Autor Tema: Teoría próximo juego de pokémon  (Leído 3472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pescat

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-9538-0168

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Combo
Teoría próximo juego de pokémon
« en: 19 de Agosto de 2015, 02:23:11 am »
Buenos días, soy nuevo en el foro y os vengo a presentar una teoría que se me ha ido ocurriendo en estos días, no hacen falta burlas ni cosas así, cualquier ayuda o opinión es bienvenida!

Bien todos a estas alturas ya sabemos que XY está basado en los ejes cartesianos, X: el eje horizontal de abscisas el cual tiene que ver con Xerneas ya que este se desplaza por el suelo. Y: este es el eje vertical de ordenadas por el cual se desplaza Yveltal que es el tipo Volador.



Y lo mas lógico seria pensar que Zygarde pertenece al eje Z, pero no tenemos en cuenta que al añadir un eje, en axonometría y en geometría en el espacio el eje Y deja de ser el eje vertical y pasa a serlo el eje Z como lo muestra la siguiente imagen donde se ve un eje isométrico el eje más usado de la axonometría.



Entonces donde quedaría Yveltal, su tipo Volador le obliga a estar en el eje vertical y Zygarde es tipo Tierra, debería formar parte del plano horizontal. Por esto y por las declaraciones de Masuda y por las declaraciones de Masuda podemos descartar un "Pokémon Z".

Entonces ¿qué pinta Zygarde?

Aquí es donde entra en juego las dos nuevas imágenes de los Pokémon filtrados en la película de Hoopa.
Sabemos que algunos insectos tienen varias formas antes de llegar a su forma avanzada, cuando salen del huevo son larvas (unigarde), luego esas larvas se convierten en pupas(Zygarde), y esas pupas darán paso al insecto adulto (Mega-Zygarde o lo que sea eso xd) pero y que tiene que ver el ciclo de algunos insectos con los ejes cartesianos? Pues en el mundo real nada, en el de Pokémon yo lo relaciono con que los ejes cartesianos están relacionados con las dimensiones espaciales, altura, anchura y profundidad, no podemos utilizar la tercera dimensión porque nos mueve el esquema y transporta a Yveltal a un medio que no es el suyo, por lo tanto podemos saltar a la siguiente dimensión: el tiempo.
Algunos no toman al tiempo como la cuarta dimensión sino la quinta, a la cuarta se la toma como una dimensión espacial compactada no perceptible por la vista pero si por dar lugar al electromagnetismo cuando esta se curva, pero esta teoría no nos sirve para lo que intento explicar, así que tomaremos al tiempo como la cuarta dimensión, (La dimensión temporal viene a representar el pasado, presente, futuro la cual avanza linealmente) pero esta dimensión se ha demostrado subjetiva (no es igual para todo el mundo, cada persona tiene una percepción diferente del mismo) y aquí es donde entra Zygarde, en esta teoría Zygarde puede ir a su pasado (unigarde) y au futuro (Mega-zygarde) según su necesidad, entonces estaríamos hablando de un juego donde zygarde sea el protagonista y pueda entrar en esas dos formas en ese mismo juego o bien dos juegos donde cada forma sea el protagonista del mismo, (dudo esta opción porque unigarde tiene forma de legendario dulce y no de un Pokémon determinante en el porvenir de la región aunque como los juegos dobles dan más dinero no lo tengo claro).

Entonces Zygarde queda trasladado a la dimensión del tiempo pudiendo ir a su futuro o a su pasado sin alterar el tiempo de lo que le rodea, es decir solo pasa el tiempo para él (P.Ej. es como si estáis hablando con una chica guapa de 20 años y para hablar con ella adoptas la forma de cuando tenías/tendrás 20 años. Viene a ser algo así.

Entonces queda así la cosa Xerneas puede andar por la dimensión espacial horizontal, Yveltal por la vertical, y Zygarde puede cambiar su forma temporal, haciendo referencia así a la dimensión del tiempo.

Cualquier incongruencia que veáis comentarla, las criticas constructivas es la base del crecimiento y entre todos podemos sacar algo que pueda tener sentido.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2015, 02:25:29 am por Pescat »



Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Teoría próximo juego de pokémon
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2015, 04:56:52 am »
No está nada mal el concepto. Incluso me parece muy interesante el hecho de poder considerar las letras de los ejes desde otras perspectivas. :o (incluso puede que esto tenga que ver con una alteración en Xerneas e Yveltal)

Me parece un poco extraño el hecho de que Zygarde interfiera en la "Cuarta Dimensión" (concepto que yo imagino para los remakes de Diamante y Perla), aunque si supiéramos las razones por las que existen los Unigarde, cómo se unen y si esto tiene alguna influencia temporal y no espacial (o ambas), podría ser algo similar. :huh:

Eso sí, el hecho de estar en "3DS" me lleva a que Zygarde debería cumplir el 3D completo y ajeno a los ejes planos. Aunque el "4D" me da que lo veremos de alguna forma en el futuro. De hecho tengo algunas suposiciones sobre ello. ^__^

Por cierto, ¡bienvenido al foro Pescat! :ook:

Pescat

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-9538-0168

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Combo
Re:Teoría próximo juego de pokémon
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2015, 05:54:32 am »
No está nada mal el concepto. Incluso me parece muy interesante el hecho de poder considerar las letras de los ejes desde otras perspectivas. :o (incluso puede que esto tenga que ver con una alteración en Xerneas e Yveltal)

Me parece un poco extraño el hecho de que Zygarde interfiera en la "Cuarta Dimensión" (concepto que yo imagino para los remakes de Diamante y Perla), aunque si supiéramos las razones por las que e xisten los Unigarde, cómo se unen y si esto tiene alguna influencia temporal y no espacial (o ambas), podría ser algo similar. :huh:

Eso sí, el hecho de estar en "3DS" me lleva a que Zygarde debería cumplir el 3D completo y ajeno a los ejes planos. Aunque el "4D" me da que lo veremos de alguna forma en el futuro. De hecho tengo algunas suposiciones sobre ello. ^__^

Por cierto, ¡bienvenido al foro Pescat! :ook:

Muchas gracias!!  =P

Zygarde no interferiria en la 4D(tiempo) el puede controlar su tiempo ya que como he dicho el tiempo es subjetivo, es como Yveltal y Xerneas, ellos no pueden modificar ni interferir de ninguna manera en su dimensión ya que eso le tocaría a Palkia. Pues de igual manera a Zygarde, el simplemente puede andar por su tiempo a su antojo, no puede viajar a otras eras ni modificar el transcurso del tiempo ya que eso le toca a Dialga, Zygarde solo cambia su edad, igual que Yveltar puede volar y Xerneas correr o trotar o lo que haga.  :lol:
Entonces si el mundo no se encontrara en equilibrio ya sea por exceso de vida o de destrucción, Zygarde podría avanzar a su forma avanzada donde tendría sus dos movimientos, mil flechas y mil temblores, mil flechas se desplazaría por el eje vertical, y mil temblores por el horizontal. Si que es extraño que tratandose de 3DS el eje Z quede sin representación, pero realmente en la  teoria solo se utilizan 3 dimensiones.

Un saludo hype!

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Teoría próximo juego de pokémon
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2015, 06:10:04 am »
Citar
Bien todos a estas alturas ya sabemos que XY está basado en los ejes cartesianos, X: el eje horizontal de abscisas el cual tiene que ver con Xerneas ya que este se desplaza por el suelo. Y: este es el eje vertical de ordenadas por el cual se desplaza Yveltal que es el tipo Volador.


Y lo mas lógico seria pensar que Zygarde pertenece al eje Z, pero no tenemos en cuenta que al añadir un eje, en axonometría y en geometría en el espacio el eje Y deja de ser el eje vertical y pasa a serlo el eje Z como lo muestra la siguiente imagen donde se ve un eje isométrico el eje más usado de la axonometría.

Como le he dicho sopotocientas mil veces a hypeantonio, las posiciones los ejes XYZ, son un mero consenso, es decir, vale que en 2D la mayoría de la gente use a la Y como altura y a la X como el largo, y en 3D se toma a la Z como alto, a la X como el ancho y la Y como largo.

Pero como dije es un mero consenso que pierde valides especialmente en las representaciones 3D, es decir, fácilmente los ejes XYZ toman distintas posiciones según el autor y el objeto que se dibuje. Por lo menos a mi me gusta mas dibujar el plano cartesiano con la Y haciendo de alto, la X de largo y la Z de ancho.

es más hasta que se llamen XYZ es irrelevante, si a GF le hubiera dado la gana, los juegos se llamarían ijk tomando los nombres que se le dan a las posiciones unitarias de los vectores o hasta pokemon seno/coseno/¿tangente? si vamos a trigonométria XD, pero como suena mejor XYZ...


Ahora en cuanto a lo de envejecer y rejuvenecer es bastante convincente, y si que suena a ese cambio de tuercas que GF tanto le gusta dar, digo todos esperamos la tercera dimensión espacial, no una temporal  :ph43r:
« Última modificación: 19 de Agosto de 2015, 06:15:21 am por Darkizard »

Pescat

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-9538-0168

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Combo
Re:Teoría próximo juego de pokémon
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2015, 06:24:04 am »
Como le he dicho sopotocientas mil veces a hypeantonio, las posiciones los ejes XYZ, son un mero consenso, es decir, vale que en 2D la mayoría de la gente use a la Y como altura y a la X como el largo, y en 3D se toma a la Z como alto, a la X como el ancho y la Y como largo.

Pero como dije es un mero consenso que pierde valides especialmente en las representaciones 3D, es decir, fácilmente los ejes XYZ toman distintas posiciones según el autor y el objeto que se dibuje. Por lo menos a mi me gusta mas dibujar el plano cartesiano con la Y haciendo de alto, la X de largo y la Z de ancho.

es más hasta que se llamen XYZ es irrelevante, si a GF le hubiera dado la gana, los juegos se llamarían ijk tomando los nombres que se le dan a las posiciones unitarias de los vectores o hasta pokemon seno/coseno/¿tangente? si vamos a trigonométria XD, pero como suena mejor XYZ...


Ahora en cuanto a lo de envejecer y rejuvenecer es bastante convincente, y si que suena a ese cambio de tuercas que GF tanto le gusta dar, digo todos esperamos la tercera dimensión espacial, no una temporal  :ph43r:

Gracias por comentar darkizard!  =P
Si es cierto que es un consenso, pero si en el plano usamos el consenso de la Y altura y X ancho entonces en el espacio lo lógico es que sigamos usando el mismo modelo. De hecho el eje Z lo podemos poner a un grado del Y si queremos quedando así el eje Z y el eje Y practicamente pegados, y si damos la vuelta al los tres ejes podríamos colocarlos en una situación donde no hay vertical ni horizontal, por eso pienso que descartaron pokémon Z, ya que no sigue el consenso. Puedo equivocarme (que seguramente) pero le veo sentido, nose.

Un saludo!
« Última modificación: 19 de Agosto de 2015, 06:25:35 am por Pescat »

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Teoría próximo juego de pokémon
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2015, 07:31:03 am »
Buena teoria, y bienvenido!

Segun esto, cual piensas que podria ser el nombre de los juegos si descartamos Z?

Pescat

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-9538-0168

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Combo
Re:Teoría próximo juego de pokémon
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2015, 07:42:18 am »
Buena teoria, y bienvenido!

Segun esto, cual piensas que podria ser el nombre de los juegos si descartamos Z?

Buenas noches pablo y gracias! :feliz:

Yo apuesto por un Pokémon XY tal cual, osea un juego único llamado "XY" que cuente la historia de como Zygarde con sus formas guardo el equilibrio de Kalos. Ya que un X2/Y2 no tiene sentido ya que la forma dulce de Zygarde no apunta a ser el protagonista de un juego por su categoría de legendario dulce y su aparentemente poco poder. Su protagonista ha de ser Zygarde o mega-zygarde.

Un saludo!

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Teoría próximo juego de pokémon
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2015, 07:59:39 am »
Buenas noches pablo y gracias! :feliz:

Yo apuesto por un Pokémon XY tal cual, osea un juego único llamado "XY" que cuente la historia de como Zygarde con sus formas guardo el equilibrio de Kalos. Ya que un X2/Y2 no tiene sentido ya que la forma dulce de Zygarde no apunta a ser el protagonista de un juego por su categoría de legendario dulce y su aparentemente poco poder. Su protagonista ha de ser Zygarde o mega-zygarde.

Un saludo!
Estaría bien.. pero ya sabemos como son y que prefieren sacar dos ediciones y sacar mucho mas dinero.

Cabe la posibilidades de un Mega Zygarde X y un Mega Zygarde Y? Como Mewtwo y Charizard, una mega por edición, cada una con su respectiva Mega en la portada de los juegos, y cada una de las megas con su ataque ''Mil loquesea'' correspondiente.

Pescat

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-9538-0168

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Combo
Re:Teoría próximo juego de pokémon
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2015, 08:03:56 am »
Estaría bien.. pero ya sabemos como son y que prefieren sacar dos ediciones y sacar mucho mas dinero.

Cabe la posibilidades de un Mega Zygarde X y un Mega Zygarde Y? Como Mewtwo y Charizard, una mega por edición, cada una con su respectiva Mega en la portada de los juegos, y cada una de las megas con su ataque ''Mil loquesea'' correspondiente.

También podría ser pero aún no se ha filtrado la imagen de otra posible mega evolución de Zygarde, hasta el momento... :lol:

Emili08

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Profecía
Re:Teoría próximo juego de pokémon
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2015, 09:57:39 am »
Yo creo que el juego podría llamarse Pokémon XZ & YZ, por el mero hecho de que la letra Z y el número 2 se parecen xD

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Teoría próximo juego de pokémon
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2015, 11:11:21 pm »
Basicamente estás diciendo que Zygarde puede ir de una etapa a otra como quiera? Es decir;
Unigarde (fase larvaria/oruga); Zygarde (fase de crisálida/capullo) y finalmente "Mega Zygarde" (fase adulta/mariposa). Pudiéndose así Zygarde tener la fase que quiere... Muy interesante! Y con mucho sentido! Zygarde podría deshacerse en miles de Unigardes para pasar a su fase larvaria y, por consiguiente, "completarse" o "evolucionar" a "Mega Zygarde"... Con esto se acertaría la teoría no es más que una simple crisálida esperando algo... Me gusta, allí es donde entraría su poder dimensional, poder de alguna manera viajar al pasado (fase larvaria/ Unigarde) o al futuro (fase adulta/Mega Zygarde) me gusta la teoría, muy currada!
Entonces el Zygarde de XY no es más que una crisálida esperando a algo que emerja de su interior? Con razón no tiene expresiones faciales, no tiene casi movimiento y como dice la pokédex "SE PASA EL RESTO DE SU VIDA INMÓVIL" quizás esperando a evolucionar a algo sumamente poderoso.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Teoría próximo juego de pokémon
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2015, 05:43:32 am »
Están saliendo muchos rumores de que pasado mañana podrian anunciarlo en el PWT :ph43r:

Pescat

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-9538-0168

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Combo
Re:Teoría próximo juego de pokémon
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2015, 09:18:16 pm »
Basicamente estás diciendo que Zygarde puede ir de una etapa a otra como quiera? Es decir;
Unigarde (fase larvaria/oruga); Zygarde (fase de crisálida/capullo) y finalmente "Mega Zygarde" (fase adulta/mariposa). Pudiéndose así Zygarde tener la fase que quiere... Muy interesante! Y con mucho sentido! Zygarde podría deshacerse en miles de Unigardes para pasar a su fase larvaria y, por consiguiente, "completarse" o "evolucionar" a "Mega Zygarde"... Con esto se acertaría la teoría no es más que una simple crisálida esperando algo... Me gusta, allí es donde entraría su poder dimensional, poder de alguna manera viajar al pasado (fase larvaria/ Unigarde) o al futuro (fase adulta/Mega Zygarde) me gusta la teoría, muy currada!
Entonces el Zygarde de XY no es más que una crisálida esperando a algo que emerja de su interior? Con razón no tiene expresiones faciales, no tiene casi movimiento y como dice la pokédex "SE PASA EL RESTO DE SU VIDA INMÓVIL" quizás esperando a evolucionar a algo sumamente poderoso.

Exacto! Y muchas gracias!

Un saludo.

Pescat

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-9538-0168

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Combo
Re:Teoría próximo juego de pokémon
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2015, 09:23:17 pm »
Están saliendo muchos rumores de que pasado mañana podrian anunciarlo en el PWT :ph43r:

Ojalá...

Nero

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • Yours truly.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 3
Re:Teoría próximo juego de pokémon
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2015, 10:57:54 pm »
Sinceramente, me parece una muy buena teoría, felicitarte por eso y decirte que eres bienvenido al foro y espero ver alguna teoría más.
Esperemos mas respuestas de parte de Pokemon

AndrewDenis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2810-0481-2392

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Teoría próximo juego de pokémon
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:35:28 pm »
Bienvenido al foro me parece una buena teoría pero quizas nos sorprendan y no aparezca zygarde xD sinceramente espero que aparezca AZ
Me encantan los pokemon no OU xD