Autor Tema: Me gustaria que me analizasen este equipo 2  (Leído 1579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fenixirabix

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3454-2241-1168

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
Me gustaria que me analizasen este equipo 2
« en: 04 de Septiembre de 2015, 10:20:02 am »
hola miren me gustaria un analisis de este equipo, pongo esto pq ya pedí un analisis de mi anterior equipo(http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=63173.0)lei las respuestas y me dijeron que era muy malo y ahora que hay pokehex estuve trabajando en un nuevo equipo asi que bueno espero que les guste
PD:este equipo es para SIMPLES me olvide de ponerlo en el otro  :^^U:

Talonflame @ Restos
Firme
Alas Vendaval
EVs:252 PS,252 Atq.,6 Velocidad
-Ida y Vuelta
-Envite Ígneo
-Respiro
-Pájaro Osado
Segui la recomendacion de @pichushiny y puse a talon evs en Ps y ataque y la verdad es que, como a todo el mundo, me funciona super bien (mejor que el otro talonflame, véase anterior equipo)
lo demas no hay nada que explicar es un set típico de talonflame

Rotom-W @ Pañuelo elegido (choice scarf)
Osado
Levitacion
EVs:252 PS, 252 Def,6 Vel.
-Voltiocambio
-Hidrobomba
-Fuego fatuo
-Truco
este pokemon sirve:
-para trickearle la choice scarf a walls de calm mind o sableye
-para quemar a sweeper fisicos
-para frenar a diversos egos
y no hay mucho mas que contar de rotom XDDDDDD

Sylveon @ baya zidra
Miedoso
Piel feerica
EVs:252 Def,252 Vel,6 DE
-poder oculto tierra
-vozarron
-bola sombra
-deseo
muy clásico este pokemon en simples como pokemon de tipo hada bola sombra y deseo es básico en todas las eeveelutions, vozarron no puede faltar en sylveon y poder oculto tierra para acabar con las cosas que vozarron no puede

Ferrothorn @ Casco dentado
Agitado
punta acero
EVs 252 PS,252 DE, 6 Def
-puas(deberia cambiarlo por trapa rocas para detener a talonflame)
-drenadoras
-latigazo
-giro bola
eeeeeeeeeeeeeee.................... a ver deberia cambiar(ya lo he dicho)puas por trampa rocas ya que este ultimo solo debe usarse una vez y afecta a todo el mundo
lo demas es totalmente normal en ferrothorn

Jolteon(tengo 2 eeveelutions en el team,algun problema?) @ Tabla trueno
Miedoso
Absorbe. elec
EVs:252 AE,252 Vel,6 DE
-Rayo(antes voltiocambio pero es muy incomodo si es tu unico ataque electrico)
-bola sombra
-deseo
-protección
he aquí el sweeper del equipo, bastante util cuando tienes que atacar desesperadamente XDDDDDD
y con el deseo(y proteccion para terminar el combo)ya es imparable

Latios @ Latiosita
Miedoso
Levitación------->Levitación
EVs:252 Def,252 Vel, 6 PS
-Rayo(mas electricidad......XD)
-Psicocarga(para evitar walls especiales)
-pulso dragon(cometa draco me parece un SUICIDIO si solo tienes ataques especiales sin objetos como hierba blanca)
-recuperación
he aquí el master del equipo, Latios es un pokemon que no se PORQUE no se usa como mega,ya que m-latios tiene unos stats fantásticos
se me ocurrió cuando me planteé que no podia llevar assault vest por recover, y ya que era la unica posible megaevolucion de mi equipo......
y cabe destacar que me funciona bastante bien

PD:me falta un spinner o defogger para quitar hazards, no quiero poner a latios pq con pentagono seria ilegal, alguna recomendación?
muchas gracias por leerme, y por favor, combatan contra mi pq este team apenas lo he probado
gracias  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2015, 03:21:00 am por Fenixirabix »


El dios del flinch va a por ti...

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Me gustaria que me analizasen este equipo 2
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2015, 05:18:44 pm »
sigues poniendo los EVs mal... rotom scarf va con maximo ataque especial y velocidad, y latios lo mismo, pierdes el tiempo dandole defensas, su mejor baza es soltar DM hasta convertir el equipo rival en cenizas

y si latios no se usa mega, es simplemente porque con Life Orb o Choice Specs pegas mas duro y no pierdes la opcion de usar otra mega, ademas que la subida de defensas es minima.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Fenixirabix

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3454-2241-1168

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Me gustaria que me analizasen este equipo 2
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2015, 03:23:41 am »
sigues poniendo los EVs mal... rotom scarf va con maximo ataque especial y velocidad, y latios lo mismo, pierdes el tiempo dandole defensas, su mejor baza es soltar DM hasta convertir el equipo rival en cenizas

y si latios no se usa mega, es simplemente porque con Life Orb o Choice Specs pegas mas duro y no pierdes la opcion de usar otra mega, ademas que la subida de defensas es minima.
la verdad yo pongo a rotom evs defensivos pq no lo uso scarf para atacar sino para hacer trick y dejar al oponente enganchado en un ataque
en cuanto a latios tienes razon ya cambie los evs y lo puse sweeper xDDDDD
El dios del flinch va a por ti...

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Me gustaria que me analizasen este equipo 2
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2015, 09:15:52 am »
No uses a Mega latios y menos sin ataques físicos (para eso usa a Mega Latias,lol será mejor casi siempre).

Apenas es más fuerte que su forma no mega, pega más flojo que sin LO y aguanta más o menos lo mismo.
Esa subida en ataque físico tan alta ni la aprovecha en ese set.
De las peores megas, apenas mejora y aunque no sea mala hay pocas razones para usarlo pudiendo llevar otra mega mejor junto a latios normal o simplemente a mega-latias.

Si le pones terremoto igual renta más, pero recomiendo usar a mega latias con el mismo set para que veas la diferencia.

Jolteon wish + protect, no. Ponle Vidasfera y rayo, hp ice, signal beam o shadow ball y voltiocambio. Specs también está bien. Aunque yo metía a raikou, es mejor para esto.

Lo demás está pasable, aunque mejor restos que baya zidra para sylveon. Y los evs no los veo buenos, hazlo osada/serena o modesta y los evs de velocidad en HP. No necesita esa velocidad.
Dejo moderación por asuntos laborales.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Me gustaria que me analizasen este equipo 2
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2015, 04:31:38 pm »
Talonflame es el clásico, no hay mucho que decir aquí.

A Rotom-W lo veo mejor con Divide Dolor + Restos en vez de Truco, sobretodo porque lo usas defensivo (otra variante es que le pongas Descanso + Baya atania). Si lo quieres usar con el Pañuelo, mejor le das EVs en Ataque especial y Velocidad, porque aprovechas bien el Ítem gracias a Voltiocambio y Truco, y si metes un Fuego Fatuo, ya te vuelves muralla física (tras pasar el ítem claro, sino mejor cambiar). Si insistes en usarlo defensivo con Truco, veo mejor que le equipes las Gafas elegidas ya que así como lo tienes, con Pañuelo elegido sería pocos los pokes a los que superes en velocidad, en cambio con las Gafas elegidas, le puedes sacar provecho mejorando tu Ataque especial para la Hidrobomba y el Voltiocambio, y aunque lo intercambies con Truco, ya dijiste que es para fastidiar Walls y estas no serán tan beneficiadas con las gafas aunque lleven ataques especiales ya que son wall.

Ferrothorn con 248 EVs en PS, 252 en Defensa y el resto en Ataque o Def. especial. Ya dijiste, cámbiale púas por Trampa rocas, es mil veces más útil contra sus nemesis, Talonflame y Charizard Y. Puedes optar por Restos en vez de Casco Dentado si lo prefieres, y Onda Trueno o Tóxico en vez de Latigazo (Si lleva Giro bola es mejor una nat, que baje la Velocidad). Sólo fíjate que Onda Trueno + Girobola no hacen buen combo así que plantéate bien como usarlos, sino lo dejas como lo tienes que no está mal (sólo lo de las Púas por Trampa rocas).

A Jolteon quítale Deseo y Protección, no vale la pena, es de papel, ese rol es mejor para murallas y Jolteon es atacante especial. Voltiocambio, Rayo/Trueno, Bola Sombra y PO Hielo.

A Sylveon o la haces defensiva o atacante, pero ya te digo que la velocidad de Sylveon no es muy buena por muchos EVs que le des. Yo me decanto por la versión stallera defensiva con EVs en PS que sirven más para pasar Deseos y Campana Cura (creo que lo aprende) para curar a tus miembros.

Sobre Latios no sabría aconsejarte porque casi no lo he usado, pero por favor, no más electricidad que ya tienes a Jolteon y Rotom.

Si quieres un Defoguer, creo que es mejor Latias defensiva especial. Otro que me gusta es Tentacruel que tiene Giro rápido, Escaldar, Rayo Hielo y le equipas Lodo Negro.

Eso ^^

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Me gustaria que me analizasen este equipo 2
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2015, 08:15:40 pm »
si va a usar a sylveon como medico, casi le diria que usase a empoleon en lugar de ferrothorn para usar trampa rocas y despejar a la vez, escaldar y rugido/rayo hielo/toxico le pueden venir muy bien
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Me gustaria que me analizasen este equipo 2
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2015, 08:58:08 pm »
Ese Talonflame no me convence sin danza espada, es muy lento, ami parecer si es asi de lento, U-turn lo expone mucho. Mejor usar danza espada o corpulencia.

Jolteon es basura en general, pobre. Si tienes a Raikou ponlo a el. De spiner diria que Donphan o Excadrill, lo meteria en el slot de Jolteon, a cualquiera. Excadrill podria ser el scarfer.

Y Rotom como te ha dicho Saphire.

Si no te convence un spiner, pues Crobat aprende por crianza defog y es veloz, no tan bueno en OU pero frena cosas molestas como Venusaur, y gana en velocidad a cosas como Tornadus T etc.

Latios, como te ha dicho pichushiny es un slot mega perdido XD. Si quieres un mega en serio usa a Gyarados o si no hasta mega Pidgeot o Lopuny o Altaria, de todas formas en 3ds el nivel no llega ni a 50% que lo que es en showdown.