Autor Tema: Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)  (Leído 20170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)
« Respuesta #120 en: 28 de Agosto de 2015, 11:14:47 am »
Encore+disable no es sidoso es guarrete pero no sidoso, pero encore+disable+perish trap si es sidoso xd
En Hoenn.


Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)
« Respuesta #121 en: 28 de Agosto de 2015, 11:28:06 am »
+1

Como dije, cambiaría mucho la cosa por ejemplo si:

- Avalancha pierde el flinch pero 100% de precisión. Lo mismo con movimientos similares como Cabezazo Zen.
- Escaldar disminuir o eliminar su burn.
- La parálisis no pudiera hacerte perder un turno.
- Onda Ignea con precisión al 100% (y de pasada sacar el burn).

...

Cosa de ese estilo, sería mucho pero mucho mejor para el vgc.
Muchos pokes no abuzarían tanto, sería genial un meta con estas características porque los flinchs joden bastante.

Sableye sí, con los demás ya te pasas además que no se ve tanto este poke.
Buen ejemplo.
no me pase, de hecho, volbeat aprende thunder wave y swagger/confuse ray, por q nadie lo usa?, thundurus, mas bulk, mas velocidad, mejor typing, es otro ejemplo parecido a lo de parasect

lo del otro, nadie quiere eliminar la hax, es parte de lo q hace bonito pokemon, por desgracia, pero admitanlo q a veces le pone intensidad y tension (y a veces la caga feo), pero se podrian bajar los porcentajes, tipo flinch al 20%

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)
« Respuesta #122 en: 28 de Agosto de 2015, 11:32:44 am »
+1

Como dije, cambiaría mucho la cosa por ejemplo si:

- Avalancha pierde el flinch pero 100% de precisión. Lo mismo con movimientos similares como Cabezazo Zen.
- Escaldar disminuir o eliminar su burn.
- La parálisis no pudiera hacerte perder un turno.
- Onda Ignea con precisión al 100% (y de pasada sacar el burn).

...

Cosa de ese estilo, sería mucho pero mucho mejor para el vgc.
Muchos pokes no abuzarían tanto, sería genial un meta con estas características porque los flinchs joden bastante.

Sableye sí, con los demás ya te pasas además que no se ve tanto este poke.
Buen ejemplo.

Para mi el hax es el mayor cancer de pokemon, y en vgc influye muchisimo, aparte que se nota cuando el hax aparece y cuando no, y lo hace para dar ventajas o igualarlo, y a veces de tener un combate ganado, mearte encima del rival, cojen y te haxean y pierdes, adios a todo atisbo de competitivo.
En Hoenn.


Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)
« Respuesta #123 en: 28 de Agosto de 2015, 11:44:34 am »
no me pase, de hecho, volbeat aprende thunder wave y swagger/confuse ray, por q nadie lo usa?, thundurus, mas bulk, mas velocidad, mejor typing, es otro ejemplo parecido a lo de parasect

lo del otro, nadie quiere eliminar la hax, es parte de lo q hace bonito pokemon, por desgracia, pero admitanlo q a veces le pone intensidad y tension (y a veces la caga feo), pero se podrian bajar los porcentajes, tipo flinch al 20%

Nunca he dicho eliminar el hax xd, sino lo que tu dices, bajar algunos porcentajes y subir algunas precisiones, nada más. Sería muy útil.
Por mucha intensidad y tensión que haya (y que te puede dar buenos recuerdos), yo al menos prefiero que el que jugó mejor gane y no la hax siendo así, lo más justo.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)
« Respuesta #124 en: 28 de Agosto de 2015, 12:01:56 pm »
Nunca he dicho eliminar el hax xd, sino lo que tu dices, bajar algunos porcentajes y subir algunas precisiones, nada más. Sería muy útil.
Por mucha intensidad y tensión que haya (y que te puede dar buenos recuerdos), yo al menos prefiero que el que jugó mejor gane y no la hax siendo así, lo más justo.
pues claro, pero no me gustaria eliminar la hax por completo, seria tonto en mi opinion

aparte, si no se quejan del rng en el e-sport hearthstone, por q los pokemon players si (notese el ejemplo xd)

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)
« Respuesta #125 en: 28 de Agosto de 2015, 04:17:55 pm »
Varios TRs (a excepción de los mejores) quedan muy pero muy mal parados si no están en TR por muy bulkys que los bichos sean. Y esas opciones son unas entre muchas que se pueden usar, solo algunos conocen la eficacia que puede tener un movimiento "extraño" como Roar.
La verdad es que me sorprende que los TRs te sean tan jodidos de parar.
Heliolisk es mal ejemplo, se usa en Suns y algún que otro team standart (lo he usado y anda perfect, puede ser tanto specs como scarf o LO).
¿Respiro de Kangas de segunda división? xD, sorry pero no, nada de eso.
Si no puedes ante el spameo de esporas o el dark void, mejora el team como dice Dm, así de simple.
El perish no es abusivo si sabes pararlo, y no cuesta demasiado. Eso si, no te niego que el encore-disable si traiga problemas, este sería en lo poco que estoy de acuerdo pero aun así hay varias formas de pararlo.
Y cambiar la función de los pokes en el equipo si es ser original, difícil ver a estas alturas un sylveon support, amoonguss con el sunny day para reforzar a Heatran junto a curar a Cress, las gafas protectoras a un Thundurus para parar los TRs, etc... Cambiar algún que otro move en un pokémon puede dejar de cumplir su función standart, a eso voy, dejan de ser standart.
Y obviamente que un Amoonguss con Sunny day se destacará sobre el resto (claro, si es bien usado) y dejará de ser el Amoonguss de siempre que todos ven.


Bueno, también banear a Rayo Confuso y Danza Caos (se me pasaron por alto), pero no lo van a hacer obviamente xd. Swagger es uno de estos únicos moves haxers que aprende Thundurus por lo que le hace ser más conocido (obvio) y un Rayo Confuso o Danza Caos sin estar en prioridad no afecta tanto en un combate.


Una duda, ¿que consideras "sidosas" y "estilos de juego guarros"? te lo he visto mencionar mucho, no vaya a pensar que consideras sidosa lo standart xD

A ver, yo no creo haber escrito que a mi me resulta jodido TR, o que yo tenga problemas con cierto estilo. Otra vez tratare de explicarme y de paso preguntarles una cosa.

Estoy enumerando las mayores amenazas del metagame, y las que considero abusivas en general. Ademas de que justamente no hay metodo seguro de pararlas, hay que buscar varios metodos para lograr vencer.

MAs alla de que te parezca o no abusivo,  lo son, las pruebas estan en los mejores equipos del mundial.

Mi punto es simple, tendrian que banear algunas cosas y corregir otras y mejorar algunas alternativas para que el metagame no se centralice en los mismos pokemon.
Parece primera generacion usandose  solo unos pocos.


Ahora ya me canse de explicar una y otra vez lo mismo, tan mal redacto?

Aqui va la pregunta:

¿Por que creen que los top 5 tenian en comun 4 pokemon?

Mi respuesta es lo que ya dije: Por que ellos lidian mejor con todo el conjunto de estilos abusivos y no abusivos del metagame que la otra gran mayoria. Y mi idea de evitar esto, es quitar peligros como los mencionados, que la gran mayoria de pokemon no pueden frenar.

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)
« Respuesta #126 en: 28 de Agosto de 2015, 04:46:12 pm »
A ver, yo no creo haber escrito que a mi me resulta jodido TR, o que yo tenga problemas con cierto estilo. Otra vez tratare de explicarme y de paso preguntarles una cosa.

Estoy enumerando las mayores amenazas del metagame, y las que considero abusivas en general. Ademas de que justamente no hay metodo seguro de pararlas, hay que buscar varios metodos para lograr vencer.

MAs alla de que te parezca o no abusivo,  lo son, las pruebas estan en los mejores equipos del mundial.

Mi punto es simple, tendrian que banear algunas cosas y corregir otras y mejorar algunas alternativas para que el metagame no se centralice en los mismos pokemon.
Parece primera generacion usandose  solo unos pocos.


Ahora ya me canse de explicar una y otra vez lo mismo, tan mal redacto?

Aqui va la pregunta:

¿Por que creen que los top 5 tenian en comun 4 pokemon?

Mi respuesta es lo que ya dije: Por que ellos lidian mejor con todo el conjunto de estilos abusivos y no abusivos del metagame que la otra gran mayoria. Y mi idea de evitar esto, es quitar peligros como los mencionados, que la gran mayoria de pokemon no pueden frenar.

no hay metodo seguro de pararlas?, eso ya es apaga y vamonos, en serio, mas de una via segura hay, que uno decida dejar mas de una via en un equipo para frenarlos es para no ser dependiente de un pokemon o de una estrategia y si la via no es 100% segura, es por q tu oponente no quiere que la sea

no redactas mal, pero nos dejas muchas dudas, dices, sida, que entiendes tu por SIDA, por q para lo q te refieres como SIDA, no coincide o no encaja en nuestra mente con nuestra definicion (hablando individualmente) como SIDA, de los otros puntos hace rato que te entendimos, solo que parece q tu no entiendes a los demas

mi respuesta: facil y sencilla, buscaban tener un equipo solido que pudiera dar la talla, listo

sobre tu respuesta, no quiero ofender, pero alli es donde yo discrepo, basicamente donde piensas que los 4 son los que mejor controlan las situaciones, por que creeme, hay mas de mil maneras de vencer esos equipos (y no hablo de un mirror match)

te dejo una pregunta ahora a ti: que concideras abusivo?

mi respuesta: abusivo son las estrategias que dependen completamente del RNG

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)
« Respuesta #127 en: 28 de Agosto de 2015, 08:29:04 pm »
no hay metodo seguro de pararlas?, eso ya es apaga y vamonos, en serio, mas de una via segura hay, que uno decida dejar mas de una via en un equipo para frenarlos es para no ser dependiente de un pokemon o de una estrategia y si la via no es 100% segura, es por q tu oponente no quiere que la sea

mi respuesta: abusivo son las estrategias que dependen completamente del RNG

Cuando dije que no haya metodo de pararlas? Metodos hay, y muchos en general.

Eso que dices de abusivo, se le llama HAX, y si, me gustaria que haya control de hax en los combates, pero eso no viene al caso. Y tu respondes lo mismo que yo, querian algo solido. Me das la razon sin explicar tanto.

Por que esos equipos son solidos? De nuevo, por que pueden lidiar con todo el meta. Y ya, si no quieres ver que el meta de VGC da asco de centralizado por tanta amenaza, pues esta bien, pero es aburrido y me da pena que sea asi, en BW era mas variado, y en XY tambien, por que estaban ban muchos pokemon.
Las propuestas que hago son para eso, quitando cosas molestas, otros mas pokemon podrian resurgir.

Por lo de sida, es una enfermedad asi le llaman eeveeto o Luispako a las cosas guarras, pense que se entendira  :^^U:

Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)
« Respuesta #128 en: 31 de Agosto de 2015, 01:02:27 pm »
Buenas, pregunto por aquí para no tener que abrir un tema para una sola duda, alguien sabe el evs spread del thundurus del campeón? He visto en la pagina oficial de pokemon que es miedoso y con protección, onda trueno, contoneo y rayo, y equipado con safety goggles. Los ataques me han estrañado, sobretodo que no llevase mofa o poder oculto.

Un saludo!!!

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tema seguimiento del mundial 2015 (Ya están los ganadores)
« Respuesta #129 en: 31 de Agosto de 2015, 01:09:30 pm »
Buenas, pregunto por aquí para no tener que abrir un tema para una sola duda, alguien sabe el evs spread del thundurus del campeón? He visto en la pagina oficial de pokemon que es miedoso y con protección, onda trueno, contoneo y rayo, y equipado con safety goggles. Los ataques me han estrañado, sobretodo que no llevase mofa o poder oculto.

Un saludo!!!
Todavia no hay reporte, lo unico que podria ser es llevarlo max speed, generalmente cuando se usa esa naturaleza es para eso