Autor Tema: Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)  (Leído 19954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Hagan sus apuestas)
« Respuesta #40 en: 22 de Agosto de 2015, 11:52:53 am »
Al final Homero que es latino terminó eliminando a Braverius (y el segundo combate en 2 turnos) xD




En torno a mis compatriotas, grande Homero que transformó un 1-2 a un 4-2, ojalá le vaya bien.
Mientras que TR Kid, Kaze y IRNemesis no pudieron, lástima pero supongo que lo hicieron bien.
A esperar mañana que será un buen día para los latinos  ;)

Solo dire algo de Homero, la ronda 1 la gano, la 2 y la 3 las perdio, necesitaba ganar las otras para pasar, 4ta ronda vs Jake Muller (Majorbrowman) el actual campeon del Major de NB, gano, 5ta ronda vs MasaAmpharos, un Japones que era candidato al titulo y de los favoritos Asiaticos, gano, 6ta ronda vs Braverius, gano, grande Homerhercules

Tr kid tuvo mala suerte en las rondas definitivas, igual q Kaze (Nikolai zielinski y dragoran, dios), Ir, pues que te digo, tampoco le toco sencillo

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Hagan sus apuestas)
« Respuesta #41 en: 22 de Agosto de 2015, 12:12:02 pm »
Go España! A ver si este año Sekiam llega más lejos que su anterior récord (Top 6) y claro, ánimo también al resto de españoles :sisisi:





Por otro lado, me costó encontrar un tema de 3ds para el World Championchips de este año, pero bueno, lo logré. Si queréis instalaros el tema en vuestras 3ds tenéis más información aquí: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62873.0

El tema lo podéis descargar aquí: http://bit.ly/1JsidzC
Pues no estaria  mal que Sekiam ganará.

PD : Gracias por el fondo del mundial ya me lo puse :
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Dia 1 del torneo)
« Respuesta #42 en: 23 de Agosto de 2015, 01:15:01 am »
Una cosa, estaba viendo el rebroadcast en twitch.tv y el 4º combate de ronda suiza no salió alguien sabe por que?










FC: 3136 - 6760 - 0929

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Dia 1 del torneo)
« Respuesta #43 en: 23 de Agosto de 2015, 01:51:30 am »
Una cosa, estaba viendo el rebroadcast en twitch.tv y el 4º combate de ronda suiza no salió alguien sabe por que?
por que comenzaron a transmitir el torneo de pokken y no luego tcg, solo transmitieron 3 rondas

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Dia 1 del torneo)
« Respuesta #44 en: 23 de Agosto de 2015, 01:57:39 am »
Estoy indignadísima de que retransmitan tan pocos combates. Ayer se saltaron tres rondas por hacer el pokken de mierda, que lo hagan en un canal a parte y quien quiera verlo que lo vea, pero a mi me encanta ver combates de 3DS y más si son de la final. ¿Por que nos quitaron los combates? ¿Cuanta gente quería ver el Pokken ese?

Y ahora igual, están combatiendo y no sacan NI UNO. Tienen la tecnología y el dinero para hacerlo, pero prefieren sacar a dos tipos hablando durante cuatro horas que combates de profesionales. Es lo más aburrido que he visto nunca y tengo que enterarme de lo que pasa por twitter. Qué asco.

Bailarrrr

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Dia 1 del torneo)
« Respuesta #45 en: 23 de Agosto de 2015, 01:57:46 am »
Sekiam ganó en r1 y Pokealex perdió, a punto de salir r2

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Dia 1 del torneo)
« Respuesta #46 en: 23 de Agosto de 2015, 02:16:14 am »
por que comenzaron a transmitir el torneo de pokken y no luego tcg, solo transmitieron 3 rondas

¿Y se pueden ver en algún lado? No entiendo por que hacen publicidad a un juego que va a salir en 2016 en medio del torneo, vale que sea una empresa y quiera ganar pasta pero coño, me parece lamentable, yo quiero ver combates VGC no el pokken ese... Muy poca seriedad por parte de Pokemon la verdad, aun tienen mucho que aprender en este aspecto de otras compañías como Riot, por poner un ejemplo.
FC: 3136 - 6760 - 0929

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Dia 1 del torneo)
« Respuesta #47 en: 23 de Agosto de 2015, 05:00:25 am »
¿Y se pueden ver en algún lado? No entiendo por que hacen publicidad a un juego que va a salir en 2016 en medio del torneo, vale que sea una empresa y quiera ganar pasta pero coño, me parece lamentable, yo quiero ver combates VGC no el pokken ese... Muy poca seriedad por parte de Pokemon la verdad, aun tienen mucho que aprender en este aspecto de otras compañías como Riot, por poner un ejemplo.
pues, pokken sera parte d los próximos mundiales, lo unico q yo recomendaria es poner canales aparte, eso de q transmitieran tcg estando las rondas de vgc corriendo no me gusta mucho (la gente de tcg tiene sus derechos, pero igual)

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Dia 2 del torneo)
« Respuesta #48 en: 23 de Agosto de 2015, 07:55:03 am »
Noticias del top cut, Sekiam y pokealex terminan 4-3 y quedan eliminados, a los latinos en masters no les fue muy bien, sin embargo Genaro Vallejo de Mexico logra un 6-1 y pasa al top 8, en seniors, Sebastian Escalante de Argentina logra un 5-2 y llega al top 8

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Dia 2 del torneo)
« Respuesta #49 en: 23 de Agosto de 2015, 08:00:39 am »
 :o Entonces un méxicano paso al top cut.
Y como se juega es por eliminación directa?

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Dia 2 del torneo)
« Respuesta #50 en: 23 de Agosto de 2015, 08:15:43 am »
Noticias del top cut, Sekiam y pokealex terminan 4-3 y quedan eliminados, a los latinos en masters no les fue muy bien, sin embargo Genaro Vallejo de Mexico logra un 6-1 y pasa al top 8, en seniors, Sebastian Escalante de Argentina logra un 5-2 y llega al top 8

Falso, Reckoner al final termina 5-2 quedando 9° y no pasa el top, dep

Bueno, puros japoneses en el top y Lajo, a ver como termina esto (sería epic que Lajo ganara).
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Dia 2 del torneo)
« Respuesta #51 en: 23 de Agosto de 2015, 08:22:51 am »
Falso, Reckoner al final termina 5-2 quedando 9° y no pasa el top, dep

Bueno, puros japoneses en el top y Lajo, a ver como termina esto (sería epic que Lajo ganara).
confirmo y rectifico, quedo 9no, sin embargo muchos habían dicho que había ganado por las redes sociales antes de que saliera la informacion oficial, una lastima la verdad

por otro lado, es la primera vez que los norteamericanos no tienen ni 1 representante en el top cut, al igual que es la primera vez que Se Jun Park no pasa el suizo

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Dia 2 del torneo)
« Respuesta #52 en: 23 de Agosto de 2015, 10:35:00 am »
Conclusiones: España tiene nivel, Sekiam pierde por time stall y Pokealex en su primer mundial termina 4-3 igual que Cybertron y Sen ju park.

Estados Unidos ha estado pesima, y me alegro, cantidad no es lo mismo que calidad.

Alemania igual pesima, solo Lajo consiguio estar a la altura y me alegro mucho.

Los japoneses han barrido, ya era hora xd
En Hoenn.


Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (en las finales)
« Respuesta #53 en: 23 de Agosto de 2015, 12:15:43 pm »
Aqui las finales de manana, quienes cerraran otra temporada mas de vgc:

en Juniors: Ryan Jaehyun Park de (Sur Korea) vs Kotone Yasue (Japón)

en este encuentro no hay nada que comentar

en Seniors: Mark Mcquillan (Escocia, Reino Unido) vs Koki Honda (Japón)

de este encuentro cabe destacar 2 cosas, es la primera aparicion del japones en torno al vgc, sobre Mark, mejor conocido como woopaking, llego a la final del 2014 en la misma categoria, donde perdio contra Nikolai Zielinsky de USA, lograra ser el segundo Europeo y primer Britanico en coronarse?

en Maters: Hideyuki Taida (Japón) vs Shoma Honami (Japón)

por ultimo esta la final del Nacional de Japón, digo de masters xd, entre Bidc y ShAdeviera, este combate luce muy atractivo, viera es conocido por haber ganado no solo el nacional de Japón este mismo ano, si no por que gano casi todos los torneos preparatorios tanto oficiales y no oficiales, mientras que de Bidc no se sabe mucho, salvo que quedo en el top 4 del respectivo nacional y elimino en semifinales de este mundial a Tonykuso, quien llegaba de eliminar a Lajo y de hacer 7-0 en el suizo

quienes creen que seran los nuevos campeones?

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (en las finales)
« Respuesta #54 en: 23 de Agosto de 2015, 05:47:10 pm »
Equipos de los finalistas?

Edito: Ya los vi, y tambien los del Top-Cut. Refleja perfectamente el Metagame sidoso de este año, spammeo de legendarios + Kanga en casi todos los equipos. Mucho más divertido fue el año pasado, con más variedad de Pokes y más ofensivo. En fin, 4 pokes coinciden y entre Heatran + Amoonguss y Volcarona + Aegi, me mola más este ultimo aun teniendo una ligera desventaja.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2015, 05:52:30 pm por eeveeto »

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (en las finales)
« Respuesta #55 en: 23 de Agosto de 2015, 08:42:48 pm »
Fuera del hecho de que Japón ha dominado este año, me centro en la final entre SHADEviera y BIDcp.

BIDcp es el que lleva el Gothithelle/Mamoswine/Pachirisu de este año, y en el Mundial mas estandar que jamás ha habido, él lleva un Volcarona con el que intentará dar la sorpresa en la final. Quedó tercero en Japón este año, y opciones tiene.

Por otro lado, mi gran favorito para ganar, SHADEviera, actual campeón de Japón de este año, y que al parecer ha ganado casi todos los torneos que se han jugado en el país. Viene de vencer en cuartos de final al número 2 de Japón, y en el streaming de semifinales vimos que lleva un team muy estandard (los 6 Pokes mas usados de lejos: Landorus-Therian, Thundurus, Heatran, Cresselia, Mega Kangaskhan y Amoonguss), pero que sabe usarlo a la perfección y de manera muy sólida. Para mi sería una sorpresa que SHADEviera perdiese la final.

Por último, este año el metagame ha dado asco total. Será recordado como el año del ''si no usas standard eres un pringao'' y del timestall, y de como el 100% de los equipos de los 78 participantes han llevado a Landorus Therian. Aka, si no usas a Landorus-T, retírate, que no estás jugando a VGC 15.

Por otra parte me sorprende que entre los 6 estandar esté Heatran, un Pokemon débil a Terremotos y Avalanchas pero que este año casi todo el mundo lo ha usado. Garchomp y Tyranitar han desaparecido, y es sorprendente la monopolización de Kangaskhan en el puesto Mega: Salamence, Gardevoir, y otros Megas muy buenos se han visto pocos, y los Charizard-Y han desaparecido.

Por último, me sorprende que a nadie se le haya ocurrido llevar a Mamoswine, cuando él solito aplasta a 4 de los 6 staples de este metagame.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2015, 08:56:25 pm por Maestro Arena »

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (en las finales)
« Respuesta #56 en: 23 de Agosto de 2015, 11:10:57 pm »
Yo quiero que gane Bidc que me lo he encontrado muchas veces en battle spot.

Respecto a los que os quejais del metagame: A un mundial se va a ganar no a innovar, los teams de Cybertron,Sekiam,Pokealex,Wolfey por ejemplo eran inferiores y ya se vio en el streaming el currote a Sekiam.

Los japos fueron a ganar y mas de uno intento hacerlo bonito, y aqui lo que cuenta es ganar, fin.

Que es estandar si puede, pero tambien se puede innovar dentro de lo estandar, Reckoner Volcarona choice scarf HP ice por ejemplo.

Para mi de sidoso no tiene mucho, juega estandar contra estandar y veras quien es el mejor, innova dentro de lo estandar, por ejemplo Landorus life orb o Landorus AV... no hay mas, los japos fueron a ganar, y los que he nombrado arriba pues no...
En Hoenn.


Gasnarutano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 943
  • Karma: +1/-0
  • Los amigos son el mayor tesoro de este mundo.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3581-8421

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (en las finales)
« Respuesta #57 en: 23 de Agosto de 2015, 11:14:58 pm »
Los horarios de las finales son (hora española):
- Final VGC junior: de 21:00-22.00
- Final VGC senior: de 22:00-23:00
- Final VGC masters: de 23:00-24.00
Gasnarutano


Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (en las finales)
« Respuesta #58 en: 24 de Agosto de 2015, 02:31:31 am »
Paso de traducir, pero basicamaente ha pasado esto.

Citar
In my opinion, Japan and the rest of the world were playing different games in this tournament. I may be completely wrong, but I think the japanese mentality was having Landorus' intimidate and offensive pressure on the field at the exact right time while allowing heatran to do its job with Kangaskhan's help. The western players were trying to maybe outlead their opponents and cause pressure with the pokemon they had on the field.
Well, the japanese having a very fixed goal helped them out, since they had answers to most leads by setting up their own strategy or by simply switching out into intimidate and redirection supporters. Shuca berry and Intimidate made it almost impossible to OHKO those heatrans and, even though I wasn't there and this is simply based on MY conclusions taken from what I saw, I think players kind of ignored the threat of Sub Heatran, since western players are more used to that pokemon paired with other megas and the concept of sub steel-types wasn't very exploited throughtout the season. Beating sub heatran requires heavy pressure onto it on turn 1, since, otherwise, a double target will be necessary to KO it, which allows pokemon like Kangaskhan and Landorus to gain some momentum and start tearing apart the opposing team.
 
I also think that another problem may lie on the fact that players may have thought that, looking at how badly Kangaskhan did last year at worlds, no one would dare bringing it this time around, thus spending more time practicing versus other matchups and leaving the job of taking care of Kangaskhan to less effective pokemon, which makes things complicated when they have to pressure both kangaskhan and heatran, without straight up losing to amoonguss' spore spam and landorus' strong spread moves.
 
On another note, many players agree that this format relies a lot on lead matchup, since the presence of Mega's and legandary pokemon don't allow many pokemon to take moves upon switching into a better position, making "neutral" leads a very important part of a team in 2015. An example of this is the common "double genies" lead. With those 2, you can start paralysing opposing pokemon and u-turning out to try and counter the opposing leads, which is by itself a solid strategy and doesn't rely too much on the leading matchup.
 
I hope I'm not terribly wrong on this. I really just wanted to leave my thoughts here and I hope I get some counter-arguments to help me understand the situation a bit more as well.

Gasnarutano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 943
  • Karma: +1/-0
  • Los amigos son el mayor tesoro de este mundo.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3581-8421

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (en las finales)
« Respuesta #59 en: 24 de Agosto de 2015, 05:41:42 am »
Pues ya estan jugando la final masters  :shock:
Parece que han cambiado los horarios de los combates  :facepalm:
Gasnarutano