Autor Tema: Problemas con Poke Transporter y PokeBank  (Leído 1585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xmortal

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6655-7340

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Problemas con Poke Transporter y PokeBank
« en: 04 de Agosto de 2015, 01:32:18 pm »
Ahora estoy intentando pasar algunos Pokemon de mi Black 2 al Pokemon Bank, y el Poke Transporter da los siguientes errores 006-0112 o 006-0501.



+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Problemas con Poke Transporter y PokeBank
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2015, 02:09:30 pm »
Ambos errores, el 006-0112 y 006-0501 tienen que ver con la conexión a internet.

La consola se desconectó del servidor del Banco Pokémon y por eso lanzó el mensaje de error.


La solución puede ser tan simple como por ejemplo, acercarte más al router que usas o desconecta algunos gadgets de internet si es que usas muchos y tienes una velocidad no muy alta.

Si el problema sigue hay que revisar la configuración de internet y revisar los manuales del router para saber si hay que configurar el DNS en la consola.

Ojalá se solucione tu problema. Suerte~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Xmortal

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6655-7340

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Problemas con Poke Transporter y PokeBank
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2015, 10:57:23 pm »
Ambos errores, el 006-0112 y 006-0501 tienen que ver con la conexión a internet.

La consola se desconectó del servidor del Banco Pokémon y por eso lanzó el mensaje de error.


La solución puede ser tan simple como por ejemplo, acercarte más al router que usas o desconecta algunos gadgets de internet si es que usas muchos y tienes una velocidad no muy alta.

Si el problema sigue hay que revisar la configuración de internet y revisar los manuales del router para saber si hay que configurar el DNS en la consola.

Ojalá se solucione tu problema. Suerte~

Inclusive el problema persiste, ya lo hecho justamente en la misma habitacion del Router, puesto la DNS de google. Y  aun no hay solucion.

Tuve que comunicarme con Nintendo, me dieron otros dos DNS y funciono.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2015, 02:03:43 am por Xmortal »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Problemas con Poke Transporter y PokeBank
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2015, 04:40:46 am »
Inclusive el problema persiste, ya lo hecho justamente en la misma habitacion del Router, puesto la DNS de google. Y  aun no hay solucion.

Tuve que comunicarme con Nintendo, me dieron otros dos DNS y funciono.

Me alegro por ti, pero la próxima vez postea tu duda en el tema general de dudas FAQ en este mismo subforo

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=41493.0


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional