Autor Tema: Scans Coro Coro Agosto.  (Leído 38559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #260 en: 31 de Agosto de 2015, 02:37:34 am »
Seguramente sea así, tengo curiosidad de quien estará en la portada, al bichito pequeño no le veo un ''potencial'' para estar en la caratula del juego,tenga que ver con Zygarde o no.

Lo que me tiene mosca tambien es lo que dijeron que no seria el unico bombazo, y que tenian planeadas cosas por el 20aniv, yo creo que de una forma u otra iremos a Kanto
En la portada irán las posibles nuevas formas de Zygarde ya sea Mega evolución, Regresión, o una nueva forma antes no conocida, es que sino, que legendario pueden poner? Xerneas e Yveltal ya han tenido sus propias carátulas y volver a ponerlos seria un poco repetitivo no?
También pienso lo mismo que podremos viajar a la región de Kanto una vez acabada la historia de X e Y, o tal vez tengamos otra historia en Kanto con alguna Mega de Kanto, posiblemente Mew, porque si Mewtwo tiene que es un clon, Mew porque no tiene...

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #261 en: 31 de Agosto de 2015, 03:23:51 am »
En la portada irán las posibles nuevas formas de Zygarde ya sea Mega evolución, Regresión, o una nueva forma antes no conocida, es que sino, que legendario pueden poner? Xerneas e Yveltal ya han tenido sus propias carátulas y volver a ponerlos seria un poco repetitivo no?
También pienso lo mismo que podremos viajar a la región de Kanto una vez acabada la historia de X e Y, o tal vez tengamos otra historia en Kanto con alguna Mega de Kanto, posiblemente Mew, porque si Mewtwo tiene que es un clon, Mew porque no tiene...

Pero Zygarde dudo que tengas dos ''formas'' como tal, quizas el gigante ese que se vió es una forma superior, pero el bicho verde pienso que es algo inferior a Zygarde, y no lo veo en una portada...

Quizas un posible Mega Yveltal y Mega Xerneas en la portada o algo asi..

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #262 en: 31 de Agosto de 2015, 04:49:19 am »
Pero Zygarde dudo que tengas dos ''formas'' como tal, quizas el gigante ese que se vió es una forma superior, pero el bicho verde pienso que es algo inferior a Zygarde, y no lo veo en una portada...

Quizas un posible Mega Yveltal y Mega Xerneas en la portada o algo asi..
Pienso que Zygarde tiene dos formas por sus dos movimientos que aún no han sido revelados "Mil Flechas" y "Mil Temblores" cada uno de ellos se asemejará con una forma de Zyga. Pero la idea de M-Yvelta y Xerneas tampoco es tan descabellada puede ser posible y no se ha barajado apenas esta posibilidad.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #263 en: 31 de Agosto de 2015, 05:01:20 am »
"La Caverne du pont d'arc, conocida como la Caverna del puente del arco, se encuentra en el valle de Pont d'arc. Es una réplica de la gruta de Chauvet, que se encuentra en Ardèche. Esta gruta es considerada patrimonio de la humanidad por su valor histórico, ya que en su interior las paredes llenas de imágenes rupestres de hace 36000 años. Hay 1000 dibujos, de los cuales 425 pertenecen a 14 especies diferentes: osos, rinocerontes, leones, leonas, panteras, bisontes, buhos, caballos y renos."

Me recuerda a la cascada meteoro, tal vez sea un lugar relevante para las secuelas de XY y aparezcan miembros del clan meteoro explicándonos la historia de Kalos y Zygarde por medio pinturas rupestres, igual que Tristana en el Pilar Celeste... :ph43r:
También podría ser el lugar donde se desvele el secreto de Zygarde (su mega o lo que sea)

Sobre las secuelas, yo creo que las anunciarán en Octubre o Noviembre (como muy tarde en Enero), y saldrán en primavera (Abril o Mayo) por el tema de las flores y eso. :^^U:

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #264 en: 31 de Agosto de 2015, 07:01:41 am »
Se están emocionando mucho y luego la decepción será mayor




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Mizar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5275-1082

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #265 en: 31 de Agosto de 2015, 07:24:17 am »
Se están emocionando mucho y luego la decepción será mayor

Se nota que tenemos ganas de nuevo juego xD

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #266 en: 31 de Agosto de 2015, 08:37:17 am »
Se están emocionando mucho y luego la decepción será mayor

Decepción tampoco. Lo que tenga que llegar, bienvenido sea. Aunque sí que algo está a punto de ocurrir. Los tweets de Junichi en Francia mencionando Kalos, el parecido del nuevo Pokemon con Zygarde, la vuelta a Kalos en el capítulo de la Mega-Evolución, el nuevo merchandising...

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #267 en: 31 de Agosto de 2015, 09:52:05 pm »
Decepción tampoco. Lo que tenga que llegar, bienvenido sea. Aunque sí que algo está a punto de ocurrir. Los tweets de Junichi en Francia mencionando Kalos, el parecido del nuevo Pokemon con Zygarde, la vuelta a Kalos en el capítulo de la Mega-Evolución, el nuevo merchandising...

Exacto, está claro que antes o despues lo van a soltar, y yo pienso que va a ser en nada, por algo dijeron que estuvieramos muy atentos en los siguientes dias, aparte de lo de la Coro Coro que dijeron que informarian.

Por cierto, si de Kalos se pudiera ir en el siguiente juego a otra región... a traves de que metodo sería? Lo unico que veo posible es  barco desde ciudad tempera, que hay puerto... pero esos Barcos los veo pequeños para ir a una región lejana.

Tren lo dudo, aunque hay vias sin uso como la de Luminalia y la de Pueblo Mosaico dudo que llevasen fuera de la región, Aeropuerto no hay, aunque en el anime si..

EDITO: La de Mosaico sin uso SI que puede llevar a otra región, esta es la descripción del pueblo: «Gente de regiones lejanas viaja en tren hasta este pueblo para admirar sus impresionantes cataratas».
« Última modificación: 31 de Agosto de 2015, 09:55:45 pm por pablomoros »

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #268 en: 31 de Agosto de 2015, 09:55:37 pm »
Yo creo que la coro coro del mes que viene va a estar centrada en Pokemon Super Mystery Dungeon,yo prefiero no hacerme ilusiones esperando por un juego nuevo cuando está mas que claro que no lo vamos a ver hasta finales del 2016




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #269 en: 31 de Agosto de 2015, 09:57:31 pm »
Exacto, está claro que antes o despues lo van a soltar, y yo pienso que va a ser en nada, por algo dijeron que estuvieramos muy atentos en los siguientes dias, aparte de lo de la Coro Coro que dijeron que informarian.

Por cierto, si de Kalos se pudiera ir en el siguiente juego a otra región... a traves de que metodo sería? Lo unico que veo posible es  barco desde ciudad tempera, que hay puerto... pero esos Barcos los veo pequeños para ir a una región lejana.

Tren lo dudo, aunque hay vias sin uso como la de Luminalia y la de Pueblo Mosaico dudo que llevasen fuera de la región, Aeropuerto no hay, aunque en el anime si..

EDITO: La de Mosaico sin uso SI que puede llevar a otra región, esta es la descripción del pueblo: «Gente de regiones lejanas viaja en tren hasta este pueblo para admirar sus impresionantes cataratas».
Pues puede que si se expande Kalos, quizás Kalos Sur pueda haber un puerto más grande, ferrocarril o incluso avión, eso es lo de menos porque se sacan cualquier medio de transporte en un abrir y cerrar de ojos xD

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #270 en: 31 de Agosto de 2015, 09:58:21 pm »
Yo creo que la coro coro del mes que viene va a estar centrada en Pokemon Super Mystery Dungeon,yo prefiero no hacerme ilusiones esperando por un juego nuevo cuando está mas que claro que no lo vamos a ver hasta finales del 2016

¿No te has enterado que han dicho que habrá TITULOS GRANDES aparte de Pokken a principios de 2016?

No se donde ves que esté mas que claro, de hecho lo que está mas que claro es que el/los juegos saldrán antes de Verano.

MVP

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Democrático Primer aniversario Nivel 3
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #271 en: 01 de Septiembre de 2015, 01:00:00 am »
Esperemos un juego con sorpresas y a ser posible pokes nuevos.
Dentro del juego ya en sí una buena historia con un postgame interesante acompañado de un Online estable es todo lo que pido, pero esperemos a la Coro Coro con que nos sorprende o decepciona.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #272 en: 01 de Septiembre de 2015, 02:07:46 am »
Si al final habrá Nuevos Pokémon y desgraciadamente no se podrán transferir a los juegos anteriores, pues sinceramente sería una decepción porque una cosa son Megaevoluciones nuevas propias del juego y de los futuros pero Pokémon normales... Prácticamente son DLC - -

Pues puede que si se expande Kalos, quizás Kalos Sur pueda haber un puerto más grande, ferrocarril o incluso avión, eso es lo de menos porque se sacan cualquier medio de transporte en un abrir y cerrar de ojos xD
Nah, los trenes y aviones están pasado de moda, mejor un teletransportador que es más moderno :xD
Ahora en serio, me gustaría más con Ultra Vuelo como en ROZA con algún Pokémon en concreto (o varios, molaría más).

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #273 en: 01 de Septiembre de 2015, 02:24:49 am »
Nah, los trenes y aviones están pasado de moda, mejor un teletransportador que es más moderno :xD
Ahora en serio, me gustaría más con Ultra Vuelo como en ROZA con algún Pokémon en concreto (o varios, molaría más).
Con Ultra Vuelo sería una pasada poder ir a otras regiones montados en Lati@s pero me da que esa forma de vuelo se va a quedar en ROZA no la volveremos a ver hasta.....como pasó con la personalización del protagonista que se quedó en X e Y y ojalá vuelva en los próximos juegos, porque ami por lo menos me gusta cambiar de ropa a mi personaje, no siempre la misma ropa sosa y aburrida  :xD

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #274 en: 01 de Septiembre de 2015, 02:40:32 am »
Con Ultra Vuelo sería una pasada poder ir a otras regiones montados en Lati@s pero me da que esa forma de vuelo se va a quedar en ROZA no la volveremos a ver hasta.....como pasó con la personalización del protagonista que se quedó en X e Y y ojalá vuelva en los próximos juegos, porque ami por lo menos me gusta cambiar de ropa a mi personaje, no siempre la misma ropa sosa y aburrida  :xD
Creo que en una entrevista a Junichi Masuda y otro miembro de Game Feak (Shigeru Ohmori, creo) diheron que estuvieron decidiendo en algunas reuniones de la empresa sobre qué características propias de ROZA compartirán con los siguientes juegos. Las Bases Secretas lo veo difícil pero Ultra Vuelo podría estar muy bien aunque sería una lástima como pasó con los Pokémon fuera de las Poké Balls en Oro Corazón y Plata Alma...

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #275 en: 01 de Septiembre de 2015, 02:43:57 am »
Pues yo sí veo viable un posible regreso de las bases secretas. Si se inventaron en Teselia huecos de árboles que antes no estaban, ¿por qué no van a poder hacerlo en Kalos?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #276 en: 01 de Septiembre de 2015, 04:42:38 am »
No creo para nada que lancen el juego después de la película ya que en el capítulo de la megaevolución veremos en acción y se presentará por fin al nuevo zigardillo y a la supuesta megaevolución de Zygarde. Enserio creéis que van a machacar tanto al zigardillo y a la megaevolución sin sacar un juego entre capítulo de la Mega y la película?... No lo veo yo ni visión de marketing ni sentido.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2015, 04:50:03 am por Xerfi »

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #277 en: 01 de Septiembre de 2015, 10:06:55 am »
No sé si ha dicho antes aquí en el foro pero debido a que Zygarde tendrá en el futuro juego (o dúo de juegos) dos Movimientos característicos Mil Flechas y Mil Temblores yo creo que éste tendrá dos Megaevoluciones y cada una representa en cada juego (en caso de que sean dos, claro).

No creo para nada que lancen el juego después de la película ya que en el capítulo de la megaevolución veremos en acción y se presentará por fin al nuevo zigardillo y a la supuesta megaevolución de Zygarde. Enserio creéis que van a machacar tanto al zigardillo y a la megaevolución sin sacar un juego entre capítulo de la Mega y la película?... No lo veo yo ni visión de marketing ni sentido.
Como mínimo tendrá que ser unos pocos meses antes ya que como es de esperar en dicha película aparecerá y se distribuirá Volcanion (como marketing para el nuevo juego).

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #278 en: 02 de Septiembre de 2015, 02:17:32 am »
Quizas esté muy comentado pero no me ha parecido leerlo por aquí.

Nos dijeron lo de las flores para el futuro...

Bien, Lysson es un nombre que proviene de Lis, la Flor de Lis es muy conocida, se utilizaba en los escudos y demas de la realeza francesa (Kalos) , significa Lirio o Iris (De aquí podrian venir nombres de los posibles juegos)

Lysson ademas, proviene de la familia del Rey de Kalos, tiene descendendia, por lo que concuerda.











Osea que lo de flores dudo que sea por su salida en Primavera, aunque es posible que sea así también, de hecho sería lo logico

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #279 en: 02 de Septiembre de 2015, 04:07:50 am »
Quizas esté muy comentado pero no me ha parecido leerlo por aquí.

Nos dijeron lo de las flores para el futuro...

Bien, Lysson es un nombre que proviene de Lis, la Flor de Lis es muy conocida, se utilizaba en los escudos y demas de la realeza francesa (Kalos) , significa Lirio o Iris (De aquí podrian venir nombres de los posibles juegos)

Lysson ademas, proviene de la familia del Rey de Kalos, tiene descendendia, por lo que concuerda.


Spoiler: mostrar









Osea que lo de flores dudo que sea por su salida en Primavera, aunque es posible que sea así también, de hecho sería lo logico
La verdad es que sería muy interesante si fuera así. He aquí la Flor de Lis:

Y además el nombre japonés de Lysson es フラダリ (Fleur-de-lis) que en francés se puede traducir como Flor de Lis.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2015, 04:09:59 am por Entrenador Rojo3 »