Autor Tema: [Encuesta]-¿Como se organiza la línea del tiempo?  (Leído 1320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
[Encuesta]-¿Como se organiza la línea del tiempo?
« en: 18 de Agosto de 2015, 07:55:05 am »
Bueno, pues realizo esta encuesta pues creo que ( a mi parecer) no quedó claro la correspondencia de las secuelas con sus antecesoras (a diferencia de blanco y negro, que quedó claro cual iba con cual :xD )

Yo creo que es RF-SS y VH-HG, mas que nada por los pokemon es exclusivos de la edición




frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[Encuesta]-¿Como se organiza la línea del tiempo?
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2015, 12:56:39 am »
A mí me queda claro que Oro va con Rojo y Plata va con Verde, tanto en los remakes como en los originales. De todas formas, no es que con cada pareja de juegos haya una historia alternativa y no concordante con las demás versiones, lo mismo daría jugar a Verde y después a Oro que lo contrario. En Blanco/Negro sí está más definido este aspecto pero sólo por el legendario que tiene N, que es el mismo que usaba en el juego anterior, pero esto tampoco es muy relevante más allá de completar la pokédex. Sé de gente que ha preferido jugar a Blanco y después a Negro 2 porque son fans de Zekrom y/o no les gusta Reshiram estéticamente hablando.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2015, 12:59:00 am por frikifecto »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Encuesta]-¿Como se organiza la línea del tiempo?
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2015, 01:51:38 am »
A mí me queda claro que Oro va con Rojo y Plata va con Verde, tanto en los remakes como en los originales. De todas formas, no es que con cada pareja de juegos haya una historia alternativa y no concordante con las demás versiones, lo mismo daría jugar a Verde y después a Oro que lo contrario. En Blanco/Negro sí está más definido este aspecto pero sólo por el legendario que tiene N, que es el mismo que usaba en el juego anterior, pero esto tampoco es muy relevante más allá de completar la pokédex. Sé de gente que ha preferido jugar a Blanco y después a Negro 2 porque son fans de Zekrom y/o no les gusta Reshiram estéticamente hablando.
Yo estoy en ese grupo :xD

Yo sigo creyendo que rojo-plata y verde-oro, por los pokemon exclusivos y eso