Autor Tema: [Noticia PxP] Trailer del Acto IV de La Megaevolución Más Poderosa  (Leído 10879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokexperto

  • Moderador
  • Ayudante de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 97
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Noticia PxP] Trailer del Acto IV de La Megaevolución Más Poderosa
« en: 12 de Agosto de 2015, 11:00:06 pm »
Trailer del Acto IV de La Megaevolución Más Poderosa

La web oficial japonesa ha publicado hoy las primeras escenas del Acto IV de La Megaevolución Más Poderosa, la mini-serie de anime Pokémon centrada en la megaevolución.

En esta ocasión la acción vuelve a Kalos, donde podemos ver solamente megaevoluciones allí conocidas. En el episodio aparecerán Lysson y Malva, que en la historia de Pokémon XY parecía guardar relación con el Team Flare, y por supuesto el Pokémon legendario Zygarde.

A continuación podemos ver al nuevo Pokémon de color verde: varios de ellos están siendo investigados por un grupo de científicos y Chespin trata de rescatar al único que queda consciente. Al final parece que se acumulen generando una explosión verde.

¿Qué secretos esconde este Pokémon y cuál es su relación con Zygarde y la megaevolución? Seguramente lo sepamos pronto.

Eso es todo por ahora.
Source: Trailer del Acto IV de La Megaevolución Más Poderosa

#### PUEDES COMENTAR ESTA NOTICIA ####



NecroSinsajo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: +2/-0
  • Jugador Old School, Competidor y Criador Novel
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-8328-0697

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Noticia PxP] Trailer del Acto IV de La Megaevolución Más Poderosa
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2015, 11:22:48 pm »
Poleee!!!

Bueno puea confirmado con mas resolucion.. Lo del pecho y espalda de los pekes no es redondo sino k son manchas o escamas hexagonales!!!!



Para Pokémons competitivos y demás, mi Criadero aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59348.0


Pasaros por el taller de firmas y avatares de la mejor DJ-Xigu:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24873.0

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Noticia PxP] Trailer del Acto IV de La Megaevolución Más Poderosa
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2015, 12:03:33 am »
Poleee!!!

Bueno puea confirmado con mas resolucion.. Lo del pecho y espalda de los pekes no es redondo sino k son manchas o escamas hexagonales!!!!

Solo con verlo, ya me recuerda a zygarde. lo cual me da a entender que si si zygarde es una serpiente, las serpientes ponen huevos (de ahi su forma practicamente ovalada y redondeada y pequeñita) y zygarde se formo con la palabra cigoto.... con lo cual, la version "mini" o "subdesarrollada" de un cigoto, es un gameto, por ende, se podria decir que es una "prevolucion" de zygarde.

Aqui posiblemente, pueda pasar como carbink y diancie. Especies diferentes pero una es la mutacion de otra. Posiblemente la energia de la maquina de la guerra de los 3000 años, hiciera mutar a uno de ellos, dotandole de fuerza sobrenatural (aunque se supone que zygarde existia por esa epoca)

Por otro lado, podria ser una nueva especie vinculada a zygarde pero sin transcendencia (efecto manaphy y phione. Zygarde puede crear huevos de este pokemon pero este pokemon no puede evolucionar a zygarde)

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Noticia PxP] Trailer del Acto IV de La Megaevolución Más Poderosa
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2015, 12:12:24 am »
Solo con verlo, ya me recuerda a zygarde. lo cual me da a entender que si si zygarde es una serpiente, las serpientes ponen huevos (de ahi su forma practicamente ovalada y redondeada y pequeñita) y zygarde se formo con la palabra cigoto.... con lo cual, la version "mini" o "subdesarrollada" de un cigoto, es un gameto, por ende, se podria decir que es una "prevolucion" de zygarde.

Aqui posiblemente, pueda pasar como carbink y diancie. Especies diferentes pero una es la mutacion de otra. Posiblemente la energia de la maquina de la guerra de los 3000 años, hiciera mutar a uno de ellos, dotandole de fuerza sobrenatural (aunque se supone que zygarde existia por esa epoca)

Por otro lado, podria ser una nueva especie vinculada a zygarde pero sin transcendencia (efecto manaphy y phione. Zygarde puede crear huevos de este pokemon pero este pokemon no puede evolucionar a zygarde)
También puede ser una opción la que has dicho que no se ha barajado mucho, que esos bichitos verdes puedan ser crias de Zygarde, porque si ya tenemos que Manaphy puede criar, porque no otro legendario. Ami esos bichitos no me transmiten fuerza ninguna como para ser un legendario o algo por el estilo, me transmiten todo lo contrario, debilidad, fragilidad... pero bueno quien sabe que papel van a desempeñar todos estos bichejos xD

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Noticia PxP] Trailer del Acto IV de La Megaevolución Más Poderosa
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2015, 12:29:42 am »
Yo creo que si este episodio resulta ser el último como ya se ha rumoreado, la acción aun así se quedará a medias, y en la película del año que viene, Alain por fin se encontrará con el cenizas de Kanto, siendo esta película el desenlace de esta trama. Es la única explicación que se me ocurre al hecho de que en ambos vayan a estar Zygarde y los bichos verdes.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] Trailer del Acto IV de La Megaevolución Más Poderosa
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2015, 02:41:21 am »
¿Qué secretos esconde este Pokémon y cuál es su relación con Zygarde y la megaevolución?

Para mí, los "Unigarde" son las unidades de Zygarde, en conjunto forman una "unión" ("zyg"), y esa unión los mantiene estables.

Puede que haya un Pokémon interior, un monstruo oscuro (Zygarde enorme del trailer) que sea el auténtico dragón interior.

En el acto IV veremos el papel de los Unigarde y su influencia en la mega-evolución.
En la Película 19, el protagonista será el Zygarde dragón interior, y el "Desenlace" a la historia de la mega-evolución en la Sexta Generación. (Quizás luchando contra Volcanion)

NecroSinsajo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: +2/-0
  • Jugador Old School, Competidor y Criador Novel
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-8328-0697

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Noticia PxP] Trailer del Acto IV de La Megaevolución Más Poderosa
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2015, 03:58:06 am »
Y podria ser k el zygarde de XY como se sabe sea la "cascara" y los minizygards sean una especie de "alma" conjunta como en la peli de avatar... Y k cusndo se juntan alma y carcasa... Resulta en el autentico zygarde monstruoso del trailer??


Pensando de esta forma. . la "carcasa" estaria bajo tierrra en espera... Y esos fantasmitas pueden trasmitir la idea de desplazarse por donde kieran supervisando el ecosistema de kalos... Y cuando ocurra algo malo... Vuelven a su carcasa y pum!!! Digievolucion tocha jajaja


Trankilos... Ya dejo las drogas... Jajaja
« Última modificación: 13 de Agosto de 2015, 04:05:05 am por NecroSinsajo »



Para Pokémons competitivos y demás, mi Criadero aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59348.0


Pasaros por el taller de firmas y avatares de la mejor DJ-Xigu:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24873.0

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Noticia PxP] Trailer del Acto IV de La Megaevolución Más Poderosa
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2015, 05:15:48 am »
También puede ser una opción la que has dicho que no se ha barajado mucho, que esos bichitos verdes puedan ser crias de Zygarde, porque si ya tenemos que Manaphy puede criar, porque no otro legendario. Ami esos bichitos no me transmiten fuerza ninguna como para ser un legendario o algo por el estilo, me transmiten todo lo contrario, debilidad, fragilidad... pero bueno quien sabe que papel van a desempeñar todos estos bichejos xD

La ausencia de fuerza o poder se explicaria si tomas en cuenta que un gameto por si solo no forma un cigoto. sino que  se necesitan dos o mas de ellos para formarlo. Por supuesto no meteran el metodo fusion XD si la nueva forma de zygarde ya esta bastante digimonizada... ahora solo faltaria meternos en dbz/dbgt pero vamos... incluso los he visto estirados y son serpientitas XD con esa redondez carasteristica de inocencia e indefension.

juezmals

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1701-5342

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Profecía
Re:[Noticia PxP] Trailer del Acto IV de La Megaevolución Más Poderosa
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2015, 10:15:55 pm »
Zygrade en si es un misterio, al poco de encontrarlo con kalos especulamos mucho con este pokemon nose si se acuerdan, y como han dicho ahora y las teorias de antes este pokemon esta formado de alguna manera por dos elementos, no seria el primer pokemon que puede tener descendencia siendo legendario, como manaphy compañia.

Tambien puede ser un caso parecido a la evolucion de nincada, pero a la inversa, nincada al evolucionar a ninjask  sale de su carcasa y deja una carcasa muerta y asi se obtiene un shedinja... zygrade puede ser algo asi pero ligeramente diferente, un ente vacio o imcompleto que necesita que otro ente habite dentro de el para ser funcional.

Pero todo estos son especulaciones, puede que este "mokete" sea solo un pokemon nuevo que hasta que no veamos que pasa en la peli o si se lanza nuevos juegos no veremos que pasa y solo vamos a desvariar jajaa. Ya que puede que la pelicula a zygrade lo pare otro pokemon legendario con mega como volcarion y tal, o sea este moco el k mega evolucione a zygrade.

Huele a juego nuevo ??? xd

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Noticia PxP] Trailer del Acto IV de La Megaevolución Más Poderosa
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2015, 11:40:00 pm »
Me parece muy interesante la verdad me mirare los especiales apenas tenga tiempo que no e visto ni uno :xD
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.