Autor Tema: Dark Souls 3  (Leído 17313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Dark Souls 3
« en: 07 de Agosto de 2015, 02:12:49 am »

Lanzamiento: Early 2016
Plataformas: PC / PS4 / XboxOne
 Desarrollador: From Software


Trailers y gameplays










Tercera parte de la saga Souls, de la mano de Hidetaka Miyazaki (Praise the Lord). Ambientado de nuevo en un mundo medieval, siguiendo con las características más importantes de sus predecesores: la muerte volverá a ser la protagonista. Basándome en el primer tráiler, parece ser que la historia se centra en los gigantes (o eso nos quieren hacen creer...).

Por lo visto en el gameplay, el diseño y el nivel de inmersión me parecen espectaculares. La zona que nos muestran se me parece bastante al Burgo de los no muertos, y no, no solo por el dragón. Innovaciones que veo así por encima el símbolo de la espada y el número de debajo del dibujo de los pactos, que parece que tiene algo que ver con los ataques especiales de las armas, y las cimitarras duales que parece ser un elemento nuevo en los Souls. Otra cosa curiosa es que el jugador se defiende poco con el escudo, lo cual me hace pensar que a lo mejor el sistema de combate se parece en cierta medida al de Bloodborne, siendo más ágil y menos pasivo, si es así temo decir adiós a mi querido Havel :'(


No tendremos que esperar más de un año para catarlo, lo cual me hace temer dos cosas: que no hayan arreglado la chusta del online, que ya incluso llego a pensar que forma parte de la experiencia jugable, y que la poca diferencia de tiempo entre este y la última obra de From Software haya mermado la calidad del título. De momento yo ya he encontrado my very own sun, así que estoy contento B)


Impresiones:

Si queréis ver primeras impresiones del juego meteros en el enlace, eso sí está en inglés. En líneas generales parece ser que Dark Souls 3 toma referencia de los anteriores títulos, desde Demon's Souls hasta Bloodborne, pasando por los Dark Souls 1 y 2. En cuanto a gráficos se parece más a un Dark Souls 2.5, y por las imágenes parece ser cierto, aunque eso sí, los efectos especiales mejoran respecto a todos los anteriores títulos, ah, y parece ser que en las alphas no corre a más de 30 FPS.

Los ataques por la espalda cambian según el arma. El sistema de combate se vuelve más rápido, pero sin llegar a ser Bloodborne. Nueva mecánica de combate, el "Poise", que parece estar relacionado con los tambaleos, aunque de momento su funcionamiento exacto es un misterio. A los enemigos ahora es más fácil apuntarles. Las "Weapons Arts" parecen ser muy variadas, cambiando estas con cada arma, desde ataques cargados o evasiones hasta gritos de batalla que dan mejoras temporales o aturden.

En cuanto al diseño parece que ha mejorado bastante sin cambiar apenas lo que ya conocíamos de anteriores Souls, un ejemplo con el Frasco de Estus, que se va vaciando a medida que lo usamos:



Los enemigos se ven mejores que en anteriores entregas (aunque el diseño en los anteriores juegos estaba muy bien), y toman muchas referencias de Demon's Souls y Bloodborne, el mundo parece estar interconectado como lo que ya vimos en Dark Souls 1 (buen punto).

En resumen:

  • Mundo Interconectado
  • Habilidades especiales con las armas "Weapon Arts"
  • Volverán las hogueras, el frasco de estus y objetos como el papel ígneo y las bombas de fuego y las almas.
  • Nuevos diseños de armas y armaduras.
  • Gran variedad de armas y ataques por la espalda.
  • La velocidad del combate no será la del Bloodborne, pero sí sera más rápida que en los anteriores Souls.
  • Enjambres enemigos y movimientos aleatorios, no permanecerán estáticos.
  • Habrá gestos.
  • Conexión con otros Dark Souls gracias al pacto Guerrero de la Luz Solar.


Fuente:



Vídeo recopilatorio del contenido e interpretaciones de la demo de la Gamescom:

« Última modificación: 08 de Agosto de 2015, 09:08:55 am por MTrueno »



MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2015, 02:13:01 am »

Noticias e imágenes:

  • Habrá tres puntos clave en el juego: la sensación de inmersión y la escala del mundo, un mundo apocalíptico y una historia heroica, y la evolución y profundización del concepto de la serie.
  • Parece ser que el lore girará entorno a los Señor(es) de la Ceniza. El jugador será un Héroe Oscuro que dará caza a estos Señores.
  • Respecto a esto, hay una discusión en torno si es Señor o Señores de la Ceniza. Parece ser que en una lápida dice Lord y no Lords.
  • Encontraremos lápidas en diversos lugares a las cuales si añadimos llamas podremos usarlas como marcadores y como puntos de iluminación. Los epitafios contendrán parte de la historia del juego, tal y como las notas en Bloodborne.
  • Dos clases confirmadas en la demo: Caballero Andante y Guerrero del Norte.
  • En el inicio se podrá ver a dos dragones: uno de ellos haciendo referencia a una de las cosas preferidas de Miyazaki, poner un dragón en los inicios del juego, y un dragón muerto, el cual sería un guardián del castillo. Se podrá ver la ceniza alrededor de su cadáver. Al parecer, muchos dragones han muerto.
  • Habrá dos posturas con el escudo, la ofensiva y la defensiva. Con la ofensiva en lugar de hacer el típico parry ejecutaremos una de las artes de batalla. El uso del medidor de debajo del pacto que ya comenté sirve para ver cuántas veces podemos ejecutar estas artes. Por lo que parece los parrys se quedan reservados para los escudos pequeños equipados en la mano izquierda.
  • El primer jefe se llamará Dancer of the Frigid Valley. Aparecerá formándose del techo y tendrá una especie de velo de novia. Será extremadamente alto. Este jefe además será algo innovador, ya que gracias a las nuevas mecánicas y a su silueta delgada y distorsionada será muy difícil de predecir. En la primera parte del combate usará una espada de fuego y en la segunda añadirá una espada de ceniza. Podéis ver el vídeo del combate en el apartado tráilers y gameplays del primer post.
  • Otro jefe será un caballero en una armadura de plata y que se moverá como una bestia cuando esté en el suelo. Usará la espada para atacarnos. Esto tendrá relación con las mecánicas de "Heat Up".
  • El matchmaking tendrá servidores dedicados, aunque no será multiplataforma.
  • Las antorchas podrán usarse ilimitadamente.
  • Ataque especial con el que podremos romper el escudo al enemigo, será una de las "Weapon Arts", la "Ready stance". Además, podremos usar el entorno contra el enemigo, como los barriles explosivos o el aliento de fuego del dragón.
  • Los caballeros serán los nuevos cazadores en este Dark Souls, dependiendo del arma que lleven se moverán de una u otra forma y serán bastante fuertes comparados con el resto de enemigos.
  • Los espadones tendrán sus propias artes de batalla.
  • El personaje se moverá más rápido que en anteriores entregas.
  • Los arcos se podrán combinar con las volteretas y las evasiones.
  • Las cimitarras serán espadas a dos manos y usarán su propia técnica especial, el "Spin".

Imágenes:
Spoiler: mostrar


Fuente:


Algunas filtraciones y rumores:

  • 10 clases iniciales
  • 45 enemigos nuevos
  • 15 jefes nuevos
  • 100 armas nuevas
  • 40 sets de armadura
  • 200 objetos nuevos
  • Parece ser que no habrá reciclado de los anteriores juegos, ni armas ni armaduras ni enemigos/jefes. DLCs incoming?...
  • 60 minutos de escenas
  • Habrá 12 áreas en total, muy similar al número de Dark Souls 1
  • Una nueva mecánica "Sacrifice" con la cual podremos crear una hoguera y un NPC. También parece afectar a la iluminación, a los enemigos y a las batallas contra los jefes.
  • Los jefes tienen una nueva mecánica "Heat Up" con la cual pueden alterar la batalla. Se especula que esta mecánica se parece a la ya aplicada en Demon's Souls, la World Tendency, que afectaba a la dificultad y a los eventos entre otras cosas.
  • Nueva mecánica de habilidades, las "Sword Fighting Arts", relacionadas con el símbolo de la espada y el número que ya mencione antes. Parecen ser movimientos especiales que aplicas a las armas, entre estos pueden ser una carga más potente que te quita vida a cambio de hacer más daño o un movimiento evasivo para escapar más fácilmente


Fuente:

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2015, 02:34:09 am »
No voy a leer demasiado porque quiero llegar sin saber mucho al juego. He de decir que por un lado me gusta que anuncien más entregas porque Dark Souls es un juego que me encanta, pero por otro, me da miedo que quemen la saga. Sobre todo porque ahora mismo estoy jugando al 2 y me parece bastante menos inspirado que la primera parte.


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2015, 04:23:21 am »
Gran juego, mejor saga. Hype.

(✿◡‿◡)っ

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2015, 07:35:28 am »
adoro la saga souls, por desgracia no jugue al demon souls pero aun asi me considero seguidor, me hypee demasiado con los trailers y el anuncio de la nueva entrega.

No voy a leer demasiado porque quiero llegar sin saber mucho al juego. He de decir que por un lado me gusta que anuncien más entregas porque Dark Souls es un juego que me encanta, pero por otro, me da miedo que quemen la saga. Sobre todo porque ahora mismo estoy jugando al 2 y me parece bastante menos inspirado que la primera parte.
Considera que el juego no fue dirigido por miyasaki, pero parte de los dlc si y se nota a pulso...jodido caballero del humo >:v


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2015, 11:25:36 am »
@hathar @AngelFS

Como bien ha dicho AngelFS el 2 no es 100% Miyazaki, y eso se notó. La obra maestra que es el DS1 es difícilmente emulable, DS2 es un juegazo si lo comparas con otro cualquiera pero si lo haces con DS1 pierde bastante. El caso es que tras el éxito de Bloodborne, Miyazaki se ha implicado completamente en el proyecto, lo del dragón del principio ha sido obra suya, por ejemplo, y seguramente veremos más cosas de From Miyazaki. Lo de quemar la serie es algo que ya temí yo cuando vi el Early 2016, pero oye si tenemos entrega anual y sigue estando a la altura de los otros por mi parte perfecto.

Hablando de otras cosas, parece ser que el gigante del tráiler pudiera ser un Señor de la Ceniza, por lo que es posible que efectivamente Gwyn no sea el único. Si la historia tiene algo que ver con DS1 y DS2 es posible que el título de Señor de la Ceniza y Señor de la Luz Solar no sea únicamente perteneciente a Gwyn y sea algo "heredable", o quizá sea pura coincidencia o directamente la historia entre los juegos no tenga nada que ver, esto ya son teorías. Lo que sí está claro es que el tema de la luz, la llama y sobre todo su posterior cambio a ceniza va a tener mucho que ver en el desarrollo del juego, los conceptos que antes veíamos relacionados con lo de la iluminación; luz y oscuridad, desvanecimiento, entropía y estas cosas pero profundizando en ello todavía más. No me parece mal punto, en los anteriores juegos siempre se ve algún resquicio de lo que quiere decir la historia más o menos, en Bloodborne por ejemplo lo de la sangre, la maternidad y tal que podríamos decir que es el concepto de perpetuación e inmortalidad, y que en los anteriores Souls podríamos interpretar también, todo muy filosófico.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Dark Souls 3
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2015, 01:37:55 pm »
Mi unico temor, es que el señor de la ceniza es aquel dios o no muerto elegido que se sacrifica a la llama para continuar con la edad del fuego o la luz...que este protagonista se dedique a cazar a estos señores me lleva a una conclusion: Este juego tendra como final canon la era oscura, si es que no estamos ya en ella...si la tematica sera esa lucharemos contra los otros elegidos tal vez? De señores solo conociamos al ivory king y a gwyn, ambos derrotados ya...

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2015, 09:06:05 am »
Dejo un vídeo recopilatorio de las impresiones de la demo de la Gamescom. Hay alguna info nueva como más historia revelada, jefes y algunos puntos ya vistos pero que vienen más detallados que en las noticias que han dado. Conviene verlo porque además con los vídeos y el tío explicando las cosas te haces mucho mejor a la idea de lo que va a ser el juego.



La historia está claro que tendrá mucho que ver con la Oscuridad y la Ceniza. Recordemos que la Oscuridad es muy de DS2 y la Ceniza de DS1. La Oscuridad parece que será afín a nosotros y la Ceniza y la Luz contraria, algo distinto a lo que hemos visto en los anteriores juegos. Quizá tenga algo que ver con las conexiones que habrá en DS3.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2015, 09:15:11 am por MTrueno »

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:40:52 am »
Actualizo con un anuncio de la TGS de 2015 y una fecha de salida para Japón: 24 de marzo de 2016.



Keep Praise.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:49:48 pm »
Un amigo dice que en dificultad es mucho mejor Demon's Souls que Dark Soul, por no decir que le parece mejor juego.

Es eso cierto o los dos tienen dificultad parecida?

Enviado desde donde no te importa .l.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2015, 04:30:55 am »

Un amigo dice que en dificultad es mucho mejor Demon's Souls que Dark Soul, por no decir que le parece mejor juego.

Es eso cierto o los dos tienen dificultad parecida?

Enviado desde donde no te importa .l.

Demon Souls es el papi de la saga y si, en si es mas chungo, pero amo la historia del souls


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2015, 11:10:25 am »
Un amigo dice que en dificultad es mucho mejor Demon's Souls que Dark Soul, por no decir que le parece mejor juego.

Es eso cierto o los dos tienen dificultad parecida?

Enviado desde donde no te importa .l.

Lo que tiene Demon's Souls es que los puntos de control (hogueras) están únicamente al inicio de cada zona, y hasta que no te cargas al boss de dicha zona no te aparece otro, por lo que a algunos les puede resultar más difícil el tener que volver a recorrer la pantalla si les mata el jefazo o cualquier otra cosa. Aunque normalmente hay una gran cantidad de atajos que vas creando a medida que avanzas por primera vez en un nivel, es decir que la primera vez es la más dura, luego ya te conoces el camino y avanzas sin mayores problemas.

Ahora también te digo que es mucho más "rompible" que cualquiera de los souls. Con un Royal al principio del juego ya puedes empezar a abusar de la magia, que en este juego tiene una barra de maná que puede irse recuperando fácilmente con objetos y equipo. Para muchos ir con esta clase es el modo easy, porque la arrancada en este y en los souls suele ser de lo más jodido, y el royal acaba con esto completamente.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2015, 10:50:39 pm »
Demon Souls es el papi de la saga y si, en si es mas chungo, pero amo la historia del souls


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo :3


Lo que tiene Demon's Souls es que los puntos de control (hogueras) están únicamente al inicio de cada zona, y hasta que no te cargas al boss de dicha zona no te aparece otro, por lo que a algunos les puede resultar más difícil el tener que volver a recorrer la pantalla si les mata el jefazo o cualquier otra cosa. Aunque normalmente hay una gran cantidad de atajos que vas creando a medida que avanzas por primera vez en un nivel, es decir que la primera vez es la más dura, luego ya te conoces el camino y avanzas sin mayores problemas.

Ahora también te digo que es mucho más "rompible" que cualquiera de los souls. Con un Royal al principio del juego ya puedes empezar a abusar de la magia, que en este juego tiene una barra de maná que puede irse recuperando fácilmente con objetos y equipo. Para muchos ir con esta clase es el modo easy, porque la arrancada en este y en los souls suele ser de lo más jodido, y el royal acaba con esto completamente.
Muchas gracias por la info :ook:
Queria aclararme esaa dudas con el Demon y el Dark.

Enviado desde donde no te importa .l.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2016, 06:43:28 am »
Me he comprado el juego. Tenia muy buena pinta y tal

Me pegan bastante ¿Es normal?¿Algun consejo?

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2016, 06:44:22 pm »
Me he comprado el juego. Tenia muy buena pinta y tal

Me pegan bastante ¿Es normal?¿Algun consejo?
Depende de que armadura lleves, y si, te pegan bastante.

¿Consejos? Git Gud No te vayas a lo loco, despacito y con cuidado, es todo lo que te puedo decir  asi a secas xd

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2016, 08:28:14 pm »
Depende de que armadura lleves, y si, te pegan bastante.

¿Consejos? Git Gud No te vayas a lo loco, despacito y con cuidado, es todo lo que te puedo decir  asi a secas xd
Las zonas mas o menos ¿Como van? Quiero decir, llego, sincronizo hogueras y voy por el jefe y asi o como?

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2016, 06:15:49 am »
Me he comprado el juego. Tenia muy buena pinta y tal

Me pegan bastante ¿Es normal?¿Algun consejo?
¿Qué nivel eres? ¿Cómo tienes repartidas las estadísticas? ¿Clase? ¿Armadura?

Es un juego que exige paciencia y saber hacer. Ir a lo loco sólo provocará que te maten.

Mi consejo es que primero te hagas a las mecánicas bien, y después encuentres qué tipo de arma te gusta usar. Lo prioritario es saber si te gusta más usar armas de Fuerza, de Destreza o bien magia. Las de fuerza hacen más daño pero suelen ser más lentas, y las de Destreza lo contrario. Después hay armas de corte, armas de estocada, de largo / corto alcance... Todo es probar hasta encontrar un arma que te guste usar.

Otra cosa también  importate es el uso del escudo. Hay que mantener un equilibrio entre defenderse con el escudo y rodar para reposicionarte y atacar.

Sobre las armaduras, lo más importante es evitar el fat roll /rodar lento. Esto se consigue llevando un conjunto de armaduras que no supere el 70% del peso total que puedes llevar.

Si tienes fragmentos de Estus, habla con el Herrero para que te los cambie por más Frascos de Estus. Y si no vas a magia, dile que te ponga todos los frascos en amarillo (recuperar vida).

No te vuelvas loco y entres en combate con 5 ó 6 enemigos a la vez; lo mejor es buscar el 1 vs 1 taunteándolos. Y si alguno en concreto se te resiste, estudia un poco sus patrones de ataque para buscar aperturas, y aprovéchalas.

Y si ves que una zona se te resiste demasiado... pues farmea almas en una más accesible, sube un par de niveles y ya.


Si tienes cualquier duda, avísame.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2016, 08:43:59 am »
¿Qué nivel eres? ¿Cómo tienes repartidas las estadísticas? ¿Clase? ¿Armadura?

Es un juego que exige paciencia y saber hacer. Ir a lo loco sólo provocará que te maten.

Mi consejo es que primero te hagas a las mecánicas bien, y después encuentres qué tipo de arma te gusta usar. Lo prioritario es saber si te gusta más usar armas de Fuerza, de Destreza o bien magia. Las de fuerza hacen más daño pero suelen ser más lentas, y las de Destreza lo contrario. Después hay armas de corte, armas de estocada, de largo / corto alcance... Todo es probar hasta encontrar un arma que te guste usar.

Otra cosa también  importate es el uso del escudo. Hay que mantener un equilibrio entre defenderse con el escudo y rodar para reposicionarte y atacar.

Sobre las armaduras, lo más importante es evitar el fat roll /rodar lento. Esto se consigue llevando un conjunto de armaduras que no supere el 70% del peso total que puedes llevar.

Si tienes fragmentos de Estus, habla con el Herrero para que te los cambie por más Frascos de Estus. Y si no vas a magia, dile que te ponga todos los frascos en amarillo (recuperar vida).

No te vuelvas loco y entres en combate con 5 ó 6 enemigos a la vez; lo mejor es buscar el 1 vs 1 taunteándolos. Y si alguno en concreto se te resiste, estudia un poco sus patrones de ataque para buscar aperturas, y aprovéchalas.

Y si ves que una zona se te resiste demasiado... pues farmea almas en una más accesible, sube un par de niveles y ya.


Si tienes cualquier duda, avísame.
Voy por el camino de los sacrificios. Soy asesino y me centro en vitalidad, destreza, resistencia y vigor, porque me gustan las espadas, principalmente

Una duda, buenas espadas y armas en general ¿donde conseguirlas? ¿Comprandolas o contra enemigos? Porque ahora tengo la espada larga y me gustaria una mejor

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2016, 08:50:15 am »
Voy por el camino de los sacrificios. Soy asesino y me centro en vitalidad, destreza, resistencia y vigor, porque me gustan las espadas, principalmente

Una duda, buenas espadas y armas en general ¿donde conseguirlas? ¿Comprandolas o contra enemigos? Porque ahora tengo la espada larga y me gustaria una mejor
Puf, la clase asesino es de las más complicadas por sus stats y armas iniciales.

Las mejores armas (excepto las de bosses) se consiguen o por el mapa, o desbloqueándolas en la tienda o como drop/regalo de un NPC que mates/hables. Si vas a ir a destreza, te recomiendo volver al santuario de enlace, y nada más salir, girar a la derecha. Sigue pegado a la pared girando a tu derecha y encontrarás a un enemigo con una katana. Si le vences, dropeará la Uchigatana, una de las mejores armas de destreza que te irá bastante bien. Mejórala a +3 de momento y súbete la destreza siempre, que afecta al daño extra por escalado de ese arma.
« Última modificación: 02 de Julio de 2016, 08:51:48 am por Kaderete »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dark Souls 3
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2016, 07:05:06 am »
Puf, la clase asesino es de las más complicadas por sus stats y armas iniciales.

Las mejores armas (excepto las de bosses) se consiguen o por el mapa, o desbloqueándolas en la tienda o como drop/regalo de un NPC que mates/hables. Si vas a ir a destreza, te recomiendo volver al santuario de enlace, y nada más salir, girar a la derecha. Sigue pegado a la pared girando a tu derecha y encontrarás a un enemigo con una katana. Si le vences, dropeará la Uchigatana, una de las mejores armas de destreza que te irá bastante bien. Mejórala a +3 de momento y súbete la destreza siempre, que afecta al daño extra por escalado de ese arma.
Ok, acabo de vencer al jefe de la torre de farron

@Kaderete .Tengo la uchigatana y la puedo mejorar a +4 por 2 fragmentos grandes de titanita

Tengo 3. ¿La mejoro o espero a un arma de destreza mejor?
« Última modificación: 03 de Julio de 2016, 07:10:59 am por Xkroter »