Autor Tema: E3 2016  (Leído 7014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:E3 2016
« Respuesta #40 en: 15 de Junio de 2016, 06:22:47 am »
Podríais poner los trailers aqui?

Buff... son muchos juegos. Si quieres alguno concreto puedo pasarte el link, pero creo que te sale más a cuenta buscarlos por youtube tú mismo. De hecho, creo que deberían estar ya resubidas todas las conferencias enteras si tienes curiosidad.




En cuanto a Scorpio, lo que tiene pinta no es de ser una sucerosa, si no de ser una Xbox de gama alta, como puede ser New 3DS con respecto a 3DS. Las consolas cada vez tienden más a parecerse al PC. Lo que salga al final ya es otra historia.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:E3 2016
« Respuesta #41 en: 15 de Junio de 2016, 08:35:46 am »
No he entendido el concepto del nuevo God of War. Desde luego el gameplay (o por lo menos lo visto hasta ahora, que parece ser el prólogo) no tiene nada que ver con un hack 'n slash. Parece que Kratos se quedó agusto y sereno tras lo que pasò en el III. Pero oye, quizá tras 8 juegos iguales le venga bien un cambio de tornas a la saga.

El Horizon: Zero Dawn tiene una pintaza de la hostia, y eso que los mundo abierto a mí ni fu ni fa. Pero el concepto, la estética y tal me molan mucho.

No sé si han enseñado algo de FF XV, apenas he tenido tiempo de ver 4 tweets contados.

El Scalebound para Xbox One tiene también muy buena pinta, tanto en jugabilidad como gráficamente. Está más que claro que en consola tendrá un downgrade flipante, pero como juego me gusta, parece un Monster Hunter con poderes raros y "mascotas". Pena que no tenga la One ni me interese tenerla (?)

El Zelda me parece una puta mierda para tanta espera. Aunque tampoco me llama en absoluto, no soy fan.

Póquimon pues ok, veo al pájaro, bicho y demás muñecos del principio, y han dicho algo dde que los legendarios harán también una regresión primigenia pero con otro nombre, ¿no? Y lo del online y tal pues sin más.

La ida de olla de Kojima me ha descolocado un poco, desde luego sabe crear espectación. A ver qué acaba siendo su nuevo juego.




¿Algo más de interés que no haya visto y sea interesante?




Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:E3 2016
« Respuesta #42 en: 15 de Junio de 2016, 08:50:13 am »
Lo que no me ha gustado del todo del nuevo Zelda ha sido el tema de la salud, aunque puedes cortar la hierba, ya no suelta corazones, ahora debes recolectar comida para recuperar salud desde el menú

Han intentado como darle un toque 'realista' con eso, pero a su vez lo han 'casualizado', si tE queda poco vida, pausas corriendo y comes todo lo que necesites y te recuperas entero desde el menú, algo así como en el Fallout, lo que le quita dificultad (se que estaban las Hadas y Pociones rojas, pero hasta con ellas tienes un limite) si al menos te curaras lentamente tras comer fuera del menú, hubiera estado mejor...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:E3 2016
« Respuesta #43 en: 15 de Junio de 2016, 09:00:01 am »
¿Algo más de interés que no haya visto y sea interesante?

El gameplay completo de la demo de Ace Attorney Spirit of Justice, que para cualquier fan de la saga pues es algo bueno xd

Del FFXV han salido un par de cosas, una pelea contra un boss tocho y como va el modo VR en batalla contra un begimo.

El VR que han mostrado del Battlefront en modo de batalla espacial... me hace pensar en como se veran juegos como Star Citizen, Evochrom o la saga X con eso... ahí la vr tiene futuro.

De hecho, se rumorea que la One Slim ya sería más potente que la One normal, imaginaos ya la Scorpio ^^U

Segun lo que han prometido para la Scorpio, 6TFLOPs de rendimiento... pues como un pc de gama media-alta del año que viene, es una barbaridad comparado con la One, pero por ejemplo comparativamente sería menos puntera que la PS3 y la X360 en su salida... y eso si pueden cumplir dicha promesa de rendimiento.

La One S supongo que mejora porque la fabricaran en el nuevo proceso en lugar de en 28 nm, supongo.

Tampoco te lo creas mucho, eh, lo mismo dijeron de la NX con la WiiU y la DS con la GBA.

En cuanto a Scorpio, lo que tiene pinta no es de ser una sucerosa, si no de ser una Xbox de gama alta, como puede ser New 3DS con respecto a 3DS. Las consolas cada vez tienden más a parecerse al PC. Lo que salga al final ya es otra historia.

^This. Aunque es microsoft, y esta tiende a dejar tiradas sus consolas previas, así que todo es posible... pero en principio parece que los tiros van en ese sentido, y con la Neo idem.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:E3 2016
« Respuesta #44 en: 15 de Junio de 2016, 10:57:31 am »
De hecho, se rumorea que la One Slim ya sería más potente que la One normal, imaginaos ya la Scorpio ^^U
Molaria que aprendieras ingles, porque han dicho todo lo que tenemos que saber de la scorpio y creo que se te paso moge.

Lo que ha dicho Microsoft es que Scorpio sera una consola muchisimo mas potente y que coexistira con ambas One, la normal y la Slim.

Pero tambien anunció que no quieren mas generaciones, que todo juego que saquen para sus consolas estara disponibles para todas + Windows PC. Aunque claro, con mejor rendimiento en scorpio y PC.

« Última modificación: 15 de Junio de 2016, 11:01:14 am por Angel-ko »

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:E3 2016
« Respuesta #45 en: 15 de Junio de 2016, 06:17:08 pm »
A mi me ha molado el Zelda, quizas a los fans de la saga, les parecera un poco raro, ya que ahora parece un ARPG, pero yo no lo veo mal, ya que se mantiene en unos rangos aceptables. Bueno, y demasiadas horas jugando.

Y el pokemon, pues... los cambios son raros, pueden gustar o no, pero creo que lo hacen para que no de la sensacion de que jugamos a un juego calcado a XY. Que te pongan que un ataque es efectivo o no, es algo que hacen para los crios, poniendo las subidas y bajadas de stats, para el compe. Vale, ahora falta un cambio para los que piden mas dificultad, no se si sera demasiado sueño.

Se me hara raro ver la pantalla de los ataques a la derecha y objetos a la izq, estoy mas acostumbrado a que los ataques esten a la izq, pero bueno, todo es aceptable de momento.


De lo demas pues me la suda, no tengo consolas.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:E3 2016
« Respuesta #46 en: 15 de Junio de 2016, 07:41:31 pm »
Molaria que aprendieras ingles, porque han dicho todo lo que tenemos que saber de la scorpio y creo que se te paso moge.

Lo que ha dicho Microsoft es que Scorpio sera una consola muchisimo mas potente y que coexistira con ambas One, la normal y la Slim.

Pero tambien anunció que no quieren mas generaciones, que todo juego que saquen para sus consolas estara disponibles para todas + Windows PC. Aunque claro, con mejor rendimiento en scorpio y PC.

Eso también lo he leído, pero también se ha dicho, en concreto los responsables de Gears of Wars 4, han dicho textualmente, que aprovecharían la potencia extra de la One Slim para aumentar la tasa de framerate y mejor resolución aprovechando los nuevos y mejorados componentes del modelo Slim:

http://www.polygon.com/2016/6/13/11927732/xbox-one-s-performance-gears-4

Así que no sé a que viene eso de aprender inglés, la verdad
« Última modificación: 15 de Junio de 2016, 08:27:20 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:E3 2016
« Respuesta #47 en: 15 de Junio de 2016, 11:03:22 pm »
Lo que no me ha gustado del todo del nuevo Zelda ha sido el tema de la salud, aunque puedes cortar la hierba, ya no suelta corazones, ahora debes recolectar comida para recuperar salud desde el menú

Han intentado como darle un toque 'realista' con eso, pero a su vez lo han 'casualizado', si tE queda poco vida, pausas corriendo y comes todo lo que necesites y te recuperas entero desde el menú, algo así como en el Fallout, lo que le quita dificultad (se que estaban las Hadas y Pociones rojas, pero hasta con ellas tienes un limite) si al menos te curaras lentamente tras comer fuera del menú, hubiera estado mejor...
Pues la verdad es que si. Pero que vamos tanto si sale de la hierba como tener comida lista en el menu me parece casi lo mismo, solo que no pierdes tiempo buscando corazoncitos.

El gameplay completo de la demo de Ace Attorney Spirit of Justice, que para cualquier fan de la saga pues es algo bueno xd
 
Eso en la de Nintendo? Por que yo solo vi como mostraban Pokémon y Zelda en la Treehouse :3




Enviado desde mi GT-I9300

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:E3 2016
« Respuesta #48 en: 15 de Junio de 2016, 11:10:33 pm »
No Fran, lo pusieron en la de Capcom, que daba pena pero fue de agradecer.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:E3 2016
« Respuesta #49 en: 15 de Junio de 2016, 11:14:46 pm »
No Fran, lo pusieron en la de Capcom, que daba pena pero fue de agradecer.
Anda, pues no sabia de eso. Creo que un amigo mio queria verla.
Me tocará buscar por internet :3

Enviado desde mi GT-I9300

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:E3 2016
« Respuesta #50 en: 16 de Junio de 2016, 05:09:55 am »
No pinta mal el Ever Oasis ^^
« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 05:14:47 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:E3 2016
« Respuesta #51 en: 16 de Junio de 2016, 05:37:14 am »
Me parece una copia del Fantasy Life, no innova y es arpg, de los que hay demasiado.

Me parece muy casual y poco innovador
Spoiler: Franziska  • mostrar



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:E3 2016
« Respuesta #52 en: 17 de Junio de 2016, 02:26:11 am »
No sé cómo nadie llegó a postear aquí antes esta obra maestra xD
Spoiler: mostrar



Honestamente, lo más impactante a su manera me ha parecido el anuncio de Scorpio y Neo. Parece una tontería, ¿pero os acordáis de las críticas que recibía NX porque iba a salir antes de tiempo? ¿que tenía las papeletas de fracasar como su predecesora? pues mira por donde, o Nintendo vio a través de sus otros dos competidores, o bien ellos han preparado un movimiento de respuesta. Y teniendo en cuenta que Nintendo ha estado más tiempo trabajando en su consola, tiene las papeletas de salir ganando. Tendelo en cuenta pues esto podría cambiar las tornas de los videojuegos en los próximos años.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:E3 2016
« Respuesta #53 en: 17 de Junio de 2016, 06:49:41 am »
No sé cómo nadie llegó a postear aquí antes esta obra maestra xD
Spoiler: mostrar



Honestamente, lo más impactante a su manera me ha parecido el anuncio de Scorpio y Neo. Parece una tontería, ¿pero os acordáis de las críticas que recibía NX porque iba a salir antes de tiempo? ¿que tenía las papeletas de fracasar como su predecesora? pues mira por donde, o Nintendo vio a través de sus otros dos competidores, o bien ellos han preparado un movimiento de respuesta. Y teniendo en cuenta que Nintendo ha estado más tiempo trabajando en su consola, tiene las papeletas de salir ganando. Tendelo en cuenta pues esto podría cambiar las tornas de los videojuegos en los próximos años.
Lo más seguro es que lleven bastante tiempo ya con eso incluso antes de que se dijese nada.
Pero que vamos a mi me la suda que corra en 4K y todas esas chorradas.

Y lo de Twitter si lo vi, y me descojone.  Tiene que haber algun comentario mio xD

Enviado desde mi GT-I9300

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd