Autor Tema: [PkF] 5º Proyecto (Resultados)  (Leído 4424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[PkF] 5º Proyecto (Resultados)
« en: 18 de Agosto de 2015, 10:48:29 am »
Los votos no van en este tema. Lean las normas y voten como debe ser. Cualquier voto "troll" sera descalificado


Todo usuario que lo deseé podrá votar el diseño que vean más interesante entre los que les mostraremos a continuación. Así pues, deberán entregar un solo voto al Fakemon que más les haya gustado por originalidad, forma, detalles... Ignorando por último el coloreado del dibujo, siendo este un factor secundario (puesto que el coloreado no hace variar la idea).

Los participantes estan obligados a votar. Un participante que no vote obtendrá como "premio" la descalificación aunque gane. Obviamente no vale votarse a sí mismo.

Para votar por vuestro favorito, manden un MP con el número de Fakemon al usuario Rk00. Está terminantemente prohibido votar por este tema; dicho voto será ignorado, borrado y se anulará cualquier voto que proceda del usuario en el concurso aunque luego vote correctamente por MP.

Este concurso contaba con las reglas siguientes:
  • Los tipos del Fakemon serán Electrico/Volador, por lo cual el diseño debe respetar dichos tipos.
  • Su habilidad será Llovizna/Drizzle. No es obligatorio seguir al pie de la letra esta habilidad a la hora de diseñar el Fakemon.
  • Los tipos de la Mega-Fakemon será Electrico/Hielo, por lo cual el diseño debe respetar dichos tipos.
  • Su habilidad será Nevada/Snow Warning. No es obligatorio seguir al pie de la letra esta habilidad a la hora de diseñar el Fakemon.
  • Consideren para el diseño del Mega-Fakemon que es una criatura veloz.

Ahora es vuestro turno. Valorad los Fakemon y disfrutad del concurso.



Fakemon 1:
Spoiler: mostrar

Nombre Strancloud
Significado del nombre Strange + Cloud, lo que vendría siendo "Nube extraña".
Descripción: Strancloud vendría siendo una especie excesivamente sensible debido a su blando cuerpo, por lo que una simple brisa podría hacerle arrojar inmensas cantidades de agua por minuto y provocando inconscientemente allá donde va tormentas eléctricas. Es una especie que suele ir en manadas, por lo que si se ven afectados por cualquier circunstancia pueden inundar un pueblo entero ellos solos. Hay gente que los confunde con simples nubes de tormenta y niegan la existencia de Strancloud.
Su mega-evolución acaba congelando el agua que contiene y lo convierte en granizo, pudiendo ser una amenaza para cualquiera que se cruce en su camino. En parte inferior le aparece un extraño agujero el cual le sirve para arrojar energía de gran poder.
Origen: Su origen es el de una simple nube de tormenta. También contiene algunos rasgos de OVNI que se hacen presentes en la barriga de la Mega y en la forma de la nube que tiene como cuerpo. La forma de la Mega se relaciona con la forma de las alas de los ángeles de nieve.




Fakemon 2:
Spoiler: mostrar
Nombre: IceSky
Significado del nombre: Cielo de Hielo
Descripción: Este pokémon es el primer dinosaurio del tipo Hielo/Electrico ubicado en la región de Pandora.
Origen: Fue encontrado en un bosque volando a una gran velocidad y aunque no parece sus alas permiten que se desplaze a una gran velocidad.
Diseño: Su diseño es basado en un dinosaurio que a sorportado el frio por eternidades con alas que le hacen volar a una gran velocidad y con el impulso de la lluvia con su habilidad llovizna se moverá aun mas rápido que la luz.



Fakemon 3:
Spoiler: mostrar
Nombre: Mauleborm
Significado del nombre: Mau viene de la pronunciación de la palabra inglesa Mouse(Ratón) y en honor a Mau5(?), le viene de Lemmini, una especie de ratón artico, la palabra borm viene de la unión de ThunderBolt y Storm (Rayo y Tormenta en español respectivamente
Descripción: Vuela sobre su cola buscando tormentas, sus brazos tienen un protector en forma de rayo para evitar que escape toda la electricidad que tiene dentro y le sorven además para controlar el vuelo en la dirección en la que quiere ir, tiene un agudo oído con el que escucha las tormentas cercanas.

Tras alcanzar la Mega Evolución su energía interna choca con su electricidad generando un frio extremo que se acumula sobre su cola, el protector de sus brazos se congela al acumular el frío por sus brazos, cambia drásticamente de color para adaptarse a clímas gélidos.
Origen: Está basado en dos especies de la superfamilia Muroidea, en su forma normal está basado en la especie Mus, más conocido como Ratón y en su forma Mega en el Lemmini, una especie tribal de Ratón que habita en las tundras o en las praderas árticas del continente americano
Diseño:



Fakemon 4:
Spoiler: mostrar
Nombre: Railynx
Significado del nombre: Rai significa "rayo" en japonés y Lynx es "lince" en inglés.
Descripción: Railynx es un pokémon felino de montaña que tiene la capacidad de generar electricidad al moverse, lo que provoca inestabilidades climáticas, dejando a su paso abundantes precipitaciones. Con el paso del tiempo ha aprendido a controlar esa electricidad la cual, aprovechando su ligero peso y agilidad, le permite desplazarse por el aire, caminando sobre los rayos que va generando.
Origen: Railynx es un lince con la capacidad de generar electricidad y caminar por ella. A la hora de pensar en una criatura rápida se me vinieron a la cabeza muchas opciones, pero me gustó en especial la del lince, al ser un felino veloz que puede vivir en climas fríos. A la hora de pensar en su diseño en vez de pensar "¿qué puede provocar que un pokémon eléctrico/volador tenga llovizna?" lo hice al revés: "si un pokémon eléctrico puede provocar lluvia, ¿le podría dar eso su tipo volador?", de ahí surgió la idea de caminar por el aire utilizando la electricidad que genera.

El diseño en sí no tiene demasiado de especial: es un lince con pelaje de color marrón / beige, salvo la parte que va desde su cabeza hasta su cola, que tiene un color más claro. Este pelaje se eriza debido al uso de la electricidad. Es notable que la capa de pelo superior se ilumina al utilizarla, y su cola le sirve de pararrayos para recuperar energía a la hora de seguir desplazándose por el aire o atacar. También le sirve para mantener su temperatura corporal, ya que al vivir en climas fríos ha acumulado mucho frío latente en su interior.

Para su mega evolución Railynx pierde su tipo volador debido a que que la electricidad que genera ya no le permite caminar por el aire, ya que el poder de la megapiedra desata el frío que se ha ido acumulando en su interior, el cual provoca que las lluvias que provocaba se conviertan en tormentas de nieve. Su pelaje se vuelve mucho más claro para asemejarse al color de la nieve, y a su vez es mucho más mullido para protegerle de las bajas temperaturas de las nevadas que provoca.
Diseño:



Fakemon 5:
Spoiler: mostrar
Nombre: FRAYNOW
Significado del nombre: Su nomnre esta basado em las palabras anglosajonas frog (rana), ray (rayo), rain (lluvia) y snow/cow (nieve/vaca, por su parecido en esta lengua).
Descripción: Se dice que este Pokémon surgió del trueno y y la lluvia. Con sus enormes cuernos capta electricidad que almacena en su pelaje de la cabeza.
Su estructura física le permite desenvolverse en multitud de medios y climas aunque prefiere lo húmedo. Cuando baila su extraña danza, provoca diluvios.
Origen: parece una rana a simple vista y sé que estáis hartos de ranas pero no esta escogida al azar. Me he basado en su habilidad Llovizna para otrogarle ese aspecto. Y para ello, he mezclado algunos animales de la realidad: tiene morro y cuernos de vaca, un aspecto semejante al de una rana y alas de abeja. Todos estos animales predicen la lluvia y por eso tiene aspecto mezcla de ellos (hay muchos mas pero no voy a hacer un popurri de todos ellos xD)

Sus colores estan acordes para no desentonar demasiado y los dos principales recalcan su naturaleza: amarillo por el tipo electrico y azul por invocar lluvia.
He preferido que fuera bipedo por la petición del concurso de que fuera veloz, de ahi tambien sus patas finas y su aspecto atletico al megaevolucionar.

Asi mismo, al usar la megapiedra he querido recalcar algunos simbolos de la nieve, como el aspecto nuboso de su cabeza, con un cuerno a modo de rayo (los dos cuernos de antes se fusionan en uno) y para no quitarle bruscamente sus alas, se las he transformado en "alas ancestrales" que no tienen mayor utilidad que ayudar a invocar la nevada y que estan compuestas por hexagonos como los del hielo y mezclan el tipico simbolo de la nieve (el aspecto de dendrita que tienen sus alas)

Igualmente, su cuerpo se ha estilizado para ganar velocidad, usa patines de hielo y tiene unas protuberancias que se asemejan a los botones de un muñero de nieve (aunque deberian ser de color negro, culpa mia)

Por tanto al megaevolucionar es un patinador de hielo que se adapta perfectamente a su habilidad nueva y que gana su tipo hielo sin ninguna discrepancia.

Por ultimo cabe destacar que precisamente por el hecho de que los osos se anticipan al invierno, sus manos se transforman en las garras de este animal.
Diseño:




El tema puede ser utilizado para dar una crítica constructiva a los Fakemon presentados. A ser posible, se pide que no se revele el voto.

Se tiene hasta las el 25 de Agosto para votar. ¡Mucha suerte!

Credits to @MerúM por la plantilla de votaciones



Listado de votantes:
corofu   
Luispako   
DJ-Xigu   
Josito   
blackThunder   
Raguraji   
Charz   
Emblema de fuego   
javibre95
Mau5   
MerúM   
Irieru   
Garm   
Ayato   
Pajaroespin
gooses
Alpha Dracon
Ant
Pyro
Red Krow
Micolo
DobleC
adrizard
« Última modificación: 26 de Agosto de 2015, 10:52:49 am por Rk00 »



Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto (Votaciones)
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2015, 11:42:32 am »
Interesante elección de ideas, aunque algunas, lo que se dice cumplir la norma de "pokemon veloz", poco xD
El unico que no me agrada demasiado por su aspecto semejante al de Aurorus con alas pegadas con cola es el boceto dos, pero quizá me equivoque.

Opinad, mendrug@s!

PD. Suerte a todos!!! :)
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto (Votaciones)
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2015, 06:53:09 pm »
Bueno hay alguno que me dejo muy sorprendido. Suerte a todos ^^

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto (Votaciones)
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2015, 07:10:55 pm »
Están muy bien todos, algunos más detallados que otros pero todos con conceptos muy interesantes, cuando vote no le dare importancia extrema a la habilidad de dibujo sino más bien al concepto.

Hay un punto que le pasa a prácticamente todos los diseños: la premega. Las megas están fantásticas todas, encajando con su tipo y habilidad. Pero las premegas son más que nada bichos eléctricos. En muchos se deja el hecho de la lluvia a un lado y en algunos se pasa del hecho del tipo volador, haciendo de este otro bicho como zapdos, dragonite o landorus: que el tipo volador lo llevan de relleno porque no tocan tierra. Y quisiera recordar que entre el movepool está vendaval ya asegurado mientras se distribuían los stats (tal vez esto no se especificó en el concurso). Aún así doy mi enhorabuena (pur cuá no abeis esho un pingüino ke lanse rallos? Es la justificación perfecta para el cambio de volador a hielo; si no fuera un manta dibujando... (?))

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto (Votaciones)
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2015, 09:40:15 pm »
Yo creo que la mayoría van a votar al que pienso que va a ganar por su diseño, y creo que ni yo ni @Red Krow le vamos a votar, y me da que vamos a votar a uno diferente cada uno y no va a ganar ninguno de los nuestros. Solo hay 1 a mi parecer que cuadre con stats y ataques y votaré a ese. GL a todos. :ook:

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto (Votaciones)
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2015, 09:51:51 pm »
Muy interesantes esos diseños, excepto el 2º que lo veo como un Aurorus con alas... D: , podrían haberlo hecho que no se parezca tanto porque parece un copypaste. Por ejemplo no poniendolo de color azul, y esa corona de color amarillo, si hasta tiene un rombo en su cuerpo... hasta se trata de un pokemon prehistorico dinosaurio, todo igual que el Pokemon Aurorus. (lo diferente es que Aurorus tiene mas rombos y son de color celeste)

Me quedaría con 3 de ellos, va a ser dificil decidir cual, los veo bastante currados en general.


Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:[PkF] 5º Proyecto (Votaciones)
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2015, 11:17:28 pm »
Los requerimientos para el diseño a mi parecer son realmente complicados de cumplir todos al mismo tiempo. Que un poke al megaevolucionar pierda el tipo volador, gane defensas y velocidad ya es complicado, si a eso le sumamos el hecho de que siendo eléctrico/volador tiene llovizna como habilidad y luego pasa a tener granizo, ya tenemos un caos montado.


Pese a esto hay 2 diseños que me han gustado especialmente pero solo 1 que me parece que encaja a la perfección con lo que se pedía. Así que a ese voy a votar xD.


Suerte a todos.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto (Votaciones)
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2015, 04:01:56 am »
Menuda intriga me va a dar este concurso sin ir sabiendo como van las votaciones. xD

En general veo ideas originales y diseños buenos. Poca cantidad, pero decentes. Seguro que va a estar reñido.

Al llegar a casa busco votar.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto (Votaciones)
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2015, 12:05:58 pm »


Muy interesantes diseños!

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:[PkF] 5º Proyecto (Votaciones)
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2015, 08:38:17 pm »
Todos están interesantes, pero siendo sinceros, solo uno coincide con todo lo que acordamos, en fin, esto es pokemon, donde wooper puede dar puñetazos y alakazam coletazos
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto (Votaciones)
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2015, 03:18:07 am »
Hay algunos interesantes. Mejor no digo mi opinión de cada uno porque se notará a cuál voy a votar.
A nadie se le ha ocurrido decir que pasa de ser Volador a Hielo porque el aire frío desciende frente al aire cálido, que tiende a ascender :ph43r:

Citar
Significado del nombre: Mau viene de la pronunciación de la palabra inglesa Mouse(Ratón) y en honor a Mau5(?)

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto (Votaciones)
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2015, 03:50:28 am »
Voy a invocar a los que participaron en el debate del Proyecto 5 (aunque me falta gente seguro) :ph43r::
@blackThunder  @Chinpo @Red Krow @Alpha Dracon @Charz @- Muff - @Pyro @Josito @javibre95 @zexxar @Micolo @MerúM @Mau5 @adrizard    @eeveeto

Quedan 4 dias para votar.
No os olvideis, vuestro voto puede ser importante. (quienes ya hayan votado que ignoren esto, que no he hecho distincion)
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto (Votaciones)
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2015, 08:04:37 am »
Al parecer mi voto ha muerto. (?)

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto (Votaciones)
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2015, 10:06:13 am »
Al parecer mi voto ha muerto. (?)
« Última modificación: 20 de Agosto de 2015, 01:12:20 am por Rk00 »


... apenas voy a poner la de hoy..

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto (Votaciones)
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2015, 07:00:34 am »
Buenos diseños y conceptos, me ha costado decidirme xD

Aunque me pasa lo que ha Raguraji, miro al segundo y veo a Aurorus...

Ya he emitido mi voto, mucha suerte a todos.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto (Votaciones)
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2015, 10:33:42 am »
En un momento pongo los resultados ^^

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto (Votaciones)
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2015, 10:51:44 am »
Aquí los resultados de las votaciones. La lista de los votantes los podrán encontrar en el primer post.
En total fueron 24 votos.



Con 0 votos:
Spoiler: mostrar

Fakemon 2 IceSky
Creador Corofu




Con 1 voto:
Spoiler: mostrar

Fakemon 3 Mauleborm
Creador Micolo






Con 2 votos:
Spoiler: mostrar

Fakemon 4 Railynx
Creador Irieru






En segundo lugar con  6 votos:
Spoiler: mostrar

Fakemon 5 FRAYNOW
Creador Ant




Y el ganador del concurso con 15 votos:
Spoiler: mostrar

Fakemon 1 Strancloud
Creador MerúM






Muchas felicidades al ganador y a los participantes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[PkF] 5º Proyecto (Resultados)
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2015, 10:55:49 am »
Enhorabuena @MerúM por ganar.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto (Resultados)
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2015, 07:15:39 pm »
Felicidades @MerúM =)
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[PkF] 5º Proyecto (Resultados)
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2015, 07:19:58 pm »
Enhorabuena probo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.