Autor Tema: Valoren mi Equipo VGC  (Leído 1799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachoochaita

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Profesor pokemon
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Profecía
Valoren mi Equipo VGC
« en: 08 de Agosto de 2015, 05:06:41 am »
Hola buenas, ultimamente he estado probando pkmns para mi VGC Team. He llegado hasta este equipo.

M-SALAMANCE
Naturaleza: Alegre
EVS:252 atack,252vel,4ps
OBJETO:Salamencite
MOVIMIENTOS:Avalancha,garra dragon, proteccion y golpe cabeza.
ROLL EN EL EQUIPO: Su principal roll es intimidar y pegar muy duro a todos los que pueda. Es bastante débil y no aguanta mucho.

ROTOM-H
Naturaleza:Modesta
EVS:252atack esp,126 ps,126 velo.
OBJETO:Son las gafas que aumentan ligeramente el atack esp.
MOVIMIENTOS:Sofoco, rayo , fuego fatuo y proteccion.
ROLL EN EL EQUIPO: Suele ser el lead junto a suicune, aguanta bastante bien y me ha salvado de muchas,puede quemar y aguanta.

SUICUNE
Naturaleza:Osada
EVS:126 defen esp,126 defense, 252 ps
OBJETO:restos
MOVIMIENTOS:alarido,viento afin,escaldar y rayo hielo
ROLL EN EL EQUIPO: es mi otro lead, junto a rotom, puede quemar, meter viento afin y aguantar muy bien, y aveces da 1HKO a Landorus-t,he pensado en cambiar el objeto a casco dentado para que los kangashkan se lleven mas daño con sorpresa.

SYLVEON
Naturaleza:Modesta
EVS:252 atack esp, 126 defensa esp,126 ps.
OBJETO:Casco dentado.
MOVIMIENTOS:Vozarron(con piel feerica),bola sombra,proteccion y psicocarga.
ROLL EN EL EQUIPO:su roll es golpear duro con vozarron y aguantar, es incluso sorprender con psicocarga a los gengar y con bola sombra a algún cresselia. He pensado en cambiar su objeto con suicune.

TYRANITAR
Naturaleza:Alegre
EVS:252 atck,252ps,4ps
OBJETO:baya zidra
MOVIMIENTOS:cabeza hierro,avalancha,proteccion y triturar.
ROLL EN EL EQUIPO:Con la tormenta de arena aguanta mucho, he pensado en quitarle protec y ponerle chaleco asalto.

GENGAR
Naturaleza:Miedosa
EVS:252 atack especial,252 velocidad, 4 ps
OBJETO:banda focus
MOVIMIENTOS:bomba lodo ,bola sombra, fuego fatuo y protección
ROLL EN EL EQUIPO:Su roll es anti-hada y quemar , me gusta bastante , he pensado en ponerle viento hielo pero no se si cambiar la ev spread.
 

 
Me gustaría que me diesen su opinion y que me dijesen alguna mega por m-salamence , por que no me termina de convencer. Un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
« Última modificación: 08 de Agosto de 2015, 05:15:50 am por nachoochaita »



Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Valoren mi Equipo VGC
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2015, 05:13:10 am »
Podrias ponerlo mas ordenado?, casi ni se entiende, golpe cabeza?, nat osada en gengar?, wtf, explica tus evs, asi no podremos ayudarte mucho

nachoochaita

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Profesor pokemon
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Profecía
Re:Valoren mi Equipo VGC
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2015, 05:18:13 am »
Podrias ponerlo mas ordenado?, casi ni se entiende, golpe cabeza?, nat osada en gengar?, wtf, explica tus evs, asi no podremos ayudarte mucho
1) Con la habilidad de m-salamance, es un buen ataque y puede hacer retroceder, se que todo el mundo lo lleva con retribución o doble filo.
2)Es miedosa, me equivoque.
3)Las evs, mas o menos se sobre entienden con la explicacion del rol.

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Valoren mi Equipo VGC
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2015, 05:38:34 am »
Te diré mi opinión.

Citar
M-SALAMANCE
Naturaleza: Alegre
EVS:252 atack,252vel,4ps
OBJETO:Salamencite
MOVIMIENTOS:Avalancha,garra dragon, proteccion y golpe cabeza.
ROLL EN EL EQUIPO: Su principal roll es intimidar y pegar muy duro a todos los que pueda. Es bastante débil y no aguanta mucho.

Puedes quitar Avalancha y poner Terremoto (los Heatrans si no tienes a Suicune te las hace) aunque Danza Dragón también es buena opción. Otra cosa sería hacerlo mixto con Vozarrón. De usar DD o Vozarrón, cambia tu distribución y en este último caso, también la naturaleza.
Golpe Cabeza no, elige entre Retribución o Doble Filo.
¿Qué tal te ha funcionado Garra Dragón? no me gusta la verdad, puedes probar un movimiento que ya he mencionado o quedarte con él.

Citar
ROTOM-H
Naturaleza:Modesta
EVS:252atack esp,126 ps,126 velo.
OBJETO:Son las gafas que aumentan ligeramente el atack esp.
MOVIMIENTOS:Sofoco, rayo , fuego fatuo y proteccion.
ROLL EN EL EQUIPO: Suele ser el lead junto a suicune, aguanta bastante bien y me ha salvado de muchas,puede quemar y aguanta.

Cambia la distribución, la veo mal. Si lo usas de forma ofensiva, puedes ponerle Vidasfera. Si es más para support, la baya zidra. En Rotom-H prefiero el ofensivo la verdad. También existe la variante Specs, piénsalo bien.

Citar
SUICUNE
Naturaleza:Osada
EVS:126 defen esp,126 defense, 252 ps
OBJETO:restos
MOVIMIENTOS:alarido,viento afin,escaldar y rayo hielo
ROLL EN EL EQUIPO: es mi otro lead, junto a rotom, puede quemar, meter viento afin y aguantar muy bien, y aveces da 1HKO a Landorus-t,he pensado en cambiar el objeto a casco dentado para que los kangashkan se lleven mas daño con sorpresa.

En mi opinión, un Suicune siempre debe tener invertido en Ataque especial ya que sin él, pega poco. Si a veces da OHKO a Lando y no siempre, es que hay que cambiarlo sí o sí. No sabría decirte alguna distribución ya que no recuerdo alguna buena. Puedes usar la de Cybertron, pero no la recuerdo cómo es.

Citar
SYLVEON
Naturaleza:Modesta
EVS:252 atack esp, 126 defensa esp,126 ps.
OBJETO:Casco dentado.
MOVIMIENTOS:Vozarron(con piel feerica),bola sombra,proteccion y psicocarga.
ROLL EN EL EQUIPO:su roll es golpear duro con vozarron y aguantar, es incluso sorprender con psicocarga a los gengar y con bola sombra a algún cresselia. He pensado en cambiar su objeto con suicune.

Sacar el Casco y puedes poner Specs, Vidasfera o Tabla Duende. A mi me gusta personalmente más el specs. Saca Psicocarga y coloca PO Tierra. Modifica la distribución, puedes probar algo simple como 252 Hp / 4 Def / 252 SpA.

Citar
TYRANITAR
Naturaleza:Alegre
EVS:252 atck,252ps,4ps
OBJETO:baya zidra
MOVIMIENTOS:cabeza hierro,avalancha,proteccion y triturar.
ROLL EN EL EQUIPO:Con la tormenta de arena aguanta mucho, he pensado en quitarle protec y ponerle chaleco asalto.

Veo que te interesa resistir bastante pero Tyranitar es más de atacar, puedes probar usarlo con DD aunque sin protect. Y cambiar cabeza de hierro por Fuerza Bruta, aunque puedes dejarlo si quieres.

Citar
GENGAR
Naturaleza:Osada
EVS:252 atack especial,252 velocidad, 4 ps
OBJETO:banda focus
MOVIMIENTOS:bomba lodo ,bola sombra, fuego fatuo y protección
ROLL EN EL EQUIPO:Su roll es anti-hada y quemar , me gusta bastante , he pensado en ponerle viento hielo pero no se si cambiar la ev spread.

Puedes sacarle protect y colocar en su lugar el Viento Hielo, Mofa o un Mismo Destino inclusive. Yo lo usaba con el Viento Hielo.




No me gusta tanto tu equipo, pero así queda notoriamente mejor.
Obviamente, los objetos no se deben repetir, lo digo porque te propuse por ejemplo la Vidasfera en Rotom-H y Sylveon a la vez.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2015, 11:08:33 am por Smash »
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Valoren mi Equipo VGC
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2015, 05:39:16 am »
El team para mi esta mal desde el principio xd

Cuando tenga mas tiempo te corrijo todo, pero Tyranitar con la sitrus, sylveon casco, rotom las gafas mierdi no sirven
En Hoenn.


Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Valoren mi Equipo VGC
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2015, 06:12:52 am »
1) Con la habilidad de m-salamance, es un buen ataque y puede hacer retroceder, se que todo el mundo lo lleva con retribución o doble filo.
2)Es miedosa, me equivoque.
3)Las evs, mas o menos se sobre entienden con la explicacion del rol.
golpe cabeza tiene muy baja potencia, quizas te sirva en la parte baja del ladder, pero en la alta vas a depender mucho de movimientos como retribucion/frustacion o doble filo, ya que casi todos los pokes estan hechos para aguantar dicho movimiento y se juega mucho con intimidadores, a gengar quitale proteccion, con tanto mov de apoyo es innecesario, prueba con espacio raro, a tu equipo le vendria bien, esa ev spreed de sylveon, sin ganas de ofender, es la peor q he visto en toda la temporada, casco dentado?, sylveon es mas offensivo tirando a support, con eso me refiero a q ataca y rara vez tiene un movimiento de support como refuerzo, con objetos como vidaesfera o gafas elegidas, y tiende a llevarse con bulk fisico, no especial que tiene de sobra, tyranitar, alegre sin ser scarf o dd?, de paso sin ni 1 ev en velocidad?, con baya zidra?, muchos errores, tyrano alegre se usa para atacar, mas aun con el spam de mega kanga, prueba con dd, quita cabeza hierro, de objeto vida esfera o baya ziuela, o scarf con fuerza bruta, tambien puedes probarlo bulki con seguro debilidad o baya pomaro, pero este ultimo no es muy recomendable actualmente, suicune, 126 no es un valor divisible entre 4, esa spreed para q es?, es el unico error q veo, rotom-h, lo mismo q suicune, no te esforzaste mucho con eso por lo q veo, no explicas bien la funcion de los evs, q es muy importante en vgc, preguntate esto, q resiste este poke?, a quien mato con este movimiento?, a quien supero en velocidad?

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Valoren mi Equipo VGC
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2015, 06:28:16 am »
-Salamence está bien pero quítale Golpe Cabeza y métele o Doble Filo o Retribución, el flintch está bien pero necesitas daño.
-Rotom-H necesita más bulk, métele 252 evs en HP y 132 en velocidad si quieres outspeedear a Bisharp Adamant y a Breelom. Los ataques son los correctos pero el item cámbialo o por la sitrus o por las safetty goggles (gafas protectoras).
-Suicune necesita menos bulk del que le has puesto, mírate el spread que usa Cybetron, yo uso uno parecido y va muy bien, es algo así: 252 HP / 100 Def / 100 SpA / 52 SpD / 4 Spe. Los ataques están bien y la naturaleza también. Si no le pones la sitrus berry a Rotom-H valora el ponérsela a Suicune, sino déjale los restos que también es un buen objeto.
-Sylveon el set más común es el de Choice Specs, el Casco Dentado realmente no te renta en este pokemon a mi parecer ya que con las gafas metes un daño increíble con Vozarrón o con cualquier ataque que uses pudiendo llevarte bastantes 0HKO's. El spread más básico suele ser 244 HP / 252 SpA / 12 Spe, si no te convence o lo quieres más bulky pues mira por ahí alguno o usa la calculadora de Showdown.
-Tynitar te has confundido en el spread al publicarlo, supongo que lo juegas 4 HP / 252 Atk / 252 Spe. Valora meterle el Pañuelo Elegido o la Baya Ziuela, la Sitrus no te compensa. Cabeza Hierro teniendo a Gengar para matar hadas yo se lo quitaría y le pondría Patada Baja o Fuerza Bruta para poder matar a Mega Kangaskhan o al menos hacerle bastante daño. Si lo haces firme en vez de alegre con el Pañuelo Elegido le puedes poner Buena Baza en vez de Triturar y tu Salamence seguirá siendo más rápido para poder hacer el combo Ataque + Assurance y pegar con 120 de potencia. Luego de último ataque puedes ponerle Puño Hielo o cualquier otra cosa que veas conveniente.
-Gengar, yo le quitaría Protección y le pondría Mofa por que los TR teams te pueden dar problemas, por lo demás un Gengar standard, yo lo he usado mucho y va muy bien. También puedes quitarle Bola Sombra y ponerle Viento Hielo para más control speed si no puedes meter el Tailwind de Suicune.

A ver tu equipo no está mal pero tienes que mejorar las spreads y yo quitaría a Tyranitar por otro scarf más eficiente.
FC: 3136 - 6760 - 0929

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Valoren mi Equipo VGC
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2015, 06:54:02 am »
-Salamence está bien pero quítale Golpe Cabeza y métele o Doble Filo o Retribución, el flintch está bien pero necesitas daño.
-Rotom-H necesita más bulk, métele 252 evs en HP y 132 en velocidad si quieres outspeedear a Bisharp Adamant y a Breelom. Los ataques son los correctos pero el item cámbialo o por la sitrus o por las safetty goggles (gafas protectoras).
-Suicune necesita menos bulk del que le has puesto, mírate el spread que usa Cybetron, yo uso uno parecido y va muy bien, es algo así: 252 HP / 100 Def / 100 SpA / 52 SpD / 4 Spe. Los ataques están bien y la naturaleza también. Si no le pones la sitrus berry a Rotom-H valora el ponérsela a Suicune, sino déjale los restos que también es un buen objeto.
-Sylveon el set más común es el de Choice Specs, el Casco Dentado realmente no te renta en este pokemon a mi parecer ya que con las gafas metes un daño increíble con Vozarrón o con cualquier ataque que uses pudiendo llevarte bastantes 0HKO's. El spread más básico suele ser 244 HP / 252 SpA / 12 Spe, si no te convence o lo quieres más bulky pues mira por ahí alguno o usa la calculadora de Showdown.
-Tynitar te has confundido en el spread al publicarlo, supongo que lo juegas 4 HP / 252 Atk / 252 Spe. Valora meterle el Pañuelo Elegido o la Baya Ziuela, la Sitrus no te compensa. Cabeza Hierro teniendo a Gengar para matar hadas yo se lo quitaría y le pondría Patada Baja o Fuerza Bruta para poder matar a Mega Kangaskhan o al menos hacerle bastante daño. Si lo haces firme en vez de alegre con el Pañuelo Elegido le puedes poner Buena Baza en vez de Triturar y tu Salamence seguirá siendo más rápido para poder hacer el combo Ataque + Assurance y pegar con 120 de potencia. Luego de último ataque puedes ponerle Puño Hielo o cualquier otra cosa que veas conveniente.
-Gengar, yo le quitaría Protección y le pondría Mofa por que los TR teams te pueden dar problemas, por lo demás un Gengar standard, yo lo he usado mucho y va muy bien. También puedes quitarle Bola Sombra y ponerle Viento Hielo para más control speed si no puedes meter el Tailwind de Suicune.

A ver tu equipo no está mal pero tienes que mejorar las spreads y yo quitaría a Tyranitar por otro scarf más eficiente.
O ponerle tr a gengar, eso no es estandar ni es nada malo para su equipo, q es muy lento desde mi punto de vista

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Valoren mi Equipo VGC
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2015, 09:31:02 am »
O ponerle tr a gengar, eso no es estandar ni es nada malo para su equipo, q es muy lento desde mi punto de vista

Si, con TR puede llegar a funcionar pero yo ahí ya cambiaría el mega, es que Mega Mence en TR buff, me sangran los ojos xD. Si lo hiciese TR yo me plantearía un Mega Kangaskhan o incluso un Mega Venusaur que con Suicune y Rotom-H hace un core bastante interesante. Eso si, Tyranitar sigo sin verlo, es que no tiene nada que se beneficie realmente de la tormenta, de hecho incluso puede perjudicarle rompiéndole la sash a Gengar :S

Igual suena algo brusco pero también tienes la opción de desechar el equipo e intentar hacer otro con los consejos que te hemos dado, intenta ser más específico con las spreads y no poner objetos random a los pokemons. Algo que todo el mundo suele hacer mal en VGC por lo menos al empezar es poner spreads por así decirlo al "tun tun". Busca sobrevivir ataques comunes en este meta como puede ser el Doble Filo de Mega Kangaskhan firme, el Terremoto de Lando-T etc, y sobretodo busca maneras de contrarrestar las estrategias más comunes en VGC (TR Teams, Rain Teams, Tailwind, users de prankster como Thundurus etc). Parece un coñazo y efectivamente lo es pero es la única manera de mejorar en esto xD

Suerte  :ook:
« Última modificación: 09 de Agosto de 2015, 09:34:51 am por KraZee »
FC: 3136 - 6760 - 0929

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Valoren mi Equipo VGC
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2015, 10:15:10 am »
Si, con TR puede llegar a funcionar pero yo ahí ya cambiaría el mega, es que Mega Mence en TR buff, me sangran los ojos xD. Si lo hiciese TR yo me plantearía un Mega Kangaskhan o incluso un Mega Venusaur que con Suicune y Rotom-H hace un core bastante interesante. Eso si, Tyranitar sigo sin verlo, es que no tiene nada que se beneficie realmente de la tormenta, de hecho incluso puede perjudicarle rompiéndole la sash a Gengar :S

Igual suena algo brusco pero también tienes la opción de desechar el equipo e intentar hacer otro con los consejos que te hemos dado, intenta ser más específico con las spreads y no poner objetos random a los pokemons. Algo que todo el mundo suele hacer mal en VGC por lo menos al empezar es poner spreads por así decirlo al "tun tun". Busca sobrevivir ataques comunes en este meta como puede ser el Doble Filo de Mega Kangaskhan firme, el Terremoto de Lando-T etc, y sobretodo busca maneras de contrarrestar las estrategias más comunes en VGC (TR Teams, Rain Teams, Tailwind, users de prankster como Thundurus etc). Parece un coñazo y efectivamente lo es pero es la única manera de mejorar en esto xD

Suerte  :ook:
es saber usarlo, yo uso a blaziken con impulso en tr, gran cosa, ese es parte de saber usar un equipo de tr, mas aun cuando tienes un equipo como el de el, no es especializado en tr, pero tiene pokes q pueden funcionar bien en esas circunstancias

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Valoren mi Equipo VGC
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2015, 11:43:50 am »
es saber usarlo, yo uso a blaziken con impulso en tr, gran cosa, ese es parte de saber usar un equipo de tr, mas aun cuando tienes un equipo como el de el, no es especializado en tr, pero tiene pokes q pueden funcionar bien en esas circunstancias

Podría ser, la verdad es que los TR teams es algo que tengo pendiente, nunca he usado ninguno y no me gustan demasiado (a excepción del equipo que usó Paul Chua con Mega Abomasnow, ese equipo me encantó desde que lo vi usarlo contra Cybertron). La conclusión que saco es que es mejor no intentar jugar TR teams a no ser que seas relativamente experimentado en VGC, yo por  lo menos aun no me he atrevido a intentar hacer uno y ya llevo algún tiempo en el mundillo y le echo bastantes horas siempre que puedo. Yo pienso que para empezar lo mejor es jugar con pokemons que hagan el control speed con ataques como Icy Wind, Tailwind etc.

PD: es opinión personal ojo, aquí cada uno que juegue lo que quiera o lo que más le guste obviamente xD
FC: 3136 - 6760 - 0929

Beta

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4786-5674-7571

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Nivel 1
Re:Valoren mi Equipo VGC
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2015, 11:32:05 am »
Sinceramente el team no me gusta como muchos otros dicen, los spread son malos y algunos sets (Sylveon Rocky Helmet?) son malos. Imagino que sera de tus primeros teams y aun no sabras mucho de VGC ni de sets mas standart o viables. La mayoria de spread que te han dado son buenos, el de Rotom-H yo lo haria Safety Goggles Gafas Protectoras) y usaria el set que Tito Vic subio a YouTube (busca Tito Vic Rotom-H y te deberia salir xD) el Suicune el de Cybertron es muy bueno con la Sitrus. El Sylveon quizas en tu team podrias ponerlo LO/Pixie Plate con Refuerzo, Protect, Hyper Voice y HP Ground/Shadow Ball (con Sala y Rotom-H Safety los Veneno/planta no te dan problemas) T-Tar Iron Head -.- me ha dado algo. Yo lo pondria Scarf o Assault Vest con Rock Slide, Crunch, SuperPower y Ice Beam (Ice Beam puede dar k.o a Lando con un poco de invertido en ataque esp, Ice Punch con la intimidate ni del palo xD) luego el Sala ponlo o mixed o con Double Edge y Earthquake, el Dragon Claw puedes dejarlo incluso. Por ultimo y algo que nadie ha dicho y a mi ver es importante es el motivo de llevar un pokemon con la Sash al que la Tormenta Arena le afecta. En un gran numero de casos ese objeto te servira de poco, por ello mi consejo es que pongas otro fantasma. Por ejemplo puede probar a Aegislash con Wide Guard para evitar ataques como Rock Slide y Hyper Voice. Bueno, espero que te sirva de algo todo esto.