Autor Tema: Powersaved  (Leído 790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LassStriker

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4055-5882-8480

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Agilidad Súper combo
Powersaved
« en: 14 de Agosto de 2015, 08:13:08 pm »
Muy buenas. Me gustaría hacer unas preguntas sobre el power saves ( se que esto posiblemente no vaya aqui, pero he estado buscando otro apartado en el foro y no he encontrado nada que tenga que ver con dudas o algo por el estilo. Tambien aclaro que uso el foro desde Tapatalk asi que quiza este mas limitado que con el ordenador y no salga. De todas formas, siento mucho las molestias)
Se puede clonar con Power saves?
Veo mucha gente que clona sin dificultades y en grandes cantidades, y supuse que ppr intercambio no lo harian porque no siempre sale..
Se necesita una suscripcion para usar power saves?
Me descargue el programa pero al abrirlo, me aparece que ponga mi id y contraseña...
En fin, gracias :)

Enviado desde mi D2303




juezmals

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1701-5342

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Profecía
Re:Powersaved
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2015, 08:26:12 pm »
Yo hace poco k tego el powersaves, aun solo se hacer respaldos pero nose clonar o editar partidas con ello, o al menos no como e visot k ahce la  gente en los tutoriales.
Solo te puedo ayudar en la ultima parte, que al abrir el programa te pide usuario y contraseña.

Tienes k comprar el periferico de powersaves, buscalo en amazon o sitios asi, suelen ser 20 €, dentro del manual de usuario viene un serial que es el que tienes k meter en el programa del powersaves, y el correo o usario el tuyo mismo no tiene mucha complicacion en ese sentido de segurdad de usuario y tal.

Tambien puedes mirar si se puede crackear el programa o algun serial porai gratis.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Powersaved
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2015, 08:31:02 pm »
Todas la dudas sobre Powersaves van en este tema: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51222.0

:klefki: