore + disable + persih trap etc) pero más o menos son contrarrestables. En singles es lo que tú dices, ni preparando el counter team hay veces que das ganado contra lo OP :(
FC: 3136 - 6760 - 0929

JorgeStiles

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
  • Hola.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 4 Usuario de Windows
Re:Ayuda equipo competitivo
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2015, 10:47:44 pm »
digamos que el equipo tocho de ahora es skarmory+chansey+sableye mega+gothitelle cancer+unaware a eleccion+psiquico tocho, normalmente cresselia, o un segundo unaware
incluso si montas un counter team las pasarás canutas, es mil veces mas tocho que las cadenas de baton pass, incluso preferiria enfrentarme a las de ubers con evasion que a esto

De esos equipos, Pangoro humilla a todo lo que no sea Clefable.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Ayuda equipo competitivo
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2015, 03:16:45 am »
quagsire y skarmory se libran de pangoro con mucha facilidad, y a veces clefable te lo encuentras
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"