Autor Tema: Scans Coro Coro Agosto.  (Leído 38546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #200 en: 27 de Agosto de 2015, 11:54:42 pm »
Yo sigo creyendo que sacaran las nuevas versiones para finales del 2016




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Mizar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5275-1082

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #201 en: 28 de Agosto de 2015, 12:04:16 am »
Pues créeme, quizás esa misión secundaria sea la pieza que falta del puzle, osea, ROZA es una precuela de Gen VI, donde Handsome tiene la memoria olvidada, en XY parece que la recupera, pero luego se va de nuevo, quizás él sea importante en los siguientes, junto a la chica de dicha misión secundaria

Lo de Handsome sí es un misterio. Me pregunto de qué manera actuará su personaje en el nuevo juego.

Titan_Yeager

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Todos ellos fueron alguna vez humanos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Democrático
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #202 en: 28 de Agosto de 2015, 12:12:39 am »
Pues créeme, quizás esa misión secundaria sea la pieza que falta del puzle, osea, ROZA es una precuela de Gen VI, donde Handsome tiene la memoria olvidada, en XY parece que la recupera, pero luego se va de nuevo, quizás él sea importante en los siguientes, junto a la chica de dicha misión secundaria


Sigue sin justificarse.Puede ser todo lo relevante que quieras,pero eso no lo hace un buen postgame,ni mucho menos.Hasta buscar a los sabios en BN era más entretenido y complicado que esto.Y el postgame de DP,las tres zonas,también te daba más por hacer.
El postgame de las primeras ediciones de cada Gen son los peores, sí o sí la versión 'final' será la mejor en todo
Es que si no lo fueRa apaga y vámonos xD
Si no incorporan un mejor "post game" les van a caer palos por todos los lados. Ellos tomarían nota después de las grandes críticas que hubo al llamar "post game" el episodio Handsome.
Lo dudo.Si no cambian la mentalidad de que compiten con móviles,la dificultad se va a esfumar,y a este paso el postgame también.Aunque el Episodio Delta estuvo bien,corto pero era mejor que lo de Handsome.


De todas formas un buen postgame no es simplemente un pequeño "capítulo extra de la trama",un buen postgame es el que tenía BN2.Tienes edificios de batalla,lugares del mapa donde no habías podido llegar,varios legendarios,el PWT,el Pokewood,hasta la mascota de la edición es de postgame...Eso sí es un postgame y no el capítulo de Handsome,que no digo que esté mal,pero es muy corto y muy poco interesante como para que sea el postgame.Porque,¿qué hay en XY aparte de Handsome? Tienes al rival con su Mega Absol,y ya está.Un Safari Amistad que al principio entretiene pero luego no interesa nada.

Dicho esto,solo queda esperar.Pero tengo serias dudas de que hagan un postgame de calidad.Entre lo ya dicho de XY y que no hay Frente en ORAS...
Los humanos matan,torturan,oprimen y destruyen lo que hay alrededor.Crean muros con su propia sociedad,con su propios prejuicios,algo dañino que no hacen los animales.¿Es ese el coste de la inteligencia? ¿No sería más feliz la humanidad si pensáramos como animales? ¿Por qué nos acusamos y matamos entre nosotros? ¿Existe algún humano libre,que no se vea oprimido por la sociedad? Nuestra especie tiene manchada las manos de sangre más que ninguna otra.¿No sería mejor un mundo sin humanos? ¿No se merece la humanidad ser devorada por esos monstruos,que no son si no también humanos? ¿No representa eso como los humanos nos autodestruimos? ¿Merece sobrevivir la humanidad de dentro de los muros?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #203 en: 28 de Agosto de 2015, 12:20:26 am »
Lo de Handsome sí es un misterio. Me pregunto de qué manera actuará su personaje en el nuevo juego.

Veremos, así de paso quizás podrás cuadrar las Generaciones y ver en cuales Handosome actuó primero, si en Sinnoh, o en Hoenn, o en Teselia o en Kalos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #204 en: 28 de Agosto de 2015, 12:22:57 am »
Más claro no puede estar. ¿Por qué el postgame de XY es tan penoso? ¿Por qué en ROZA no hay Frente de Batalla? ¿Por qué nuestros juegos favoritos suelen ser los últimos de cada generación (véase Esmeralda, HGSS y B2N2)? La respuesta a todas estas preguntas es la misma: Los postgame extensos y entretenidos siempre los ponen al final de cada generación, mientras que en los primeros juegos ponen muy poco y en los intermedios (RFVH, Platino y ROZA) ponen algo más, pero no demasiado, para entretener algo más. Por eso estoy segurísimo de que en las próximas ediciones veremos un postgame de los buenos. :sisisi:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #205 en: 28 de Agosto de 2015, 12:55:12 am »
Hablando de post game, hay una cosa que llevo pensando desde hace tiempo: en XY están Las Tres Aves Legendarias y Mewtwo y en ROZA todos los Legendarios de de la 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Generación, ¿y para la secuela de Kalos? ¿Habrá Legendarios Nuevos? (Por eso hay tan pocos en Kalos) ¿O tal vez se podrán capturar a todos los de Evento como pasó con Deoxys en ROZA?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #206 en: 28 de Agosto de 2015, 12:56:40 am »
Hablando de post game, hay una cosa que llevo pensando desde hace tiempo: en XY están Las Tres Aves Legendarias y Mewtwo y en ROZA todos los Legendarios de de la 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Generación, ¿y para la secuela de Kalos? ¿Habrá Legendarios Nuevos? (Por eso hay tan pocos en Kalos) ¿O tal vez se podrán capturar a todos los de Evento como pasó con Deoxys en ROZA?

Sería interesante, la verdad, de hecho, yo espero a Mew por lo menos, si está Mewtwo, quizás esté Mew =3

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #207 en: 28 de Agosto de 2015, 01:08:06 am »
Yo me imagino que habrá una gran cantidad de eventos, intentando "imitar" los DLCs que tienen tanta fama hoy en día. Pero seguramente sean legendarios repartidos que desbloqueen escenas, ya que GF esta viendo que a la gente le cansa recibir un objeto para atrapar pokemons

Prefieren recibirlos al nv 100 y a tomar por culo

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #208 en: 28 de Agosto de 2015, 02:30:48 am »
Yo me imagino que habrá una gran cantidad de eventos, intentando "imitar" los DLCs que tienen tanta fama hoy en día. Pero seguramente sean legendarios repartidos que desbloqueen escenas, ya que GF esta viendo que a la gente le cansa recibir un objeto para atrapar pokemons

Prefieren recibirlos al nv 100 y a tomar por culo
Pues yo los prefiero a nivel 50 o menos para poder subirles de nivel, no que te lo den al 100 y solo subirle los EVs y ponerle los movimientos  :^^U:
Pero me gustaría que los eventos fueran algo más currados que los últimos que estamos teniendo en plan por ejemplo a los de 4ª generación, que había que obtener la Carta Oak para conseguir a Shaymin que desbloqueaba una Escena entre Oak y el personaje, no que ahora un código y ale vete a hablar con un repartidor  :huh:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #209 en: 28 de Agosto de 2015, 03:35:50 am »
Hablando de post game, hay una cosa que llevo pensando desde hace tiempo: en XY están Las Tres Aves Legendarias y Mewtwo y en ROZA todos los Legendarios de de la 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Generación, ¿y para la secuela de Kalos? ¿Habrá Legendarios Nuevos? (Por eso hay tan pocos en Kalos) ¿O tal vez se podrán capturar a todos los de Evento como pasó con Deoxys en ROZA?

Pues la última opción es la más interesante (eso sí, no creo que Game Freak esté por la labor de soltar a todos los legendarios de evento).

El mero hecho de poder conseguirlos todos ya hace pensar en nuevos Pokémon, y más cuando a Game Freak le ha dado por no hacer cosas al estilo de Platino, Esmeralda o Cristal. :ph43r: (copy-paste y algunas innovaciones, ya)

Mizar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5275-1082

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #210 en: 28 de Agosto de 2015, 04:05:02 am »
Pues yo los prefiero a nivel 50 o menos para poder subirles de nivel, no que te lo den al 100 y solo subirle los EVs y ponerle los movimientos  :^^U:
Pero me gustaría que los eventos fueran algo más currados que los últimos que estamos teniendo en plan por ejemplo a los de 4ª generación, que había que obtener la Carta Oak para conseguir a Shaymin que desbloqueaba una Escena entre Oak y el personaje, no que ahora un código y ale vete a hablar con un repartidor  :huh:

Yo opino exactamente igual. Qué me den un Pokémon por la repartidora o con un código me resulta aburridísimo y soso. Me gustan los eventos en los cuales se te hace entrega de un objeto ya sea un ticket y tienes que ir a tal isla hacer cuatro pijadas y capturarlo, pero que la captura sea difícil a ser posible.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #211 en: 28 de Agosto de 2015, 04:08:09 am »
Estoy de acuerdo, el hecho de que te regalen al Pokémon de evento hace que pierda toda la esencia y la gracia, cuando lo interesante es (al menos) recibir un objeto que te permita ir a por él en algún lugar del juego.

Mizar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5275-1082

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #212 en: 28 de Agosto de 2015, 05:08:23 am »
Estoy de acuerdo, el hecho de que te regalen al Pokémon de evento hace que pierda toda la esencia y la gracia, cuando lo interesante es (al menos) recibir un objeto que te permita ir a por él en algún lugar del juego.

Si te das cuenta nos conformamos con cualquier cosa. Mejor que se curren un episodio especial para algún legendario que pensándolo mejor ya está muy visto en pasadas generaciones que te den objeto e ir a una isla o cueva y atraparlo. Pero bueno, mejor lo del objeto y la isla o cueva que por regalo misterioso o la cutre repartidora del Centro Pokémon.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #213 en: 28 de Agosto de 2015, 05:22:20 am »
Y lo de Lola Flores ha sido una muy buena HypeAntonio, JAJAJA.

Ya me imagino al líder del equipo malvado en el Pokémon edición española imitando la mitica frase de Lola Flores:

"Que a mí me da lo mismo ser malo o no, ¡¡¡pero el Pokémon que aparezca!!!" (?)

Si te das cuenta nos conformamos con cualquier cosa. Mejor que se curren un episodio especial para algún legendario que pensándolo mejor ya está muy visto en pasadas generaciones que te den objeto e ir a una isla o cueva y atraparlo. Pero bueno, mejor lo del objeto y la isla o cueva que por regalo misterioso o la cutre repartidora del Centro Pokémon.

Estaría interesante, tal y que como mencionas, que se formasen "episodios" (como el Delta, pero más corto) a la hora de recibir un Pokémon de evento. Pero... ¿cuál es el problema? A Game Freak le dará pereza programar más mapas para meter a los Pokémon, y si encima algunos entran mediante tweaking o hack...menos les conviene. :^^U:

Y de ahí creo que vino lo de quitarlos en Quinta Gen (excepto Victini), por el Tweaking de Shaymin, Darkrai y Arceus.

Eso sí, ¿qué les cuesta hacer actualizaciones como en Shuffle para incluir los nuevos mapas y lugares?...
« Última modificación: 28 de Agosto de 2015, 05:29:11 am por Hypeantonio »

Mizar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5275-1082

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #214 en: 28 de Agosto de 2015, 05:59:46 am »
Estaría interesante, tal y que como mencionas, que se formasen "episodios" (como el Delta, pero más corto) a la hora de recibir un Pokémon de evento. Pero... ¿cuál es el problema? A Game Freak le dará pereza programar más mapas para meter a los Pokémon, y si encima algunos entran mediante tweaking o hack...menos les conviene. :^^U:

Y de ahí creo que vino lo de quitarlos en Quinta Gen (excepto Victini), por el Tweaking de Shaymin, Darkrai y Arceus.

Eso sí, ¿qué les cuesta hacer actualizaciones como en Shuffle para incluir los nuevos mapas y lugares?...

Sería algo que a todos nos haría mucha ilusión. El tema de los hacks es lo de menos, la GTS que la filtren entera y aunque saquen los objetos que no puedan usarse en línea ni dejen tampoco inscribirse en torneos a la gente que los tenga registrados en la pokédex, tal y como están haciendo ahora. Pero claro, igual lo primero es mucho pedir porque a estas alturas la GTS sigue estando llena de porquería.

Por otra parte sería interesante hacer el juego de la saga principal "escalable" (hablando en términos de desarrollo) como lo es Shuffle, así ya no podrían averiguar nada y todos lo sabríamos por igual siempre que sea lanzada la actualización a nivel mundial el mismo día.

« Última modificación: 28 de Agosto de 2015, 06:01:28 am por Mizar »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #215 en: 28 de Agosto de 2015, 06:05:50 am »
Sería algo que a todos nos haría mucha ilusión. El tema de los hacks es lo de menos, la GTS que la filtren entera y aunque saquen los objetos que no puedan usarse en línea ni dejen tampoco inscribirse en torneos a la gente que los tenga registrados en la pokédex, tal y como están haciendo ahora. Pero claro, igual lo primero es mucho pedir porque a estas alturas la GTS sigue estando llena de porquería.

Por otra parte sería interesante hacer el juego de la saga principal "escalable" (hablando en términos de desarrollo) como lo es Shuffle, así ya no podrían averiguar nada y todos lo sabríamos por igual siempre que sea lanzada la actualización a nivel mundial el mismo día.

Exacto, y más cuando hablamos en términos de Pokémon ocultos como lo fueron en su día Diancie y Hoopa. La impresión sería mucho más impactante si no supiésemos de su existencia antes de ser revelados.

Mizar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5275-1082

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #216 en: 28 de Agosto de 2015, 06:18:17 am »
Exacto, y más cuando hablamos en términos de Pokémon ocultos como lo fueron en su día Diancie y Hoopa. La impresión sería mucho más impactante si no supiésemos de su existencia antes de ser revelados.

Ojalá. Mejor no nos hagamos muchas ilusiones porque luego nos llevamos enseguida la decepción. Sigo sin comprender cómo no se les ocurre este tipo de cosas a GF y si se les ocurre por qué no lo hacen. Supongo que aún hay tiempo para que nos sorprendan con el nuevo juego  ^__^

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #217 en: 28 de Agosto de 2015, 10:56:22 am »
Acaba de salir otra entrevista en la que dicen que habrá varias novedades en 2016 por el 20 aniversario de la Saga y demás...
Es muy, muy descabellado dos entregas en un mismo año?
Pienso que si... pero un re-remake de Rojo/Verde para Febrero, y a final de año X2/Y2? Lo dudo, peeero..

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #218 en: 28 de Agosto de 2015, 06:59:24 pm »
Acaba de salir otra entrevista en la que dicen que habrá varias novedades en 2016 por el 20 aniversario de la Saga y demás...
Es muy, muy descabellado dos entregas en un mismo año?
Pienso que si... pero un re-remake de Rojo/Verde para Febrero, y a final de año X2/Y2? Lo dudo, peeero..
Creo que es muy muy difícil por no decir imposible xDD, en enero o febrero tendremos el Mega Mundo Misterioso y no van a sacar 3 juegos en un año porque no le sacaran a cada juego las ganancias que tienen mas o menos establecidas.
Yo pienso que en el próximo juego podremos ir a la región de Kanto por el 20 aniversario nada más.

juezmals

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1701-5342

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Profecía
Re:Scans Coro Coro Agosto.
« Respuesta #219 en: 28 de Agosto de 2015, 07:23:39 pm »
Locos..........Todos Locos xd.

A ver que se anuncia ahora que llega septiembre en la revista, por k mientras podremos especular todo lo k keramos.

-Viendo la peli, nos puede dar a entender que se han "encontrado" nuevas especies ( o klas han traido de otra region) y explorar esta region con sus nuevas cosas, pokemon y como no cagadas de GF, que siempre se va dejando cosas en el tintero de una edicion a otra, en plan ponemos las bases secretas y al siguente juego las quitamos y cosas asi...

-Puede ser que sea un XY-2 o un kalos expandido y completo norte y sur ya que falta todo eso de explorar y ahi puede k haya unas nuevas especies.....pocas pero "nuevas" especies.

-Si por otra parte seguimos la "cronologia de los juegos", lo ultimo que hemos visto son los remakes de Ruby y Zafiro para 3ds.... ahora tocaria un remake para 3ds de las ediciones Rojo y Azul.  Debemos recodar que regiones se conectan entre si, y la cronologia de la historia quizas nos de alguna pisssta.

-Y luego otra que creo k soñamos todos es un juego nuevo, con nueva region pero k podamos visitar las anteriores, quien no hecha de menos coger el magneto tren para ir de kanto a jotho.