Autor Tema: [Noticia PxP] Nuevos indicios de nuevo Pokémon en anuncio japonés  (Leído 18644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Titan_Yeager

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Todos ellos fueron alguna vez humanos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Democrático
Re:[Noticia PxP] Nuevos indicios de nuevo Pokémon en anuncio japonés
« Respuesta #60 en: 10 de Agosto de 2015, 10:30:25 pm »
Dudo mucho que sea evo de Eevee.Me decantaría por el moquillo deforme verde u otra cosa.No creo que sea de séptima gen,veo algo precipitado eso.Pero bueno,tampoco tenemos realmente nada que usar como base.
Los humanos matan,torturan,oprimen y destruyen lo que hay alrededor.Crean muros con su propia sociedad,con su propios prejuicios,algo dañino que no hacen los animales.¿Es ese el coste de la inteligencia? ¿No sería más feliz la humanidad si pensáramos como animales? ¿Por qué nos acusamos y matamos entre nosotros? ¿Existe algún humano libre,que no se vea oprimido por la sociedad? Nuestra especie tiene manchada las manos de sangre más que ninguna otra.¿No sería mejor un mundo sin humanos? ¿No se merece la humanidad ser devorada por esos monstruos,que no son si no también humanos? ¿No representa eso como los humanos nos autodestruimos? ¿Merece sobrevivir la humanidad de dentro de los muros?

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Noticia PxP] Nuevos indicios de nuevo Pokémon en anuncio japonés
« Respuesta #61 en: 11 de Agosto de 2015, 12:51:51 am »
Si sólo es merchandasing... ¿no es más probable que sólo sea una figura "sorpresa" de un pokémon ya existetente?

HinoJM

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 423
  • Karma: +0/-0
  • Agua que no has de beber....
    • Ver Perfil
    • Tienda Ditto´s Safari
    • Email
  • FC - 3DS: 3823-9954-0618

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Segundo aniversario Flooder - Edición 250 mensajes
Re:[Noticia PxP] Nuevos indicios de nuevo Pokémon en anuncio japonés
« Respuesta #62 en: 11 de Agosto de 2015, 12:59:59 am »
Si sólo es merchandasing... ¿no es más probable que sólo sea una figura "sorpresa" de un pokémon ya existetente?

También podría ser.

Sería muy válido que lo hagan para despistar  :^^U:
Agua que no has de beber, dámela a mí que me muero de sed....

FC 1: 3823 - 9954 - 0618 Intercambios y safari
FC 2: 4055 - 5613 - 5711 Sólo safari

Busco pokémon de safari
¡Tienda Ditto´s Safari!

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Noticia PxP] Nuevos indicios de nuevo Pokémon en anuncio japonés
« Respuesta #63 en: 11 de Agosto de 2015, 03:30:25 am »
No creo que sea ni la larva verde ni tampoco un Eevee.

Yo creo que es un pokemon ya existente. ¿Munna? ¿Musharna?
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

juezmals

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1701-5342

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Profecía
Re:[Noticia PxP] Nuevos indicios de nuevo Pokémon en anuncio japonés
« Respuesta #64 en: 12 de Agosto de 2015, 03:41:07 am »
Se acerca una nueva region y lo sabeis jajaja, por que digo esto......... por las referencias que hay en los ultimos juegos a otras regiones que no hemos visitado, solo ahi que ver unos fragmentos de roza que menta kalos y algunas otras tierras como se hace en xy.

Por que el moco verde este no esta en los meta datos del codigo de los actuales juegos, osea igual que estaban los legendarios ocultos y sus megas o otras formas alternativas, ese moco no esta........ asi que bien puede ser que no sea el mini de zygrade si no otro pokemon, por ejemplo uno de los nuevos iniciales o a modo de mascota como lo es picaku.

Espero que si es nuevo juego y region se lo curren mucho mas, y no se dejen cosas en el tintero k no hay juego que tenga todo lo k desarrollaron el de antes y al veres xd.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Noticia PxP] Nuevos indicios de nuevo Pokémon en anuncio japonés
« Respuesta #65 en: 14 de Agosto de 2015, 04:35:10 am »
Se acerca una nueva region y lo sabeis jajaja, por que digo esto......... por las referencias que hay en los ultimos juegos a otras regiones que no hemos visitado, solo ahi que ver unos fragmentos de roza que menta kalos y algunas otras tierras como se hace en xy.

Por que el moco verde este no esta en los meta datos del codigo de los actuales juegos, osea igual que estaban los legendarios ocultos y sus megas o otras formas alternativas, ese moco no esta........ asi que bien puede ser que no sea el mini de zygrade si no otro pokemon, por ejemplo uno de los nuevos iniciales o a modo de mascota como lo es picaku.

Espero que si es nuevo juego y region se lo curren mucho mas, y no se dejen cosas en el tintero k no hay juego que tenga todo lo k desarrollaron el de antes y al veres xd.
Inicial de planta?? Que feo...

A parte de eso aun puede ser cualquier cosa. Excepto de sexta gen ;)

Enviado desde donde no te importa .l.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Noticia PxP] Nuevos indicios de nuevo Pokémon en anuncio japonés
« Respuesta #66 en: 14 de Agosto de 2015, 10:37:53 am »
Se acerca una nueva region y lo sabeis jajaja, por que digo esto......... por las referencias que hay en los ultimos juegos a otras regiones que no hemos visitado, solo ahi que ver unos fragmentos de roza que menta kalos y algunas otras tierras como se hace en xy.

Por que el moco verde este no esta en los meta datos del codigo de los actuales juegos, osea igual que estaban los legendarios ocultos y sus megas o otras formas alternativas, ese moco no esta........ asi que bien puede ser que no sea el mini de zygrade si no otro pokemon, por ejemplo uno de los nuevos iniciales o a modo de mascota como lo es picaku.

Espero que si es nuevo juego y region se lo curren mucho mas, y no se dejen cosas en el tintero k no hay juego que tenga todo lo k desarrollaron el de antes y al veres xd.
Las megas de RoZa no estaban presentes en el código de XY, y la forma Desatada de Hoopa tampoco, asi que yo no descartaría tan rápido que el bicho sea un pokémon de la 6ª generación. Básicamente, podría ser cualquier cosa

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Noticia PxP] Nuevos indicios de nuevo Pokémon en anuncio japonés
« Respuesta #67 en: 14 de Agosto de 2015, 10:52:24 am »
Se acerca una nueva region y lo sabeis jajaja, por que digo esto......... por las referencias que hay en los ultimos juegos a otras regiones que no hemos visitado, solo ahi que ver unos fragmentos de roza que menta kalos y algunas otras tierras como se hace en xy.

Por que el moco verde este no esta en los meta datos del codigo de los actuales juegos, osea igual que estaban los legendarios ocultos y sus megas o otras formas alternativas, ese moco no esta........ asi que bien puede ser que no sea el mini de zygrade si no otro pokemon, por ejemplo uno de los nuevos iniciales o a modo de mascota como lo es picaku.

Espero que si es nuevo juego y region se lo curren mucho mas, y no se dejen cosas en el tintero k no hay juego que tenga todo lo k desarrollaron el de antes y al veres xd.
De ser otro juego sera pero no en una nueva region sino las secuelas de kalos o un remake.
Pues como ya han dicho las megas de ROZA no estan en XY y ROZA es de 6 Gen....


Saludos
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Noticia PxP] Nuevos indicios de nuevo Pokémon en anuncio japonés
« Respuesta #68 en: 14 de Agosto de 2015, 11:34:47 pm »
Algo me dice que no son nuevos juegos y que nos van a aplicar algo tipo platinum mismo juego qyue diamanate y perla solo que una forma nueva de poke :xD y seran algo tipo X2 Y2 con la nueva forma de zygarde, el gusanito verde y ese nuevo poke.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia PxP] Nuevos indicios de nuevo Pokémon en anuncio japonés
« Respuesta #69 en: 14 de Agosto de 2015, 11:52:46 pm »
He medido la anchura y altura del Big Ben, hecho complejas fórmulas matemáticas y leído diferentes enciclopedias y puedo afirmar casi al 100% de que ese simple círculo en una eeveelution de tipo Plástico fusionada con Mega-Charizard Z, ambos integrantes de la séptima generación.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Noticia PxP] Nuevos indicios de nuevo Pokémon en anuncio japonés
« Respuesta #70 en: 16 de Agosto de 2015, 12:49:41 am »
He medido la anchura y altura del Big Ben, hecho complejas fórmulas matemáticas y leído diferentes enciclopedias y puedo afirmar casi al 100% de que ese simple círculo en una eeveelution de tipo Plástico fusionada con Mega-Charizard Z, ambos integrantes de la séptima generación.
Confirmo (?)

Enviado desde donde no te importa .l.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Noticia PxP] Nuevos indicios de nuevo Pokémon en anuncio japonés
« Respuesta #71 en: 16 de Agosto de 2015, 03:16:59 am »
He medido la anchura y altura del Big Ben, hecho complejas fórmulas matemáticas y leído diferentes enciclopedias y puedo afirmar casi al 100% de que ese simple círculo en una eeveelution de tipo Plástico fusionada con Mega-Charizard Z, ambos integrantes de la séptima generación.

Del Eeveelution tipo Plástico se puede sacar mucho merchandising, la verdad.

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:[Noticia PxP] Nuevos indicios de nuevo Pokémon en anuncio japonés
« Respuesta #72 en: 16 de Agosto de 2015, 08:55:22 am »
solo faltaque le pongan flexibilidad de habilidad no? o inmunidad yade paso y de oculta armadura fragil y su movimiento sea plastipuas -.-" o placaje plastico para forzar el tema un poco mas..

a lo mejor esa es un adorable doduo shiny durmiendo :33 Zzzz  yo quiero que sea un doduo pequeñito durmiendo alestilo kawaii dezu D: