Autor Tema: Análisis de las novedades de Windows 10  (Leído 3128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Análisis de las novedades de Windows 10
« en: 07 de Agosto de 2015, 07:43:46 am »
Bueno, tras varios días después de que Microsoft sace las actualizaciones masivas a la última versión de su sistema operativo os presento este pequeño recopilatorio de las cosas más notables que se han incorporado. Obviamente no explico todo lo que hay nuevo, sólo lo que se aprecia antes a primera vista.




gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Análisis de las novedades de Windows 10
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2015, 08:28:34 am »
Buen video Pedro's, tiene buena pinta el Windows 10, de momento seguire con el 7, pero espero que sea un buen SO para usarlo en el futuro.

¿Tanto les costaba poner cortana y menu de inicio así en su día en windows 8? xd





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Análisis de las novedades de Windows 10
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2015, 08:32:27 am »
Buen video Pedro's, tiene buena pinta el Windows 10, de momento seguire con el 7, pero espero que sea un buen SO para usarlo en el futuro.

¿Tanto les costaba poner cortana y menu de inicio así en su día en windows 8? xd




Es que Microsoft dijo: VENGA, VA, VAMOS A CONVERTIR TODOS LOS PESÉ EN TABLETS, PHURQUE NOSOTROS LO VALEMOS. (?)


Y se olvidaron de lo básico. Otra cosa que también me molestaba mucho de W8 es las aplicaciones universales de windows que SI o SI tenían que ser a pantalla completa. Genios todos ellos -.-

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Análisis de las novedades de Windows 10
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2015, 01:06:08 am »
Buen vídeo, like y sub. Pasaos por mi canal que también hago reviews.

PD: windows 10 me ha molado, recomendado jeje

(✿◡‿◡)っ

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Análisis de las novedades de Windows 10
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2015, 03:03:27 am »
¿Sabéis si al actualizar a Windows 10 se te borra el navegador o hay que borrar el antiguo Windows 8? ¿Y sobre cuanto tiempo dura la instalación? Es que ya tengo disponible la actualización pero me da mucha pereza, ya que siempre he sido pésimo en esto de los ordenadores xD

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Análisis de las novedades de Windows 10
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2015, 03:12:13 am »
¿Sabéis si al actualizar a Windows 10 se te borra el navegador o hay que borrar el antiguo Windows 8? ¿Y sobre cuanto tiempo dura la instalación? Es que ya tengo disponible la actualización pero me da mucha pereza, ya que siempre he sido pésimo en esto de los ordenadores xD

Se te borra internet explorer, que pasa a ser Microsoft Edge.  Si usas chrome, firefox o opera te los deja, al igual que el resto de tus programas.

La instalación dura entre 1 y 2 horas si ya lo tienes descargado. Si no súmale el tiempo de descarga (en teoría se te ha descargado en background, por lo que dale a instalar y ya está).

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Análisis de las novedades de Windows 10
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2015, 03:20:35 am »
Se te borra internet explorer, que pasa a ser Microsoft Edge.  Si usas chrome, firefox o opera te los deja, al igual que el resto de tus programas.

La instalación dura entre 1 y 2 horas si ya lo tienes descargado. Si no súmale el tiempo de descarga (en teoría se te ha descargado en background, por lo que dale a instalar y ya está).
Genial, muchas gracias  ;)

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Análisis de las novedades de Windows 10
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2015, 06:12:47 am »
Me gusta mucho más estilísticamente. Lo malo es que al parecer a mucha gente le surge un error "crítico" que no te deja iniciar bien, al parecer ya lo están arreglando.

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Análisis de las novedades de Windows 10
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2015, 07:18:24 am »
Llamame oldfag, pero también sigo con el 7 jeje

« Última modificación: 08 de Agosto de 2015, 08:02:51 am por Invictus »

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Análisis de las novedades de Windows 10
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2015, 02:11:57 am »
Buen vídeo, no pensaba cambiarme tan pronto a W10 pero ahora que lo he visto es posible que acelere un poco el proceso. Aunque tengo un par de preguntas.

Pasando de un W7 pirata he escuchado que te pasan a la versión W10 original, es decir como si tu anterior Windows fuera original. Aunque no sé yo, luego no te pedirán seriales o te pondrá el típico mensaje de "Esta no es una copia de Windows original" y te dejan sin acceso a actualizaciones y otros servicios?

Y luego, aparte de los programas, se te guardan las excepciones y características que hiciste en el anterior Windows o descargar W10 es casi como empezar de cero? Por ejemplo si tengo X programa específicamente para W7, luego no habrá problemas en ejecutarlo tal y como estaba en W7 o de nuevo tendrás que hacer modificarlo para que funcione en W10? Si es así prefiero esperar, que la fecha límite para esta actu gratuita se supone que es hasta julio del próximo año y hay varios programas que ahora mismo no tienen soporte en W10.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Análisis de las novedades de Windows 10
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2015, 10:17:21 am »
No vi el vídeo porque no tengo wifi para hacerlo, pero que tal va el Microsoft Edge? Dicen que está bastante bien

ClaraDragon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • soy kawaii :3
    • Ver Perfil
    • PokeLiberty
  • FC - 3DS: 2122-7101-8787

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Webmaster Segundo aniversario
Re:Análisis de las novedades de Windows 10
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2015, 10:15:52 pm »
Tiene buena pinta pero me da igual porque seguire con el XP

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Análisis de las novedades de Windows 10
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2015, 07:05:05 am »
Buen vídeo, no pensaba cambiarme tan pronto a W10 pero ahora que lo he visto es posible que acelere un poco el proceso. Aunque tengo un par de preguntas.

Pasando de un W7 pirata he escuchado que te pasan a la versión W10 original, es decir como si tu anterior Windows fuera original. Aunque no sé yo, luego no te pedirán seriales o te pondrá el típico mensaje de "Esta no es una copia de Windows original" y te dejan sin acceso a actualizaciones y otros servicios?

Y luego, aparte de los programas, se te guardan las excepciones y características que hiciste en el anterior Windows o descargar W10 es casi como empezar de cero? Por ejemplo si tengo X programa específicamente para W7, luego no habrá problemas en ejecutarlo tal y como estaba en W7 o de nuevo tendrás que hacer modificarlo para que funcione en W10? Si es así prefiero esperar, que la fecha límite para esta actu gratuita se supone que es hasta julio del próximo año y hay varios programas que ahora mismo no tienen soporte en W10.

Microsoft hace poco lanzó este comunicado en el que decía que todas las copias no originales de windows 7/8 pasarían a ser copias NO originales en windows 10. Es decir, no cambia el estatus de tu sistema.

No hay problemas para ejecutar programas de versiones anteriores. Tanto programas como drivers son 100% compatibles. El único problema que he tenido yo ha sido con un par de videojuegos, pero se me han ido una vez he actualizado mi versión de DirectX.

No vi el vídeo porque no tengo wifi para hacerlo, pero que tal va el Microsoft Edge? Dicen que está bastante bien
Va muchíiiisimo mejor que su antecesor el ya difunto Internet Explorer. Está un poco verde, aún le queda mucho trabajo por hacer, pero ya es un navegador decente con el que se puede ir a los sitios sin morirse de asco en el camino.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Análisis de las novedades de Windows 10
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2015, 04:02:07 pm »
Yo ya lo instale, se lagea un poco cuando quiero abrir una carpeta simple como mi Desk.
y los videos de YT se cortan horriblemente.
se laggea tambien xd

que mejor regalen el 8.1


Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Análisis de las novedades de Windows 10
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2015, 12:03:20 am »
Yo ya lo instale, se lagea un poco cuando quiero abrir una carpeta simple como mi Desk.
y los videos de YT se cortan horriblemente.
se laggea tambien xd

que mejor regalen el 8.1
Pues a mi me pasa al revés. Se me laggueaba mucho con Windows 8.1 y ahora me va muy fino y sin problemas.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Análisis de las novedades de Windows 10
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2015, 04:26:28 am »
Se te borra internet explorer, que pasa a ser Microsoft Edge.  Si usas chrome, firefox o opera te los deja, al igual que el resto de tus programas.

La instalación dura entre 1 y 2 horas si ya lo tienes descargado. Si no súmale el tiempo de descarga (en teoría se te ha descargado en background, por lo que dale a instalar y ya está).

En teoría, no. Internet Explorer sigue, sólo que lo han puesto oculto para que el usuario promedio no llegue a él por accidente o algo así, pero el IE sigue en W10, probablemente para la conveniencia de desarrolladores web.

No vi el vídeo porque no tengo wifi para hacerlo, pero que tal va el Microsoft Edge? Dicen que está bastante bien

Pues yo lo usé un par de días, y diría que sí llega al nivel de Chrome o Firefox en términos de la facilidad de uso y que ni de cerca da tantos problemas como IE. Aún se siente como que le falta unas cuantas cosas que podrían hacerlo mejor, entre ellas que no te guarda las pestañas cuando cierras tú mismo el navegador (Chrome tiene la habilidad de guardar y abrir multiples pestañas si las has cerrado. Parece una tontería, pero a mí me sirve bastante cuando tengo que reiniciar la PC o algo y quiero abrir las pestañas que tenía una vez se termine el reinicio). Aunque lo que me hizo dejarlo realmente fue la falta de soporte para el formato Webm. Yo lo uso un tanto, pero me imagino que a muchos de aquí eso no les importa.


MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Análisis de las novedades de Windows 10
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2015, 05:28:32 am »
Microsoft hace poco lanzó este comunicado en el que decía que todas las copias no originales de windows 7/8 pasarían a ser copias NO originales en windows 10. Es decir, no cambia el estatus de tu sistema.

No hay problemas para ejecutar programas de versiones anteriores. Tanto programas como drivers son 100% compatibles. El único problema que he tenido yo ha sido con un par de videojuegos, pero se me han ido una vez he actualizado mi versión de DirectX.

Justo en eso estaba pensando, no me gustaría actualizar y que toda mi biblioteca se quedara inservible. Sabiendo esto no creo que tarde mucho en cambiar. Gracias Pedro's :ook:

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Análisis de las novedades de Windows 10
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2015, 01:52:38 am »
Yo lo actualice antes que Pedro's.
Al principio se actualizo pero no iniciaba bien. Pero se arreglo despues.

Algunos videos de mi pc los tengo que poner com el antiguo por que el nuevo np deja.
Y los programas y archivos que tenias siguen estando. La verdad W10 lo veo bastante bien.
Y el Microsoft Edge se ve como fluido y mejor.
El unico problema que he tenido,  que a veces es que se carga la pagina de nuevo y me fastidia la edicion de noticias de una pagina.

A parte de eso todo biem.

Muy bien video. Like y sub jiji

Enviado desde donde no te importa .l.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd