Autor Tema: Tu legendario favorito,en este tema estan todos.  (Leído 2100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Tu legendario favorito,en este tema estan todos.
« en: 20 de Agosto de 2015, 05:37:17 pm »
Aquí va mi top 5:
1-Rayquaza y su mega 10 en diseño en ambas formas y es un legendario que siempre me ha gustado desde que era un niño.Su forma shiny es feten.
2-Hoopa tirando más a su forma desatada que me encanta el concepto de demonio/genio gigante de 6 brazos.Eso si que es un monstruo.Su otra forma tiene más carisma y es graciosa.
3-Yveltal este pajaro de bacon era una de las razones por las que elegi pokemon Y.Me ha encantado su diseño curradisimo y su movimiento carismatico cuando lo ejecuta y más su forma shiny.
4-Groudon y su forma primigenia.Es godzilla pokemonizado por eso cogí el rubí omega y porque su shiny es la hostia.
5-Zekrom me gusta y tiene mejor diseño que reshiram para mí.Cogí el pokemon blanco por él y por thundurus.Y la forma shiny es misteriosa y me gusta.

Fuera del top esta Giratina origen,Kyurem Black,Volcanion,Mewtwo,Latios,Thundurus,Regigigas,Genesect,Darkrai y Landorus

Comenten.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2015, 06:01:29 pm por Volblacknion »



montegom

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Karma: +7/-0
  • ¡Encuéntralos todos!
    • Ver Perfil
    • http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62592.0
  • FC - 3DS: 1234-5676-5812

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 100 mensajes Karma
Re:Tu legendario favorito,en este tema estan todos.
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2015, 07:45:30 pm »
Para mi Darkrai, un gran diseño que representa muy bien las pesadillas , y una bonita historia en Pokemon Platino con El Niño hijo del marinero y la Isla Plenilunio con su contraparte Cresselia que probablemente sería mi número dos sino fuera, porque en HGSS, me salió un Entei en la ruta de la granja con Leches-mu mu, y sin comerlo ni beberlo lo capture.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tu legendario favorito,en este tema estan todos.
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2015, 07:53:49 pm »
Para mi Darkrai, un gran diseño que representa muy bien las pesadillas , y una bonita historia en Pokemon Platino con El Niño hijo del marinero y la Isla Plenilunio con su contraparte Cresselia que probablemente sería mi número dos sino fuera, porque en HGSS, me salió un Entei en la ruta de la granja con Leches-mu mu, y sin comerlo ni beberlo lo capture.
Te quedan 2 por votar.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Tu legendario favorito,en este tema estan todos.
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2015, 08:00:39 pm »
Falta Arcanine  :¬¬:

Fuera de eso, diría que mi legendario favorito es Reshiram, su diseño de dragón angelical me encanta y su grito en el juego es de lo mejor.

Y ya pensaré en el resto (es tan común cuando se dice cuál es tu Pokémon favorito que se descarten legendarios que nunca me lo he pensado en serio).


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tu legendario favorito,en este tema estan todos.
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2015, 08:02:40 pm »
Falta Arcanine  :¬¬:

Fuera de eso, diría que mi legendario favorito es Reshiram, su diseño de dragón angelical me encanta y su grito en el juego es de lo mejor.

Y ya pensaré en el resto (es tan común cuando se dice cuál es tu Pokémon favorito que se descarten legendarios que nunca me lo he pensado en serio).
aa y lo peor es que lo tengo en mi firma y se me ha olvidado.xDD

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tu legendario favorito,en este tema estan todos.
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2015, 01:00:37 am »
Bueno, yo ya tenía hecho mi top 5 en el otro tema, pero lo repito aquí más detalladamente.

1-Mewtwo: El legendario artificial me fascina, ya sea en forma normal o en cualquiera de sus 2 megas. Creo que la nostalgia tendrá algo que ver, habiendo sido mi primer juego el VerdeHoja.

2-Rayquaza: Este bicho, que tan rotísimo está en mega, también me encanta, y su grito cuando detiene a Kyogre y Groudon es mítico.

3-Reshiram: La razón por la que me cogí el Negro y el Blanco 2. Un aspecto noble y leal contrastando con esas feroces llamas que es capaz de desprender hicieron que desde el principio me tuvieron ganado desde el principio. Además, siempre me han gustado los tipos Fuego y Dragón, y este poke tiene los 2 (también Char X, pero este llegó tarde y no estrenó nada :ph43r:).

4-Hoopa: Su forma normal no está mal, pero el que me gusta a mí es el Desatado. Que un Pokémon tan pequeño pueda crecer tanto de golpe y volverse tan bestia hace que se merezca este puesto.

5-Deoxys: El enemigo alienígena del ya mencionado Rayquaza también tiene un puesto aquí. ¿Las razones? Tener 4 formas tan diferentes en stats y ser capaz de romper equipos en todas ellas. Y más importante que esas, simplemente me gusta.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Tu legendario favorito,en este tema estan todos.
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2015, 03:04:57 am »
Bueno me top 5 es este:

1-Articuno: Ese Pokémon me tiene enamorado desde que salió en la primera generación, y ver su transcurso generacional me ha encantado, aunque ha empeorado bastante y sus tipos dejan bastante que desear, necesita una mega evolución YA y creo que es bastante merecida, y que le den adaptable o alguna habilidad cheta  :ph43r:
2- Diancie y su Mega: Este pequeño Pokémon ha sido una de los principales Pokémon que han hecho que vuelva al mundo Pokémon con más fuerza, a mucha gente no le gusta porque le ven como un pedrusco rosa, pero yo no se que le veo que me encanta  y ese Diamond Storm es  :love:  :love:  :love: y de su mega poco que decir, una excelente habilidad y Stats ofensivos bastante buenos. Un gran Pokémon sin duda.
3- Jirachi: Aún recuerdo cuando conseguí mi primer Jirachi en Pokémon Channel solamente me lo compré para poder conseguirlo, me gustaba mucho y actualmente me sigue encantando y con esa habilidad super haxora aún más, pero su tipo Acero se ha visto nerfeado en esta gen, pero aquí solo hablamos de gustos  ^__^
4-Shaymin: Nada que decir de este adorable topillo de tierra, es simplemente muy mono al igual que su forma Cielo.
5- Regice: Regice también siempre me ha gustado a pesar de ser un cacho de Iceberg con patas y Braile escrito en la cara  :ph43r: pero creo que es por el color similar a Articuno, me gusta todo lo que sea Azul y si encima es azul claro pues  B)

Aparte de estos también hay otros que me gustan como Lati@s, Celebi o Suicune

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Tu legendario favorito,en este tema estan todos.
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2015, 04:07:40 am »
Falta Arcanine  :¬¬:



no porque en la descripcion diga legendario significa que los ea
aunque eso si en Blanco y Negro pensaba que Volcarona iba a ser legendario mas o menos del tipo de Cresselia o Heatran; y Zoroark iba a ser pokemon de evento

ya centrandome en el tema vote por estos:
Meloetta: sin duda mi favorito de todo el universo pokemon
Victini: se me figura como si fuera un gato con orejas largas y mas divertido cuando hace la señal de victoria
Shaymin: aunque se ve mas lindo en su forma de erizo (tierra)
Keldeo: pues si necesitara un poke agua para el equipoe sta el, lo unico malo es que no se le puede enseñar muchos poderes
Diancie: se me figura como si fuera la princesa de loas joyas

si hubeira podido haber votado por mas, tambien votaria por Jirachi, Manaphy, Mew, Celebi y el trio del lago
« Última modificación: 21 de Agosto de 2015, 04:58:06 am por hisuilover »
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Tu legendario favorito,en este tema estan todos.
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2015, 04:19:02 am »
Mi Ranking:

1. Zygarde. La duda ofende. (?)

2. Kyurem. Increíble concepto, gran diseño, buenos tipos. Kyurem es sujeto de un montón de ideas, tanto de tecnología, filosofía, física... Pensar en que es un Pokémon vacío que se puede unir a otro con dos enchufes para absorber su energía, tal y como el Wuji es la nada y puede compensarse con el Yin y el Yang, o como el hielo es la ausencia de energía que requiere de energía térmica y eléctrica, es increíble.

3. Yveltal. Es de los pocos Pokémon que nos hace ver explícitamente lo que es la muerte, la crueldad, la abaricia y el terror. Un Pokémon que demuestra que Pokémon no es solo "cosa de críos" y que nos abre paso a un mundo verdadero que está algo más allá y que no todos pueden imaginar debido a su potente censura. Diseño insuperable.

4. Zekrom. Sobre todo, me encanta su diseño, sus tipos, y su forma. En su día fue mi Pokémon preferido.

5. Groudon Primigenio. Algo similar a como sucede con Yveltal. Cuando Groudon hace su regresión, es como si el fuego que prende su cuerpo lo calcinase y lo dejase en los huesos de color amarillo brillante, como si la propia muerte renaciese de sus cenizas. Buen diseño y tipos, gran concepto.

Menciones especiales a: Xerneas, Kyogre-P, Hoopa/Hoopa-U, Mewtwo, Mega-Mewtwo Y, Darkrai, Palkia (mi primer legendario), Mega-Rayquaza, Latios/as y Jirachi.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tu legendario favorito,en este tema estan todos.
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2015, 05:30:41 am »
Mi top:

1:-Rayquaza: mi padre me compro el Pokemo rojo fuego como primer juego Pokemon. Yo estaba acostumbrado a tener en la carátula en mi cuarto a charizard, y me encuentro en Navidad, al despertarme, un misterioso Pokemon verde sobre un fondo brillante. No fue nada mas ni nada menos que Rayquaza. Me pareció increíble. Ahora con la mega me parece un Pokemon bestial

2:-Giratina: causó un efecto igual que Giratina las navidades de años siguientes. Mi primer juego en DS. Además me parece asombroso y fue la primera forma alterna. Luego con el mundo distorsión me pareció asombroso

3:-Kyurem: este Pokemon me hizo romperme la cabeza durante un año. Yo creía que era la Unión de reshiram y zekrom, pero no me cuadraba si podía tener a ambos en la misma edición (xD). Incluso ansiaba el Pokemon gris con avaricia. Finalmente, un Pokemon de dos formas que me encantan. Una mil veces mas chetada que la otra, pero en diseño me quedo con Kyurem negro

4:-Groudon: ese color Rubí que ilumina su lomo combinado con una lava de intenso color... Me encanta. Representa el magma en todo su esplendor. Es puro. En su forma normal,e impresiono mas que kyogre cuando e lo encontré en esmeralda (sobre todo cuando lo vi detrás de la caja)

5:-Zekrom: Me guío en Pokemon blanco y me pareció mil veces mejor que reshiram, que es refinado y carece de poder. zekrom me encanto, y fue un placer que me llevase por teselia


Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tu legendario favorito,en este tema estan todos.
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2015, 06:07:27 am »
Mi Favorito sin duda es Mewtwo, sin contar las dos megas, que son feísimas.

Mr.Mewtwo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
  • "Believe nothing, trust no one"
    • Ver Perfil
    • Twitah
  • FC - 3DS: 2380-5943-5116

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Tu legendario favorito,en este tema estan todos.
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2015, 09:52:33 pm »
Mewtwo for the wiiiiiiinnnn :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:  :vueltasss:

Gracias Xigu por la firma y el avatar eres genial ^^

Twitah

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tu legendario favorito,en este tema estan todos.
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2015, 02:29:21 am »
Mis favoritos:

1.- Rayquaza
2.- Kyogre
3.- Groudon
4.-Mewtwo
5.-Giratina.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Tu legendario favorito,en este tema estan todos.
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2015, 02:33:41 am »
Mis favoritos :
-Victini porque es super adorable y es tipo fuego
-Rayquaza porque es Rayquaza (muy buen diseño)
-Yveltal por ser un pokémon destructivo y con un diseño de un pokemon de ¨Pokemon XD¨
-Mew es super bonito y lindo (es un gatito)
-Groudon porque es un pokemon de la 3 Gen del tipo tierra.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:Tu legendario favorito,en este tema estan todos.
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2015, 03:52:29 am »
Obiamente Landorus su majestuosidad es increible despues iria su primo hermano Thundurus ambos son muy elegantes , majestuosos y poderosos

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tu legendario favorito,en este tema estan todos.
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2015, 08:02:30 am »
1. Jirachi: Es tan tierno y tan útil en competitivo y haxero (?)
2. Kyogre: Me gusta y porque representa a la lluvia, los mares y el agua en general, cosa que por sobre todo, prefiero la lluvia al sol. Además me encanta en cuanto a diseño.
3. Xerneas: Majestuosidad ante todo.
4. Reshiram: Ídem Xerneas
5. Mew: Igual lo encuentro tierno, además de útil.

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Tu legendario favorito,en este tema estan todos.
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2015, 01:06:37 am »
Mi legendario favorito desde siempre ha sido mewtwo. Me encanta su aspecto, y aún más el aspecto de mega-mewto Y. Me encanta su historia, me parece mucho más interesante que cualquiera historia de legendarios que crearon el universio, las leyes de la física y todo lo demás. Mewtwo tiene una historia mucho más real y creíble, y encima tienes que ir explorando tu para conocerla y deducirla, junto con la dificultad de encontrarlo. No te plantan el legendario en tus narices para que lo captures después de contarte que él es el pokemon legendario especial ultra fuerte que quiere estar en tu equipo porque... porque sí :facepalm:.
 
Otro legendario que me encanta es Giratina, quizás mi favorito en cuanto aspecto. No es "bonito" pero tiene un diseño imponente.

Lo mismo que Rayquaza, tiene un diseño realmente bueno. Mega-rayquaza me parece bastante cargado.

Hoppa me parece que tiene un diseño muy divertido, a excepción de la mega, o la forma primigenia o lo que sea aquello :shock: me parece horrendo. Me quedo con el hoppa original.

Y genesect también me llamó la atención por su historia, me recuerda a la de mewtwo pero le falta la gracia de la original.

Y poco más, la mayoría de legendarios me producen indiferencia o me parecen feos. Los regis ganan con diferencia en cuando a fealdad, aunque es divertido resolver las inscripciones para encontrarlos. El trio de las nubes no parecen pokémon (en la forma avatar) parecen señores y eso me da un poco de mal rollo. Los espadachines místicos los veo bastante sosos en cuanto a diseño. Arceus, para ser el Dios de los pokémon, lo veo muy poco épico. Y los legendarios pequeñines son monos pero ya, hay pokémon normales que me parecen más monos que ellos.

Bailarrrr

AngelOscuro20

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 216608539947

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Tu legendario favorito,en este tema estan todos.
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2015, 02:36:50 am »
mi top es este:
1Genesect: su forma de adaptarse al rival y su diseño.
2Kyurem: me encanta la historia del dragon original pero de los tres me gusta mas kyurem.
3Arceus: dios pokemon ya esta y su forma shiny.
4Giratina: PODEEEEER!!!!
5volcanion: sus tipos y su forma son geniales.

encuanto mewtwo: lo odio estoy harto de mega mewtwos y en el online.

Muchas gracias a Gastly Maldito y Corofu por la firma