Autor Tema: [PkHex] Actualizado 22/6/17: ¡Novedades tras un año de inactividad!  (Leído 108949 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 22/6/17: ¡Novedades tras un año de inactividad!
« Respuesta #540 en: 23 de Septiembre de 2017, 05:33:51 am »
Hola tengo una duda, yo conseguí por medio de pkhex a marshadow dos días después de que lo repartieron en japón, lo use en el torneo sin contenciones del pgl, solo que no use el cristal z y no me bannearon :feliz:.
Mi duda es si puedo hacer lo mismo con todos los pikachu con gorra o como este evento es diferente, aquí si que me banearían?
Con marshadow si estaba seguro que no pasaría nada, pero con los pikachu no estoy seguro.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[PkHex] Actualizado 22/6/17: ¡Novedades tras un año de inactividad!
« Respuesta #541 en: 23 de Septiembre de 2017, 05:37:26 am »
Hola tengo una duda, yo conseguí por medio de pkhex a marshadow dos días después de que lo repartieron en japón, lo use en el torneo sin contenciones del pgl, solo que no use el cristal z y no me bannearon :feliz:.
Mi duda es si puedo hacer lo mismo con todos los pikachu con gorra o como este evento es diferente, aquí si que me banearían?
Con marshadow si estaba seguro que no pasaría nada, pero con los pikachu no estoy seguro.
Puedes coger el pikachu español con el codigo PIKACHU20 para recibir el Ash-Pikastal Z, y luego ponerte como archivo .pk7 el resto de Pikachus aunque sean japoneses, lo que importa de estos es que vengan de una consola japonesa aunque tenga el nombre traducido.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:[PkHex] Actualizado 22/6/17: ¡Novedades tras un año de inactividad!
« Respuesta #542 en: 14 de Noviembre de 2017, 10:56:15 am »
Con un firmware 11.6 se puede acceder al pkhex y pksm? Posiblemente pidan actualizar la consola para el inminente usum...

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 22/6/17: ¡Novedades tras un año de inactividad!
« Respuesta #543 en: 14 de Noviembre de 2017, 09:20:41 pm »
Con un firmware 11.6 se puede acceder al pkhex y pksm? Posiblemente pidan actualizar la consola para el inminente usum...
Yo tengo la consola en 11.6 y me funciona el SVDT para extraer saves del Pokemon y editarlos en PkHex en el PC (de hecho no tengo problemas con ningún Homebrew de los que uso). Del PKSM no lo he usado, pero según he leído y escuchado tampoco hay problemas.
Obviamente, Y MUY IMPORTANTE, antes de actualizar la consola, debes tener instalado el B9S y todos esos artilugios que corren por debajo del Firmware ya que actualmente no se pueden instalar Homebrews en consolas que no hayan sido previamente alteradas en versiones anteriores.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:[PkHex] Actualizado 22/6/17: ¡Novedades tras un año de inactividad!
« Respuesta #544 en: 14 de Noviembre de 2017, 10:55:00 pm »
Yo tengo la consola en 11.6 y me funciona el SVDT para extraer saves del Pokemon y editarlos en PkHex en el PC (de hecho no tengo problemas con ningún Homebrew de los que uso). Del PKSM no lo he usado, pero según he leído y escuchado tampoco hay problemas.
Obviamente, Y MUY IMPORTANTE, antes de actualizar la consola, debes tener instalado el B9S y todos esos artilugios que corren por debajo del Firmware ya que actualmente no se pueden instalar Homebrews en consolas que no hayan sido previamente alteradas en versiones anteriores.

En definitiva, solo con la consola programada, no? En vírgenes el exploit del homebrew ya no funciona y no han encontrado aún una nueva manera...

Creo que en la 11.4 si funciona en consolas vírgenes

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[PkHex] Actualizado 22/6/17: ¡Novedades tras un año de inactividad!
« Respuesta #545 en: 15 de Noviembre de 2017, 03:58:06 am »
Que yo sepa, en consolas no modificadas hay payloads para 11.6 para usar HBL. Lo difícil seria en todo caso tener la app necesaria para ejecutarlo
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 22/6/17: ¡Novedades tras un año de inactividad!
« Respuesta #546 en: 02 de Agosto de 2018, 04:03:28 am »
Buenas tardes, ¿alguien podría hacerme un favor? Ayer capturé a una Latias shiny con una Master Ball cuando en realidad quería capturarla con un Nido Ball

Si alguien pudiera editar/cambiar sólo la Máster Ball por una Nido Ball estaría muy agradecido

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[PkHex] Actualizado 22/6/17: ¡Novedades tras un año de inactividad!
« Respuesta #547 en: 02 de Agosto de 2018, 04:05:31 am »
Buenas tardes, ¿alguien podría hacerme un favor? Ayer capturé a una Latias shiny con una Master Ball cuando en realidad quería capturarla con un Nido Ball

Si alguien pudiera editar/cambiar sólo la Máster Ball por una Nido Ball estaría muy agradecido
Si puedes postear el pokemon en .pk7, seria sencillo cambiarselo en un momento. Si no es posible, tocara intercambio.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[PkHex] Actualizado 22/6/17: ¡Novedades tras un año de inactividad!
« Respuesta #548 en: 02 de Agosto de 2018, 04:23:02 am »
Si puedes postear el pokemon en .pk7, seria sencillo cambiarselo en un momento. Si no es posible, tocara intercambio.
Preferiría intercambiar si es posible, por favor, porque no entiendo nada de esto de PkHex

Mi FC no es el mismo de mi perfil, lo paso por Mensaje Privado
« Última modificación: 02 de Agosto de 2018, 04:30:58 am por Entrenador Rojo3 »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[PkHex] Actualizado 22/6/17: ¡Novedades tras un año de inactividad!
« Respuesta #549 en: 02 de Agosto de 2018, 04:35:02 am »
Preferiría intercambiar si es posible, por favor, porque no entiendo nada de esto de PkHex

Mi FC no es el mismo de mi perfil, lo paso por Mensaje Privado
FC - 3DS: 0430-8927-0141
Tu me avisas
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.