Autor Tema: Dark Souls 3  (Leído 17125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #60 en: 15 de Octubre de 2016, 10:51:23 pm »
Si mal no recuerdo, en el cambio de zona entre el boss toro con los perritos y la zona de las cloacas donde estás (bajando unas escaleras donde había unos bandidos de los que hacen backstab), tenías a la izquierda una torre, a la derecha la zona con los carniceros. Si subías al piso superior de la torre, detrás de unas rejas había un vendedor que tiene una piedra para quitar maldiciones. Si quieres más, el tipo que estaba al subir a la primera campana también vende de esas, y más baratas, pero es un buen trecho.

La mejor protección es git gud (?)

Debería quedarte poco para ciudad infestada, voy preparando las palomitas.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2016, 10:53:25 pm por Hathar »


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #61 en: 16 de Octubre de 2016, 12:06:39 am »
Estoy en el 1. Tiene un algo que me atrapa. Algo que el 2 no conseguía

Al grano, tipicos sapos que entro y me matan con maldicion. En las profundidades

El caso es que no es como los otros DS que te matan y ya. Aqui se queda

¿Como la curo? Y si es un metodo costoso, ¿Alguna proteccion a estas alturas?
El cura que aparece en el campanario de las gárgolas, tras tocar la primera campana, vende piedras purgadoras. Curan la maldición.



Debería quedarte poco para ciudad infestada, voy preparando las palomitas.
Frame rate intensifies

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #62 en: 19 de Octubre de 2016, 06:13:14 pm »
Estoy en el 1. Tiene un algo que me atrapa. Algo que el 2 no conseguía

Al grano, tipicos sapos que entro y me matan con maldicion. En las profundidades

El caso es que no es como los otros DS que te matan y ya. Aqui se queda

¿Como la curo? Y si es un metodo costoso, ¿Alguna proteccion a estas alturas?

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

En el atajo entre la entrada de profundidades y el santuario hay una vendedora que te da una piedra que te cura la maldicion, cuesta 3500 almas creo. Tambien la vende el perdonador que esta bajo la campana que resguardaban las gargolas, pero creo que es mas caro.

También hay un curador en las ruinas de nuevo londo, pero creeme que es mas viable farmear unas almillas que visitar las ruinas a este nivel.

Duda, invocaste a solaire en las gargolas?

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #63 en: 20 de Octubre de 2016, 02:36:55 am »
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

En el atajo entre la entrada de profundidades y el santuario hay una vendedora que te da una piedra que te cura la maldicion, cuesta 3500 almas creo. Tambien la vende el perdonador que esta bajo la campana que resguardaban las gargolas, pero creo que es mas caro.

También hay un curador en las ruinas de nuevo londo, pero creeme que es mas viable farmear unas almillas que visitar las ruinas a este nivel.

Duda, invocaste a solaire en las gargolas?
No, no vi ninguna señal

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #64 en: 23 de Octubre de 2016, 08:26:24 pm »
Hola buenas. Solo decir que acabo de conseguir las vasijas del señor y ya puedo transportarme. No era mentira el aire magistral que se decia caracteristico de la entrada en Anor Londo

Y con respecto a la ciudad infestada..me ha parecido como la zona del Dark Souls 2 pero con menos caminos complicados. Eso si, mas enemigos tocapelotas. Ademas del:

Frame rate

Que tambien era excesivo en el mundo pintado de Ariamis en la zona de esos cadaveres amontonados

En fin, cierto es que la magia del 1 no la logra ninguno  :sisisi:

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #65 en: 23 de Octubre de 2016, 09:33:28 pm »
Como jugador de ONE teniendo el season pass pude descargar el DLC Ashes of Arandiel antes de la salida oficial y vengo a comentar mi experiencia.

Primero que nada, el DLC cumple, en el sentido que es un area semejante a los demas DLC de la franquicia en cuanto a tamaño. En cuanto a duración...pues no he explorado todo ni mucho menos, pero si que me speedrunee todo en unas 6 horas. Con esto me refiero a que linche al jefe principal (Que podria declarar de los mas hijos de puta del juego) y el opcional, que tampoco ha sido un paseo.

Me ha encantado en todo sentido, en especial en el apartado de enemigos y la ambientación.

Eso si, no ha sido bonito entrar estando en NG++ y a 200 de nivel.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #66 en: 29 de Octubre de 2016, 06:41:34 am »
Bueno, ya acabé el Dark souls PTDE. Sinceramente, NADA que ver con el 2 o el 3. Este tiene una esencia, una magia, que me ha hechizado. Que me ha hecho disfrutar de los ambientes y de los jefazos

Eso si, los jefes no me han parecido dificiles. El unico "dificil" era el final de izalith prohibida. Aun asi, diseños muy originales.

Por otra parte, el DLC tambien me ha gustado. Artorias pasa a ser un personajes digno que se debe recordar.

En fin, ahora me podré con el DLC del 3.

Luego tengo la duda de ir a por el demon souls, con el tiempo se verá

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #67 en: 30 de Octubre de 2016, 09:20:03 pm »
Bueno, ya acabé el Dark souls PTDE. Sinceramente, NADA que ver con el 2 o el 3. Este tiene una esencia, una magia, que me ha hechizado. Que me ha hecho disfrutar de los ambientes y de los jefazos

Eso si, los jefes no me han parecido dificiles. El unico "dificil" era el final de izalith prohibida. Aun asi, diseños muy originales.

Por otra parte, el DLC tambien me ha gustado. Artorias pasa a ser un personajes digno que se debe recordar.

En fin, ahora me podré con el DLC del 3.

Luego tengo la duda de ir a por el demon souls, con el tiempo se verá
Hora de aprender a hacer parry a guadañas mon amie(?)

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #68 en: 02 de Noviembre de 2016, 01:40:25 am »
Bueno, ya acabé el Dark souls PTDE.
Eso si, los jefes no me han parecido dificiles.
Normal, llevas ya dos entregas a las espaldas. Cualquier Souls se vuelve más fácil si tienes experiencia en la saga.

NADA que ver con el 2 o el 3. Este tiene una esencia, una magia, que me ha hechizado. Que me ha hecho disfrutar de los ambientes y de los jefazos
Es lo que pasa con las primeras entregas, que son muy suyas y tienen un universo propio. Después llega la repetición de la fórmula con mejoras pequeñas (DS 2) y el fanservice (DS 3), y aunque técnicamente mejoren al original, no logran superar la primera experiencia.

Claro que tu caso es distinto, porque creo que empezaste con el Scholar of the First Sin, así que yokse.

Por otra parte, el DLC tambien me ha gustado. Artorias pasa a ser un personajes digno que se debe recordar.
El DLC de Artorias creo que es uno de los mejores DLC que he visto, y me explico:

Es un añadido que no resta nada al juego original- Es decir, no es un juego incompleto sin el DLC, sino que este añade una parte del lore a la jugabilidad. Conoces a los otros 3 Caballeros de Gwyn (junto a Ornstein), hay bosses con batallas complicadas y te enseñan la ciudad de Oolacile, de la que oyes hablar en el lore (descripciones de objetos / hechizos).

Además, rescatar a Sif en el DLC hace que en su batalla en el juego normal, éste te reconozca y cambie la escena pre-combate. Y eso, mola.

Luego tengo la duda de ir a por el demon souls, con el tiempo se verá
Yo me lo compré en la PS Store de la PS3, y aunque es un buen juego para su época, te advierto que es bastante tosco. Las mecánicas estaban muy sin pulir, y se nota muchísimo.  Aún así yo lo disfruté, ya que ves de dónde vienen muchísimos conceptos que se han aplicado a lo largo de la saga. Y las zonas y bosses (algunos) están bien.

Eso sí, si no lo has jugado tampoco, te aconsejo pillar el Bloodborne GOTY (que tiene el DLC "Antiguos Cazadores" incluído) y machacártela con la belleza estética y velocidad que rezuma. Me parece el mejor juego de la saga Souls.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #69 en: 02 de Noviembre de 2016, 08:27:44 am »
Normal, llevas ya dos entregas a las espaldas. Cualquier Souls se vuelve más fácil si tienes experiencia en la saga.
Es lo que pasa con las primeras entregas, que son muy suyas y tienen un universo propio. Después llega la repetición de la fórmula con mejoras pequeñas (DS 2) y el fanservice (DS 3), y aunque técnicamente mejoren al original, no logran superar la primera experiencia.

Claro que tu caso es distinto, porque creo que empezaste con el Scholar of the First Sin, así que yokse.
El DLC de Artorias creo que es uno de los mejores DLC que he visto, y me explico:

Es un añadido que no resta nada al juego original- Es decir, no es un juego incompleto sin el DLC, sino que este añade una parte del lore a la jugabilidad. Conoces a los otros 3 Caballeros de Gwyn (junto a Ornstein), hay bosses con batallas complicadas y te enseñan la ciudad de Oolacile, de la que oyes hablar en el lore (descripciones de objetos / hechizos).

Además, rescatar a Sif en el DLC hace que en su batalla en el juego normal, éste te reconozca y cambie la escena pre-combate. Y eso, mola.
Yo me lo compré en la PS Store de la PS3, y aunque es un buen juego para su época, te advierto que es bastante tosco. Las mecánicas estaban muy sin pulir, y se nota muchísimo.  Aún así yo lo disfruté, ya que ves de dónde vienen muchísimos conceptos que se han aplicado a lo largo de la saga. Y las zonas y bosses (algunos) están bien.

Eso sí, si no lo has jugado tampoco, te aconsejo pillar el Bloodborne GOTY (que tiene el DLC "Antiguos Cazadores" incluído) y machacártela con la belleza estética y velocidad que rezuma. Me parece el mejor juego de la saga Souls.
Si, ya pillé el Bloodborne GOTY (creo que no lo comenté). Me encantan las armas con truco  :baile:

Me parece que mi ranking iria asi: 1>bloodborne>3>2

El 2 como que no destaco nada  :^^U:

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #70 en: 02 de Noviembre de 2016, 08:37:03 am »
Yo debo llevar un año o más con el Dark Souls 2 a medias y jugando cada ciertos meses y nada, que no me engancha a darle caña y acabar. De hecho muchas veces acabo reinstalando el 1 para jugarlo y vuelvo a pasar del 2.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #71 en: 02 de Noviembre de 2016, 04:29:13 pm »
Yo debo llevar un año o más con el Dark Souls 2 a medias y jugando cada ciertos meses y nada, que no me engancha a darle caña y acabar. De hecho muchas veces acabo reinstalando el 1 para jugarlo y vuelvo a pasar del 2.
Lo único salvable son los DLC, así que...

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #72 en: 02 de Noviembre de 2016, 05:07:17 pm »
Yo debo llevar un año o más con el Dark Souls 2 a medias y jugando cada ciertos meses y nada, que no me engancha a darle caña y acabar. De hecho muchas veces acabo reinstalando el 1 para jugarlo y vuelvo a pasar del 2.
A mi sinceramente, me atrapa mucho mas el 1. Pero que decir que no haya dicho @Kaderete . La primera entrega es la mas magica siempre

Yo lo veo asi, que empecé con el 3. El 2 en cuanto a dificultad y originalidad lo veo muy verde

Lo unico que me gustó mucho fue la portada de SOTFS  :ph43r:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #73 en: 04 de Noviembre de 2016, 11:51:30 pm »
Bueno, pues el DLC del tres no me ha parecido que mereciese mucho la pena por su precio...

...hablando de los 2 bosses, claro. Los vi un poco faciles, pero bueno. El ambiente estaba muy bien y habia algun que otro enemigo que me gusto bastante.

El modo PvP me ha gustado bastante


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #74 en: 06 de Noviembre de 2016, 11:41:47 am »
Bueno, pues el DLC del tres no me ha parecido que mereciese mucho la pena por su precio...

...hablando de los 2 bosses, claro. Los vi un poco faciles, pero bueno. El ambiente estaba muy bien y habia algun que otro enemigo que me gusto bastante.

El modo PvP me ha gustado bastante


Pero a ver, les has matado solo o con compañia? Que friede es bastante jodida por si sola, personalmente me dio mas trabajo que cualquier jefe del juego vanilla.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2016, 11:43:59 am por Angel-ko »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #75 en: 06 de Noviembre de 2016, 08:07:39 pm »
Pero a ver, les has matado solo o con compañia? Que friede es bastante jodida por si sola, personalmente me dio mas trabajo que cualquier jefe del juego vanilla.
Solo  :ph43r:

El online he empezado a usarlo desde que obtuve las cenizas esas del "modo" multijugador.