Autor Tema: Mega Venusaur Team  (Leído 2999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Mega Venusaur Team
« en: 04 de Agosto de 2015, 09:46:58 am »
Quería algo con Mega Venusaur y que usase el combo Tyranitar - Excadrill y me salió este equipo. A ver que os parece, yo lo veo bastante decente:

Venusaur @ Venusaurite
Ability: Chlorophyll -> Thick Fat
Evs: 220 HP / 76 Def / 68 SpA / 140 SpD / 4 Spe
Ivs: 0 Atk
Bold Nature
-Giga Drain
-Sludge Bomb
-Leech Seed
-Protect

Giga Drain por encima de Energyball ya que sólo tiene 15 menos de daño y nos cura la mitad del infligido con lo que nos hará aguantar más en combate gracias al bulk de este pokemon. Sludge Bomb es su STAB veneno más fuerte. Leech Seed para stallear en late y aguantar más en combate.

Cálculos de daño:

-Defensivamente:

252+ SpA Mega Gardevoir Psychic vs. 220 HP / 140 SpD Mega Venusaur: 152-182 (83 - 99.4%) -- guaranteed 2HKO

252+ Atk Life Orb Talonflame Brave Bird vs. 220 HP / 76+ Def Mega Venusaur: 151-182 (82.5 - 99.4%) -- guaranteed 2HKO

252+ Atk Tough Claws Mega Metagross Zen Headbutt vs. 220 HP / 76+ Def Mega Venusaur: 152-182 (83 - 99.4%) -- guaranteed 2HKO

252+ SpA Choice Specs Sylveon Psyshock vs. 220 HP / 76+ Def Mega Venusaur: 96-114 (52.4 - 62.2%) -- guaranteed 2HKO

252+ SpA Aerilate Mega Salamence Hyper Voice vs. 220 HP / 140 SpD Mega Venusaur: 116-140 (63.3 - 76.5%) -- guaranteed 2HKO

252+ Atk Parental Bond Mega Kangaskhan Double-Edge vs. 220 HP / 76+ Def Mega Venusaur: 117-139 (63.9 - 75.9%) -- guaranteed 2HKO

-Ofensivamente:

68 SpA Mega Venusaur Giga Drain vs. 252 HP / 148+ SpD Rotom-W: 84-98 (53.5 - 62.4%) -- guaranteed 2HKO

68 SpA Mega Venusaur Giga Drain vs. 252 HP / 44 SpD Suicune: 92-110 (44.4 - 53.1%) -- 22.7% chance to 2HKO

68 SpA Mega Venusaur Sludge Bomb vs. 164 HP / 4 SpD Assault Vest Ludicolo: 86-104 (48.8 - 59%) -- 99.6% chance to 2HKO

68 SpA Mega Venusaur Giga Drain vs. 252 HP / 84 SpD Politoed: 102-120 (51.7 - 60.9%) -- guaranteed 2HKO

68 SpA Mega Venusaur Sludge Bomb vs. 244 HP / 0 SpD Sylveon: 102-122 (50.7 - 60.6%) -- guaranteed 2HKO


Suicune @ Sitrus Berry
Ability: Pressure
Evs: 252 HP / 100 Def / 108 SpA / 28 SpD / 20 Spe
Ivs: 0 Atk
Bold Nature
-Scald
-Ice Beam
-Snarl
-Tailwind

Scald por STAB y por que puede quemar a los atacantes físicos. Ice Beam para Landorus-T, dragones, Thundurus etc. Snarl y Tailwind para supportear. Como mostraré ahora en los cálculos, nada le da 0HKO (nada común me refiero) lo que garantiza un ataque en el 100 % de los casos. Sitrus para aguantar más en combate.

Cálculos de daño:

252+ SpA Mega Charizard Y Solar Beam vs. 252 HP / 28 SpD Suicune: 152-180 (73.4 - 86.9%) -- guaranteed 2HKO

252+ SpA Life Orb Ludicolo Giga Drain vs. 252 HP / 28 SpD Suicune: 127-151 (61.3 - 72.9%) -- guaranteed 2HKO

252 SpA Life Orb Thundurus Thunderbolt vs. 252 HP / 28 SpD Suicune: 172-203 (83 - 98%) -- guaranteed 2HKO

252+ Atk Parental Bond Mega Kangaskhan Double-Edge vs. 252 HP / 100+ Def Suicune: 123-145 (59.4 - 70%) -- guaranteed 2HKO

252+ Atk Aerilate Mega Salamence Double-Edge vs. 252 HP / 100+ Def Suicune: 118-139 (57 - 67.1%) -- guaranteed 2HKO


Rotom-H @ Safety Goggles
Ability: Levitation
Evs: 252 HP / 12 Def / 108 SpA / 4 SpD / 132 Spe
Ivs: 0 Atk
Modest Nature
-Thunderbolt
-Overheat
-Will-O-Wisp
-Protect

Thunderbolt y Overheat por STAB. Will-oWisp para quemar atacantes físicos. Safety Goggles para el daño de sand storm y counterear mejor el combo Charizard Y / Venusaur. Los evs muy simples, 132 en speed para outspeedear a Bisharp, 252 en HP para bulk, 108 ataque especial para daño y los sobrantes en las defensas.

252+ Atk Parental Bond Mega Kangaskhan Return vs. 252 HP / 4 Def Rotom-H: 132-157 (84 - 100%) -- 6.3% chance to OHKO

252+ SpA Life Orb Ludicolo Scald vs. 252 HP / 4 SpD Rotom-H: 143-172 (91 - 109.5%) -- 43.8% chance to OHKO

108+ SpA Rotom-H Thunderbolt vs. 84 HP / 0 SpD Talonflame: 174-206 (106 - 125.6%) -- guaranteed OHKO


Tyranitar @ Lum Berry
Ability: Sand Storm
Evs: 196 HP / 204 Atk / 44 Def / 4 SpD / 60 Spe
Adamant Nature
-Rock Slide
-Assurance
-Superpower
-Protect

Rock Slide y Assurance por STAB. Superpower para matar a Kangaskhan, Heatran, otros Tyranitars etc. Le pongo Protect y Lum Berry para sorprender al rival ya que normalmente se juega scarf. Protect por encima de un ataque de hielo ya que en este team Suicune mata fácil a Landorus-T. La spread está diseñada para outspeedear a Terrakion, y a Mega Salamence en caso de que tenga naturaleza adamant o modest si tenemos Tailwind activo y para aguantar ataques de acero físicos. Por el lado especial no me he preocupado ya que sólo Aura Sphere o Focus Blast pueden darle 0HKO y no se ven apenas en este meta.

252+ Atk Life Orb Bisharp Iron Head vs. 196 HP / 44 Def Tyranitar: 172-203 (86 - 101.5%) -- 6.3% chance to OHKO

252 Atk Tough Claws Mega Metagross Iron Head vs. 196 HP / 44 Def Tyranitar: 174-206 (87 - 103%) -- 18.8% chance to OHKO

252+ Atk Life Orb Excadrill Iron Head vs. 196 HP / 44 Def Tyranitar: 179-213 (89.5 - 106.5%) -- 37.5% chance to OHKO

252+ Atk Life Orb Excadrill Earthquake vs. 196 HP / 44 Def Tyranitar: 166-198 (83 - 99%) -- guaranteed 2HKO

204+ Atk Tyranitar Superpower vs. 4 HP / 0 Def Terrakion: 164-194 (98.2 - 116.1%) -- 87.5% chance to OHKO

204+ Atk Tyranitar Superpower vs. 4 HP / 0 Def Mega Kangaskhan: 150-178 (82.8 - 98.3%) -- guaranteed 2HKO after sandstorm damage


Excadrill @ Focus Sash
Ability: Sand Rush
Evs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Adamant Nature
-Earthquake
-Iron Head
-Rock Slide
-Protect

Set muy simple y a penas sin nada que explicar. Maxeamos velocidad y ataque para poder outspeedear a cualquier cosa con Sand Rush y poder pegar lo más fuerte posible. Earthquake y Iron Head por STAB. Rock Slide para pegar a los dos oponentes y por el flintch, y Protect para evitar que nos den 0HKO. Focush Sash para asegurarnos de poder usar al menos un movimiento ya que no somos nada bulkys y nos pueden matar con facilidad.

Clefable @ Leftovers
Ability: Magic Guard
EVs: 252 HP / 140 Def / 116 SpD
Ivs: 0 Atk
-Moonblast
-Icy Wind
-Follow Me
-Protect

Moonblast para pokemons de tipo lucha y dragones, aun sin investimento en ataque especial les hace un daño exagerado gracias al STAB. Icy Wind por control speed y para Landorus-T y Thundurus (no los mata pero les hace bastante daño). Follow Me para redirigir ataques de lucha o en general cualquier ataque. Magic Guard me evita el daño de la tormenta de arena y me es útil contra las quemaduras y el envenenamiento. Le pondría la sitrus pero ya se la he puesto a Suicune así que tocan llevar leftovers. No me curré mucho la spread, puede que más evs en defensa y menos en defensa especial hubiesen estado bien.

252+ Atk Parental Bond Mega Kangaskhan Double-Edge vs. 252 HP / 140+ Def Clefable: 162-190 (80.1 - 94%) -- guaranteed 2HKO

252+ Atk Parental Bond Mega Kangaskhan Double-Edge vs. 252 HP / 140+ Def Clefable: 162-190 (80.1 - 94%) -- guaranteed 2HKO

252 SpA Mega Gengar Sludge Bomb vs. 252 HP / 116 SpD Clefable: 182-216 (90 - 106.9%) -- 37.5% chance to OHKO

252+ SpA Aegislash-Blade Flash Cannon vs. 252 HP / 116 SpD Clefable: 162-192 (80.1 - 95%) -- guaranteed 2HKO






« Última modificación: 04 de Agosto de 2015, 09:51:30 am por KraZee »


FC: 3136 - 6760 - 0929

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Mega Venusaur Team
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2015, 09:52:14 am »
Me gusta el team, el evspread de Tyrano es interesante.

Te recomiendo darle un poco mas de defensa especial a Suicuine.

Y el calculo de Rotom heat de return de Kangas hazlo con double edge por si las moscas.

Respecto a superpower en Tyrano, para mi es mejor con low kick, con superpower no mata Kangas le da 2hko, a Heatran le haces el mismo daño con low kick que superpower, te recomiendo probarlo con low kick antes que superpower.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2015, 09:53:47 am por Charz »
En Hoenn.


Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Mega Venusaur Team
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2015, 09:55:35 am »
Interesante equipo, algun motivo por el q ponerle esos 140 evs en defensa especial?, el vozarron de mence no es muy fiable por q naturalmente lo resiste y a ese venu le falta potencia, ahora a ese tyrano, en un sand team es mejor q sea dragon dancer

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Mega Venusaur Team
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2015, 09:59:28 am »
Me gusta el team, el evspread de Tyrano es interesante.

Te recomiendo darle un poco mas de defensa especial a Suicuine.

Y el calculo de Rotom heat de return de Kangas hazlo con double edge por si las moscas.

Respecto a superpower en Tyrano, para mi es mejor con low kick, con superpower no mata Kangas le da 2hko, a Heatran le haces el mismo daño con low kick que superpower, te recomiendo probarlo con low kick antes que superpower.

Si, la verdad es que Suicune puede que necesite algo más de bulk por el lado especial. Lo de Low Kick la verdad es que ni lo pensé, voy comprobar ahora a ver que tal y Rotom-H me equivoqué  por que siempre compruebo con Double-edge xD

PD: me comí mucho el tarro con la spread de Tyranitar (varios días sólo con ella, no me convencía nada por que no lo quería scarf en un team con Tailwind).
FC: 3136 - 6760 - 0929

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Mega Venusaur Team
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2015, 10:03:34 am »
Interesante equipo, algun motivo por el q ponerle esos 140 evs en defensa especial?, el vozarron de mence no es muy fiable por q naturalmente lo resiste y a ese venu le falta potencia, ahora a ese tyrano, en un sand team es mejor q sea dragon dancer

Son para aguntar el Psychic de Mega Gardevoir, quería una spread para más que pegar aguantar con Mega Venusaur y lo quería bulky a pesar de perder daño. Lo de Dragon Dance lo tenía pensado, pero es que no quiero quitarle Protect y necesito el ataque de lucha para matar a Kangaskhan y Assurance para Cresselia. Podría quitarle Rock Slide pero al ser su otro STAB humm... no se, tengo que probarlo más a ver que tal.
FC: 3136 - 6760 - 0929

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Mega Venusaur Team
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2015, 12:15:44 pm »
Son para aguntar el Psychic de Mega Gardevoir, quería una spread para más que pegar aguantar con Mega Venusaur y lo quería bulky a pesar de perder daño. Lo de Dragon Dance lo tenía pensado, pero es que no quiero quitarle Protect y necesito el ataque de lucha para matar a Kangaskhan y Assurance para Cresselia. Podría quitarle Rock Slide pero al ser su otro STAB humm... no se, tengo que probarlo más a ver que tal.
Tyranitar no le da ohko a mega kanga si no esta a +1, aparte todos los mega kangas estan diseñados para outspedear a bisharp firme, q outspedea a tyranitar firme

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Mega Venusaur Team
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2015, 06:44:19 pm »
Son para aguntar el Psychic de Mega Gardevoir, quería una spread para más que pegar aguantar con Mega Venusaur y lo quería bulky a pesar de perder daño. Lo de Dragon Dance lo tenía pensado, pero es que no quiero quitarle Protect y necesito el ataque de lucha para matar a Kangaskhan y Assurance para Cresselia. Podría quitarle Rock Slide pero al ser su otro STAB humm... no se, tengo que probarlo más a ver que tal.

Y aguanta la psicocarga de sylveon ofensivo? Y la de mega gardevoir? xd porque yo uso psicocargas para evitar walls xd

Por otro lado, por muy bulky que sea, si gigadrenado no quita lo suficiente, cae. y para que gigadrenadl recupere lo suficiente hace falta un minimo de poder

En cuanto al tyrano AV... llevando a suicune, haria al tyrano DD o scarf. y el AV se lo pongo a suicune. Suicune AV es bestia bestia xd elegiria a milotoc por suicune xd pero al hacerlos AV, milotoc pierde recuperacion y ahi toca tirar de stats. y cambiarle tw por psíquico, ya que pierdes el derecho a usarlo.

Por contra, cambiaria a rotom-H por talonflame. pues tiene acceso a tw prioritario y, por si te ibas a fiar de su levitacion, echa cuentas de que excadrill con rompemoldes, te parte. y todo subiendose su defensa especial gracias a tu arena xd

Talonflame, sin embargo, aparte de tw, aprende wow, ida y vuelta, pajaro osado con prioridad... RESPIRO.
respiro ayuda a combatir las rocas dividiendo su poder al perder ese turno el tipo volador. Yo me haria un talonflame supoort defensivo. Poniendole restos o charti berry (no me acuerdo del nombre en español. creo que baya dillo) y ni rompemoldes ni ostias xd

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Mega Venusaur Team
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2015, 01:42:14 am »
Y aguanta la psicocarga de sylveon ofensivo? Y la de mega gardevoir? xd porque yo uso psicocargas para evitar walls xd

Por otro lado, por muy bulky que sea, si gigadrenado no quita lo suficiente, cae. y para que gigadrenadl recupere lo suficiente hace falta un minimo de poder

En cuanto al tyrano AV... llevando a suicune, haria al tyrano DD o scarf. y el AV se lo pongo a suicune. Suicune AV es bestia bestia xd elegiria a milotoc por suicune xd pero al hacerlos AV, milotoc pierde recuperacion y ahi toca tirar de stats. y cambiarle tw por psíquico, ya que pierdes el derecho a usarlo.

Por contra, cambiaria a rotom-H por talonflame. pues tiene acceso a tw prioritario y, por si te ibas a fiar de su levitacion, echa cuentas de que excadrill con rompemoldes, te parte. y todo subiendose su defensa especial gracias a tu arena xd

Talonflame, sin embargo, aparte de tw, aprende wow, ida y vuelta, pajaro osado con prioridad... RESPIRO.
respiro ayuda a combatir las rocas dividiendo su poder al perder ese turno el tipo volador. Yo me haria un talonflame supoort defensivo. Poniendole restos o charti berry (no me acuerdo del nombre en español. creo que baya dillo) y ni rompemoldes ni ostias xd

Mega Venusaur si que aguanta las Psyshock, de hecho Sylveon Specs le quita un 60% (está en los cálculos) y la de Mega Gardevoir le quitaba menos que Psychic. Lo de que si no pega no va a curarse suficiente pues para eso le metí tambien las Leech Seed, aunque según Cybetron 68 evs en ataque especial son suficientes así que no le voy a contradecir. Respecto a lo de Talonflame el user en mi equipo de Tailwind ya es Suicune así que ese ataque estaría descartado. El motivo por que veo a Rotom-H mejor es por que me sirve para matar a Charizard Y cosa que Talonflame no hace tan eficientemente y Tyranitar no es AV, lo llevo con Lum Berry, considero que AV ahora mismo está algo obsoleto ya que no se juega Mega Blastoise con lo que no hay un ataque especial que realmente lo vaya a matar de un golpe. No outspeedear a Bisharp no es un problema ya que al poder usar Protect si le predigo el Iron Head Excadrill le mata de un EQ si no lleva sash, a parte mi Tyranitar está calculado para que aguanté en el 94% de las veces el Iron Head de Bisharp Adamant con lifeorb así que tampoco me preocupa, por no decir que puedo cambiarlo por Rotom-H y ya está xD. Suicune AV no lo he visto nunca y Milotic ahora mismo se juega con Maranga no con AV.

A ver, según lo que me dices me recomendarías hacer a Tyranitar scarf, cambiar a Suicune por Milotic y a Rotom-H por Talonflame. Tyranitar scarf lo descarto por que no me gusta quedarme encerrado en un ataque, lo de Milotic y Talonflame me lo apunto si veo que no me va bien Suicune con Rotom-H. Se agradece el comentario amigo  :ook:


« Última modificación: 05 de Agosto de 2015, 08:00:19 am por KraZee »
FC: 3136 - 6760 - 0929

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Mega Venusaur Team
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2015, 02:09:06 am »
Mega Venusaur si que aguanta las Psyshock, de hecho Sylveon Specs le quita un 60% (está en los cálculos) y la de Mega Gardevoir le quitaba menos que Psychic. Lo de que si no pega no va a curarse suficiente pues para eso le metí tambien las Leech Seed, aunque según Cybetron 68 evs en ataque especial son suficientes así que no le voy a contradecir. Respecto a lo de Talonflame el user en mi equipo de Tailwind ya es Suicune así que ese ataque estaría descartado. El motivo por que veo a Rotom-H mejor es por que me sirve para matar a Charizard Y cosa que Talonflame no hace tan eficientemente y Tyranitar no es AV, lo llevo con Lum Berry, considero que AV ahora mismo está algo obsoleto ya que no se juega Mega Blastoise con lo que no hay un ataque especial que realmente lo vaya a matar de un golpe. No outspeedear a Bisharp no es un problema ya que al poder usar Protect si le predigo el Iron Head Excadrill le mata de un EQ si no es scarf, a parte mi Tyranitar está calculado para que aguanté en el 94% de las veces el Iron Head de Bisharp Adamant con lifeorb así que tampoco me preocupa, por no decir que puedo cambiarlo por Rotom-H y ya está xD. Suicune AV no lo he visto nunca y Milotic ahora mismo se juega con Maranga no con AV.

A ver, según lo que me dices me recomendarías hacer a Tyranitar scarf, cambiar a Suicune por Milotic y a Rotom-H por Talonflame. Tyranitar scarf lo descarto por que no me gusta quedarme encerrado en un ataque, lo de Milotic y Talonflame me lo apunto si veo que no me va bien Suicune con Rotom-H. Se agradece el comentario amigo  :ook:
una pregunta, cuando fue que cybertron dijo eso?, AV no esta para nada obsoleto, no se usa mucho en tyrano debido a q el propio tyrano ya casi ni se usa, debido a la mayoria de los counters, mas bien, si no es un sand team no se ve, el AV te ayuda a resistir mejor los Vozarrones de sylveon y en especial, los de Mega garde q por cierto, con las spreed comunes, siempre te outspedeara, igual q el rotom ofensivo

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Mega Venusaur Team
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2015, 07:09:56 am »
una pregunta, cuando fue que cybertron dijo eso?, AV no esta para nada obsoleto, no se usa mucho en tyrano debido a q el propio tyrano ya casi ni se usa, debido a la mayoria de los counters, mas bien, si no es un sand team no se ve, el AV te ayuda a resistir mejor los Vozarrones de sylveon y en especial, los de Mega garde q por cierto, con las spreed comunes, siempre te outspedeara, igual q el rotom ofensivo

A ver no es que lo dijera literalmente, su spread de Mega Venusaur llevaba 76 evs en SpA y comentó que él prefería anteponer bulk a daño en Mega Venusaur. Lo de que AV está obsoleto pues, hombre podría debatirse, ahora mismo pocos pokemons lo llevan como mucho Conkeldurr o sets defensivos de Ludicolo, al menos que yo vea y Milotic se usa más bien con la maranga. No es que esté obsoleto es que se usa en sets determinado y en pokemons determinados, puede que no fuese el mejor término que podía usar.
FC: 3136 - 6760 - 0929

Beta

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4786-5674-7571

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Nivel 1
Re:Mega Venusaur Team
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2015, 11:53:44 am »
A mi ver el team esta bien. La discusion de si Venu necesita mas ataque esp o no es muy simple a mi ver, no lo necesita. He usado a M-Venu en un team y es mas necesario el bulk que el ataque, ya que es un pokemon de desgaste con Leech Seed y Giga Drain. Con menos ataque del que el lleva, solo con Leech Seed y un bulk parecido al suyo he llegado a ganar un Venu VS Lando+Heatran xD asi que ese es el mejor set que tiene Venu 100% si se usa como mega principal. Solo lo usaria con mas ataque esp ( 252 ataque esp y vel para ser exactos) como doble mega con Zard Y ya que en ese caso se usaria contra otro equipos sin megaevolucionar y por lo tanto el bulk si seria una gilipollez, asi que dejalo asi xD en lo referente al resto del team lo veo bien, quizas el T-Tar es lo mas polemico. Yo estuve usando un set de T-Tar AV  y no esta nada obsoleto. El set AV es a mi ver el mejor set anticlimas posible ya que puedes aguantar muchisimos golpes como Scald, Giga Drain y Solar Beam y resistir entre 2 y 3 dependiendo del pokemon ademas de joder el propio clima rival, sinceramente piensatelo bastante. Por ultimo el Suicune quitale un poco en vel, a no ser que sea por alguna cosa en especial, y ponsela a def esp. Con 4 en Vel le sobra a mi ver. Espero que te sirva de ayuda xD

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Mega Venusaur Team
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2015, 03:12:23 am »
A mi ver el team esta bien. La discusion de si Venu necesita mas ataque esp o no es muy simple a mi ver, no lo necesita. He usado a M-Venu en un team y es mas necesario el bulk que el ataque, ya que es un pokemon de desgaste con Leech Seed y Giga Drain. Con menos ataque del que el lleva, solo con Leech Seed y un bulk parecido al suyo he llegado a ganar un Venu VS Lando+Heatran xD asi que ese es el mejor set que tiene Venu 100% si se usa como mega principal. Solo lo usaria con mas ataque esp ( 252 ataque esp y vel para ser exactos) como doble mega con Zard Y ya que en ese caso se usaria contra otro equipos sin megaevolucionar y por lo tanto el bulk si seria una gilipollez, asi que dejalo asi xD en lo referente al resto del team lo veo bien, quizas el T-Tar es lo mas polemico. Yo estuve usando un set de T-Tar AV  y no esta nada obsoleto. El set AV es a mi ver el mejor set anticlimas posible ya que puedes aguantar muchisimos golpes como Scald, Giga Drain y Solar Beam y resistir entre 2 y 3 dependiendo del pokemon ademas de joder el propio clima rival, sinceramente piensatelo bastante. Por ultimo el Suicune quitale un poco en vel, a no ser que sea por alguna cosa en especial, y ponsela a def esp. Con 4 en Vel le sobra a mi ver. Espero que te sirva de ayuda xD

Creo que lo de Mega Venusaur ha quedado claro, es mejor el bulk xD. En referencia a lo de Tyranitar tengo que testearlo más y ver si realmente me da problemas este set contra algunos equipos o pokes determinados y si eso lo cambiaré. Lo de Suicune ya lo hice, le deje 4 evs en speed y 44 en SpD. Se agradece el coment amigo  :ook:
FC: 3136 - 6760 - 0929