Autor Tema: ~El Fic de PxP~  (Leído 4167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~El Fic de PxP~
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2015, 02:58:02 am »
Capítulo XXI: La Trinidad de las Realidades

- ¿Era necesario que pararas a tomarte un té justo ahora?

- Obviamente, cada hora un té, en las pares rojo y en las impares negro, siempre en punto y con el té a la máxima temperatura posible- Dracon y María dieron un último sorbo y él continuó-. Todo listo, ¿no? Perfecto, vamos.

En el despacho de Dracon estaban él, María, Rk00, Paco y Ángel. Tan pronto los dos primeros se tomar su té se levantaron y salieron. Llegaron a un portón blanco dentro de la cárcel, similar al que separaba la sala de las jaulas del resto. Frente a esta, como guardándolo, estaba Joseph. Hasta que el grupo de Dracon llegó junto a él pareció como si no los viese, estaba muy distraído; aunque nadie le preguntó por qué. Tan pronto salió de sus pensamientos los recibió y entro junto a ellos en la sala, en la cual estaban los presos sentados en una larga mesa. Dracon se sentó en la cabecera, a su derecha Rk00, Joseph a su izquierda y Paco y Ángel junto a estos.

- ¡Siete de diez!- dijo Dracon mientras le lanzaba los inhibidores a uno de los presentes- Me molaron las explosiones.

Tras este comentario aparentemente fuera de contexto Dracon repitió todo lo que le había dicho a Paco y Ángel, pero continuó hablando.



- Esperad para las dudas. Esa es la historia, ahora os voy a explicar la situación actual. El mundo, como antaño, está dividido en tres partes Chaos, nuestro mundo, Sión, el lugar donde habita Dios, e Inferno, un lugar que se mantuvo alejado de la guerra.  Chaos ya no es en absoluto lo que era, ha variado tanto la geografía, como la flora y fauna, como el curso del tiempo, el cual solo es posible hacer correr mediante el poder de Dios o del Diablo, ya sea directamente por ellos o mediante o alguien designado; como los somos Rk00 y yo de Dios; en esas zonas pasamos a ser verdaderos Dioses, y nos encontramos al mismo nivel que el original.

- Fuera de esas zonas, el tiempo no corre y es necesario el beneplácito de la deidad para desplazarse por él, no hay NADA con vida en Chaos fuera de esta barrera, ya que los otros elegidos en Dios, unos cuantos, están con él en Sión. Es imposible llegar a Inferno o Sión sin el consentimiento de sus guardianes.  Bien, ahora pasemos a lo bueno, Dios no puede salir de su montaña alejada de mundanal ruido, por lo cual una ofensiva por su parte es imposible, solo de otros designados por él; que carecen del poder y de los medios para eliminar nuestro poder o la barrera. Nos enfrentamos a Dios, por lo que realmente estamos contando con el apoyo del mismísmo Diablo- la sala se quedó en silencio, como preguntándose el porqué de la sonrisa de Dracon ante esta afirmación-. Y lo único que hace Dios con su designación es convertir tus deseos y tu poder interno en realidad, despertándolo, cosa que hemos podido reproducir de forma casi exacta, con una serie de entrenamiento personalizado, obviamente muy intenso y en el que pones en peligro tu vida, pero con resultados casi perfectos.

- ¿A... aca... acabas de decir que podemos morir? ¿¡Quién coño te crees?!- interrumpió Ángel exaltado.

- La muerte no es el fin, solo un mero trámite; por favor permíteme acabar- dijo Dracon sin mirarle-. Hemos conseguido incluso superar los límites de la vida, consiguiendo reviviros a todos, y  matando y reviviendo, en conjunto con el suero alucinógeno, conseguimos esa amnesia que tan útil os ha sido para poder vivir sin traumas- Dracon hizo una pausa y sonrió, como riéndose de la desgracia ajena-. Tenemos todo el tiempo del mundo para que consigáis el poder divino, ¿cuál será? ¿Dominar el agua? ¿La luz? ¿Ser invisible a los sentidos de los humanos? ¿Crear armas de la nada? Aunque su eficacia no es segura, no todos estáis capacitados, por ahora solo Joseph ha obtenido el poder divino sin el beneplácito de Dios, así que... ¿suerte? Si no os veis capacitados, nuestros guardias; que no son más que simples IAs con forma humana, os enseñarán, u os ayudarán a recordar, el manejo de las armas. En esta sala se encuentra el futuro de la humanidad... ¿conseguiréis que vuelva a amanecer?
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:~El Fic de PxP~
« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 2015, 04:10:52 am »
Capítulo XXII: Batalla entre el hombre rojo y el hombre azul

Pasillos y más pasillos es lo único que me he encontrado desde que salí de mi extraña jaula de cristal. Por cierto, no recuerdo nada, ni siquiera mi nombre y he decidido llamarme a mi mismo “Yuri”, pero definitivamente no soy un criminal. Me niego a aceptarlo.

El por qué estaba en una jaula es algo que no comprendo, como tampoco al misterioso hombre que la abrió y se largó sin dejar ni una nota ni dedicarme una palabra. Qué tio más raro.

Desde entonces llevo corriendo por un pasillo blanco que parece no tener fin. Y ahora me encuentro… Sí, corriendo. Maldita sea, ¿dónde estará la salida?

Fue entonces cuando avisté la silueta de un hombre que estaba en medio del pasillo, como si lo estuviera bloqueando. Cuando me acerqué, disminuí el ritmo y me paré a preguntarle.

“Señor… Hombre de azul, ¿está aquí usted para ayudarme?”

El hombre, un varón blanco de 1’85 aproximadamente, de complexión mediana pero fuerte y de pelo negro liso, acercó su mano a la cintura e hizo el gesto de sacar algo, sin dejarme ver el qué hasta que lo apuntó hacia mí. Una pistola contra un tipo desarmado, ¿en serio?

“Al suelo, sin ningún truco o disparo. Es mejor que vosotros, débiles y amnésicos, os quedéis encerrados por el momento. No sé cómo te habrás librado, pero-“



A mitad de la frase, le interrumpí.

“No me subestimes-

Mi vista se volvió roja y pude notar el aumento de mis capacidades físicas a un límite fuera de lo humano. En ese momento, me aparté del sitio en el que estaba y extendí la cadena que había pegada a mi brazo, golpeando la pistola que había golpeado al vacío y desarmándolo.

En el siguiente instante ya estaba delante de aquel hombre, que apenas pudo sacar una escopeta para perderla a causa de una patada. Pero no acabó ahí, pues el hombre al que me enfrentaba inició un contraataque que hubiera inutilizado a cualquier persona normal.

Crack.

Pero yo no era una persona normal. Una patada terriblemente rápida e imposible de ver con el ojo humano se hundió en su pecho. Una, dos, tres… Las fracturas en la caja torácica se sucedieron en el pequeño intervalo de tiempo que mi pierna permaneció hundida en su pecho.

-O morirás”

5. La patada nos había separado esa cantidad de metros, lo cual era totalmente absurdo para cualquier persona humana y nadie creería posible de realizar.

El hombre se levantó con una cara que no reflejaba dolor ni tampoco desesperación, sino determinación. ¿Qué humano normal podría hacer eso en esta situación? Sin preocuparme por ello, volví a moverme, colocándome detrás de él sin que este tuviera la ocasión de percibirme.

No sé si sería experiencia o suerte, pero aquel hombre esquivó la punta afilada de la cadena que lancé y en enseguida preparó algo que parecía una espada para cortar mi cadena.

Lento.

Otra patada más, esta vez en la espalda, asesté a aquel hombre, que a duras penas podía seguir mi ritmo, y lo mandó volando. La cadena expandida, como si tuviera voluntad propia, se enroscó alrededor de aquel hombre y lo estrelló repetidas veces contra el suelo, la pared y el techo.

Tras un golpe excesivo contra el techo, mi cadena se soltó y volvió a mi brazo. Aquel hombre yacía en el suelo casi muerto y desarmado, por lo que ya no sería una amenaza. Ahora podría hablar tranquilamente con él.

Un error mortal.

Mientras me acercaba, con movimientos característicos de un atleta olímpico, se levantó y sacó una pistola nueva, realizando varios disparos que no podría esquivar.

En seguida se escuchó el sonido del metal chocando con el metal y con la carne. Dos de los tres disparos habían sido interceptados por la cadena, pero uno logró alcanzarme en el hombro haciéndome perder el conocimiento casi de inmediato.

“Mier..da…”

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~El Fic de PxP~
« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2015, 05:28:04 am »
Capítulo XXIII: Revelaciones

- Sala de comunicaciones - Entre el cap XX y XXI

- Mi señora, las cosas no han ido exactamente como planeábamos, mas, me atrevo a decir que el curso de los acontecimientos rema a nuestro favor.
- Explicate.

Me hallaba en la sala de comunicaciones central del complejo-prisión, había aislado la sala y apagado todos los sistemas salvo el que estaba empleando en ese momento, el cual permitía que el holograma de ELLA se manifestara con total claridad. Podía ver preocupación en su rostro, algo normal, pues era hora de empezar con el primer acto... lo cual conllevaba riesgos.

- Muy bien, para ello tengo que contarte lo que ocurrió hace unos minutos...



- Sala de comunicaciones - Unos minutos antes

*Bip* *BIP* *BIP*

Era frustrante esos necios no respondían al receptor, si no hablaba con ellos iban a ser acorralados, y todo por no seguir las instrucciones tal y como esperaba, mi ira iba en aumento, mis nervios... no podíamos fallar, pero entonces, uno de mis hombres me llamó por canal privado.

- Comandante, tiene que ver esto, lo que esta sucediendo en esa sala.

Conectaron al comunicador la señal de vídeo y entonces lo vi, lo vi todo... era increíble...

- Fufufufufu, esta si que es buena, ¿ve soldado porque nadie debería fiarse de traidores?
- ¿Procedemos?

Negué con la cabeza, no, no había que proceder, los hilos del destino nos habían dado la mejor de las oportunidades, no sería yo quien las desaprovechara.

- No, preparaos, que una parte los hombres preparen "ese" equipo, pero necesito que algunos os mantengáis donde estáis. Ah, que dile al sargento que traiga mis efectos personales, de inmediato.
- Si, mi lord, ¿que hará mientras?
- Preparar la mayor farsa desde la gran guerra, soldado.

Estaba llamándoles otra vez, vamos, seguro que ese dios de pacotilla les dice que respondan, vamos...

*Bip* *BIP* *BIP* *Clip*

- Así que eras tú quien les ayudó.
- ¿Yo? ¿Oh, acaso sabes quien soy? - Reconocí la voz de Dracon, pero fui previsor, ese aparato distorsiona la voz y tiene desactivado el holotransmisor, no puede probarlo, no sin mi ayuda.
- Creo que es obvio, eres gooses. - Contestó Dracon
- Me temo que se equivoca, pero puede comprobarlo. Paco y Angel, haced lo que dice por ahora, dadle "lo que os ha pedido" y no os fieis de él, su hobby es ser un perro traidor fufufufu
- No nos fiamos, pero - comenzó Paco - tu plan para hacer que huyéramos ha fracasado...
- No - Le corte - no, habéis tardado demasiado en responder y no habéis seguido de forma exacta mis instrucciones. No pasa nada, pasaremos al plan B. Ah, supongo que no hay problema con que mis... "socios" conserven el receptor, me apenaría mucho no poder volver a hablar con ellos.

Dracon empezó a reír, esa forma de reír siempre me pareció insoportable...

- Como quieras, así, gooses, pequeño traidor, luego rastrearemos tu señal.
- Adelante, si le hace feliz. Nos veremos pronto, "socios", pronto os sacare de este atolladero en el que os encontráis, te reto diosecillo a que muestres tu poder, ¿Por qué no reúnes a todos y nos lo demuestras?.



"Corte la comunicación, estoy seguro de que picara el anzuelo, su vanidad no conoce limites."

"Esta es una oportunidad única, parece que quiere arengar una rebelión, no se con que motivo, pero no podemos fiarnos de él, alguien que traiciona dos veces no es un buen aliado, ya tenemos suficiente con que nos traicionara una vez. Así están las cosas, le informaré a él de lo sucedido, permitiré que vea lo que quiero que vea, una vez les despoje de su autoridad, cortare toda comunicación con el exterior y me haré con el control, para cuando tengamos lo que queremos y evacuemos, no tendrán nada que hacer."

ELLA me miraba, estaba sopesando los pros y contras, lo veía en sus ojos, no había duda, pero lo que proponía aunque funcionara conllevaba un riesgo elevado...

- Triunfes o fracases... no podremos permanecer ocultos por más tiempo.
- Admito que apostamos mucho, pero podemos ganar tanto...
- ... hazlo, mi siervo, actúa, no fracases.
- No lo haré Mi Lady.

Cortó la comunicación, había que moverse rápidamente, tengo que hablar con ÉL, preparar la trampa... Por unos momentos me quede ensimismado, mirando al lugar donde ante había una figura de luz y ahora solo veía oscuridad, acompañado tan solo de las tenues luces de emergencia, mas salí de ese estado, dirigí una rápida mirada a mi autentica armadura de combate y me dirigí rápidamente a la sala de control, evitando la zona dominada por el personal de Dracon, moviéndome por pasillos secundarios, angostos, fríos y mal iluminados. Pronto todo estuvo listo, y tal como predije Dracon me llamó a reunión.



- ¡Siete de diez!- dijo mientras me lanzaba los inhibidores, no hice ningún gesto - Me molaron las explosiones.

Tras este comentario, Dracon repitió todo lo que le había dicho a Paco y Ángel, lo que vi a través de la grabación, pero continuó hablando. Explicó a los presentes como erá antes el mundo, en que se había convertido, quienes eran... Todos le miraban con atención, salvo Rk00 que parecía distraída y Joseph parecía estar en otra parte. Era raro ver la habitación desde mi perspectiva, parecía que el truco había funcionado. De pronto una frase de Dracon me sacó de mis pensamientos...

- ... Tenemos todo el tiempo del mundo para que consigáis el poder divino, ¿cuál será? ¿Dominar el agua? ¿La luz? ¿Ser invisible a los sentidos de los humanos? ¿Crear armas de la nada? Aunque su eficacia no es segura, no todos estáis capacitados, por ahora solo Joseph ha obtenido el poder divino sin el beneplácito de Dios, así que... ¿suerte? Si no os veis capacitados, nuestros guardias; que no son más que simples IAs con forma humana, os enseñarán, u os ayudarán a recordar, el manejo de las armas. En esta sala se encuentra el futuro de la humanidad... ¿conseguiréis que vuelva a amanecer?

Empece a reír, a carcajadas, un gesto de ira apareció en su cara y el resto se mostraban sorprendidos.

- ¿Te parece mal MI propuesta? Podemos ser dioses, dioses para que la humanidad vuelva a ser lo que fue.
- ¿Dioses? ¿Acaso no recuerdas que ese puesto solo le corresponde a una persona, traidor?
- Así que eliges ese bando, muy bien, seras un buen sujeto de pruebas, peón, lloraras cuando veas que sirves al bando perdedor fufufufufu
- Yo no creo eso.



La cara de Dracon se puso blanca, el miedo, apareció en su rostro... no, más bien era una mezcla de miedo e ira, reconoció perfectamente la voz de ÉL, y miró a la imagen que se proyectaba a su espalda. En la sala se mezclaban expresiones de confusión, miedo, ira, que gran espectáculo.

- Parece que no debimos fiarnos de ti, bueno, es algo normal, tan solo eres una pieza asustadiza capaz de abandonar a sus amigos y aliados, menos mal que gooses siempre me advirtió de que esto pasaría.
- E... esto no es lo que parece, gooses es el traidor, EL TRAIDOR OS DIGO, yo tan solo intentaba...
- Se perfectamente lo que es esto - ÉL le dirigió una mirada asesina - muy bien Dracon, extraeremos tus conocimientos... ya no eres necesario. Por la presente nombro a gooses como comandante de las instalaciones, su palabra será la mía hasta que llegue...

Todo sucedió muy rápido, la energía se fue y la sala quedo a oscuras, y pronto reinó el caos, unos intentaban huir, otros se apartaban a los lados... y Dracon y sus agentes trataban de abatirme. Me moví de tal forma de que Dracon quedará justo contra la puerta de entrada, pero fuí lento y Jospeph me dio una estocada letal...

- ¿Qué demonios? - Grito, algo normal, cuando pinchas a algo y no sale sangre como esperas.

Dracon empezó a utilizar su poder divino contra mí, pero pronto abrió los ojos de par en par. Claro, no me afectaban, es normal, porque el yo al que estaban atacando... era una simple marioneta, una IA con mi apariencia.

- No puedes enfrentarte a mi - empezó a decir - te aplastare, sucio peón. Pronto entenderás, no recuerdas lo que pasó en verdad, pronto sentirás la duda, la culpa y el miedo y lloraras pidiendo clemencia.

En ese momento empuñe fuertemente mi espada, esta empezó un chisporroteo de energía, que pronto la recubrió, pobre puerta de seguridad, no estas preparada para recibir este golpe, clave la espada, como si fuera en mantequilla. La puerta que estaba frente a nosotros ya no era completamente blanca, una mancha rojiza estaba donde yo había dado la estocada, su hombro debía estar sangrando ahora. Perfecto. Abrí la puerta y agarre a Dracon de su hombre malherido haciendo toda la fuerza posible.

- ¿Eso es todo lo que tienes para amenazarme? - hice un gesto a mis hombres con la cabeza, mientras arrojaba a Dracon contra la pared de la derecha - Antes dijiste que los miembros corruptos acabaron con Nuevo Amanecer, con el autentico. ¿EN VERDAD CREES QUE NO LO ESPERABA NADIE? ¿EN VERDAD CREES ESE CURSO DE ACTUACIÓN TAN ORIGINAL?

Joseph cargó contra mi, una, dos, tres estocadas... la tercera dio en su blanco, pero mi armadura aguantó el golpe, con un gesto active mi espada y de un golpe le desarme, retrocedió de un salto, su espada estaba a mis pies y mis hombres le apuntaban, parecia sopesar su próximo movimiento. Volví a mirar a Dracon, las luces verdes de los visores de mi casco se enfrentaron a sus ojos.

- No lo intentéis, mi armadura esta diseñada para contrarrestar vuestros poderes, vengo preparado. Es cierto que gran parte de la organización fue destruida por gente como tú, mas hubo algunos que lo predijeron y se ocultaron, nos retiramos a esperar el momento, levantamos un ultimo refugio, una ciudad dentro de una barrera antes de que Chaos se convirtiera en lo que es ahora. Así nacimos, así nació una Nueva Esperanza, oculta en las sombras, sin que nadie supiera de nosotros gracias a nuestra tecnología, ni amigos ni enemigos. No somos muchos, mas con tu trabajo tenemos una oportunidad, la gran oportunidad, lastima que no nos fiemos de traidores. - Solté una risotada - Tenemos un plan, y en ese plan sobran los dioses, la humanidad volverá a prosperar, pero "dioses", tanto antiguos como nuevos... simplemente sobráis - Me agache y espose a Dracon - Esto anulara parte de tus poderes, así estaremos más tranquilos. Paco, Angel, yo fui quien os soltó, os conozco, sois lideres natos, que nunca se rindieron, os necesitamos, volved con nosotros, ¿en quien confiareis, en este necio o en quien os da una última salida?

Antes de que pudieran contestar, Joseph actuó, parece que decidió su movimiento...





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:~El Fic de PxP~
« Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2015, 09:12:27 am »
-Anteriormente-

Cogí al individuo y me dirigi a su celda. En el camino se desperto y medio dormido me dijo:

- ¿Don...de estoy? -

[En un lugar seguro, chico. Por cierto, ¿Como te llamas? Ser capaz de moverte como lo hiciste es impresionante de por si, así que quiero conocerte.]

- Yuri. -

Abrí los ojos, le mire con una expresión ridicula y me empece a reír.

[¡¿Yu...ri?! PFFFFFFFFF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.]

Me miro con malestar.

- ¿Que es lo que te parece tan gracioso? -

[Te debe gustar mucho el genero para llamarte así ¿eh?]

Mirándome con aire pensativo se dio cuenta a que me refiero. Se sonrojo increíblemente y me empezó a dar puñetazos en el pecho desde un ángulo un poco estúpido.

- ¡Idiota! ¿Que clase de degenerado eres? -

[Uno de los buenos.]

- Pero... ¿No te había roto varias costillas? -

[Si pero eso se arregla con una estación de reparación celular. Gran artefacto sin duda.]

Seguí mi camino hasta su celda y lo deje allí.

- ¿Cuando me van a liberar? -

[Pronto. Y te digo yo que vendré personalmente a por ti.]

Me despido, giro en dirección al despacho donde mi destino me espera.



-Actualmente.-



Las pistolas me apuntaban desde la mayoría de ángulos y yo sabía exactamente que hacer. Otra cosa es que salga. Mis ojos recorren lentamente todos los hombres, fríos y parados, que me apuntaban obedeciendo ordenes.

Analizamos la situación por un momento. Todos mis movimientos son vitales para que el plan siga adelante. El plan inicial es eliminar a Gooses y a su escuadra. Pero la probabilidad de que suceda eso es de un 30%. Por muy inhumano que sea no puedo alcanzar la velocidad del sonido y eliminar a los soldados. Gooses ya es otra historia muy diferente. En circunstancias de fuerza física y técnica me supera pero yo tengo esa espada. Pero es muy arriesgado, así que me queda una vía de escape. Confiare en María, así que... ¡VAMOS A ALLA!

En una velocidad anormal, coloco mis manos de forma que parezco sostener un arma y pronuncio lentamente:

[Aniquila, Aioniotitas.]

La espada oscura aparece entre las dos manos y giro a mi alrededor grácilmente. Todos los soldados son partidos a la mitad por el tajo que se extendió y inmediatamente se disipa. Ellos desaparecen en forma de polvo.

- ¡¿Pero que?! - Grita Gooses.

La espada desaparece y saco la colt de mi cintura en movimiento ágil y apunto. Me agarro fuertemente a la idea de que esto va a salir bien pero bueno... Hay que tomárselo con humor.

Disparo a Dracon en la cabeza, resultando su muerte, mientras digo con una sonrisa de oreja a oreja:

[¡ZA... WARUDO! Toki wo tomare.]

Y el tiempo se para.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:~El Fic de PxP~
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2015, 11:07:16 am »
Capitulo XXV: Maria
Y el tiempo paró.

El sujeto que asesino a Dracon corrió rápidamente hacia fuera tras el confuso acto, y antes de que pudiéramos reaccionar a ello todo se congelo, todo movimiento seso y ni yo mismo podía mover un musculo, afortunadamente seguía consiente y desde mi ángulo pude observarla perfectamente...a ella.



Del cuerpo de Dracon salió una niña, una pequeña niña que no parecía superar los 8 años, por desgracia para mi esto no duro mucho, la niña miro el cuerpo devastado de Dracon y soltó un aullido demoniaco, nunca había escuchado algo tan horrible, gritaba y chillaba mientras pisoteaba el suelo y sostenía su cabeza con ambas manos.

Entonces comenzó a transformarse, 2 alas negras y enormes salieron de su pequeña espalda,  un par de cuernos pequeños empezaron a brotar de su cráneo y su cuerpo entero comenzo a rasgarse y colorearse de negro, sentí un pequeño roce en el brazo y después un apretón, un aura verde comenzó a cubrirme y entonces pude moverme, gire mi cabeza y vi a Andrea, quien también brillaba de verde.

- ¡No tenemos mucho tiempo, corre, rápido! -Me grito mientras jalaba de mi brazo y se dirigía a la puerta.

Los gritos se hacían cada vez mas horribles y en un rápido vistazo vi como aquella pequeña niña ya había desaparecido y en su lugar se encontraba algo horrible, algo el cual solo imaginarlo me causaba un terror inimaginable.

-¡Pero Paco...!

-¡NO HAY TIEMPO, NO TIENES IDEA DE QUE COSA ES MARIA!

Andrea ejerció una fuerza increíble en mi, obligándome a seguirla, antes de cruzar la puerta gire a ver a Paco, el cual estaba siendo cargado por Gooses, el cual no se veía afectado por el cambio temporal, lo cual atribuyo a su armadura.

Corrimos por el largo laberinto de pasillos, los gritos se oían por todas las instalaciones y estas empezaron a temblar, la energía regreso y una fuerte alarma comenzó a sonar, seguida de focos de luz intermitente negra, Andrea me soltó, el tiempo volvía a correr, entonces ella hablo a través de un comunicador en su muñeca.

-¡TODOS Y HE DICHO TODOS VAYAN AL DESPACHO DE DRACON, CODIGO NEGRO, REPITO, CODIGO NEGRO!

Seguí corriendo tras de Andrea mientras veía las oleadas de guardias correr en dirección contraria, los gritos y temblores cesaron pero la alarma no, Andrea giro una ultima vez y entramos a una habitación cuyo código no pude leer, entonces cerro la puerta tras nosotros y presiono un botón junto a esta, una pared metálica bajo por las paredes, sellando la habitación por completo.

-Este es mi despacho, uno de los pocos lugares seguros para una situación como esta...

-¿Pero que coño ha pasado? ¿Quién o que era esa ni...Esa cosa, ese demonio?

-No se si demonio sea el nombre adecuado para Ella.

Entonces los gritos reanudaron, pero esta vez no eran de María...
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2015, 11:09:06 am por AngelFS »

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~El Fic de PxP~
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre de 2015, 09:36:53 am »
Capítulo XXVI: Más allá de Dios



~Cárcel~

Era el momento, debía actuar, el acto de Jospeh había sido perfecto salí de allí y la transformación comenzó; aunque sabía que iba a ocurrir de esta forma es imposible reprimir el dolor de verlo así, de ver a mi hermano, a aquel que me salvó muerto. Dracon estaba muerto sin lugar a dudas. La sangre que se me había otorgado, que me permitía ser la más poderosa y la única que seguía viva hizo efecto; una sangre que mezclaba a las más prestigiosas Brujas de diferentes clanes, clases, poderes, pero no de fuerzas, por mis arterias solo corría el poder máximo de la magia y lo sentí en mí; sentí brotar mis raíces, unas de las más poderosas, mis raíces de Umbra. De mi cabeza brotó energía en estado puro, que se materializó en dos tiras de tela, roja la izquierda y azul la derecha; de mi espala, dos alas nacieron, la derecha blanca y negra la izquierda; mi ropa desapareció, solo mi pelo, ahora negro, me envolvía; era una niña atrapada en la oscuridad, por muy poco tiempo. Mis cabellos volvieron a ser castaños, colgaban ahora de ellos dos cintas, llevaba un traje negro, perfecto para un bruja; mis alas ya se habían retirado, no eran necesarias en este instante. Ahora solo necesitaba fuerza, fuerza para matar al que provocó tanto dolor.

[Tempo Morto]

- ¿QUÉ POR QUÉ COÑO NO PUEDO MOVERME MI ARMADURA DEBERÍA ESTAR PREPARADA PARA ESTO?

- Está preparada para moverse en la podredumbre que ha causado Dios, pero no para enfrentarse a los poderes del infiero.

María había aparecido frente a gooses como por arte de magia, lo miraba fijamente, con odio.

- Se llama Tempo Morto, transfiera el tiempo de una zona a otra; gracias a tu poderosa y divina armadura ahora se está abasteciendo te tiempo la cárcel, te lo agradezco.

- ¡ERES UNA NIÑA, NO ENTIENDES LO QUE HACE DRACON! ¡ES UN SER DESPIADADO!

- Los adultos sois en verdad tontos, estúpidos diría yo, no sabéis ver más allá de vosotros mismos, solo he conocido a un adulto que piense como es debido, pronto te encontrarás con él, no tengas miedo. Pero te voy preparando, ¿cómo sabes que haces lo correcto? ¿Crees que teníais una sola oportunidad de ganar la guerra? ¿Crees que mi hermano no había planeado todo? ¿Crees que no te han engañado a ti? Porque te equivocas, eres penoso, me das verdadera pena. No has sabido ver la verdad, hasta te has dejado llevar por los deseos de mi hermano sin saberlo; ambos sabemos que va a suceder exactamente, hemos conseguido ver a los seres humanos como los ven los dioses... Algo similar a los procesos que sigue un NPC, aunque sea triste somos así; y es que, hemos predecido todo lo que ocurrirá hasta el final de Dios. Inclusive tu ataque, sabemos que Dios está viniendo y sabemos como actuar en cada milésima de segundo; tú no, eres estúpido. Pero no temas, también te hemos predecido a ti, solo fingimos sopresa, es triste que hasta sepamos cuando vamos a morir y que eso no está lejos. Pero lo está más para mí que para ti.




[AVAVAGO]

Del techo salió un dragón gigante, con dientes afilados a más no poder que se abalanzaba sobre gooses. Que no pudo resistir un solo golpe, gooses había muerto. Su grito al ver como se abalanzaba sobre él tal bestia se pudo oír hasta el fin de la barrera, un grito de puro terror. Rompió su armadura sin problemas, era un ser demoníaco, no divino; la cabeza, el corazón, y la mano fueron atravesados por los dientes del devorador... por los dientes de Gomorragh. Tras esto cesé mis hechizos, mi mascota despareció y el Tempo Morto también, aunque la energía obtenida había sido suficiente para estabilizar el paso del tiempo. Tras esto gooses calló al suelo y Paco con él.



- No sé si demonio sea el nombre adecuado para Ella.

- El nombre correcto es Bruja- dijo María al aparecer de repente en la habitación sujetando a Paco.

Maria dejó a Paco en el suelo y ante las atónitas miradas de Andy y Ángel chasqueó los dedos, haciendo que todos apareciesen en el despacho de Dracon, ahora cerrado a cal y canto. Ahora Maria volvía a sus ropajes habituales y parecía calmada.

- Ma- Maria, ¿qué ha ocurrido?

- Nada, he matado a gooses, le he quitado su armadura y todo artefacto peligroso, puesto el rubí que me permitió controlarme en el lugar donde estaba su corazón - en ese momento Ángel se queda mirando a Maria mientras piensa qué es no controlarse-. Bueno, voy a tomar una infusión de frutos rojos, ¿alguien quiere? Tenemos que esperar a que Dracon y gooses vuelvan- acabó con una sonrisa.


~Purgatorio~

[-] Estás en una visión real pero distorsionada de la realidad, estás en un mundo entre las tres trinidades, un lugar donde no hay los mismos límites físicos, donde la energía se manifiesta como materia, estás en el lugar donde van las almas antes de desaparecer, estás en el Purgatorio, gooses, abre los ojos- dijo una chica sentada junto a una mesa de té.

Se encontraban en una amplio campo en el que solo había una mesa de te y tres sillas tres personas, ¡qué idílica escena! Gooses estaba tirado en el suelo y junto a la mesa estaba una señorita que aparentaba unos veinticinco años, lustro arriba, lustro abajo.

- Se-señora, ¿qué hace usted aquí? ¿QUÉ HACE CON ÉL?- Gooses hablaba como si le faltase el aire y gritando.

[-] Es normal que una señorita tome el té con sus amigos, ¿no?

+ Alliare, no lo va a entender si no se lo explicas, ¿no crees?

[-] Shh... jiji. Bien, aquel al que tú llamaste traidor es, junto a Maria, los únicos que siempre me han apoyado y no se dejaron engañar; ellos predijeron todo lo que ocurriría, la organización se hizo porque eran conscientes de que la guerra era imposible de ganar, así que hicieron lo posible para obtner el poder divino y poder afectar a las decisiones de Dios. Si ahora hay supervivientes es gracias a ellos; Dracon siempre ha estado de mi lado y no se ha dejado engañar, solo ha fingido que es así...

+ Variar mi forma es parte de mi poder en cierto modo.

[-] Pero no es solo eso, no son solo las mentes que permitieron que Dios no ganase rotundamente y no quedase ni un ápice de vida, si no que simplemente se conformase con una relativa paz. Dracon sabía que estabas hablando conmigo, peor no te detuvo, se limitó a esperar.

- Pero... ¿por qué no me detuvo usted Mi Lady?

[-] Porque no era exactamente yo, realmente te han engañado todo este tiempo la señal que recibías, TODO, todo venía de Sión, has hecho lo que ellos querían, mismo tu armadura servía también de jaula para usarte como escudo humano y de paso poder llevarte a Sión y ser ejecutado sin que yo pudiese hacer nada. Llevo sin hablar contigo desde que nos vimos aquella vez. Ahora que conoces la verdad, deberías saber como actuar, ¿no?

- Ehm... ¿me está diciendo que debo seguir las órdenes de Dracon?

+ Tienes que- interrumpió Dracon-, cuando un Demonio Infernal como Gomorrah te mata ni nuestra tecnología puede salvarte, además de ello es necesario algo que sustituya al corazón; en tu caso tienes la suerte de contar con un rubí de mi energía vital, que actuará como corazón. Pero si a mí me pasa algo... JIJIJIJI GAME OVER!

- Tss, esa maldita risa. ¿Es esto verdad Mi Lady?

[-] En efecto, si Dracon se encuentra falto de energía tomará su rubí y tú desaparecerás hecho polvo. Pero bueno, tu cuerpo se ha restaurado gooses, necesitas estar en él, no es fácil hacer un acuerdo como el de Dracon, que le permite reaparecer con un cuerpo nuevo convirtiendo el otro en polvo... ¡id! Luchad por ver amanecer otra vez.

Dracon y gooses desaparecieron en un haz de luz, gooses reapareció en la sala de curación y Dracon en su despacho.





En el despacho de Dracon se habían concienciado deque solo podían esperar y se había unido a Maria en su té de esta hora. Cuando de repente se empieza a acumular polvo negro en la sala y menos Maria todos se exaltan.

[-] Polvo eres polvo te reverteres- añadió Maria.

+ Bueno, no hay tiempo para explicaciones, gooses vienen para aquí y ya no tiene forma de no estar de nuestro lado, ¿vamos preparándonos para empalar angelitos?
A king with no crown, king with no crown.



espacio

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~El Fic de PxP~
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2015, 07:30:11 am »
Capítulo XXVII: And they shall know no fear.

Oscuridad, dolor, muerte, todo eso había sentido, la caída al vacío, al abismo... ¿todo había sido una manipulación? ¿En verdad todo era así? Mi mente esta confusa, esto no debería haber pasado... y aquí estoy, sentado en este despacho, otra vez... le mataría si pudiera, mi espada, ¿qué fue de ella? ¿Y mis hombres? De pronto, él hablo a los presentes:

- Bien, todo esta dispuesto, mis queridas piezas, gracias a María y a mi, pronto la humanidad volvera a ser libre, libre bajo nuestra tutela y la de los seres del Inferno, el mismísimo diablo tendrá a bien concedernos favores.

¡Necedades! Estúpido crio... Padre nos lo enseño, ellos solo mienten... ¡NO! Mis recuerdos, ¿que demonios me pasa? No puedo... pensar con claridad. ¿Es esto real? Morí... esa es una realidad, solo las energías oscuras, un pacto con demonios o brujas podría traerme a la vida... mi cabeza, duele.

- Contamos con un plan, mis lindos huéspedes - continuó Dracon - vamos a matar a los ángeles, a acabar con Dios y aquellos que se le unieron, estableceremos una nueva civilización...
- Y supongo que tú estarás al mando de esa civilización. - Le corto Pacochef mientras le desafiaba con la mirada - Estoy harto de que todos crean que pueden manipularnos, nosotros somos capaces de forjar un destino...
- ¿Un destino como ese lamentable despojo que esta a tu lado? ¿Qué dices de esto gooses?

Me sonreía nuevamente de forma burlona, cree que soy su siervo, si lo que he visto es cierto lo soy.

- ... No tengo opinión tan solo soy un soldado - ¿Por qué he dicho eso? ¿Qué me pasa, mi voluntad esta rota? - Pero, si se me permite, lo que vos y Lady María decís es una locura.
- Fufufufu, no tengas miedo, no dudes, es lo que debe hacerse, en el fondo lo sabes, ¿verdad? No quieres volver a sentir el remordimiento de no poder salvar a aquellos que quisiste.

Me sonreía con aun mayor fiereza, sus palabras se clavaban en mi como cuchillas, ¿que me esta pasando, por qué tolero esto?

- Haréis lo necesario para nosotros, tranquilos, lucháis por el bien común, por la humanidad. Tal y como queríais, luchareis y si tenéis que morir en el proceso, os sacrificareis, ¿verdad gooses?

Toque mi pecho... lo notaba... ¿es esto lo que altera mi consciencia y hasta mis propios recuerdos? Su cara... su rostro... él me salvó... le estoy eternamente agradecido, ¿por qué entonces no puedo recordarle ya?

- Y UNA MIERDA.

De pronto Pacochef se levanto, parecía visiblemente alterado.

- ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE QUE QUIERAN DECIDIR MI DESTINO. ¡¡¡Tú, dios y el diablo os podéis ir al infierno!!!
- Pero Paco - Empezó a decir Angel - no hay más, ¿qué otra opción...?
- ¿No oíste a Gooses? Podemos dominar nuestro destino, que les den a todos estos, ¿tú nos ayudaras, no?
- ...

Quería contestar, pero mi cuerpo no respondía, Paco me miraba consternado, empezó a mirar a todos uno a uno, María mientras reía siniestramente.

- Pobre, pobre Paco, no dejes que el miedo te nuble el juicio - ella se le acercó - todos seremos a-mi-gos, ¿no es así?

Ella acerco la mano hacia el rostro de él... entonces algo ocurrió, Paco gritó fuertemente que no se le acercará y... no se describirlo, todo se volvió difuso, como si hubiera una explosión de energía... allí donde hace un instante Paco había estado... solo estaba el blanco piso del despacho. Las caras de María, Dracon y Joseph se tornaron de pronto serias y la de Angel en pánico. Algo raro había pasado, cuando esa energía reocorrió mi cuerpo vi como la forma de María había cambiado... hasta la sala misma cambió por un segundo, no era posible, estaba alucinando... El silencio reinaba, un tenso silencio, hasta que ella me habló:

- ¿Ves que pasa con los que dudan? No tengas miedo, aceptame, aceptanos hihihihi

De pronto... todos a los que había perdido estaban en aquella sala, mis padres, mis amigos...

- ¿Por qué? ¿Por qué no pudistes salvarnos?

Su piel se caía, se transformaban en cadáveres, sentí como perdía el control... solo pude gritar.



Biiiiiiip Biiiiiip

*Sensores restaurados* *Preparando informe de daños* *Reconociendo entorno*

.....zzzzzzzzthchh bip

¿Por qué resuena eso en mi cabeza? Todo esta perdido... Estaba como en una nube, pero entonces me encontré ante una escena, ¿cómo demonios he acabado aquí?

Paco, estaba en pie, cerca de mi, en frente estaba una criatura, parecía un demonio... algo que no entendía que era me decía que Joseph estaba a mi derecha... entonces él habló:

- Vaya, vaya, esto si que es inesperado.
- Pero, ¿qué cojones? ¿Cómo estoy aquí otra vez? - La voz de Paco denotaba desconcierto... no se que esta pasando.
- Fufufu, pobre niño - empezó la criatura - aquí no es ningún sitio, tan solo es una realidad en un plano alterno, algo que con la parada temporal he creado. Ahí tienes a esa estatua viviente que ha hecho esto posible.

Entonces el chico me miró, parecía aún más alterado. ¿Por qué siento frio?

- ¿Y esa herida? ¿Que demonios le has hecho?
- Fufufu, nada de tu incumbencia, pequeño, ahora debes volver al lugar de donde viniste, Joseph, encargate.
- Con gusto mi señora.

Joseph se abalanzó sobre Paco con la sutil gracia que le caracterizaba.

- DEJADME VIVIR EN PAZ.

Otra vez, otra vez esa energía, la realidad me confunde, ¿por qué estoy en dos sitios a la vez? ¿Qué esta pasando?



Nuevamente había cambiado de lugar, ahora estaba en un lugar que recordaba bien... los pasillos del laboratorio subterráneo, los pasillos de la morada de nuestro padre en Nueva Esperanza. Él camina delante mía... ha parado, ¿por qué ha parado?

- Mi querido gooses, no puedo ir con vosotros, sin mí la ciudad, la barrera que la protege del Chaos, de las ordas de seres creados por el cataclismo, podría caer, lo sabes, ¿no confiás en tus posibilidades? Yo mismo te elegí y nunca me equivoco.
- Lo entiendo, Padre, me siendo honrado por vuestra confianza y la de Lady Alliare, mas esos seres, son capaces de cualquier cosa, tú me has convertido en lo que soy, más aún así no se si seré capaz de enfrentarme a ellos.
- Te afectó lo que ocurrió en la última avanzadilla, cuando quedaste atrapado por ese ser, entiendo.
- Nada podía hacer para liberarme, Padre.
- En ese vacío, nada esta muerto o vivo, no es solo el paso del tiempo lo que esta congelado, si no todas las capas de la existencia misma lo están... y a la vez están en movimiento y mezcladas.
- No... no os entiendo.
- Basta con que sepas una cosa, esos seres podrán mostrarte aquello que más puede atormentarte, ya no eres un humano corriente y entre mis hijos eres uno de los mayores paladines, mas tu pasado aún pesa sobre ti, no dejes que te domine. No pares de pensar.
- ¿Pensar?
- Si, pues quien deja de pensar dentro de las corrientes del Chaos... de la energía liberada por Sion e Inferno, estará muerto. Llegado el momento entenderás.

¿Pensar? ¿Debo pensar? ¿Quién soy? ¿Donde estoy?



- En serio, tíos no os acerquéis, no se que es esa mierda que os repele, pero puedo usarla otra vez - decía Paco.
- Pobre, aún no controla su poder, Joseph, hazlo.

*Bip* *Detectada fuga de energía* *Energía restante, 57% y bajando, Lord Comandante, se requiere cierre de fuga* *Daños estructurales en coraza frontal detectados, perforación detectada* *Estabilizando constantes vitales*

¿Qué demonios oigo? ¿Debo pensar? Ante mi estaba María, seguía tendiendo su mano, me sonreía....

- Coge mi mano, no sufras más, coge mi mano, no dudes, te ayudare.

Entonces lo vi, vi como esa mano era la de un engendro, mi cabeza, mis recuerdos, oh Padre, perdoname por mi estupidez y bajar mi guardia.

Me levante, el resto me miraban... entonces empecé a hablar...

- ¿Culpa, duda, miedo? La culpabilidad es la mortaja de los débiles que se arrepienten y viven retorciéndose en el fango de su propio pasado miserable, no... no conozco el remordimiento ni la culpa.

La realidad que tenía ante mi se estaba distorsionando de nuevo, otro impulso, Joseph fue lanzado contra la pared, Paco no parecía controlar muy bien su poder, pero he de admitir que es útil. Continué hablando...

- La duda es el pecado de aquellos que reniegan de su propósito, bendito sea el corazón demasiado firme para la duda, pues aquel que sigue SU voluntad esta por encima de ángeles y demonios. ... Tampoco conozco la duda.

Lo vi, volví en mí, sentía el tacto de mi piel de acero, reconocía mi entorno de nuevo, vi como la bruja se abalanzaba sobre Paco para hacerle lo mismo que a mi, no lo permitire, estas heridas físicas y mentales no son nada, he de arrancármelo, en silencio, es la única forma. Entonces hable, pero esta vez hablaba en el plano en el que yo siempre había vivido.

- Pero... por encima de todo... yo... NO CONOZCO... ¡¡¡EL MIEDO!!!

 Me lance hacia delante, sentía el frío en el pecho, esa criatura me había atravesado de parte a parte, irónicamente me había ahorrado algo de trabajo. Un golpe, dos, tres, me movía de forma un tanto tosca, pero letal, cada uno de mis mandobles cortaba aquello que encontraba. La criatura me alcanza en la pierna derecha, atraviesa ceramita, carne y hueso, pero consigo mi objetivo, retrocede, me da espacio, desenfundo de mi lateral con la otra mano, no te iras sin una marca de la casa, la luz azul de la energía de plasma del núcleo de la pistola nos ilumina... disparo dos veces, una da en la pared, que se funde como mantequilla, la otra roza su ala izquierda, la bruja chilla de dolor, envaino mi espada y cojo algo de mi bolsillo lateral.

- Estúpido adulto, no puedes enfrentarme, muy bien te convertiré en su nuevo recipiente, desaparece en cenizas.

Alzo mi mano, ella lo ve, veo la sorpresa en sus horripilantes ojos, veo como se refleja el rubí en sus ojos.

- No... es posible... es como si te hubieras arrancado el corazón... no puedes seguir vivo sin eso, ningún humano podría.
- Je, dolió un huevo.

Arrojo el rubí contra el cuerpo inerte de Dracon, no, cuerpo no, más bien cascara. Pues él esta unido a ese ente, no necesita de su cuerpo. Le haré un favor, disparo por tercera vez, contra el rubí y Dracon, ambos se funden en el plasma junto a la pared, noto un mareo, pero es como pensaba, gracias Padre, gracias a ti no esta todo perdido.

La bruja comienza a chillar, noto la energía, energía del mismísimo inferno, es hora de retirarse, agarro de la mano a Paco y le arrojo a través de la puerta, me lanzo también, no sin antes dejar una bomba de fusión. 5, 4, 3, 2, 1... 0. Todo se vuelve negro durante unos instantes... alzo mi pistola, el plasma ilumina el corredor, miro a mi alrededor estamos en el pasillo, la zona de la sala de conferencias se ha derrumbado.

- ¿Estamos a salvo?
- No, Paco, eso no detendrá a esa cosa por mucho tiempo... amigo mio, debo darte las gracias, me has salvado.
- ¿Por qué? No he hecho nada.
- ¿Llamas nada a esa energía que tu cuerpo a liberado?

Paco bajo la cabeza, no entendía que era lo que había hecho, pero estaba claro que era consciente de ello.

- ¿Qué soy? ¿Qué hice?
- Puedes estar tranquilo eres un humano... un humano con un don, en la antigüedad te hubieran llamado brujo... yo te llamo psiquico.
- ¿Psiquico?
- Si, cuando nuestro plano de realidad se vino a bajo y se convirtió en lo que hoy en día llamamos Chaos, surgieron criaturas, alimentadas por la espiral de destrucción anterior, por la gran energía liberada. Demonios, brujas, monstruos... todo gracias a que las capas más superficiales del inferno y sion liberaron energía sobre nuestro mundo. Peor no solo se generaron estos seres, la energía ancestral que recorría toda la materia aumentó considerablemente, tú eres capaz de canalizar esa energía, si aprendes a controlarla podrás hacer maravillas, varios de mis hombres tienen poderes similares, podrían enseñarte, pero ahi un pero... te expones al influjo de esas criaturas, ya has visto lo que son.
- No termino de entenderlo...
- Más tarde lo explicare, debemos irnos, con los daños, los sistemas de comunicación de mi armadura no funcionan y mi comunicador se quedó ahi dentro - señale a la sección derruida.
- Pero tus heridas... si lo que dijo Dracon es cierto, ese rubí...
- ¿Era como mi corazón? Si. - Sonreí.
- ¿Entonces como no estas muerto con esas heridas?
- Mi cuerpo actual es resultado de ingeniería genética, del más grande genio que ha visto la humanidad desde Leonardo Da Vinci, un adelantado a su época. Él nos transformó a muchos... le llamamos Padre, pues no posee un nombre y a la vez posee muchos. Mas lo importante, es que en ese proceso, desarrolló un segundo corazón, bien es cierto que no funciona como el principal, pero nos permite vivir y seguir luchando hasta que se nos puede implantar uno nuevo de la fabrica de cultivos. Tranquilo Paco, estoy perfectamente. - Obviamente mentí, una cosa es que temporalmente pudiera aguantar en este estado, mi cuerpo luchaba por ello... pero necesito atención médica, urgentemente.
- Pero... ¿y tu corazón real?
- Creo saber cuando fue sustituido por esa cosa infernal, mas eso no importa hemos de ponernos en marcha.



Nos encontrábamos en una sala amplia, calculo que la altura de la misma era unos 5 metros, habíamos caminado mucho, observe las capsulas de hibernación, estaban todas formando una circunferencia en el centro de la sala, entrar en ese estado me vendría bien para sanar, pero ahora no hay tiempo.

- ¿Qué es esta sala? - Preguntó Paco.
- Es un laboratorio de criogenia e hibernación, por aquí debiera de haber una entrada de mantenimiento a ese reactor - señale por la ventana - con eso podremos restablecer parte de la energía y comunicarnos con mis hombres de élite, son como yo, y visto lo visto, solo puedo fiarme de ellos. Oh allí esta la... ugh.

*Constantes vitales en peligro, se recomienda entrar en coma inducido para sanar heridas, llame a personal médico*
- Je, dime algo que no sepa...

Caí contra la pared... mi cuerpo fallaba, demasiada sangre perdida, demasiado daño...

- Oye, tío, tío, estas jodido, ¿qué hacemos? ¿Que hago?

Alce mi mano y le tendí una de mis pistolas.

- Cogela, es tuya, baja a el reactor y activa la corriente del sistema de comunicación de este ala. Paco, pon en duda todo lo que veas, esa cosa... podrá hacerte ver hasta a los mismísimos muertos. Ah, enciende el receptor, así podré oirte y hablarte, el sistema de comunicación de corto alcance de mi armadura todavía funciona... ahora vete, guardare la entrada desde aquí, no tardes.

Paco asintió y atravesó la puerta...

- Fufufufu, bueno, bueno, Lord Comandante Gooses, en que estado más lamentable te encuentras, ¿no se supone que lo tenías todo controlado?
- Tú... dejame... ¿no tienes nada mejor que hacer?

Era una voz burlona, de una mujer joven, una voz que me era familiar.

- Lo siento, pero ver tu sufrimiento me alimenta, además, deberías estarme agradecida fufufu. Sabes que todo lo que pasó era real, ¿verdad?
- Si, en cierto modo, si.
- ¿Qué haras? Tu "señora" es otra traidora fufufu.
- Cumplir mi tarea, solo espero que Padre no caiga en una trampa.
- ¿Te agarras a él? Que lamentable...
- Padre nos salvó... a todos, es nuestra última esperanza, la ultima luz en mitad de la oscuridad.

- Gooses, ¡GOOSES!

La presencia había desaparecido, oía la voz de Paco por el comunicador, mire por el ventanal, le vi ahí abajo. Las proporciones de esa sala rompían por completo con los pasillos angostos de la instalación, era una esfera de 10x10 metros, con unna gran torre, el reactor central que generaba energía en caso de emergencia.

- Perdona, las heridas me dejaron ido, debes buscar un panel de mandos, con unos indicadores naranjas.
- Entendido.

Le observo, entonces veo que de pronto dispara a la nada, algo le atormenta.

- Eran... ERAN MIS PADRES, SE TRANSFORMARON EN MONSTRUOS JODER.
- No pierdas la calma, busca coberturas y avanza, no abuses de disparar con ese arma, no debe sobrecalentarse... ugh, joder...

Paco se movía entre las torres de pantallas, monitores, cables y cajas, de vez en cuando tenía un "enfrentamiento", al parecer nuestra amiga usaba sus poderes a distancia, esta jugando antes de cazar, maravilloso. Pasaron minutos, quizás media hora, cuando Paco encontró el panel y restablecio el canal de comunicación, trate de incorporarme para acercarme al panel de comunicaciones, ya en funcionamiento por la energía... pero entonces oí por mi casco la voz de Paco.

- ¿Pero qué DEMONIOS ES ESO?






 


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~El Fic de PxP~
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2015, 12:43:41 am »
Capítulo 28: Everything

No podía creerlo... eran mis padres, mis amigos, mi vida... todos transformados en monstruos. Los recuerdos volvían al fin a mi mente, y me atormentaban. Debía controlarme para no disparar a todo bicho 'viviente'. Tras una busqueda que me pareció eterna, encontré el panel de mandos, y tras toquetear un poco conseguí restablecer la energía. "Espero haber sido rápido, por favor que Gooses esté bien..." pensé. Pero en ese momento, dirigí mi mirada a una de las paredes de la sala, y lo que vi me dejó mucho más asustado de lo que ya estaba.

- ¿Pero qué DEMONIOS ES ESO? - grité por el comunicador

- Paco, ¿qué diablos pasa?

- No se tío, pero es acojonante; hay un boquete enorme en la pared.

En efecto, una de las paredes de la sala estaba destrozada y daba paso a lo que ellos denominaban 'Chaos'. Pero lo más inquietante era el resplandor verde que emitía la luz exterior. Cuando pensé que las cosas no podían estar peor, algo empezó a entrar en la sala desde el exterior. Algo, por así decirlo, demoníaco.

- Oh, mierda...

- Paco, mantén la calma y dime que está pasando... ugh... voy a establecer comunicación pediré ayuda.

- Me da que vamos a necesitar mucha ayuda.

- ¿Y eso?

- Nada. Unos cuantos demonios, intentando entrar aquí. Para matarnos supongo. Mierda.

Una decena de criaturas monstruosas, negras como la noche, sin cara reconocible, solo una gran boca con dientes afilados, alas en la espalda y una larga cola entraron en la sala. No deberían medir más de un metro, pero eran demasiados para combatirlos, y ni siquiera sabía como matarlos. Saqué de nuevo la pistola de Gooses y disparé contra esos bichos, pero salvo algún daño menor, apenas parecían sufrir con mis ataques. "Esto es inútil, necesitaría la mierda psíquica esa para hacerles algo, pero no se usarla, joder. Gooses, por favor, pide ayuda de una puta vez".

- Aquí Lord Gooses, precisamos ayuda urgente en el ala norte, repito, precisamos ayuda urgente. Hay heridos y hombres en peligro. - escuché decir a Gooses en ese momento por el transmisor, solo que no me hablaba a mi, si no a sus 'hombres élite'.

"Bien, ya era hora... esperemos que no tarden mucho. Pero, ¿qué va a pasar con Gooses? Está medio muert..."

Algo interrumpió mis pensamientos de nuevo. Concretamente, una presencia a mis espaldas. Alguien a quien ya había visto otras veces y a quien no deseaba volver a ver.

- Bueno Paco... fin de la partida. Estás rodeado, -susurró María mientras señalaba a los demonios que se encontraban detrás mía- pero yo puedo ayudarte. Si, ya se que has rechazado mi ayuda varias veces, pero no soy rencorosa jijiji. Piensa con inteligencia esta vez, si no quieres encontrarte con un destino peor que la muerte.

"Estupendo, como si no tuviese bastante con 10 bichos de esos, me tiene que venir la niña demoníaca esta a tocarme más los huevos. Va lista."

- ¿Qué te pasa? ¿Asustado? No te preocupes por nada.

- ...

- ¡HABLA!

***

- Oye... ¿Andrea, no?

- Sí, dime Ángel.

- Bueno... Dracon, o María, o quien sea de verdad... mencionó que tu también tienes la protección de Dios. Pero no parece que estés de su lado, ni del de Gooses, ni del de Dios. Ni del de nadie. ¿Qué pretendes exactamente? Por favor, necesito una respuesta. Y salgamos de aquí, no parece que las cosas vayan muy bien -comentó Ángel al oír una explosión.

- De acuerdo, vayamos. Pues verás...

***

- Que te jodan. -murmuré

- ¿Cómo?

-¡QUE TE JODAN! ¿NO ME OYES? ESTOY DE TI HASTA LOS HUEVOS. DE TODOS. -estaba completamente ido. No podía aguantarle más, solo quería matarla y acabar con esta mierda ya, aunque no podía.

- Respuesta incorrecta. Acabad con él -María hizo una señal a los demonios, que se acercaron a mi.

Noté de nuevo como algo crecía en mi. Esa energía de la que hablaba Gooses... necesito... liberarla...

-¡QUIETOS!

En el momento en el que creía que iba a explotar, algo me interrumpió. Un pequeño grupo de hombres irrumpió en la sala. Llevaban armaduras parecidas a la de Gooses, e iban armados. Ya era hora.

- Muy bien, -dijo el hombre que iba al frente- que nadie mueva un ¿pelo? o le volamos los sesos, o lo que tengáis en esas infernales cabezas.

- ¿Qué ha pasado con Gooses? -pregunté desesperado

- No te preocupes por él. Tres de nuestros hombres están atendiéndole. Se recuperará. Y te da las gracias.

- Jijiji, vaya, os creeis muy listos, ¿no? Bueno, creo que ya va siendo hora de destrozaros por completo, mis queridos muebles. Tempo Mor...

- Ni se te ocurra hacer eso.

- Pero q...

***

- Hum, me parece que se encuentran en el ala norte, menos mal que no estamos muy lejos. Miedo me da lo que pueda estar pasando.

- Sigo sin entender muy bien lo que me has contado, Andrea.

- No hay mucho que entender. Es lo que he elegido y es mi destino. Ni puedo, ni quiero cambiarlo.

- Pero aún así... joder... vaya mierda.

- No es una mierda. Solamen... déjalo. Piensa que en este sitio aún hay miles de prisioneros, a.vader entre ellos, que lo necesitamos, dos nuevos miembros en la organización que nos pueden ayudar. Gooses por ahí suelto con sus hombres. María desatada. Paco y tú. A vosotros dos os necesitamos. Y... Él.

- ¿Él? ¿Él quién? -preguntó Ángel curioso.

- Él... -Andrea paró de hablar en ese momento. Habían llegado a la sala del reactor de la sala norte y había observado el panorama- está ahí mismo.

***

- Mierda. Ahora si que la hemos liado pero bien. -murmuró uno de los hombres de Gooses.

- ¿¡Y qué haces tú aquí ahora!? -María estaba totalmente alterada. Parecía que algo no iba bien.

- Observar como los traidores nunca aprenden. Gooses siempre tuvo razón. Siempre. Me estoy repitiendo, lo se, pero no hay nada más que decir. Eres un simple despojo, una rata miserable que nunca debió formar parte de esto. O eso pensaba antes. Ahora has pasado los límites, -el cuerpo de aquel hombre empezó a emitir una luz muy siniestra, como si estuviese a punto de liberar una gran energía- y no puedo permitir que eso siga pasando. Acabaré contigo de una vez por todas. Asqueroso traidor... ¿crees que puedes vencer a una divinidad jugando a las dobles personalidades y cogiendo a niñatos como este, -en ese momento dirigió su mirada hacia a mi, provocándome un escalofrío- intentar manipularlos para que intenten ser semi-dioses? Estás muy equivocado, pequeño demonio. Esto sólo se puede hacer de una manera: juntos. Pero tú ya no formas parte de esto.

- No... no... yo lo he intentado con todas mis fuerzas y...

- Ya no sabes ni qué decir como últimas palabras. Muy bien. Pásalo bien más allá del infierno.

- ¡NOOOOOOOOOOOOOOO...!

Un potente rayo de luz salió proyectado hacia el cuerpo de demonio de María, mientras gritaba descontroladamente. Aparté la mirada; no quería presenciar esta escena. Pero justo en el momento en el que el rayo iba a destrozar el cuerpo de María, el tiempo se congeló de nuevo. El gritó se paralizó en la garganta de María. Podía ser Gooses recuperado pero... esta vez era diferente. Notaba una presencia. Había algo más.

El tiempo volvió. El rayo había desaparecido, y aquel hombre misterioso, 'Él', estaba sentado en el suelo mirando incrédulo a María. Y en aquel momento, una voz habló:

- Je... que asco dais los humanos, no se os puede confiar nada. Bueno, parece que el plan sigue su curso, nos hemos arriesgado un poco, pero parece que todo va bien. Pronto acabaré con el último de los humanos. Incluídos aquellos que están intentando un amago de rebelión. ¿Creíais que no me daría cuenta? Deberíais saber que yo lo veo TODO. Una lástima que algunos tengáis que morir aquí y ahora, seríais una gran ayuda en Sion. Pero visto lo visto, uno no se puede fiar de nadie que no sea de su condición.

Miraba a mi alrededor, pero no veía nadie, solo una voz clara que parecía llegar de todas partes. Estaba harto de tantas interrupciones, era como si a todos les diese por aparecer en ese momento. Pero cuando escuché estas palabras, supe que esto era diferente. Había entendido quién era el que estaba hablando, y la sola idea de su presencia me aterrorizaba. Y estoy seguro de que a los demás les pasaba lo mismo; todos nos encontrábamos paralizados por el miedo, a pesar de que el tiempo había vuelto a la normalidad.

Todos nosotros dirigímos nuestras miradas hacia la gran abertura que habían en la pared.

Una silueta se dibujo entre el resplandor verde.

Alguien se acercaba a nosotros.

Era Dios.


Soy lesbiana.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:~El Fic de PxP~
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2015, 06:50:04 am »
Mierda. Pues nada. Aquí estamos.

[¿Algo nuevo que decir, señorita?] Digo con ironía.

- No, Morphem. -

[NO SOY MORPHEM. Es simple, soy Joseph. ¿Tan difícil es decirlo bien?]

- Tsch, tsch. No sabes nada, Morphem. -

Suspiro. Tener a alguien tan cerca y que no sabe decir tu nombre propiamente es irritante. Además... ¿que clase de sitio es este? ¿Una clase de Bachillerato? Hace como muchísimos años que esto no se ve. Este lugar debería estar devastado por la guerra.

[Vamos al grano. ¿Puedo salir de aquí?]

- Efectivamente. Por la puerta. -

Gire mi cabeza a los lados y había una puerta standard. Me levante y me dirigí hacia la puerta. Cojo el pitillo e intento girar, esta muy duro, lo intento otra vez y no se abre.

[No se abre.]

- ... -

Le miro con sospecha. ¿De donde sale? ¿Como es capaz de mantener este lugar en perfecto estado? Tengo demasiadas preguntas.

- No te puedo decir nada que lo que acabas de pensar pero puedes coger este regalo. -

Espera. ¿Que? ¿Me acaba de leer la mente? Lo ignorare momentáneamente. Ahora tiene un regalo pequeño envuelto en papel azul y lazo amarillo. ¿Lo cojo o no lo cojo? El pestillo no cede y tampoco parece que haya otra manera de sal- ESPERA! ¡La ventana! Corro de manera decisiva y, a medio camino de la ventana, salto. Cierro los ojo y me estrello. Pero contra una mesa.

[¿QUE COJONES? ¿Estas de broma?]

- ... -

No me responde. Ella ni Will. Maldita sea, ¡¿Will?! Nadie me contesta en mi mente pues...

Situaciones desesperadas, medidas desesperadas.

Respiro tranquilamente. Pienso en la espada.

[Aniquila, Aioniotit-]

Mi garganta me interrumpe llenandose de sangre, la expulso y respiro agitado. ¿No puedo usar a Aioniotitas?

Repito el proceso. Lo triste es que tiene el mismo resultado.

A la mierda. Me acerco a ella y le cojo el regalo. Le quito la tapa con facilidad y mi consciencia se desvanece.



Me despierto y me encuentro muy diferente. ¿Más ligero? Esa no es la palabra. Me levanto lentamente. Empiezo a recordar ligeramente lo que pasó.

María uso el hechizo encadenado a Dracon y todo lo demás. Tuve que salir entre la confusión y... resbale. Caí por la ventana. Pero estaba en un piso 21... Oh. OH.

¿Entonces eso era...? Oh dios. Tengo que volver. Espera. Entonces el Tempo Morto debería estar activo si...

Ahora me doy cuenta de todo, más o menos. Estamos jodidos. Muy jodidos. He de ir muy rápido a localizar a Dracon y asegurarle.

Salgo corriendo intentando encontrar la salida de emergencia. Estoy específicamente en los alrededores de las instalaciones, debería haber una entrada... ¡Aquí esta!

Entró, ando en dirección al despacho y me encuentro a uno de los prisioneros. El hombre rojo contra el que había peleado. Nos miramos tensamente y pregunta:

- ¿Tu también eres un prisionero de este lugar? -

¿Como? Espera. Ahora que me fijo, no llevo mi ropa. Llevo la misma ropa de Morphem, dándome cuenta de lo que puede estar pasando, paso a coger un trozo de cristal y mirarme.

Tengo el mismo aspecto de Morphem.

Pelo verde oscuro, una especie de uniforme negro con botones amarillos y unos ojos azules.

e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:~El Fic de PxP~
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:09:51 am »
Capítulo XXX: Primer choque con Dios

- ¿Me puedes sacar por favor?

Me había encontrado a un tipo nuevo que estaba suelto y no parecía pertenecer al mismo grupo que aquel hombre que derroté, así que lo primero que hice fue preguntarle si me podía liberar mientras este se miraba el cuerpo de forma extraña, como si no fuera suyo.

- En serio, no tengo todo el día. Aunque me suenas, ¿seguro que no te he visto en ninguna parte?

Al decir las palabras, aquel tipo se sorprendió un poco, aclaró un momento la garganta y empezó a recitar unas palabras es voz baja, que apenas podía escuchar, mientras mostraba una extraña expresión.

『No, y...no m...lla...orphe...』

- ¿Hola? Habla más alto, no puedo escucharte. Yo me llamo Yuri, las introducciones son importantes.

『Kuma, mi nombre es Kuma』

- Entonces, ¿me sacas de aqui o qué?

Tras mis palabras, Kuma se largó, dejándome aquí atrás encerrado. Bueno, ya había considerado aquello, así que decidí sentarme y esperar a que el otro tipo que me encerró volviera, pero para mi sorpresa, Kuma volvió tras unos quince minutos y de alguna forma abrió la puerta.

『Te necesito, aunque no sepas por qué. Creo que he escuchado algo de ruido, vayamos a investigar』

Desde entonces comenzamos a correr en la dirección en la que Kuma indicaba, hasta que yo mismo pude escuchar el sonido de una batalla y no necesité ningún tipo de guía. Al llegar, nos encontramos una especie de laboratorio que Kuma parecía conocer. Sin darme cuenta, ya había desaparecido de mi lado y probablemente se hubiera adentrado más, por lo que decidí seguir su ejemplo.

- Un momento...-Dije, mientras examinaba una mancha de sangre en el suelo- Aquí ha muerto alguien o por lo menos alguien normal, demasiada sangre. Maldita sea Kuma, te encuentro para meterme en más líos.

Tras conseguir alcanzar a Kuma, lo encontré estupefacto mientras miraba hacia arriba. Al principio, intenté mover las manos delante de su cara para ver si reaccionaba, pero al no conseguir su atención, decidí mirar fijarme en lo que estaba observando.

Una figura majestuosa, pero que te haría vomitar al contemplarla se encontraba suspendida en el aire. No se podía distinguir si era hombre o mujer, y tampoco se le podía ver la cara. Dios. La primera palabra que mi cabeza procesó tras semejante vista.

Todos estaban asustados frente a tal espectáculo, todos menos yo, que por algún extraño motivo me hervía la sangre. "Mátalo. Mátalo. Mátalo". La única palabra que aparecía en mi cabeza me decía que atacara. Y eso hice.

- ¿Q-Qué es esto?

En un abrir y cerrar de ojos, Dios había sido atado por miles de cadenas que salieron de la nada. Bueno, para ser exactos, una sola cadena era lo que estaba restringiendo los movimientos de Dios, que ni siquiera se había parado a pensar en la existencia de semejante instrumento.

- Las Cadenas Del Cielo, ¿te gustan? Ni siquiera los Dioses pueden escapar de ellas. No, de hecho, su función es restringir a la divinidad, no a los mortales. Está sedienta de venganza. Está sedienta de tí, Dios.

El tiempo se había parado para todos, y no en el sentido literal. Nadie sabía que estaba pasando y por qué, a pesar de su miedo incontrolable y sus temblores por sólo estar en su presencia, podía yo desafiar a Dios. Y además me encontraba en posición ganadora.

La punta de la cadena, que se había posicionado justo detrás de mi, empezó a girar rápidamente y las cadenas que sujetaban a Dios también, dañándolo pero facilitando un poco su movimiento. Antes de que pudiera librarse, alcé mi brazo y lo bajé, pronunciando una palabras de activación.

- Formación #2: Merak



La velocidad de giro aumento rápidamente y la cadena se movió a velocidades inalcanzables para el ser humano normal. Dios lo comprendió. Si aquel ataque acertaba en su núcleo, ni siquiera él podría salir intacto de aquella cadena que parecía existir con el único propósito de aniquilarlo. Fue por ello que concentró todo su poder en posicionar su brazo derecho al frente, a pesar de la obstrucción de las cadenas, para recibir el ataque mientras usaba todo su poder.

Todas las rutas de escape habían sido cerradas. Bajo esa cadena, ni la teltransportación, ni la desmaterialización... La cadena impedía cualquier forma de escape, y sólo con su propia fuerza podría escapar. Era cierto que incluso una cadena así sería fácil de destruir para Dios dado unos días u horas, pero aquel ataque era inminente. La única salida de Dios era enfrentarse a la amenaza directamente.

En cuestión de centésimas, la cadena hizo contacto con la palma de Dios. El choque entre la energía divina de Dios y aquella cadena asesina producían un paisaje dorado de infinita belleza, pero en el que nadie se fijaba. Todos allí estaban pendientes del enfrentamiento entre la cadena rotatoria y el intento desesperado de Dios.

Y llegó una conclusión. El poder de Dios cedió, pero consiguió desviar la cadena lo suficiente para provocar sólo la pérdida del brazo que había estado usando para concentrar todo su poder divino. Con esto, había perdido, pues aquel ataque había drenado todas las fuerzas que había recuperado y ahora me encontraba de rodillas, frente a Dios, que ya había comenzado a regenerar aquel brazo perdido y que estaba, de nuevo, libre.

Sólo un milagro podría revertir aquella situación.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:~El Fic de PxP~
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2015, 01:41:42 pm »
Capitulo XXXI: Milagro
El extraño sujeto que había atacado a Dios se encontraba de rodillas frente a el, Dios había terminado de regenerar su brazo y todos los demás nos encontrábamos paralizados por el miedo.

¿Por que Dios tenia que venir a atacar justo ahora? Todo estaba empezando a tomar forma, la interrupción divina fue completamente inesperada, y totalmente aplastante, todo estaba perdido, la sola idea de morir así me daba asco, no podía permitir que todo esto ocurriera pero no tenia el poder, no tenia poderes divinos, ni un cuerpo metálico ni lo que sea que tuviera ese tío que ataco a Dios...¿Cómo fui líder de esta organización en antaño? ¿Qué tenia yo? ¿Voluntad? Las jodidas guerras no se ganan solo con eso...debía haber algo mas, si sobrevivimos tanto a la sombra de Dios debía haber algo mas...

Dios ya se había recuperado por completo del ataque.

-Necios humanos...Tu en especial, Bastardo de lucifer, ¿Crees que tus patéticas cadenas podrían atraparme? ¿Crees que no están Uriel y Michael afuera esperando ordenes? No puedes destruirme, no eres nada contra mi.

-Bastardo...¿de lucifer?

Dios hablaba a su atacante, ¿Era hijo del diablo?...

~¡DEPRISA, APROVECHA QUE ESTA DISTRAIDO!~

Un grito de terror y desesperación inundo mis pensamientos, rápidamente busque la fuente como un incrédulo, pero la voz sonaba en todos lados, en algún punto llegue a observar a María, mirándome fijamente, con una cara de muerte.

~¡SOLO HAY UNA OPORTUNIDAD! ¡RECUERDA!~

Entonces todo volvió a mi...

Estúpida, estúpida y mil veces estúpida ¿Por que tardo tanto en quitar el candado? El bloqueo que nos impuso Dracon para no recordar nuestro pasado a la perfección se había roto por fin, arrgh, el recuerdo de las muertes, luego me ocupare del loco y sus experimentos, pero ahora...



Tenia que ser rápido, Dios estaba ocupado con el bastardo, pero no por mucho.

Voltea en mi dirección.

Necesito ganar tiempo.

-¿Tu? ¿Estas vivo?- Entonces Dios inspecciono de nuevo el cuarto y miro a Paco - ¿No estaban muertos?

Confundido y distraído, confiado como siempre,  si se encargara el mismo del trabajo sucio y no mandara a sus ángeles...bien podría estar muerto.

Rápidamente metí mis manos a los bolsillos, espero el traidor fuera lo suficientemente precavido para...¡Ajá!

Bolsas de Sal, le debo una al estúpido niño.

Abro las bolsas con mis dientes justo en el momento en el que Dios se daba cuenta de mis movimientos, por suerte pude girar para hacer el circulo a tiempo, se quedo atónito cuando vio que no podía avanzar.

-¿Que intentas hacer, Archimago?

-Ganar tiempo, anciano

Mostraba demasiada confianza para una situación tan desesperante y afortunada, estaba temblando por dentro, llevo años sin hacer esto y las oleadas de recuerdos inhiben mis pensamientos, rápido, el circulo de sal solo es efectivo mientras haya una presencia demoniaca que reduzca la presencia divina.

Debo invocar a alguien, pero a quien, coño ¿A quien?, debo dejar de pensar a quien debo invocar y mas en a quien puedo...Busco mis bolsillos, nada, y no puedo invocar a nada útil solo con sal...¡MIERDA!

Rápidamente miro a las personas cercanas, las armas están hechas artificialmente, el poli estireno de los trajes de los soldados no sirve, ¡Coño!

-Bien, solo los matare a todos, luego me encargare de ti.

Mierda, mierda, mierda, esta preparando una ráfaga de luces, ni maría podrá escaparse, piensa, coño, piensa...miro a maría, observo su cuello.

-¡MARIA, TU COLLAR!

Se vio confundida pero obedeció, en cuanto atrape el collar se dio cuenta de lo que intentaba, no  es mucho pero debo tentar a la suerte, si solo tuviera mirra o madera la conexión seria mas fuerte, pero debo intentarlo con esto.

Piso el collar y lo abro, saco la gema de dentro y la guardo en el bolsillo, no puedo dejarla, estorbaría al no ser de oro...

-¡MORID!

-¡NO!

Mi tiempo se había agotado, una luz enceguecedora cubrió todo.

...

Mi visión vuelve, miro a mi alrededor mientras recupero la vista, giro la cabeza a donde esta Dios y no creo lo que veo.

-Jijiji, ¿En serio crees que nos quedaríamos sin hacer nada?

-Solo apresúrate en lo que sea que estés haciendo, incuso con divinidad reducida es muy podero...arrrh ¡DATE PRISA IDIOTA!

María y Andrea sostenían las manos de Dios, cerrándolas e impidiendo que liberara la ráfaga, debo aprovechar.

...

Sobrepongo una mano sobre la otra, formando una cruz encima de la cadena de oro rota, entonces me concentro y pronuncio el conjuro de invocación.



Escucha mi oración

Oh, Hijo de Dios

Por medio del Oro

Te suplico

Que socorras al hombre

Como has hecho siempre

En situaciones desesperadas

Oh, Hijo de Dios

Ven, escucha mi llamado

Protege al hombre de la ira de tu padre

Como has hecho en antaño

Oh, Hijo de Dios

Manifiestate


Una ráfaga de viento soplo desde fuera, inundando la habitación, volando mi escudo de sal...de igual manera iba a dejar de servir...

La figura majestuosa apareció por el agujero de la pared.

Era Cristo, el Hijo de Dios.

Corri rápidamente hacia el bastardo de lucifer, tome la gema que había guardado y se la metí por la garganta.

-Que comience la fiesta...-Dije antes de ser impactado por un rayo de luz, proveniente de la mano de Dios.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2015, 01:48:09 pm por AngelFS »

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~El Fic de PxP~
« Respuesta #31 en: 19 de Octubre de 2015, 05:44:03 am »
XXXII: ¿Ciencia o Magia?

Un rayo de luz se dirigía hacia María un ataque indefendible e inesquivable... para un humano, tan pronto el rayo tocó a María:

[Vampiro]

Un conjuro para el que era innecesario hacer más que conocerlo y recibir un ataque, automáticamente el daño que se habría recibido se anulaba y el usuario se convertía en una nube de murciélagos a la vez que paralizaba el tiempo, aunque su efecto no duraba mucho, era mortal combinado con el Tempo Morto de María.

- ¿Demonios? Estos no los hemos invocado ni Dracon, ni Alliare ni yo... se ve que la llegada de Dios está distorsionando la Trinidad de la Realidades...- tras este comentario María agarró a uno de los demonios y lo partió contra los otros tres llenando todo de sangre. Todos esos monstuos, a excepción de María (?), se desvanecieron ante tal cantidad de daño-. Aburrido, bien, necesitaría mucha energía para detener mediante Vampiro a Dios, voy preparándome.





Era el momento, María estaba convencida, debía inspirar terror a Ángel, le bastó con recordar eso... y la cara de terror en conjunto con el hechizo de desactivación lo hizo recordar.



María dio un salto desde el techo y se convirtió en pantera, desplazando con sus garras a Dios. Pero no era suficiente, volvió a su forma humana e hizo presión cerca de la muñeca de Dios. Una terminación nerviosa. Andrea apareció de la nada en un brillo electrizante e hizo lo mismo; una niña y una adolescente habían usado la base humana de Dios para inmovilizarle.

-Jijiji, ¿en serio crees que nos quedaríamos sin hacer nada?

-Solo apresúrate en lo que sea que estés haciendo, incuso con divinidad reducida es muy podero...arrrh ¡DATE PRISA IDIOTA!

- Si es muy fácil, jo, te parece todo difícil; las cosas fáciles son aburridas- dijo María sin elevar mucho la voz a Andrea.

- Cuando eres una niña demoaneglical que ha vivido toda su vida con esos pinches poderes es fácil, cuando llevas lo que llevo yo pues no.

- Llevas varios siglos con ellos realmente uu- dijo María un poco enfadada ante la sequedad de Andrea.

Mientras esta... conversación se llevaba a cabo Ángel logra su objetivo. Ambas chicas dejan a Dios y María en forma de pantera y Andrea de rayo se posicionan junto a Ángel, un rayo se dirige hacia ellos, debería ser letal para Ángel, pero una barrera los cubre, a ellos tres, a Pako, al que se había quedado de rodillas... a todos excepto a los soldados de gooses.



El poder de Dios se cernía sobre ellos, era el fin. Sentencia divina. Esos pobres hombres fueron atacados por unos “ángles”, esos seres eran en verdad espeluznantes, monstruos blancos con garras y armas de un material que pudo romper sin problema alguno esas armaduras.

- Alma de Dios- enunció María en un tono clamado, que parecía negar a la niñademoniodiabolicaconseddesangreloliinvocademonios del capítulo anterior-. El material más duro y resistente que se haya hecho jamás... lo siento mucho por ellos.

[-] P-pero... ¿esas armaduras no deberían bloquear el poder divino?- preguntó aún confuso Ángel.

- En efecto, pero... ¿cómo explicarlo?- María hizo una pausa-. Es como si ese traje fuese de goma y la energía divina electricidad, la goma puede bloquear la electricidad, pero no un arma que funcione graicas a electricidad. Es lo mismo, esos seres no son más que cáscaras vacías movidas por la voluntad de Dios. Realmente no son más que androides... ¿en verdad crees en seres con alas que sirven a Dios?

[-] LO DICE LA PINXE CHAMAQUITA QUE INVOCA DEMONIOS GIGANTES, ¡NO MAMES WEY!

- En verdad son un caso bien similar -uu.

+ HOLA TT ACABAMOS DE INVOCAR A JESUCRISTO Y ESTÁIS HABLANDO DE ÁNGELES, ESO ES COMO TENER A HITLER DELANTE Y HABLAR DE FRANCO CHORBOS.

- En absoluto- enunció María cortante-. Se llama proyección mental, los seres humanos tenemos la capacidad de crear lo que deseemos si se reúnen las suficientes condiciones, es lo que los ignorantes suelen llamar milagro. El efecto de la bendición divina no es más que hacer que una de ellas se prolongue infinitamente a través del tiempo.
»Oh, Ángel, también debo felicitarte, esta barrera es impenetrable, no hay ni una sola posibilidad de destruirla o superarla. Pese a haber contado con mi ayuda, demuestra buena aptitudes para la magia.



-  Alliare... debo morir.
+ Se ve que al final será inevitable para vencer a Dios tu sacrificio, ¿no?
-  En efecto, solo te pido una cosa, un contrato. Eres Satán, puedes hacerlo, ¿no?
+ ¿Qué tipo de contrato?
-  Quiero que todo lo que es mío pase a pertenecer a María una vez muera.
+ Ahhh... base humana al fin y al cabo.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~El Fic de PxP~
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2016, 03:57:21 am »
Capítulo XXXIII: The angels of death

- La cosa no pinta bien, nada bien, están usando grandes poderes psiquicos, atraerán aún más rápido su atención sobre este lugar.

Le mire, aun estaba tumbado, estaban terminando de darme el tratamiento de emergencia, pronto podría actuar con relativa normalidad, pero no estaría curado del todo hasta recibir tratamiento en casa... lo cual ahora parece muy lejano. Desde que nuestro medico me estaba tratando él me estaba narrando lo que ocurría.

- Lo se epistolario, por eso hice mandar la señal, debemos intervenir y pronto, tenemos poco tiempo antes de que lleguen atraídos por este festín sangriento. De todas formas, esto nos favorece, nos permite movernos con más libertad por el resto de la instalación, ahora que todos los ojos están puestos en esa sala... Castor, debo combatir, termina con esa herida...

- Lord comandante en este estado debo desaconsejar que intervenga...

-¡NO! Estamos muy cerca, no podemos fracasar no habrá otra oportunidad, lo siento, se que lo dices por mi bien, pero no queda otra... ¿esta lista?

-Si, Gooses, la armadura táctica esta lista, todos los sistemas están operativos, tan solo debes ponértela, tu armadura usual en cambio... ha recibido demasiados daños... - Me respondió nuestro experto en armamento.

- Haz lo que puedas con ella, rápido termina, he de ponerme esa armadura...





- Mi Lord, han atacado a nuestros hombres, el codiciario Aertes ha logrado proteger a algunos y ocultarlos... pero varios hermanos de batalla han caído.

Asentí, esa era una de las peores noticias que podían darme, todo se había ido fuera de planes, mas los refuerzos habían llegado y mi armadura estaba dispuesta.

*BIP* "Aquí Frazier, hemos llegado al objetivo, el prisionero esta en coma inducido, ese tal a.vader, le sacaremos de aquí tal y como ordenaste, el equipo B también ha encontrado todo lo que dijiste en el laboratorio, procedemos con la extracción".

- Perfecto, aseguraos de que no recupera la consciencia. - Ajusto el transmisor a todos los canales privados de mis hombres - Camaradas, hermanos de batalla, hoy es un día difícil, el futuro de la humanidad esta en juego, de nuestro éxito depende todo, no debemos fallar en nuestra empresa, no podemos. A todas las unidades de la legión presentes en el área, los enemigos forman parte de los traidores que provocaron la caída de la humanidad, seguidores de Dios, también hay seguidores del Inferno... y pronto llegaran "ellos" los señores del Chaos, muy poco tiempo tenemos. Irrumpid en las instalaciones, eliminad a todos aquellos que no formen parte de los nuestros, da igual su bando, son enemigos de nuestro padre, enemigos de la humanidad, esperad la traición y la emboscada a cada paso que deis, rescatad a todos los prisioneros que podáis en el proceso y evacuadlos, equipo C, acceder al generador del campo de Gellar, a mi señal... provocad su colapso. Equipos A y B, ya conocéis vuestras ordenes. Equipo D, preparados para teletransporte de asalto, estaréis conmigo, sed fuertes ante el horror que enfrentaremos. Equipo E, asaltad desde la cúpula del generador y asegurad la vía de escape. Por último equipo F, ya sabéis vuestro cometido, tenemos menos de una hora antes de que este sitio colapse, eso fija la orden de retirada inmediata dentro de 30 minutos, esta es absoluta, en 45 todas las naves se retiraran, no importa quien quede atrás. Es la hora... ROCK AND ROLL!





La situación en la sala del generador era compleja, unos pocos hermanos de batalla aun permanecían ocultos bajo el escudo psiquico, María con ayuda de Angel y Andrea parecían haber levantado una barrera también contra Dios, impenetrable decían, magía... je, pobres ilusos que no comprenden la realidad. Dios furioso cierne su ira sobre ellos... Paco parece sobrepasado por los acontecimientos, he de rescatarle, no controla su poder. Fuerzas del inferno, del cielo y del chaos presentes y faltaban los tres mayores invitados por llegar, que poco halagüeño todo... Entonces Dios habló:

- Insignificantes criaturas, no entendéis la magnitud de mi obra, no podéis ni siquiera llegar a alcanzar la superficie de la magnitud de vuestros actos. Os aplastare, acabare con vosotros, os recreare para que seáis mis obedientes peones, mi obra fracasó, y estáis poniendo en peligro que vuelva a su ser. Empezaré por ti archimago...

- Di lo que quieras, pendejo, no atravesaras esta barrerAAAAAAAAH - Angel cayó de rodillas agarrándose la cabeza.

- No necesito pasar necio, esa barrera esta ligada a ti puedo quebrar tu existencia, oprimiéndola de tal forma que transmita mi energía a tu cuerpo... y colapses. - Angel se retorcía de dolor en el suelo, de sus oidos empezó a salir un pequeño hilo de sangre.

En ese momento María se lanzó al ataque por su retaguardia, Yuri por el flanco, ambos parecieron lancear a dios... mas nadie puede con su poder un rayo divino surgío de su palma derecha hacía María, esta, invocando uno de sus poderes y uniéndolo a la energía de la barrera, lo bloquea, mientras Yuri recibe un gran golpe del puño de dios y es lanzado contra el muro, quedando severamente herido. Otro individuo de pelo verde oscuro observa la situación desde una cobertura, su cara parece de impotencia. Angel parece al borde del colapso...

- No, ¡¡¡JODER NO TE MUERAS!!! - Era Paco, por fin su poder se liberó, barrera de Angel colapsó y el quedó inconsciente el impacto atraviesa a todos los bandos por igual, varios demonios que habían entrado por la brecha fueron eliminados, María salió repelida contra el suelo no muy lejos de Paco y Dios recibió la descarga de lleno.

- Tú... ¿de donde sale ese poder?

Paco le miraba asustado y entonces se dio cuenta, vio a traves de sus ojos.

- No controlas tu poder, ni siquiera entiendes lo que es... he de eliminarte ahora, antes de que seas una amenaza. - Dijo Dios mientras levantaba la mano.



Mas entonces algo paso que los presentes no esperaban, una explosión en el techo, parte de la zona superior de la esfera se derrumba y unas cañoneras de asalto penetran disparando con todo su armamento, el fuego es devuelto por los defensores de la instalación, varios de mis hombres se lanzan a la ofensiva para crear una ruta de escape y un perímetro de seguridad. mas dios no se inmuta y va a ejecutar su sentencia, lanza su justicia divina sobre el culpable impactando de lleno, el final de esta pequeña revuelta parece estar un paso más cerca... o no... El teletransporte tuvo éxito, 10 de mis hombres y yo, desplegados en armaduras tácticas, la más poderosa equipación de combate ideada por nuestro padre, alzo el escudo de tormenta y el rayo es bloqueado, el chisporroteo de energía del escudo suena sobre un breve silencio, la sorpresa aparece en los ojos de dios...

- ¿Cómo es posible? ¿Un simple objeto bloqueando mi poder?

- Jejeje, este escudo esta ideado para bloquear cualquier arma o poder, es la defensa perfecta ideada por nuestro padre. - Le miro fijamente a través de mis visores.

- Necio, no puedes derrotarme, ahora caerás como los otros...

- Me temo que no será así, ¿qué tal si combatimos el fuego con fuego? ¿Si te damos rivales a tu altura? Tu ya no reinas sobre lo que ahora es el Chaos, allí hay otros señores, otros dioses... ¿qué pasaría si la barrera que protege este complejo, que los repele se viene abajo por completo? Ya esta muy dañada y la muerte, los poderes psiquicos y todo lo que ha ocurrido aquí... ha captado su atención.

- ¡ESTÚPIDO! ¿Piensas destruir este lugar? No lo permitiré. - María se lanzó sobre mi, una a derecha, dos a izquierda, tres, cuatro, cinco, se aleja para atacar y flanquear, mas mis hombres abren fuego con las ametralladoras de asalto, obligándola a retirarse y buscar otra vía de ataque.

- Así que eso es lo que has pensado... - Comenzó a decir dios - No resultara, caeréis en el fuego cruzado.

Reí, di la orden de detonar el generador de escudo, una gran explosión resonó en la sala...

- Ya estaremos fuera de aquí cuando vos os enfrentéis, a la sangre, a la plaga y a la hechicería, cuando enfrentes a los DIOSES DEL CHAOS nosotros ya habremos abandonado el edificio, je...



--- Hora desconocida --- Lugar: Chaos - Cañonera de asalto modelo Stormbird

Estaba recostado sobre una pared, despojado de la armadura táctica, portaba una armadura de reserva normal de mis hombres, no es como la mía propia, pero mejor que nada, observaba a Paco y a Angel inconscientes, sumido en mis pensamientos, el estado del segundo era muy grave, había sufrido severos daños, algunos puede que incurables... entonces vi como Paco aturdido se incorporaba...

- ¿Dó... dónde estoy?

- Atravesando el Chaos, hacia el lugar del que provengo en un trasporte seguro.

- Es.. ¿es así? ¿Se acabó? ¿Qué ha pasado? Recuerdo llegar cerca de vuestros transportes cuando ordenaste evacuar en medio del caos, pero todo se vuelve borroso...

- Al caer el escudo sucedieron muchas cosas, como vistes surgieron esos seres...

- Si... ¿que son?

- Son producto de la última gran guerra, la muerte de miles de millones, el hambre, la enfermedad y el abuso de poderes ocultos les crearon, fueron la principal razón de que "Dios" llevará este mundo a su estado actual en último termino. Son los principales habitantes del chaos, similares a demonios, unos son los cazadores de sangre, otros los portadores de la plaga y los últimos los cambiantes seres de la hechiceria, los servidores de las tres más horribles criaturas que ha visto el mundo, los tres dioses... Khorat, dios de la sangre, Nargl, dios de la putrefacción, y Zeech, dios de la hechicería. Son los maléficos y hambrientos seres que dominan en equilibro el Chaos desde hace siglos.

- ¿Hambrientos? - En la cara de Paco había duda y horror.

- Si, hambrientos de sacrificios.

- Ugh... eso me deja aún más confuso, mis recuerdos...

- ¿Qué tal si me cuentas lo que recuerdas para ordenar tus ideas? Te ayudara.

- Muy bien, creo recordar que...







Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.