Autor Tema: Dark Souls 3  (Leído 17123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2016, 10:02:27 am »
Y @Kaderete , he visto que hay un arma que me dan se llama el espadon de farron y es bueno en destreza pero he visto que necesito una fuerza determinada

Si voy a ir por destreza, ¿Necesito subir fuerza tambien?

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2016, 05:34:50 pm »
Y @Kaderete , he visto que hay un arma que me dan se llama el espadon de farron y es bueno en destreza pero he visto que necesito una fuerza determinada

Si voy a ir por destreza, ¿Necesito subir fuerza tambien?
Las estadísticas mínimas para usar un arma son ya elección tuya. La que me dices es la que suelta un caballero al lado de otro con garrote o el que se hace con el alma del boss de Farron?

Si ves que necesitas subir muchisimo la fuerza, inteligencia o fe para poder usar un arma, no te merece la pena.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2016, 08:19:32 pm »
Las estadísticas mínimas para usar un arma son ya elección tuya. La que me dices es la que suelta un caballero al lado de otro con garrote o el que se hace con el alma del boss de Farron?

Si ves que necesitas subir muchisimo la fuerza, inteligencia o fe para poder usar un arma, no te merece la pena.
Era la que haces con el alma.

Entonces mejoro la uchigatana a +4? Me va muy bien, por eso digo

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2016, 09:10:06 pm »
Era la que haces con el alma.

Entonces mejoro la uchigatana a +4? Me va muy bien, por eso digo
Al tener ya bastante experiencia en la saga, la Uchi me parece una noobtrap de la hostia, pero es porque he jugado con muchas armas. Si a ti te va bien de momento, mejórala todo lo que puedas hasta encontrar otra que te guste más. Yo te digo por elección personal (y sin usar almas de bosses):

El espadón de Farron que dices (si es la que viene con una daga para la otra mano) es un arma buenísima y muy chula de usar, pero si no controlas bien todavía, quizá se te haga difícil de manejar.

Las espadas dobles de mercenario, que están en Farron, bajando de la primera hoguera al bosque hundido con cruces. Según bajas de la hoguera, sigue todo recto hacia adelante cruzando pegado a la pared derecha. De ahí verás una puerta en la pared delante tuya, entras y a la izquierda (por donde el caballero negro con el espadón) están como objeto en el suelo.  Si las equipas a dos manos y atacas haciendo combos con L1 y R1, atacarás con ambas espadas y el dps es alto. Si haces a dos manos el ataque especial, hace un giro muy chulo.

Otro arma de destreza que va muy bien es la Murakumo, un espadón curvo que consigues si matas al invasor Alva cuando llegues a Irythill. Acuérdate porque es un muy buen arma aunque sea más lenta que la Uchi. Esta es mi favorita del DS III por la relación daño- velocidad-alcance que tiene.

La espada curva de Carthus (si te pasas al boss de Farron llegas ahí directamente) es buenilla también, y sigue teniendo hemorragia. Aunque palidece bastante respecto a otras...

Si quieres ir como Sephirot con una katana de 20 metros, tienes la Nodachi, que se consigue comprándosela a la vieja del Santuario cuando le entregas las Cenizas del hombre del este (o algo así) que encuentras tras pasar Irythill.

La Espada de caballero de Lothric (que la dropean los caballeros de capa roja de la zona de escaleras antes del boss Vordt) escala también en destreza y es rápida y con buen dps. Y se consigue al principio, cosa que las otras no.


Sea como sea, cuando consigas una Gema afilada y el carbón de Farron (creo que era ese), ve al herrero, e imbuye tu arma con esa gema. Perderá daño base, pero su escalado en destreza subirá muchísimo y compensará y aumentará el daño bastante. Esto es casi obligatorio si tu build se centra sólo en uno de los escalados.

Y bueno, en Dark Souls, que tú te sientas cómodo jugando con un arma importa más que sus stats. Si es muy buena pero no sabes usarla o no te gusta estéticamente, yo te recomiendo buscar otra que se adapte más a tu gusto. Jugarás mejor, hazme caso.


Cualquier duda, pregúntame.




Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2016, 10:32:24 pm »
Vale, lo tendre en cuenta ^^. Voy a mejorar la uchigatana, me gusta por ahora

Despues de jugar a darksiders 2 iba a lo loco, pero le he pillado el tranquillo y lo domino bastante bien

Acabo de terminar la catedral de la oscuridad y me dirijo a las catacumbas

Y bueno, tengo destreza a 21 y fuerza a 14 ¿Compensa subirlo para manejar las armas que tu dices y escudos? Porque tengo un escudo que requiere mas fuerza de la que tengo y me va bien

¿Con las armas pasa igual?¿Las que dices necesitan "mas fuerza"?

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2016, 10:38:29 pm »
Vale, lo tendre en cuenta ^^. Voy a mejorar la uchigatana, me gusta por ahora

Despues de jugar a darksiders 2 iba a lo loco, pero le he pillado el tranquillo y lo domino bastante bien

Acabo de terminar la catedral de la oscuridad y me dirijo a las catacumbas

Y bueno, tengo destreza a 21 y fuerza a 14 ¿Compensa subirlo para manejar las armas que tu dices y escudos? Porque tengo un escudo que requiere mas fuerza de la que tengo y me va bien

¿Con las armas pasa igual?¿Las que dices necesitan "mas fuerza"?
No lo sé, tendría que mirar las estadísticas mínimas para poder usarlas. Puedes mirar en la wiki de Dark Souls III, seguro que te lo pone. Pero sí, si quieres usar un arma y sólo necesitas subir un par de puntos o algo así de un atributo para poder usarla, no es un desperdicio. Otra cosa sería que tuvieses que subir un atributo 10 niveles para un arma que no merece la pena en comparación con otra. La Murakumo, por ejemplo, te pide unos 17-18 de fuerza, creo.

Por cierto, si no has encontrado a Yoel, ve a por él. Está al comienzo del Asentamiento de no-muertos, en el precipicio donde hay muchos peregrinos muertos. Habla con él y cuando ya esté en el Santuario, te subirá 5 veces de nivel gratis. Así podrás subir ese nivel que te falta sin tener que farmear almas.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2016, 11:20:12 pm »
No lo sé, tendría que mirar las estadísticas mínimas para poder usarlas. Puedes mirar en la wiki de Dark Souls III, seguro que te lo pone. Pero sí, si quieres usar un arma y sólo necesitas subir un par de puntos o algo así de un atributo para poder usarla, no es un desperdicio. Otra cosa sería que tuvieses que subir un atributo 10 niveles para un arma que no merece la pena en comparación con otra. La Murakumo, por ejemplo, te pide unos 17-18 de fuerza, creo.

Por cierto, si no has encontrado a Yoel, ve a por él. Está al comienzo del Asentamiento de no-muertos, en el precipicio donde hay muchos peregrinos muertos. Habla con él y cuando ya esté en el Santuario, te subirá 5 veces de nivel gratis. Así podrás subir ese nivel que te falta sin tener que farmear almas.
Ok, lo de yoel lo hice tiempo ya. Voy a subir fuerza mas o menos a eso, que en el perimetro de la torre de farron consigo 2.000 almas en 2 minutos asi que me es fscil acercarme a eso

EDIT: y espero a un arco mejor o mejoro el largo?
« Última modificación: 04 de Julio de 2016, 11:37:59 pm por Xkroter »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2016, 12:15:13 am »
Ok, lo de yoel lo hice tiempo ya. Voy a subir fuerza mas o menos a eso, que en el perimetro de la torre de farron consigo 2.000 almas en 2 minutos asi que me es fscil acercarme a eso

EDIT: y espero a un arco mejor o mejoro el largo?
Con el arco largo basta.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2016, 08:05:42 pm »
Una duda: las almas de los bosses las vendo o sirven para algo?

EDIT: y me compensa con 13 de fuerza subir a 20 estando en mivel 63??
« Última modificación: 06 de Julio de 2016, 08:36:31 am por Xkroter »

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #29 en: 06 de Julio de 2016, 07:10:05 pm »
Las almas de los bosses se utilizan o bien para obtener almas o bien para intercambiarlas por nuevas armas, anillos o hechizerias. Para poder intercambiar necesitas matar a un boss opcional que creo que te has dejado atras.

Con respecto a la fuerza, no la subas hasta que encuentres un arma que requiera de mas fuerza de la que tienes. Si un arma requiere de 17 y tienes 13, siempre puedes usarla a dos manos que requiere menos. A la hora de elegir un arma, lo principal y lo mas importante es que estes comodo con el moveset que tiene, el daño es menos importante ya que la mayoria de armas son utiles (se nota cuando son malas). Céntrate en ver que tal se comportan tus ataques rapidos y fuertes y compara cuando la sujetas a una mano y cuando la sujetas a 2, ya que los ataques cambian.

Por ponerte un ejemplo, yo me pase el juego con el espadón de mirrah, ya que su moveset a 2 manos es de lo mejor que he encontrado, particularmente su ataque fuerte destroza humanoides y caballeros y su ataque especial es muy bueno contra invasores y tios con escudo.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2016, 08:23:20 pm »
Las almas de los bosses se utilizan o bien para obtener almas o bien para intercambiarlas por nuevas armas, anillos o hechizerias. Para poder intercambiar necesitas matar a un boss opcional que creo que te has dejado atras.

Con respecto a la fuerza, no la subas hasta que encuentres un arma que requiera de mas fuerza de la que tienes. Si un arma requiere de 17 y tienes 13, siempre puedes usarla a dos manos que requiere menos. A la hora de elegir un arma, lo principal y lo mas importante es que estes comodo con el moveset que tiene, el daño es menos importante ya que la mayoria de armas son utiles (se nota cuando son malas). Céntrate en ver que tal se comportan tus ataques rapidos y fuertes y compara cuando la sujetas a una mano y cuando la sujetas a 2, ya que los ataques cambian.

Por ponerte un ejemplo, yo me pase el juego con el espadón de mirrah, ya que su moveset a 2 manos es de lo mejor que he encontrado, particularmente su ataque fuerte destroza humanoides y caballeros y su ataque especial es muy bueno contra invasores y tios con escudo.
No, no me deje jefes atras

Acabo de vencer al del valle boreal. Ahora ire a las mazmorras

Entonces las almas las cambio? No las vendo?

Bueno, como decis, mirare primero si me convencen

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2016, 10:23:49 pm »
Si has matado al hombre arbol en el nivel antes del camino de los sacrificios, habla con el enano que esta sentado donde esta la que te sube niveles, y podras intercambiar con el.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2016, 01:07:49 am »
Si has matado al hombre arbol en el nivel antes del camino de los sacrificios, habla con el enano que esta sentado donde esta la que te sube niveles, y podras intercambiar con el.
Y las armas son buenas?

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #33 en: 07 de Julio de 2016, 01:44:49 am »
Y las armas son buenas?

Te vuelvo a repetir que casi todas las armas son buenas, pero bueno, el espadon de mirrah y la espada de farron que decia kaderete salen de ahi.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2016, 06:32:49 am »
He mejorado al maximo la uchigatana, me va de perlas

Ahora mismo estoy en el castillo de lothric

Al caso, ¿Me recomendais imbuir alguna gema a la uchigatana?

Ahora mismo tiene la afilada

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #35 en: 08 de Julio de 2016, 07:55:06 pm »
He mejorado al maximo la uchigatana, me va de perlas

Ahora mismo estoy en el castillo de lothric

Al caso, ¿Me recomendais imbuir alguna gema a la uchigatana?

Ahora mismo tiene la afilada
De primeras diria que no...Yo en la mayoria de los Souls suelo ir max sin atributos y usar resinas.

Aunque siendo la uchi, podrias usar la gema refinada creo que era, la que aumenta el atributo de destreza. Ayuda un poco, pero para mi lo mejor es ir a lo sin nada e imbuir algun hechizo o milagro como espada de cristal o espada de luz solar.

Si te preguntas cual es la mejor "Magia" para imbuir en un arma, es el milagro llamado "Espada de la luna oscura" Y no, no lo pillaras en tu primer recorrido, con mucho esfuerzo al segundo. Digamos que es una "especialita" que necesita que subas al rango 3 en un pacto jodido.

Pero, normalmente la uchi al maximo te vendrá bien sola para lo largo del primer recorrido.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2016, 12:16:54 am »
He mejorado al maximo la uchigatana, me va de perlas

Ahora mismo estoy en el castillo de lothric

Al caso, ¿Me recomendais imbuir alguna gema a la uchigatana?

Ahora mismo tiene la afilada
Ya está imbuída con la gema afilada para aumentar el escalado de Destreza. No la imbuyas con ninguna otra cosa, ya que esta te permite usar resinas consumibles de fuego y rayo aún estando imbuída, y ningún otro bufo le va a ir mejor.

Si estás ya en el castillo, puedes esperar un poco a conseguir las dobles katanas (tras los Archivos, matando a un grupo de 3 NPC hostiles, creo). No son malas y el ataque especial es chulo, aunque algo inútil.

De todas formas, yo personalmente te recomiendo el espadón curvo Murakumo como segunda arma. Siempre viene bien saber usar más de una para adaptarte a todoa los enemigos, y ese arma es genial (para mi gusto).


Si te preguntas cual es la mejor "Magia" para imbuir en un arma, es el milagro llamado "Espada de la luna oscura" Y no, no lo pillaras en tu primer recorrido, con mucho esfuerzo al segundo. Digamos que es una "especialita" que necesita que subas al rango 3 en un pacto jodido.
No merece en absoluto la pena como hechizo/milagro. Es mejor el milagro Espada de la luz solar o imbuirla en magia, el dps es idéntico casi y no hay que subir un pacto de mierda como ese 3 niveles.
« Última modificación: 09 de Julio de 2016, 12:23:50 am por Kaderete »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2016, 05:45:45 am »
No merece en absoluto la pena como hechizo/milagro. Es mejor el milagro Espada de la luz solar o imbuirla en magia, el dps es idéntico casi y no hay que subir un pacto de mierda como ese 3 niveles.

No me habre mirado los numeros de esta entrega, pero en el 1 era mas potente que la espada de luz solar, pero si. No vale la pena el esfuerzo siendo que uno no necesita tan sutil diferencia de daño.

Btw, En que pacto te has metido @Xkroter

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2016, 05:55:51 am »
No me habre mirado los numeros de esta entrega, pero en el 1 era mas potente que la espada de luz solar, pero si. No vale la pena el esfuerzo siendo que uno no necesita tan sutil diferencia de daño.

Btw, En que pacto te has metido @Xkroter
Sinceramente, en ninguno ^^u

¿Cómo lo hago y para qué sirve?

PD: @Kaderete ya consegui las dos katanas esas. ¿Las mejoro o me apaño con la uchigatana y la nodachi?

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2016, 06:23:49 am »
Sinceramente, en ninguno ^^u

¿Cómo lo hago y para qué sirve?

PD: @Kaderete ya consegui las dos katanas esas. ¿Las mejoro o me apaño con la uchigatana y la nodachi?
Eso es decisión tuya. Pruébalas y mira cuáles te gustan más.