Autor Tema: Me analisan mi equipo  (Leído 1012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

navasvictor3

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de móvil Alborotador
Me analisan mi equipo
« en: 23 de Agosto de 2015, 08:56:02 am »
Este equipo es ou
Milotic
-Scald
-Sleep Talk
-Rest
-Haze
EV 208 HP/124 Def/176 SpD
Habilidad : Marvel Scale
Naturaleza: Bold(+Def,-Att)
Objeto: Leftovers
   Milotic lo uso mas que todo para eliminar amenazas fisicas, cuanto y mas por que mi Sweeper es muy debil a los fisicos. me funciona bien en ou por que la mayoria no espera el uso de Haze y no saben que hacer, sin embargo no siempre tengo tanta suerte, antes le tenia Dragon Tail en vez de Haze para eliminar a booster pero no fuciona cuando estan detras de un Sustituto.  Muy suceptible a Taunt, absorbo estados con el, ya que con descanso, sonambulo y Marvel Scale no hay mucho de que preocuparse. Tambien lo dejo caer en Trick para precindir de el y no de otro mienbro de mi equipo.
Clefable
-Heal Bell
-Moonblast
-Protect
-Wish
EV 252 HP/4 SpA/252 SpD
Habilidad: Unaware
Naturaleza: Calm(+SpD,-Att)
Objeto: Leftovers
   Un Cleric contra las amenazas especiales, boosters y si se puede un Wish passer, si milotic falla al tratar de eliminar los booster, este es mi ultima esperanza, mi plan b, Curo estados Alterados cuado puedo pero no es que mi equipo sea muy suceptible a ellos, lamentablemente es Clefable quien es mas afectado por los cambios de estado. Antes tenia la habilidad Magic Guard pero como dije los booster son un problema para mi pobre equipo. muy debil a los ataques fisicos, pero ya teniendo tres pokemones dedicados a aguantar por el lado fisico, no podia tener uno mas.
Landorus-T
-Earthquake
-Knock off
-Stealth Rock
-U-turn
EV 252 HP/252 Def/4 SpD
Habilidad: Intimidate
Naturaleza: Impish(+Def,-SpA)
Objeto: Leftovers
   Mi lead(por lo general), muy fuerte sin necesidad de tener ev´s en Att. desarma al equipo rival si predigo cambios bien, pone trampa rocas y las resiste, mi unica Defensa contra Bipsharp LO o CB y otras amenazas fisicas, Aguanta muy bien cualquier ataque fisico que no sea de tipo hielo y responde con una potencia media que si no hace ko, va debilitando al equipo rival. Aunque simplemente no puede con un mega Gyrados Bajo lluvia, ni un Azzumarril luego de Belly Drum(y si de ñapa esta bajo lluvia, ni mega Rayquaza lo enfrenta)
Conkeldurr
-Drain Punch
-Ice Punch
-Knock Off
-Mach Punch
EV 252 Att/252 SpD/4 Def
Habilidad: Guts
Naturaleza: Adamant(+Att,-SpA)
Objeto: Assault Vest
   No se mucho de terminos de este juego asi que no sabria clasificar a este pokemon. lo uso mas que todo en el medio juego , con su potente ataque, me quito de encima a quien puedo. muy debil por el lado fisico. por lo general lo saco cuando estoy seguro que puedo usarlo sin complicarme mucho o cuando todo lo demas a fallado, absorbe ataques de tipo siniestro que son la debilidad de mi sweeper y cambios de estado que con su habilidad hace un daño considerable.
Ferrotorn
-Spikes
-Leech Seed
-Protect
-Gyro Ball
EV 252 HP/252 Def/4 SpD
IV 0 Spe
Habilidad: Anticipation
Naturaleza: Relaxed (+Def,-Spe)
Objeto: Shed Shell   
   No hay mucho que decir que no se sepa de este set, con alguna variantes pero muy conocido al fin, a lo que no puede enfrentarse la mayoria de mi equipo, el si. Puas; si puedo, si hay un Defogger o un Rapid Spinner ni me molesto en intentarlo, con Gyro Ball me eh llevado por delante a pokemones que no sabia que era capaz de derrotar, y mas si ferrotorn esta paralizado. por supuesto los counters no son pocos, pero como ya dije, el lo tengo justo para lo que el resto de mi equipo no puede enfrentarse. Anticipation  por ahorrarme sorpresas(aunque con POF no sirve de nada).
Alakazam(mega)
-Dazzling Gleam
-Focus Blast
-Psyshock
-Shadow Ball
EV 252 SpA/4 SpD/252 Spe
Habilidad: Magic Guard(Trace)
Naturaleza: Modest (+SpA,-Att)
Objeto: Alakazite
   La piedra Angular de mi equipo, Sweeper puro y duro, imparable en algunas ocaciones, innecesario en otras, en la mayoria  de las veces es inutil dada sus debilidades. Solo para poder sacarlo debo eliminar cualquier destigio de counter que puedan tener el equipo rival, osea un pokemon con Thunder Wave, con CS o con un ataque de prioridad. cambiaria de sweeper pero desde que juego siempre me gusto Alakazam. Con la Naturaleza timid es mas rapido que muchos, pero mas debil (que un psyshock no daba ko a blissey). Alakazam es para mi la ultima alternativa, muy raramente eh podido  sacarlo a Mid Game para que copie una habilidad como Justified, Sturdy, Speed Boost, Poison Heal, Levitate, BulletProof,Soundproof, Aroma Veil, Marvel Scale, Unaware, Flash Fire, Absorb( de cualquier tipo), Wonder Guard o cualquier cosa que me sirva....
   En conclusion mi estrategia es poner todas las entry hazzard que pueda, aguantar eh ir eliminando amenazas, si mi juego sale bien puedom rematar con Conkeldurr o Alakazam  depende de el equipo rival y la condicion en la que se encuentre.
   Tengo problemas con equipos Stall, U-turn(Volt Swicht), Climas e Hyper Ofence, a veces me causa problemas equipos Baton Pass, Entry hazzards, cambios de estado y Prioridad.
   Los pokemon de ou que mas me cuesta derrota son Mega Loppuny, Tornadus-t, Mega Venasaur, Sylveon, Mega Gyrados, Mega Gradevoir y Dragonite.
    Cualquier ayuda, consejo que puedan ofrecerme se los agradesco.



Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Me analisan mi equipo
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2015, 09:49:36 pm »
yo mejor pasaria de anticipacion y shed shell en ferrothorn, realmente los unicos con ataques de fuego son pokemon tipo fuego, algunos dragones que prefieran llamarada a terremoto (muy raros) y magnezone, que cada dia es aun mas raro de ver. por lo demas parece un heavy offense bastante decente. no llevas nada para quitar basura pero asi a vista a tu equipo le importa mas bien poco asi que...

 PD el termino que buscas para conkeldurr es "Tank", que define un pokemon lento que aguanta muchos golpes duros y los devuelve
« Última modificación: 23 de Agosto de 2015, 09:54:57 pm por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

navasvictor3

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de móvil Alborotador
Re:Me analisan mi equipo
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2015, 12:28:16 pm »
   El problema con ferrotorn es gothitelle, quedar atrapado en PO fuego sin ninguna oportunidad de salvación, abriéndole por completo el camino a varios sweeper físicos que landorus t no puede controlar, y molitic depende de un estado alterado para poder funcionar de wall y muchas veces no da tiempo u oportunidad de usar descanso, eso añadido a la poca fiabilidad de sonámbulo que deja huecos a los boosters.
   Anticipación me ayuda a mantenerlo seguro lo más que se pueda, Alakazam depende mucho de el para poder sweepear.
   No espero ser infalible, pero es que mi equipo necesita mejorar. Podrías recomendarme otra wall física o alguno que las rompa, que no sea tan susceptible a los trapers.
   De antemano, gracias aprecio mucho tu sugerencia.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Me analisan mi equipo
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2015, 03:18:10 am »
los unicos que van con gothitelle usan el set trick+rest+calm mind, en los stallcancers. y contra esos equipos pierdes de todas formas, son la cosa mas OP que haya pisado jamás OU
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"