Autor Tema: [Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.  (Leído 13010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2015, 03:57:19 am »
heytengo una pregunta por que no lo pasas al ingles hypeantonio y se lo envias al twitter de GF a junichi masuda? xD a lomejor le parece una buena idea(?) tampoco esque vayan a morder por enviarles estas ideas tan geniales :D

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2015, 06:01:25 am »
Lo cierto es que lo podría intentar. Recopilaré más cosas y después discutimos sobre todas las opciones propuestas. :ook:

Actualizo con "Mi Pokétienda".
« Última modificación: 21 de Agosto de 2015, 06:09:13 am por Hypeantonio »

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #22 en: 21 de Agosto de 2015, 06:23:02 am »
Me gustan sobre todo la idea del huevo de oro,pero la veo improbable, y la de la pokétienda y mi pokétienda, (perdona si lo he escrito mal)y lo veo más posible que el resto de ideas

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2015, 12:55:16 pm »
Me gustan sobre todo la idea del huevo de oro,pero la veo improbable, y la de la pokétienda y mi pokétienda, (perdona si lo he escrito mal)y lo veo más posible que el resto de ideas

Sí, lo cierto es que hay algunas que son más bien requerimientos de nosotros, los fans, aunque podemos darle el máximo sentido posible si nos ponemos en ello. :ook:

heytengo una pregunta por que no lo pasas al ingles hypeantonio y se lo envias al twitter de GF a junichi masuda? xD a lomejor le parece una buena idea(?) tampoco esque vayan a morder por enviarles estas ideas tan geniales :D

Lo probaré en algún momento. Espero que podamos completar el tema al máximo. :sisisi:

Popipo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-1843-0468

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2015, 03:34:27 pm »
La de cambiar el fondo de batalla también se me había ocurrido jeje, eso del huevo de oro me fascinó!!! Sería tan genial, podrías saber cuando te van a entregar uno si están ambos encargados de la guardería afuera esperando
Mi aportación para las novedades es: que el turno en que un pokemon es paralizado, sea imposible que quede completamente inmóvil, y quizás bajar ese porcentaje, ya de por sí velocidad al 25% mas otro 25% de quedar inmóvil, prácticamente es un pokemon lastre... Pienso que así se podría reducir un poco ese abuso de hax que esta de moda últimamente (campeón vgc de masters...)

jorner

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • El hombre que susurra a los dragones
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049 0297 6968

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario 100 mensajes
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2015, 07:35:28 pm »
interesantes ideas hypeantonio, que te contraten de una vez en gamefreak

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #26 en: 25 de Agosto de 2015, 04:54:10 am »
La de cambiar el fondo de batalla también se me había ocurrido jeje, eso del huevo de oro me fascinó!!! Sería tan genial, podrías saber cuando te van a entregar uno si están ambos encargados de la guardería afuera esperando
Mi aportación para las novedades es: que el turno en que un pokemon es paralizado, sea imposible que quede completamente inmóvil, y quizás bajar ese porcentaje, ya de por sí velocidad al 25% mas otro 25% de quedar inmóvil, prácticamente es un pokemon lastre... Pienso que así se podría reducir un poco ese abuso de hax que esta de moda últimamente (campeón vgc de masters...)

Muy buen punto. Creo que debería hacer algo en contra de parte del hax: parálisis, confusión y congelación.

interesantes ideas hypeantonio, que te contraten de una vez en gamefreak

¡Me alegro de que así lo pienses Jorner! :ook:

Lo cierto es que quiero reciclar ideas que han quedado olvidadas con el paso del tiempo. (huevo extraño de segunda generación, tienda de BN2...) para hacerlas nuevas e interesantes.

Ahora me toca comentar los sellos y las cartas. ^__^

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2015, 11:12:11 am »
Actualizo con:

- Hax de parálisis, congelación y confusión.
- Cartas y buzón.

Pronto llegan los sellos. :ook:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2015, 08:27:05 pm »
Me gusta la mejora al superentrenamiento que le has hecho pero esta un poco lejos de superar las hordas pero sigue así.
Así de sopetón se me ha ocurrido que puede haber una horda de 10 pokemon(Lag is incoming :ph43r:) de la misma especie al usar Miel o velo aroma pero solo tienen un 10% de aparecer y es más facil que en una horda de 10 pokemon salgan uno o dos variocolores aumentando la de esta,pero debido a su baja aparición de hordas de 10 lo regula.

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #29 en: 26 de Agosto de 2015, 09:09:43 pm »
Sinceramente la mayoría de las propuestas son bastante utópicas, (al más puro estilo de "un juego con todas las regiones") sin embargo creo que alguna de las propuestas si se limitan pueden ser factibles.
Personalmente creo que primero deberían volver cosas que ya estuvieron, esta vez siendo implementadas, como los niveles de dificultad (más elaborados) y la personalización de los protagonistas en la que incluiría distintos tipos de constitución (esto último sería más difícil pero para nada imposible, aunque sí poco probable).

Algo que me ha gustado mucho ha sido lo de la Plaza Libertad, algunas opciones de la NGTS y lo de los Fondos de Batalla.

Y por mucho que faciliten la crianza (incluso le quiten la gracia) se seguirían usando aplicaciones como PKHex.
Spoiler: Pokemon • mostrar

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #30 en: 27 de Agosto de 2015, 03:19:32 am »
Sinceramente la mayoría de las propuestas son bastante utópicas, (al más puro estilo de "un juego con todas las regiones") sin embargo creo que alguna de las propuestas si se limitan pueden ser factibles.
Personalmente creo que primero deberían volver cosas que ya estuvieron, esta vez siendo implementadas, como los niveles de dificultad (más elaborados) y la personalización de los protagonistas en la que incluiría distintos tipos de constitución (esto último sería más difícil pero para nada imposible, aunque sí poco probable).

Algo que me ha gustado mucho ha sido lo de la Plaza Libertad, algunas opciones de la NGTS y lo de los Fondos de Batalla.

Y por mucho que faciliten la crianza (incluso le quiten la gracia) se seguirían usando aplicaciones como PKHex.

Sí, lo cierto es que he pensado en las cartas y los sellos como opciones que vuelvan. Se pueden aplicar todas las novedades como un conjunto o por otra parte solo algunas de ellas, para así evitar el "juego de ensueño".

Y sí, la crianza fácilmente va a estar sustituida por los hacks. Mi idea es solo hacerla más divertida, cómoda y amena, en lugar de facilitarla a niveles extremos (facilitando la reserva de huevos con la "incubadora" y dando más gancho a la búsqueda de un shiny o competitivo con el Gold Egg). :sisisi:

Me gusta la mejora al superentrenamiento que le has hecho pero esta un poco lejos de superar las hordas pero sigue así.
Así de sopetón se me ha ocurrido que puede haber una horda de 10 pokemon(Lag is incoming :ph43r:) de la misma especie al usar Miel o velo aroma pero solo tienen un 10% de aparecer y es más facil que en una horda de 10 pokemon salgan uno o dos variocolores aumentando la de esta,pero debido a su baja aparición de hordas de 10 lo regula.

Sí, he concebido el Super Entrenamiento para que sea útil (sobre todo), al inicio del juego, o para obtener experiencia. :ook:

Mmm... no suena nada mal la idea (con este concepto me ha quedado claro que la habilidad Velo Aroma podría tener una gran utilidad in-game), eso sí, el lag sería totalmente tremendo, sí. XDDDD

Actualizo con:

- Menú.
- Tipo Sonido.
- Movimientos Adaptativos. (Categoría)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #31 en: 27 de Agosto de 2015, 03:29:05 am »
¿No debería ser Noivern de tipo sonido? Con todo lo que estás montando da para hacer un hack si GF ignora las propuestas (cosa que seguramente pasará).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #32 en: 27 de Agosto de 2015, 03:37:17 am »
¿No debería ser Noivern de tipo sonido? Con todo lo que estás montando da para hacer un hack si GF ignora las propuestas (cosa que seguramente pasará).

Lo cierto es que lo he pensado mucho. Es difícil pensar que todos los murciélagos no pueden ser de tipo Sonido (Crobat, Swoobat, Noivern...) a pesar de sus cualidades ultrasónicas. Si alguien tiene alguna idea a la hora de introducir el tipo Sonido en ellos, puede avisarme. :ook:

Por el momento considero el tipo Sonido como una entidad basada en animales, plantas o entes mezclados con objetos musicales o productores de sonidos especiales (Kricketune, Chimecho, Maractus...), o Pokémon que destacan en sí pentagramas y notas musicales. (Chatot, Meloetta...)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #33 en: 27 de Agosto de 2015, 04:13:03 am »
Quise decir dulce aroma,el move.Que me confundi con la habilidad pero sería un buen uso de esta. :^^U:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #34 en: 28 de Agosto de 2015, 06:21:55 pm »
Quise decir dulce aroma,el move.Que me confundi con la habilidad pero sería un buen uso de esta. :^^U:

No pasa nada, de hecho, me has dado una muy buena idea. :xD

Actualizo con el tipo elástico (preferible a goma) que se propuso aquí hace tiempo.

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #35 en: 29 de Agosto de 2015, 04:58:14 am »
Propongo una eeveeñucion de tipo elastico chicleon xDDDDD seria un pokemon parecido a eseon y seria de un color grisaceo y su habilidad seria flexibilidad (obvio xD) y evolucionaria con 1 corazón en el pokercreo (si, como silveon n.n )llevando el objeto banda elastica y subiendo 1 niveles para innovar xD

¿Hypeantonio que te parece la idea?

PD: Rizo defensa deberia ser tipo elastico tambien. XDDD Y deberías poner el regreso de las pegatinas que decoraban la salida de un pokemon  a combatir se incluyeron en diamante y perla y ahi se quedaron xD

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #36 en: 29 de Agosto de 2015, 05:42:12 am »
Propongo una eeveeñucion de tipo elastico chicleon xDDDDD seria un pokemon parecido a eseon y seria de un color grisaceo y su habilidad seria flexibilidad (obvio xD) y evolucionaria con 1 corazón en el pokercreo (si, como silveon n.n )llevando el objeto banda elastica y subiendo 1 niveles para innovar xD

¿Hypeantonio que te parece la idea?

PD: Rizo defensa deberia ser tipo elastico tambien. XDDD Y deberías poner el regreso de las pegatinas que decoraban la salida de un pokemon  a combatir se incluyeron en diamante y perla y ahi se quedaron xD

¿Y qué tiene de elástico si es hacerse bolita? XD

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #37 en: 29 de Agosto de 2015, 05:48:35 am »
Se necesita flexibilidad para poder hacerse una bolita bien hecha :3


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #38 en: 29 de Agosto de 2015, 09:20:45 pm »
Molaría una gramola para escuchar todos los temas de la saga incluidas también de mm, ranger etc  :ph43r:

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Propuestas] Novedades para la Saga Pokémon.
« Respuesta #39 en: 30 de Agosto de 2015, 09:23:48 pm »
Molaría una gramola para escuchar todos los temas de la saga incluidas también de mm, ranger etc  :ph43r:

+1 yo me pasaría escuchando la melodía de Tristana toooodo el día  :love: