Autor Tema: Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online  (Leído 39188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rayista

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2766-8916-7478

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Dudas acerca de trampas en competitivo
« Respuesta #360 en: 29 de Agosto de 2015, 11:44:48 am »
He visto la noticia en la que se informaba que se iban a tomar medidas contra los jugadores que hicieran trampas en los combates por puntos, y que las consecuencias serían no poder apuntarse a torneos y no entrar en la clasificación en los combates por puntos.

El caso es que he visto que desde 3ds.pokemon-gl no puedo ver mi clasificación, y me ha empezado a preocupar.

Es cierto que he tomado algún que otro atajo como puede ser subir la felicidad del pokemon, o modificar los EV, pero todas esas modificaciones se han hecho dentro de los límites legales.

Ningún ataque ilegal, ningún pokemon con pentagono que no debería tenerlo, ningún stat superando lo debido....

El caso es que quería preguntaros si sabéis qué método debo de seguir para preguntar a nintendo si es mi caso o no, y en caso de serlo reclamarlo.
Los pokemon que comercializo actualmente en: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=52832.0

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #361 en: 29 de Agosto de 2015, 12:01:35 pm »
La verdad es que no sabría decirte con exactitud como ayudarte del todo, pero aquí va:

- ¿Luchaste más de 3 combates?  A veces, si disputas solo 1 o 2, no sales en la tabla

- Si por un casual, le añadiste un Movimiento Huevo al Pokémon,
pero 'internamente' no lo puede re-aprender con la Escama Corazón, ahí puede estar el problema

- ¿Los Pokémon iban en una Ball legal y posible?  Consulta la Guía que hice

- ¿Usaste algún Pokémon con Shiny Block?

- ¿Usabas como avatar el de Blasco, Máximo, Aquiles, Magno o los protagonistas?
« Última modificación: 29 de Agosto de 2015, 12:04:13 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Dudas acerca de trampas en competitivo
« Respuesta #362 en: 29 de Agosto de 2015, 12:03:20 pm »
He visto la noticia en la que se informaba que se iban a tomar medidas contra los jugadores que hicieran trampas en los combates por puntos, y que las consecuencias serían no poder apuntarse a torneos y no entrar en la clasificación en los combates por puntos.

El caso es que he visto que desde 3ds.pokemon-gl no puedo ver mi clasificación, y me ha empezado a preocupar.

Es cierto que he tomado algún que otro atajo como puede ser subir la felicidad del pokemon, o modificar los EV, pero todas esas modificaciones se han hecho dentro de los límites legales.

Ningún ataque ilegal, ningún pokemon con pentagono que no debería tenerlo, ningún stat superando lo debido....

El caso es que quería preguntaros si sabéis qué método debo de seguir para preguntar a nintendo si es mi caso o no, y en caso de serlo reclamarlo.

Yo no aparecía tampoco en la clasificación por puntos, pero solo en dobles, en las otras categorías si aparezco, y yo he usado alguno que otro poke modificado con ps, especialmente para los poderes oculto y en los legendarios, pero como te digo si salgo en los demas y si pude participar en la copa pikachu y desde antes no aparecía en el dobles.
Y ahora ya salgo en todas las clasificaciones, yo lo único que hice fue sincronizar el juego usando dicha función desde el PSS y al día siguiente ya se resolvió, haz lo mismo que yo igual y te funciona.

rayista

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2766-8916-7478

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #363 en: 29 de Agosto de 2015, 10:06:43 pm »
Muchas gracias a ambos.

Yo no aparecía tampoco en la clasificación por puntos, pero solo en dobles, en las otras categorías si aparezco, y yo he usado alguno que otro poke modificado con ps, especialmente para los poderes oculto y en los legendarios, pero como te digo si salgo en los demas y si pude participar en la copa pikachu y desde antes no aparecía en el dobles.
Y ahora ya salgo en todas las clasificaciones, yo lo único que hice fue sincronizar el juego usando dicha función desde el PSS y al día siguiente ya se resolvió, haz lo mismo que yo igual y te funciona.

Ok, voy a probar.

La verdad es que no sabría decirte con exactitud como ayudarte del todo, pero aquí va:

- ¿Luchaste más de 3 combates?  A veces, si disputas solo 1 o 2, no sales en la tabla

- Si por un casual, le añadiste un Movimiento Huevo al Pokémon,
pero 'internamente' no lo puede re-aprender con la Escama Corazón, ahí puede estar el problema

- ¿Los Pokémon iban en una Ball legal y posible?  Consulta la Guía que hice

- ¿Usaste algún Pokémon con Shiny Block?

- ¿Usabas como avatar el de Blasco, Máximo, Aquiles, Magno o los protagonistas?

Si, llevo una cantidad bastante considerable diría que unos 100 (los supero ligeramente), balls creo que todos eran o una de las cuatro "básicas" (poke, super, ultra, master ball) o dream heredada por cria, luego ninguno de ello es shiny, de todos mis competitivos creo que 1 o 2 lo son y fue porque los obtuve así de la crianza, y respecto a movimientos huevo... he estado mirando y la verdad es que no veo ninguno que fuera raro en la edición actual, tiro muchísimo más de tutor que de egg move.

Pues... puede que sea lo del avatar, pero no desbloqueé nada para poner avatares nuevos no sabía que pudiera dar problemas eso :s, si es eso qué fallo.......
Los pokemon que comercializo actualmente en: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=52832.0

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #364 en: 29 de Agosto de 2015, 10:29:29 pm »
Muchas gracias a ambos.

Ok, voy a probar.

Si, llevo una cantidad bastante considerable diría que unos 100 (los supero ligeramente), balls creo que todos eran o una de las cuatro "básicas" (poke, super, ultra, master ball) o dream heredada por cria, luego ninguno de ello es shiny, de todos mis competitivos creo que 1 o 2 lo son y fue porque los obtuve así de la crianza, y respecto a movimientos huevo... he estado mirando y la verdad es que no veo ninguno que fuera raro en la edición actual, tiro muchísimo más de tutor que de egg move.

Pues... puede que sea lo del avatar, pero no desbloqueé nada para poner avatares nuevos no sabía que pudiera dar problemas eso :s, si es eso qué fallo.......

Pues será eso, como dije al principio de esta noticia, esos usuarios 'bomba', llevaban no 'avatares no desbloqueados' sino avatares IMPOSIBLES de obtenerse/ponerse, no sé si 'gracias' a esos users, GF se dio cuenta de que había gente con avatares así, así que ahora, actuará contra TODOS ellos, independientemente si es solo eso o más, y a que tener un avatar de los mencionados = tienes/usas aparatos externos, ya que no es lo mismo que recibir un Pokémon Hack de Internet, 'no es culpa tuya', pero el avatar, es tener y usar aparatos sí o sí y por eso te han descalificado

A la próxima, ponte un avatar normal y ver si así te deja participar, sino, es que te han baneado de por vida

En cuanto a lo de reclamar, lo veo difícil, yo ni lo intentaría, tienes todas las de perder ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

rayista

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2766-8916-7478

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #365 en: 30 de Agosto de 2015, 01:06:07 am »
Pues será eso, como dije al principio de esta noticia, esos usuarios 'bomba', llevaban no 'avatares no desbloqueados' sino avatares IMPOSIBLES de obtenerse/ponerse, no sé si 'gracias' a esos users, GF se dio cuenta de que había gente con avatares así, así que ahora, actuará contra TODOS ellos, independientemente si es solo eso o más, y a que tener un avatar de los mencionados = tienes/usas aparatos externos, ya que no es lo mismo que recibir un Pokémon Hack de Internet, 'no es culpa tuya', pero el avatar, es tener y usar aparatos sí o sí y por eso te han descalificado

A la próxima, ponte un avatar normal y ver si así te deja participar, sino, es que te han baneado de por vida

En cuanto a lo de reclamar, lo veo difícil, yo ni lo intentaría, tienes todas las de perder ^^U

He estado mirando y me parece que el que tenía puesto era el de Joven, no el de Blasco, de todas formas lo cambié por asegurar.

Si, eso imagino... supongo que esperaré al inicio de la próxima temporada y si sigo sin tener acceso, trataré de pedir explicaciones del porqué al menos a ver qué me dicen, yo francamente veo mal que se juegue con pokemon over porque rompe el metagame, pero por acortar plazos en la obtención del alguno no lo veo mal la verdad... a ver que pasa..

Muchas gracias de todas formas ;)
Los pokemon que comercializo actualmente en: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=52832.0

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #366 en: 05 de Septiembre de 2015, 09:03:53 pm »
Hoy en transeuntes he visto a una chica que usaba el ava de una chica en XY sin cara y posiblemente personalizado(con el pelo moreno y largo sin coletas y una gorra marrón) y que llevaba a Mega Rayquaza en el perfil de favoritos.Por supuesto todo 999.

Era japonesa y creo yo que a ella le habrán dado un hackroom de ROZA con opción de llevar un avatar de XY y que vea a Megaray como su poke favorito y USE UN AVATAR DE XY ROZA LOS LIMITES DE LA ILEGALIDAD.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #367 en: 06 de Septiembre de 2015, 02:45:48 am »
Hoy en transeuntes he visto a una chica que usaba el ava de una chica en XY sin cara y posiblemente personalizado(con el pelo moreno y largo sin coletas y una gorra marrón) y que llevaba a Mega Rayquaza en el perfil de favoritos.Por supuesto todo 999.

Era japonesa y creo yo que a ella le habrán dado un hackroom de ROZA con opción de llevar un avatar de XY y que vea a Megaray como su poke favorito y USE UN AVATAR DE XY ROZA LOS LIMITES DE LA ILEGALIDAD.
Se supone que un hackrom no deberia poder conectarse al online para nada, por temas de la propia ROM y la cabecera del mismo. Tiene que ser cybergadget si o si, otra cosa no se me ocurre.

Y bueno, ahi vemos las "medidas" que han tomado en GameFreak, que mientras banean a gente inofensiva de la copa pikachu, permiten avatares sin cara en el online
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2015, 02:47:28 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #368 en: 07 de Septiembre de 2015, 12:50:00 am »
Se supone que un hackrom no deberia poder conectarse al online para nada, por temas de la propia ROM y la cabecera del mismo. Tiene que ser cybergadget si o si, otra cosa no se me ocurre.

Y bueno, ahi vemos las "medidas" que han tomado en GameFreak, que mientras banean a gente inofensiva de la copa pikachu, permiten avatares sin cara en el online
¿El cybergadget también puede hacer eso? vamos poner a una prota de XY en ROZA como pokemon favorito una mega de ROZA o regresión.Porque yo lo no entiendo vi con mis propios ojos que la chavala tenía el ava de una chica de XY personalizado con cara invisible y mega ray como favorito. :ph43r:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #369 en: 07 de Septiembre de 2015, 01:46:10 am »
¿El cybergadget también puede hacer eso? vamos poner a una prota de XY en ROZA como pokemon favorito una mega de ROZA o regresión.Porque yo lo no entiendo vi con mis propios ojos que la chavala tenía el ava de una chica de XY personalizado con cara invisible y mega ray como favorito. :ph43r:
La verdad, no se hasta que punto tiene poder el cybergadget para modificar un save. Lo mas que se es que las cosas imposibles como eventos en la gts o avatares sin cara empezaron a aparecer cuando este dispositivo fue lanzado en japon, y se que permite editar mucho mas que powersave
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #370 en: 07 de Septiembre de 2015, 04:20:11 am »
Si es así entonces el cybergadget ha dado un paso adelante.Esta creando superhackers=jugadores sin cara que pueden ser bomba.

Nero

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • Yours truly.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 3
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #371 en: 13 de Septiembre de 2015, 08:50:03 pm »
Sinceramente, me parece muy bien que haga ese tipo de cosas, ¿porqué?

-Evitamos una perdida fácil al haber otros pokémon con movimientos huevos que no pueden ser recordados y que te hagan perder una batalla.
-Serían justas las batallas debido al esfuerzo de los entrenadores.
-Habría mas legalidad y confianza.

Son puntos que verdaderamente importan a la hora de combatir y que seguramente, aporten más diversión y deportividad.

porkerus

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3675-8538

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #372 en: 14 de Septiembre de 2015, 05:07:05 pm »
Pero si no se puede usar pokémon hacks en batallas online ¿o ya eliminaron esos filtros?
Firma editada por superar los límites permitidos. Por favor, revisa las normas.

RodrigoInfernape

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • 《¥ Mi NEFASTO Criadero ¥》
    • Email
  • FC - 3DS: 1006-2022-8479

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #373 en: 22 de Septiembre de 2015, 04:36:07 am »
Me hace gracia eso de que se tomaran medidas.Ayer estaba en el prodigioso y me encontre con un jugador con el perfil de Blasco.Apague y mire en sus datos.No era bomba,¿pero deberia liberar el Vaporeon que me envio?
Gracias a DJ-Xigu por la firma y el avatar ^^



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #374 en: 22 de Septiembre de 2015, 04:43:39 am »
Me hace gracia eso de que se tomaran medidas.Ayer estaba en el prodigioso y me encontre con un jugador con el perfil de Blasco.Apague y mire en sus datos.No era bomba,¿pero deberia liberar el Vaporeon que me envio?

Osea, se tomarán medidas en torneos PGL, si ese que te dio el Vaporeon, participa con ese avatar, lo expulsan de dicho torneo como mínimo

Hombre, si se pone el avatar de Blasco, 100% puede crear Pokémon Hacks, mira bien sus datos, pero vamos, yo lo soltaba por si las moscas, o al menos, no lo uses Online

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

RodrigoInfernape

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • 《¥ Mi NEFASTO Criadero ¥》
    • Email
  • FC - 3DS: 1006-2022-8479

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #375 en: 22 de Septiembre de 2015, 04:53:56 am »
Osea, se tomarán medidas en torneos PGL, si ese que te dio el Vaporeon, participa con ese avatar, lo expulsan de dicho torneo como mínimo

Hombre, si se pone el avatar de Blasco, 100% puede crear Pokémon Hacks, mira bien sus datos, pero vamos, yo lo soltaba por si las moscas, o al menos, no lo uses Online
El jugador con el avatar de Blasco se llamaba Riley,y el EO del Vaporeon es Petro.Fuera de eso,el Vaporeon parece legal.
Gracias a DJ-Xigu por la firma y el avatar ^^



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #376 en: 22 de Septiembre de 2015, 04:58:51 am »
El jugador con el avatar de Blasco se llamaba Riley,y el EO del Vaporeon es Petro.Fuera de eso,el Vaporeon parece legal.

Supongo, ¿pero tan difícil te es conseguir una Piedra Agua?


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #377 en: 22 de Septiembre de 2015, 07:47:43 am »

Imagino que todo este tema de baneos y castigos que te llevan al Averno (al de Dante que es más hermoso...) que le ha dado por decir a GameFreak (oooootra vez más...) tiene menos consistencia que el papel de fumar...


Si quisierán eliminar toda la mierda hack que corre por ahí lo lógico seria que empezasen por eliminar toda esa basura que ronda actualmente por el GTS y...alguien a visto un borrado o baneo por subir eventos ilegalisimos en el GTS???? Yo desde luego no..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

RodrigoInfernape

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • 《¥ Mi NEFASTO Criadero ¥》
    • Email
  • FC - 3DS: 1006-2022-8479

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #378 en: 22 de Septiembre de 2015, 08:01:09 am »
Supongo, ¿pero tan difícil te es conseguir una Piedra Agua?


Se me olvido decir que es competitivo y shiny.Pero si esta creado con algun tipo de herramienta,se equivocaron al ponerle naturaleza.  :unsure:
Gracias a DJ-Xigu por la firma y el avatar ^^



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #379 en: 22 de Septiembre de 2015, 08:04:20 am »
Se me olvido decir que es competitivo y shiny.Pero si esta creado con algun tipo de herramienta,se equivocaron al ponerle naturaleza.  :unsure:

Pues, con esos nuevos datos si sospecho que pueda ser Hack ^^U

Osea, le llegó uno a ese y le puso el Variocolor y ya se canso o lo que sea y lo puso en el Prodigioso

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional