Autor Tema: ¿Kingdom Hearts 358 days o Fire Emblem Shadow Dragon?  (Leído 1627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
¿Kingdom Hearts 358 days o Fire Emblem Shadow Dragon?
« en: 04 de Octubre de 2016, 09:31:47 pm »
Buenas, he creado este vlog porque tengo la oportunidad de pillar 1 de entre estos 2 juegos de DS y estoy con la duda de cual es mejor. Ambos me saldrían por más o menos el mismo precio con la diferencia de que el FE viene sin carátula(cosa que no me importa mucho que digamos siempre y cuando el juego funcione). ¿Cuál de los 2 elegiríais ustedes?





De antemano, gracias por pasarte por el tema =)



Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Kingdom Hearts 358 days o Fire Emblem Shadow Dragon?
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2016, 09:41:59 pm »
El KH, ya que el FE es mas facil de jugar por metodos no furryosos.


No se si eres partidario de eso, pero es lo que te aconsejo, ya que no he jugado al al KH
Spoiler: Franziska  • mostrar



Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Kingdom Hearts 358 days o Fire Emblem Shadow Dragon?
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2016, 10:00:59 pm »
El KH, ya que el FE es mas facil de jugar por metodos no furryosos.


No se si eres partidario de eso, pero es lo que te aconsejo, ya que no he jugado al al KH

@Razeus

Si me preguntas sobre el tema de la piratería, a mi me gusta pillar los juegos originales en vez de jugarlos gratis siempre que sea posible, hay juegos que nunca llegaron a España o que son casi imposibles de pillar por su antigüedad o bajo stock, por ejemplo Pokemon Conquest, ahí tiré en su momento de métodos no furrysianos :rolleyes:, aunque hace no mucho logré importar uno de USA  sin que tuviera un precio desorbitado(las versiones UK de 50/60 euros no bajan mientras que en USA está a 22 y es el mismo juego xDD). ¿Por qué? Porque en un futuro tengo pensado realizar videojuegos, si estuviera pirateando todo el día sería echarme tierra a mi mismo :ph43r:

Yo estaba preguntando por cual de los dos es mejor, pero lo que dices también es muy cierto, controlar el KH desde PC no debe ser lo más cómodo del mundo precisamente xD. La versión PAL de ambos supongo que será multi-5, ¿no?

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Kingdom Hearts 358 days o Fire Emblem Shadow Dragon?
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2016, 10:35:59 pm »
Al Fire Emblem le pesa mucho, pero mucho, el ser un remake de la primera entrega, además de otras decisiones cuestionables (como el abandono de los sprites 2D). La mayoría de personajes son sosos y muchos de ellos prácticamente inútiles en combate, y la historia es bastante típica.

Por otro lado, sin ser yo especialmente fan de KH, esa entrega me gustó. Jugablemente tampoco me pareció muy allá, pero si sigues más o menos la historia de juegos anteriores los acontecimientos de este son interesantes.


Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Kingdom Hearts 358 days o Fire Emblem Shadow Dragon?
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2016, 11:15:59 pm »
Al Fire Emblem le pesa mucho, pero mucho, el ser un remake de la primera entrega, además de otras decisiones cuestionables (como el abandono de los sprites 2D). La mayoría de personajes son sosos y muchos de ellos prácticamente inútiles en combate, y la historia es bastante típica.

Por otro lado, sin ser yo especialmente fan de KH, esa entrega me gustó. Jugablemente tampoco me pareció muy allá, pero si sigues más o menos la historia de juegos anteriores los acontecimientos de este son interesantes.

Gracias por opinar, no sabía que el FE Shadow Dragon flojeara tanto :^^U:. Creo que al final optaré por el KH a ver que tal va la cosa, de todas formas sigo abierto a opiniones, hasta esta tarde o mañana no lo compraré.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Kingdom Hearts 358 days o Fire Emblem Shadow Dragon?
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2016, 11:25:20 pm »
Shadow Dragon es probablemente el peor fire emblem, sí, pero es fire emblem así que voto por fire emblem  (?)

 Además, tiene secuela directa que es mejor, pero tendrías que recurrir a métodos no furryosos porque  no salió de Japón aunque tiene traducción al inglés  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Kingdom Hearts 358 days o Fire Emblem Shadow Dragon?
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2016, 02:16:45 pm »
Lo que se dice del FE es sobre juego de DS como remake, aclaro esto, y recordemos que es un remake del primer juego, no del remake que ya se habia hecho de SNES, o al menos eso es lo que lei.
Y en cuestion dificultad si se pone la maxima es realmente jodido. Y muchas criticas ademas por que las escenas de los dialogos tampoco coinciden con el diseño de promocion del juego. Pero como juego en general es genial a mi parecer, ya que es el primer juego practicamente de la saga en esencia.

A mi nunca me llamo la atencion ese crosover de mikey mas FF, no me cierran los diseños y no puedo digerir esa mezcla, mas alla de que todo mundo me ha dado buenas criticas, esta es mi opinion personal de esa saga. Ademas de que son completamente diferentes en estilo, mientras el FE es un clasico de la estrategia por turnos, el otro es mucho mas dinamico, similar al Zelda en cuestion camaras y control (al menos el que me obligaron a jugar era asi xd)

Yo, como es de esperarse recomiendo 100% el FE.