Autor Tema: Duda mega-mawile VGC  (Leído 1815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

florant

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466-2290-2134

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Combo
Duda mega-mawile VGC
« en: 23 de Agosto de 2015, 05:29:00 am »
Hola a todos esta semana he estado pensando sobre hacer un equipo de vgc en el que el núcleo sea mega mawile. Pues bien la cosa es que todos los mega mawile que veo son de trick room, Me podeis recomendar algún mega mawile fuera de trick room. Gracias



Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Duda mega-mawile VGC
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2015, 02:16:34 am »
Como mucho mucho en rain para que le afecte menos el fuego, pero en este meta lo mejor en rain de Mega acero es metagross, Mawile mejor para TR. Pero para rain también puede servir, y en no climático se puede usar pero hay megas mejores.

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Duda mega-mawile VGC
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2015, 11:11:11 am »
Pues si te refieres a maneras de hacer control speed para Mega Mawile TR es la mejor. Sino yo usaría el clásico Thundurus + Thunder Wave y paralizas a todo el mundo aunque TR es muy superior. Yo no me plantearía poner a Mega Mawile fuera de TR aunque está demostrado que también puede llegar a funcionar bien pero a mi personalmente no me gusta, 50 de base en velocidad es muy poco y aunque tenga pocas debilidades y sea relativamente difícil darle 0HKO por su bulk te lo pueden quemar muy fácil al ser tan lento, por no decir que en una mala predict si te comes 2 ataques por mucho bulk natural que tenga MMawile estás muerto en el 90% de las veces xDD
« Última modificación: 25 de Agosto de 2015, 11:14:31 am por KraZee »
FC: 3136 - 6760 - 0929

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Duda mega-mawile VGC
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2015, 12:10:58 pm »
Puedes utilizar a Thundurus (u otro pokemon con Thunder Wave) como compañero para control speed o algo como Suicune que meta Tailwind.

zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Duda mega-mawile VGC
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2015, 02:46:51 am »
Como mucho mucho en rain para que le afecte menos el fuego, pero en este meta lo mejor en rain de Mega acero es metagross, Mawile mejor para TR. Pero para rain también puede servir, y en no climático se puede usar pero hay megas mejores.

pero metagross tiene que lidiar con fantasmas y siniestros ademas de tierra, mawile con lluvia solo lidia con tierra y con tantos voladores y levitadores se puede cambiar comodamente de pokemon

mega mawile con sucker punch, iron head, play rough y sword dance es el puto amo

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Duda mega-mawile VGC
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2015, 03:04:13 am »
pero metagross tiene que lidiar con fantasmas y siniestros ademas de tierra, mawile con lluvia solo lidia con tierra y con tantos voladores y levitadores se puede cambiar comodamente de pokemon

mega mawile con sucker punch, iron head, play rough y sword dance es el puto amo
Ten en cuenta que Metagross es muchísimo más rápido, tiene más bulk y mucha mas cobertura que Mawile. Y en VGC, los ataques fantasma y siniestro no son muy habituales (y los pokes que los usan con STAB, menos)

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Duda mega-mawile VGC
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2015, 04:05:35 am »
soy un pro con mega mawile, asi que te digo, es un poke muy complicado de usar fuera de tr, pero es bueno tanto fuera como dentro, si tienes problemas con los tr puede ayudar, ahora, estando mega metagross su uso se ve afectado, ya que mega meta tiene mas bulk (si lo haces bulky) y es mucho mas rapido, asi que si lo usas sin tr o sin lluvia, necesitaras a alguien que paralice los miembros del equipo rival que te pueden outspedear

pero metagross tiene que lidiar con fantasmas y siniestros ademas de tierra, mawile con lluvia solo lidia con tierra y con tantos voladores y levitadores se puede cambiar comodamente de pokemon

mega mawile con sucker punch, iron head, play rough y sword dance es el puto amo
si quiera sabes como se juega vgc?

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Duda mega-mawile VGC
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2015, 04:27:58 am »
pero metagross tiene que lidiar con fantasmas y siniestros ademas de tierra, mawile con lluvia solo lidia con tierra y con tantos voladores y levitadores se puede cambiar comodamente de pokemon

mega mawile con sucker punch, iron head, play rough y sword dance es el puto amo

Bueno, la razón de porqué M-Metagross es preferido ante M-Mawile en Rains ya te la ha dado Pyro.


Dm ya te dio otro comentario muy importante Florant y todas las demás respuesta también están bien completas.
Cierro el tema por Necroposting y considero también que la duda fue solucionada.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D