No se si alguno de vosotros ha programado alguna vez. Pero pasa muchas veces que crees que tienes un programa listo y derrepente haces una prueba cualquiera y descubres un error, cuya fuente tardas días en encontrar y solucionar.
Pensad que para smealum lo cómodo habría sido subir la primera versión cuando ya creía que funcionaba, pero, ¿qué pasaría si sube un programa que maneja archivos de partidas sin haberlo depurado antes lo suficiente?
Creo que no hace falta que diga la respuesta, pero parece obvio que empezaría a darle errores a mucha gente, lo que supondría probablemente en muchos casos que pierdan sus partidas. Y al chaval se le echarían a la chepa. Es mucha responsabilidad la que tiene subir un programa de este tipo, es comprensible que se tome su tiempo en dejarlo lo más depurado que pueda antes de hacerlo. Y dado que hace este trabajo en su tiempo libre, porque nadie le paga por ésto, más tiempo que le va a llevar.
No he programado nunca pero entiendo lo que quieres decir, es importante que deje el programa bien y si para ello hay que esperar un tiempo, pues se hace, no hay prisa.
Yo ya dejé en mi PC antes de actualizar la 3DS todos los pokemon que queria y los que queria probar y he echado poco de menos el programa, aunque no esta de mal volverlo a tener como recurso si quiero probar otros pokemon.
Yo lo llamaria "in-game solution"
¿Que la crianza in-game es importante? Si, esta bien hacerla, es parte del juego, pero cuando quieres probar cerca de 5 cajas de Pokemon en combate de las cuales sólo acaban convenciéndote unos pocos, pasas más tiempo criando que combatiendo, que para mí es lo más divertido del juego.
Aunque respeto a la gente que le gusta criar, es más, ojalá yo fuera una de esas y así no tendría que esperar a PkHeX, pero personalmente es algo que acaba siendo cansino para mi persona