Autor Tema: Concurso de código de combate OU [con un buen premio c:]  (Leído 519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Concurso de código de combate OU [con un buen premio c:]
« en: 05 de Agosto de 2015, 06:05:41 am »
CERRADO HASTA TENER NUEVA INFORMACION ACERCA DEL PROBLEMA DEL BANEO MASIVO A CAUSA DE POKEMONES CREADOS Y PARTIDAS ALTERADAS.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holis. Haré un pequeño concurso. Quiero que me pasen códigos de la Cámara Lucha de sus mejores combates 6vs6 OU. Quiero que sea un buen combate, con muchas predict y esas cosas, sólo singles 6vs6 OU.

Habrá un único ganador y será aquel que me pase el código con el combate que más me divierta por sus estrategias, cambios y predict.
Pueden dejar su código directamente en este tema o por privado, si es que no quieren que otro lo vea (para evitar posibles trampas). Sin embargo, todos los que participen deben dejar al menos un mensaje aquí diciendo que se apuntan al concurso, sinó no vale aunque me pasen el código por privado. Esta es la plantilla con lo que deben escribir:

Me apunto.
Código de combate: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX (o "por privado")


El ganador se llevará como premio un pokemon (con pentágono) que le crearé con PkHex, según las características que me pida, ya sean su EO, TID, SID, OT, IVs, natu, shiny, movs. huevo, etc. lo que quieran siempre y cuando no sea algo ilegal o imposible (ejemplo: Greninja con Lanzallamas). Sólo pokemon que se puedan criar, no legendarios.

Lo único sí, es que el premio lo entrego a través de la GTS ya que tengo la lista llena y no borraré.

El plazo estará abierto por una semana o hasta agotar un máximo de 10 cupos, lo que suceda primero. Si hay más de 10 participantes, no aceptaré a nadie más aunque me rueguen xD

Adelante, quiero ver videítos c:

P.D: No quiero showdown, sólo Cámara Lucha.

P.D.2: Como sólo intercambio por GTS, si el ganador quiere que le haga un pokemon con su TID y su SID, debe conocer esos datos, o intentar pasarme un poke por la GTS que sea propio de él para poder yo sacar esos datos. Si hay problemas para ello, le haré el poke con ID y SID aleatorios.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2015, 08:35:02 pm por -Sapphire- »



♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪