Autor Tema: Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online  (Leído 39192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #160 en: 07 de Agosto de 2015, 01:11:23 am »
yo me refiero a eso n.n lo has admitido habeis piedido ke os modifiken algun pkmn dentro o no de los parametros lo hicisteis xD (yo no esparaba estode los mods las verdad me a dejado de piedra  :^^U: ) significa ke estoy limpio  :baile: (?) aunke prefiero decir ke seguramente pronto caere tbm los lileeps se niegan a salirme shinys  con la ho y 6ivs ;-;  antes estube a punto de pedriselo a micolo  yo kerer 6ivs HO y shiny D: T-T y si el juego de niega ojala micolonose niegue u.u pero antes puedendetectar un pkmn modificado para ser shiny??
« Última modificación: 07 de Agosto de 2015, 01:13:12 am por kyurem01 »

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #161 en: 07 de Agosto de 2015, 01:13:04 am »
En el competitivo de vgc, los pokemon cuanto mejor esten preparados serviran mejor.

Por ejemplo 0 ivs en atk para contoneo, 0 ivs en speed, poder ocultos, esto es complicado con la crianza, y la perdida de tiempo es considerable
En Hoenn.


kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #162 en: 07 de Agosto de 2015, 01:14:41 am »
kerras 0 ivs atake para juego sucio no? xD

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #163 en: 07 de Agosto de 2015, 01:15:28 am »
kerras 0 ivs atake para juego sucio no? xD

Juego sucio y contoneo principalmente, y se va mas contoneo que juego sucio xd
En Hoenn.


-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #164 en: 07 de Agosto de 2015, 01:25:36 am »
yo me refiero a eso n.n lo has admitido habeis piedido ke os modifiken algun pkmn dentro o no de los parametros lo hicisteis xD (yo no esparaba estode los mods las verdad me a dejado de piedra  :^^U: ) significa ke estoy limpio  :baile: (?) aunke prefiero decir ke seguramente pronto caere tbm los lileeps se niegan a salirme shinys  con la ho y 6ivs ;-;  antes estube a punto de pedriselo a micolo  yo kerer 6ivs HO y shiny D: T-T y si el juego de niega ojala micolonose niegue u.u pero antes puedendetectar un pkmn modificado para ser shiny??

Pronto caerás y créeme que no te arrepentirás ^^
Yo llevo mucho tiempo usando Powersave y PkHex, pero eso es porque no cuento con tiempo suficiente como para estar abriendo huevos y que salgan como yo quiero (sí, shinys competitivos...). Recuerdo hace poco que me dije "No, no más. Este pokemon lo voy a obtener de manera legal. ¡Masuda, confío en ti!", y me llegué a desesperar porque no salía nunca el shiny y ya había perdido muchísimo tiempo dando vueltas y vueltas con la bicicleta (igual tenía que hacer otras cosas y menudo tiempo perdido).
Es lindo criar, yo lo hacía mucho cuando aún no había powersave, pero llega un punto en que se vuelve muy repetitivo y una quiere enfocarse en el competitivo probando pokes y equipos, pero así es imposible, sobretodo para las que preferimos hacer todo en la 3DS (lo digo por showdown).

Si el pokemon está bien hecho, no debieran poder detectarlo. Otra cosa es hablar de Volcanion o Floette flor eterna que aún no han sido liberados. No entiendo ese afán de la gente por querer tenerlos ya si ni siquiera se pueden usar en el online.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #165 en: 07 de Agosto de 2015, 01:36:13 am »
tendre ke mandarle un mp a @Micolo pero el problema es ke tardo 50.000 horas en mandar un mp esas letras de verificacion me tienen harto estan bugueadaso algo pkcadavezke escribo lo ke dice me dice ke esta mal una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y y otra y otra vez hastake les da la gana de adejarme enviar el mp y antesmepasotbm alpostear pero leipor hay ke al 10 mensaje ya no me las piden (ke alivio ahora no tengo ke tartar mucho en postear) pero no se si es lo mismo con los MPs n.n pero llendo al grano note detectansi un pokemon se modifico a shiny si estabn hecho no? pues haber si lo consigo y yo creiake ya habian sacado a floette flor eterna o solo fue en japon(?)

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #166 en: 07 de Agosto de 2015, 01:51:17 am »
Spoiler: mostrar

tendre ke mandarle un mp a @Micolo pero el problema es ke tardo 50.000 horas en mandar un mp esas letras de verificacion me tienen harto estan bugueadaso algo pkcadavezke escribo lo ke dice me dice ke esta mal una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y y otra y otra vez hastake les da la gana de adejarme enviar el mp y antesmepasotbm alpostear pero leipor hay ke al 10 mensaje ya no me las piden (ke alivio ahora no tengo ke tartar mucho en postear) pero no se si es lo mismo con los MPs n.n pero llendo al grano note detectansi un pokemon se modifico a shiny si estabn hecho no? pues haber si lo consigo y yo creiake ya habian sacado a floette flor eterna o solo fue en japon(?)


¿Por qué no me extraña que escribas mal el captcha? Y te cito en spoiler, espero que los demás foreros me lo agradezcan XD

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #167 en: 07 de Agosto de 2015, 02:03:08 am »
¿Por qué no me extraña que escribas mal el captcha? Y te cito en spoiler, espero que los demás foreros me lo agradezcan XD
La cuestión es que los que usamos powersave por lo menos yo, lo usamos como una herramienta de apoyo no me hace todo el trabajo.

Yo saco la naturaleza, em, los ivs, los evs etc cambio los ivs para hp, quizas la naturaleza si no tengo lo que necesito para hacerlo por el metodo tradicional, el shiny... etc

tendre ke mandarle un mp a @Micolo pero el problema es ke tardo 50.000 horas en mandar un mp esas letras de verificacion me tienen harto estan bugueadaso algo pkcadavezke escribo lo ke dice me dice ke esta mal una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y y otra y otra vez hastake les da la gana de adejarme enviar el mp y antesmepasotbm alpostear pero leipor hay ke al 10 mensaje ya no me las piden (ke alivio ahora no tengo ke tartar mucho en postear) pero no se si es lo mismo con los MPs n.n pero llendo al grano note detectansi un pokemon se modifico a shiny si estabn hecho no? pues haber si lo consigo y yo creiake ya habian sacado a floette flor eterna o solo fue en japon(?)

Para que deje de salirte eso debes tener un numero de mensajes.

Y porfavor una cosa es tener un par de errores ortograficos y otra cosa es atentar contra la escritura.

En Hoenn.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #168 en: 07 de Agosto de 2015, 02:30:50 am »
La cuestión es que los que usamos powersave por lo menos yo, lo usamos como una herramienta de apoyo no me hace todo el trabajo.

Yo saco la naturaleza, em, los ivs, los evs etc cambio los ivs para hp, quizas la naturaleza si no tengo lo que necesito para hacerlo por el metodo tradicional, el shiny... etc

Osea, como que todo, ¿no?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #169 en: 07 de Agosto de 2015, 02:35:11 am »
Osea, como que todo, ¿no?

Me explique mal.

La naturaleza, ivs, los evs, movimientos huevos los hago yo por el metodo tradicional.

Hay veces que no puedo sacar la naturaleza, o necesito un poder oculto, y entonces pregunto a amigos si tienen un pokemon del mismo grupo, si no lo tienen pues tiro de powersave
En Hoenn.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #170 en: 07 de Agosto de 2015, 02:36:42 am »
Me explique mal.

La naturaleza, ivs, los evs, movimientos huevos los hago yo por el metodo tradicional.

Hay veces que no puedo sacar la naturaleza, o necesito un poder oculto, y entonces pregunto a amigos si tienen un pokemon del mismo grupo, si no lo tienen pues tiro de powersave

Ah, ahora sí, es que tal y como lo leí y entendí, es que de "apoyo" nada, te lo haces todo con el aparatito XD

Ok, todo en orden, pase usted (?)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #171 en: 07 de Agosto de 2015, 02:46:20 am »
perdon por atentar terroristicament contra la escritura(?) acabo de leerlo todo me dio por cotillear la firma de pyro y entre en el fanfic(ke porcierto no aguante mucho leyendo(hasta elc ap 8 o por hay y pase alfinal >///<) pk se me irrataban los ojos de no cerrarlos casi no lo puse leer todo pero me encanto

a lo ibamos ke le pasa a las letras para decidan si mandar los mps o no T_T no lo entiendo soy el unico acaso a kn le pasa?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #172 en: 07 de Agosto de 2015, 06:48:11 pm »
Version en español de google del comunicado del PGL:

Cita de:  Comunicado PGL manipulado (?)
Gracias por usar Pokémon Global Link.

Se ha detectado que un pequeño número de jugadores de Combates por Puntos en Emparejamientos Aleatorios y de Torneos en Línea han llevado a cabo las siguientes acciones:

• Han usado datos Pokémon que no se pueden obtener durante el transcurso normal del juego o han usado datos Pokémon no autorizados.
• Han modificado de forma ilícita ciertos datos de partida y han usado esos datos en juegos en línea.

Aquellos jugadores que hemos identificado que han realizado dichas acciones ya no aparecerán en la clasificación de Entrenadores de Combates por Puntos en Emparejamientos Aleatorios y tendrán restringida su posibilidad de participar en Torneos en Línea.

Continuaremos monitorizando esta actividad no autorizada y tomaremos acciones similares contra jugadores que decidan involucrarse en este tipo de comportamiento. A su vez, se pueden tomar acciones restrictivas adicionales contra jugadores que continúen modificando los datos de partida de forma ilícita.

La serie de videojuegos Pokémon permite a los jugadores conectar entre ellos para disfrutar de combates e intercambios. Los jugadores que, de forma ilícita, modifiquen sus datos de partida pueden afectar de forma negativa a la experiencia de juego de otros jugadores. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para crear un entorno de juego justo y seguro en el que todos los jugadores puedan disfrutar, y continuaremos monitorizando y tomando acciones contra jugadores que decidan involucrarse en una manipulación no autorizada de los datos o en otros comportamientos malintencionados.

Animamos a todos los jugadores a que disfruten de la serie de videojuegos Pokémon de una forma justa y apropiada, tal como se establece en el manual de instrucciones de cada juego, de tal manera que se pueda asegurar que los Pokémon y datos de partida de otros jugadores no se vean negativamente afectados de ningún modo.

Vamos, lo de siempre, los usuarios los malos y GF los buenos mientras se callan que sus sistemas tienen mas agujeros de seguridad que Windows XP :ph43r:. Y lo de que seguiran monitoreando es lo mas gracioso, porque acabo de entrar perfectamente a la GTS y ahi estan los Hoopa subido por entrenadores sin cara :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #173 en: 07 de Agosto de 2015, 06:56:50 pm »
Version en español de google del comunicado del PGL:

Vamos, lo de siempre, los usuarios los malos y GF los buenos mientras se callan que sus sistemas tienen mas agujeros de seguridad que Windows XP :ph43r:. Y lo de que seguiran monitoreando es lo mas gracioso, porque acabo de entrar perfectamente a la GTS y ahi estan los Hoopa subido por entrenadores sin cara :ph43r:
GF escondiendose en las cortinas de plasma que no es novedad.Tampoco hace falta que pongan excusas ya que no hacen nada de quitar los hacks que hay en la GTS y algunos transeuntes sin cara.

En fin, que ellos han perdido 2 minutos de su vida redactando este ''ataque'' yo en esos dos minutos les hubiera echado a patadas a los jugadores bomba si fuera el que controlara los filtros y volvería a hacer una GTS de 4 o 5 gen permitiendo subir legendarios de evento sin quitarles las cintas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #174 en: 07 de Agosto de 2015, 07:48:49 pm »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

AshKetchum99

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #175 en: 08 de Agosto de 2015, 11:18:27 pm »
Ya dijeron lo mismo en bw2 y no icieron nada. Los servidores 3ds son caca incluso los de capcom que creais lo de sanciones es de ilusos... :facepalm:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #176 en: 09 de Agosto de 2015, 07:46:43 am »
Hoy en combates libres me ha salido en vez de los 707 atrapados me sale el total,vamos los 721 pokemon atrapados que tengo en los datos cuando esperas un poco en el combate.Espero no llevarme un baneaso de GF porque yo solo combato en libres y no por puntos y uso mis propios shinys sacados de mi juego por MM. :triste:

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #177 en: 09 de Agosto de 2015, 08:04:02 am »
pues hoy intercambiando cambie mi keldeo por un shaymin shiny y comosospechaba por la cinta (presentimientos!!!!) teniarazon y no latenia asike loofrecicorriendoparalibrarme (no lo iba a liberar pk era como perder a mi keldeo) y consegui cambiarlo ytrasvarioscambios y devolucionescon unchico date a hoopa xD y finalmente elshaimin paso de mew y ahoraesun victini (sin cinta tampoco xD haber sialgun manaphy locambian por este amiguito >_< necesito algo legal xD

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #178 en: 09 de Agosto de 2015, 08:06:12 am »
pues hoy intercambiando cambie mi keldeo por un shaymin shiny y comosospechaba por la cinta (presentimientos!!!!) teniarazon y no latenia asike loofrecicorriendoparalibrarme (no lo iba a liberar pk era como perder a mi keldeo) y consegui cambiarlo ytrasvarioscambios y devolucionescon unchico date a hoopa xD y finalmente elshaimin paso de mew y ahoraesun victini (sin cinta tampoco xD haber sialgun manaphy locambian por este amiguito >_< necesito algo legal xD
Shaymin era capturable por evento en Pokémon Platino, al igual que Victini en Negro y Blanco, asi que si serían legales.

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:Se tomaran medidas contra los Hackers en las Competiciones Online
« Respuesta #179 en: 09 de Agosto de 2015, 08:10:49 am »
chicos......... :unsure: :unsure: :unsure: teneis ke ver lagts  buscando a manaphy..... :facepalm: :facepalm: llevo de auras blascos aquiles magnos y mucha gente sin cara ke ha puesto al mismo poke muchas veces.... esto es el colmo!!!!!!!!
Y con hoopa mas de lo mismo.... :unsure: :unsure:
« Última modificación: 09 de Agosto de 2015, 08:15:05 am por kyurem01 »