Autor Tema: Scans Coro Coro Agosto.  (Leído 38149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #240 en: 30 de Agosto de 2015, 07:47:23 pm »
La verdad es que con eso de 'Eevee y las flores', es solo porqué se la encontrará en un lugar con flores y su traje será como una flor para los concursos de la serie:

https://youtu.be/PoXFwAvWxHs?t=1m5s
Le han cortado el pelo a Serena???  :shock: :facepalm: Que mal!
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #241 en: 30 de Agosto de 2015, 08:19:53 pm »
Que diceeeees imposible que lo revelen tan tarde. Habiendo revelado ya en agosto el mini y mega zygarde es imposible que esperen tanto

Es como cuando revelaron el video en el que salieron kyogre y groudon. Revelaron el juego días después


Yo calculo que en septiembre lo revelan fijo

+1

Si ya han revelado al zigardillo como van a anunciar los juegos tan tarde? Vamos, como anuncien los juegos el año que viene será muy wadafack.
Yo espero que revelen los juegos entre Septiembre / Octubre y como mucho Noviembre, creo que sería lo lógico después de venirnos con tanto misterio y por fin revelarnos los nuevos monstruos de bolsillo. Además, pensad también en el nuevo merchandising que va a salir del nuevo Pokemon en breves: el peluche y la nueva figura.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #242 en: 30 de Agosto de 2015, 08:22:05 pm »
Le han cortado el pelo a Serena???  :shock: :facepalm: Que mal!

Pues hace tiempo, antes que saliese la película de Hoopa en cines, me da, que ese será el aspecto normal de Serena en los nuevos juegos, faltaría solo Kalm

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #243 en: 30 de Agosto de 2015, 09:11:09 pm »
Yo creo que los próximos juegos estarán situados cronologicamente entre ROZA y XY , no tiene sentido que AZ te de a floette despues de estar 3000 años buscandolo XD.
La historia de XY ya está acabada ,no hay continuación posible, porque es basicamente la historia de AZ y eso ya se acabó.
 Sabemos que un grupo del team flare estuvo buscando un pokemon legendario unos años antes, además de que malva fue miembro de flare.Hay monton de referencias a cosas que ocurrieron en pasado mas o menos reciente (a parte de las guerras)que no se explican.(Aqui se explicaria la descripción de la cueva desenlace, pues según esto durante los nuevos se descubriria a Zygarde)
Al coincidir con el aniversario probablemente aparezcan personajes de otros juegos , por ejemplo, hay una chica en luminalia que dice que Azul estuvo en Kalos unos años antes.
Al menos esto es lo que llevo pensando desde que salio XY. XD

Me gusta la posibilidad de que sean precuelas (aunque si estuviese Kalos sur, mejor). Blanco y Negro tuvieron secuelas, en esta ocasión debería tener precuelas, y ya no solo por esto, si no por lo que comentas de cosas que pasaron en el pasado y se mencionan durante mucho tiempo en el juego, además de que prácticamente XY está cerrado.

Lo de las flores, Edición Amapola, Edición Tulipán o Edición Rosa y Edición Violeta... XDD es broma, a lo mejor anuncian algo en primavera o sale en primavera algún juego nuevo de la saga principal (o es un trolleo).
También Masuda ha estado recientemente, y casualmente, en el sur de kal... Francia y también por Reino Unido, ¿es una pista? Recordemos que antes de anunciarse XY Masuda visitó Francia y mirad lo que fue después.

gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #244 en: 30 de Agosto de 2015, 10:27:03 pm »
Una pregunta, la proxima coro-coro cuando sale?

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #245 en: 30 de Agosto de 2015, 10:29:30 pm »
Una pregunta, la proxima coro-coro cuando sale?
La revista sale cada quincena, es decir, el 15 de cada mes, la próxima es el 15 de Septiembre, pero siempre se suelen filtran antes sus páginas, sobre el 13 más o menos suelen aparecer los Scans

pokedreamer

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
  • PokéDreamer
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Nivel 5
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #246 en: 30 de Agosto de 2015, 10:36:23 pm »
Como ya comenté, sigo estando en la opinión que los juegos saldrán para primavera, posiblemente sobre mayo.

Recordemos que RO/ZA se anunciaron (con el mini trailer) de sopetón el 07/05/2014, y su salida fue el 21/11/2014 (aunque en Europa fue el 28/11/2014), lo cual son casi 7 meses desde su anuncio hasta la salida del juego.

Con XY fue algo más, se anunció el 08/01/2013, y salió mundialmente el 12/10/2013, aqui de diferencia unos 9 meses.

Si en esta ocasión siguen patrones similares a los de RO/ZA, si anunciaran el juego ahora en septiembre (y me atrevería a decir que antes que salga la corocoro entre el 10-12 de septiembre), si los juegos salieran en primavera estaríamos posicionándonos entre abril/mayo, por lo que de salir el juego para dicha fecha el anuncio es algo que dentro de no mucho será inminente.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #247 en: 30 de Agosto de 2015, 10:47:20 pm »
@CentroPokemon
El director de marketing de Pokémon, al preguntarle sobre CoroCoro y si veremos algo las próximas semanas dijo que nos mantuviéramos alertas


Por cierto, Masuda ha subido fotos a Twitter en lo que segun dice se asimila a la zona que se veia en X/Y desde la Calle Victoria, que no habia modo de acceder a esa Ruta/Lugar. Secuelas confirmed.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #248 en: 31 de Agosto de 2015, 12:23:07 am »
@CentroPokemon
El director de marketing de Pokémon, al preguntarle sobre CoroCoro y si veremos algo las próximas semanas dijo que nos mantuviéramos alertas


Por cierto, Masuda ha subido fotos a Twitter en lo que segun dice se asimila a la zona que se veia en X/Y desde la Calle Victoria, que no habia modo de acceder a esa Ruta/Lugar. Secuelas confirmed.
Es cierto, y también Masuda se encuentra ahora mismo en Francia, concretamente en la zona sur, y sabiendo que Kalos se basa en Francia y falta por descubrir la mitad sur de kalos, pues blanco y en botella xD
El anuncio es inminente! Quizás salga hasta antes que la Coro Coro

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #249 en: 31 de Agosto de 2015, 12:27:29 am »
Es cierto, y también Masuda se encuentra ahora mismo en Francia, concretamente en la zona sur, y sabiendo que Kalos se basa en Francia y falta por descubrir la mitad sur de kalos, pues blanco y en botella xD
El anuncio es inminente! Quizás salga hasta antes que la Coro Coro

Eso es, yo creo que de aquí al 15 de septiembre están anunciados los nuevos juegos.

Otra coincidencia, X/Y se anunciaron en Enero de 2013 y en Marzo salió Mundo Misterioso en EEUU, este año sale el Mundo Misterioso en EEUU en Noviembre, dos meses antes de Noviembre... ¡Septiembre!

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #250 en: 31 de Agosto de 2015, 12:31:27 am »
@CentroPokemon
El director de marketing de Pokémon, al preguntarle sobre CoroCoro y si veremos algo las próximas semanas dijo que nos mantuviéramos alertas


Por cierto, Masuda ha subido fotos a Twitter en lo que segun dice se asimila a la zona que se veia en X/Y desde la Calle Victoria, que no habia modo de acceder a esa Ruta/Lugar. Secuelas confirmed.
He visto que hay bastante gente confundida con el lugar que se ve en calle victoria, pero no es nada más que ciudad fluxus

Mizar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5275-1082

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #251 en: 31 de Agosto de 2015, 12:36:31 am »
Sería un auténtico bombazo si aparte de lo que se filtre en la Coro Coro a los pocos días tenemos un tráiler oficial.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #252 en: 31 de Agosto de 2015, 12:39:24 am »
Yo aposté por el 4 de Septiembre, creo que podrían revelar lo próximo de la saga algunos días antes de la Corocoro. :ph43r:

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #253 en: 31 de Agosto de 2015, 12:40:55 am »
He visto que hay bastante gente confundida con el lugar que se ve en calle victoria, pero no es nada más que ciudad fluxus

No es ciudad Fluxus.


Otra cosita mas...







Caverne Pont D'arc, lugar que está visitando Junichi Masuda.

Spoiler: mostrar

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #254 en: 31 de Agosto de 2015, 12:46:43 am »
Sería un auténtico bombazo si aparte de lo que se filtre en la Coro Coro a los pocos días tenemos un tráiler oficial.
Pues es muy probable, porque la confirmación de nuevos  juegos es ya casi una realidad,  y suponiendo que en la Coro Coro  van a dar más información y nueva de los Zygardillos, y con Masuda en Francia para ponernos los dientes largos, pues que menos que anunciar por todo lo alto el juego con un tráiler, aunque sean 30 segundillos de nada  ^__^

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #255 en: 31 de Agosto de 2015, 12:49:10 am »
Pues es muy probable, porque la confirmación de nuevos  juegos es ya casi una realidad,  y suponiendo que en la Coro Coro  van a dar más información y nueva de los Zygardillos, y con Masuda en Francia para ponernos los dientes largos, pues que menos que anunciar por todo lo alto el juego con un tráiler, aunque sean 30 segundillos de nada  ^__^

Seguramente sea así, tengo curiosidad de quien estará en la portada, al bichito pequeño no le veo un ''potencial'' para estar en la caratula del juego,tenga que ver con Zygarde o no.

Lo que me tiene mosca tambien es lo que dijeron que no seria el unico bombazo, y que tenian planeadas cosas por el 20aniv, yo creo que de una forma u otra iremos a Kanto

Mizar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5275-1082

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #256 en: 31 de Agosto de 2015, 12:50:24 am »
Seguramente sea así, tengo curiosidad de quien estará en la portada, al bichito pequeño no le veo un ''potencial'' para estar en la caratula del juego,tenga que ver con Zygarde o no.

Lo que me tiene mosca tambien es lo que dijeron que no seria el unico bombazo, y que tenian planeadas cosas por el 20aniv, yo creo que de una forma u otra iremos a Kanto

Yo pienso que el remake de Kanto será el último juego de la VI generación.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #257 en: 31 de Agosto de 2015, 12:54:24 am »
Lo que me tiene mosca tambien es lo que dijeron que no seria el unico bombazo, y que tenian planeadas cosas por el 20aniv, yo creo que de una forma u otra iremos a Kanto
Puede que se refiera a nuevos especiales como los de la megaevolucion  :ph43r:
(ojala que algún día animen el manga...)

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #258 en: 31 de Agosto de 2015, 12:56:24 am »
No nos montemos paranoias con reglas absurdas de cuando van a hacer las cosas basándose en formas de actuar que hayan repetido alguna vez, tendrían que ser unos genios endiabladamente detallistas para que se cumplieran algunas de las cosas que decís. Lo único que se puede hacer son elucubraciones.

El anuncio vendrá determinado por la fecha de salida, y la fecha de salida por el anuncio, tienen que hacerlo encajar de alguna forma; si vais a intentar "adivinar" cuando van a soltar el anuncio, la manera idónea es ver cuando les conviene desde el punto de vista del marketing.

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #259 en: 31 de Agosto de 2015, 01:23:55 am »
No es ciudad Fluxus.


Otra cosita mas...





Si , eso si es ciudad fluxus XD


Caverne Pont D'arc, lugar que está visitando Junichi Masuda.

Spoiler: mostrar